ktm 360 exc 1997

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Responder
Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

ktm 360 exc 1997

Mensaje por jose maria diaz »

bueno nada el motivo de este post era para recuadar un poco mas de informacion sobre esta moto eh mirado en google y e visto en otros foros algun post sobre esta moto y por lo que e leido no an sido komentarios muy buenos jejeje la cosa esk uno de mi curro la vende y nada hoy por primera vez me la a dejado y la sensacion a sido inceible mucha mucha potencia jajaajaj bueno lo primero que me echa para tras de esa moto es el precio 1500+itv+ruedas supermotad y luego aprte del precio la clindrada y su potencia ya que yo tengo el premiso A y durnate los 2 primeros años la tendria que llevar limitada a 25cv, entonces mi pregunta es si se podria o no ya que es un modelo antiguo que es otra de las kosas que no me convence ya que es de 1997, la moto tiene sus cosillas un bollito en el espake la maneta aprtida alguna tapa tokada y kosas asi yo se que el precio que pide no se puede pagar por una moto de esas ya que por 2500 o asi ya tienes ktm del 06 o 07 , entonces no se aber que me aconsejais kuanto pagarias por eya? esperarias a kojer una mas nueva????? no se de momento solo quiero informarme un pokillo un saludo y gracias

aqui la foto de el modelo que es

http://lbinard.free.fr/360exc.jpg
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por CROSS »

PFFF, lo que no te gastes en comprar una moto mejor, lo vas a gastar en reparaciones... ese bicharraco es indomable para ir rapido, y muy frágil. Siempre rompen algo las KTM de esa época... ademas tiene un chasis muy anticuado, y unas suspensiones malitas. Esas motos son para trialear en enduro, o ir de pistas con el motor bajito de revoluciones, pero no para meterlas en circuitos y darles gas.

Nose, yo no me la compraria, a no ser que vayas a usarla muy, muy poco :wink:
"50sOFF-ROAD"

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por trece »

Sería una moto para entrtenerse un ratillo andando con ella y otro andando en ella. Comprarla o no depende de lo que tu busques.
Y las de 2006-2007 son algo mas caras de lo que has dicho :B
Imagen

GILERARCR

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por borjaRJ »

Yo no la compraria.....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por dr_hitch_sma »

por 1000 euros podria ser, por mas no. cross ya te lo a comentado muy bien.

Como consejo te digo que no te precipites, ten paciencia, ahorra si necesitas algo mas de dinero y pilla algo que este bien.

un saludo
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por jose maria diaz »

CROSS escribió:PFFF, lo que no te gastes en comprar una moto mejor, lo vas a gastar en reparaciones... ese bicharraco es indomable para ir rapido, y muy frágil. Siempre rompen algo las KTM de esa época... ademas tiene un chasis muy anticuado, y unas suspensiones malitas. Esas motos son para trialear en enduro, o ir de pistas con el motor bajito de revoluciones, pero no para meterlas en circuitos y darles gas.

Nose, yo no me la compraria, a no ser que vayas a usarla muy, muy poco :wink:
Gracias cross, la verdad esk si al kojeria seria para ir por el monte y por pistas nada de circuitos que no eske me motiven mucho la verdad, hombre el uso que le daria no seria diario esta claro ya que no tengo tiempo, seria el fin de semana komo quien dice, y eso de que las suspensiones eran malitas ni me lo imaginaba gracias.
trece escribió:Sería una moto para entrtenerse un ratillo andando con ella y otro andando en ella. Comprarla o no depende de lo que tu busques.
Y las de 2006-2007 son algo mas caras de lo que has dicho :B
Hombre esta claro que si la kojo lo 1º que voy a hacer es ponerla a punto y ponerla a mi gusto solucionando yo mismo los defectillos que tiene que no seria mucho gasto unos paramanos, una maneta y pokito mas.
borjaRJ escribió:Yo no la compraria.....
Gracias por opinar
dr_hitch_sma escribió:por 1000 euros podria ser, por mas no. cross ya te lo a comentado muy bien.

Como consejo te digo que no te precipites, ten paciencia, ahorra si necesitas algo mas de dinero y pilla algo que este bien.

un saludo
ya ya se que 1500 es un precio excesivo y no lo pagaria por esa moto ni loko, suponiendo que la dejase en 1000(mas itv + ruedas sm) habria que pensarselo no se…. Ya que si tnego que ahorrar para uno mas moderna del 07 por ejemplo me costaria tres veces mas


:!: me podeis decir si esa moto se podria limitar a 25 cv para llevarla yo kon mi carnet a :!: o igual al ser antigua no lo permiten o algo tengo esa duda haber si alguien me la soluciona gracias a todos
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por mota-mrx »

Si la moto esta bien, por 1500€ esta muy bien y más con las llantas sm que si las vendes ya te sacas los 500€ esos.

Porcierto , yo tengo una de 300 el mismo modelo,del año 97, no preguntes por que aun la estoy montando, la tengo con el motor abierto ejej

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por jose maria diaz »

mota-mrx escribió:Si la moto esta bien, por 1500€ esta muy bien y más con las llantas sm que si las vendes ya te sacas los 500€ esos.

Porcierto , yo tengo una de 300 el mismo modelo,del año 97, no preguntes por que aun la estoy montando, la tengo con el motor abierto ejej
sial kojo no tneog inyencion de vender la llantas ni mucho menos me las kedaria segurmante aunk no las a e visto aun tendria que ver en que estado estan y el uso de las gomas, tambien antes d ekojerla le diria al tio para abrir el clindro aber komo esta que paso de soprpesas de ultima ora, por cierta que tal esta para encontrar recmabios ???? bueno cuando al montes y tal ya me diras que tal va por que por lo an dicho por arriba las suspensiones no son muy buenas y eso asi que no se espero noticias tuyas XDDD un saludo

por ciero la tuya de 300 es de enduro o al de cross o habia de 300 de enduro y cross y 360 de cross y enduro tambn esk estoy liando aber si te pillo por msn y ablamos
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por dr_hitch_sma »

hay gasgas del 2003-2004 por 2000 euros... noes mucho mas, y las gasgas a partir del 2003 van muy bien.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por jose maria diaz »

ya llevas razon anda el motivo de etse post era nada mas que para kojer informacion mas que nada ya que tneog mi mrx que ty muy agusto kn eya y nada supongo me me tokara ahorrar y kojer algo mas nuevo aunk si me sobrarian los €€e no me importaria kojer la 360€ y restaurarla un poco por que me ekde maravillada de komo funcionaba no se si las 250 2t de ahora iran komo esa o abra mucha dieferencia..
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por dr_hitch_sma »

jose maria diaz escribió:ya llevas razon anda el motivo de etse post era nada mas que para kojer informacion mas que nada ya que tneog mi mrx que ty muy agusto kn eya y nada supongo me me tokara ahorrar y kojer algo mas nuevo aunk si me sobrarian los €€e no me importaria kojer la 360€ y restaurarla un poco por que me ekde maravillada de komo funcionaba no se si las 250 2t de ahora iran komo esa o abra mucha dieferencia..

ahora son como mas tranquilotas, las motos del 90 al 2000, suelen ser mas burras, a lo bestia vamos, sobretodo las hondas, eso es todo o na, va la moto sin fuerza y de repente dan toda la potencia de golpe, normalmente las fotos de esas fechas son mas torponas, mas pesadas, peor equilibradas, peor traccion... ademas es algo conocido de las ktm, que las anteriores al 2002 creo que es, dan bastantes problemas mecanicos, siemper hay que estar arreglando algo y bueno por no hablar de los tiembles de direccion...que a nada que vas algo rapido no hay dios que lleve el manillar quieto.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por jose maria diaz »

dr_hitch_sma escribió:
jose maria diaz escribió:ya llevas razon anda el motivo de etse post era nada mas que para kojer informacion mas que nada ya que tneog mi mrx que ty muy agusto kn eya y nada supongo me me tokara ahorrar y kojer algo mas nuevo aunk si me sobrarian los €€e no me importaria kojer la 360€ y restaurarla un poco por que me ekde maravillada de komo funcionaba no se si las 250 2t de ahora iran komo esa o abra mucha dieferencia..

ahora son como mas tranquilotas, las motos del 90 al 2000, suelen ser mas burras, a lo bestia vamos, sobretodo las hondas, eso es todo o na, va la moto sin fuerza y de repente dan toda la potencia de golpe, normalmente las fotos de esas fechas son mas torponas, mas pesadas, peor equilibradas, peor traccion... ademas es algo conocido de las ktm, que las anteriores al 2002 creo que es, dan bastantes problemas mecanicos, siemper hay que estar arreglando algo y bueno por no hablar de los tiembles de direccion...que a nada que vas algo rapido no hay dios que lleve el manillar quieto.
ombre la verdad esk yo esta la porbe po el poligono donde trabajo y no tube oportunidad de probarla por cambo para ver eos que dices del manillar el equlibrio y eso que me as comentado, respecto al tiron esta iba muy bien desde abajo no dabab ese tiron que tu as komentado de las honda , ombre tmaibne reconzko que em corte un poco kn el gas er aal 1º vez que al kojia etc etc espero que me la deje otra vez para poder aprobechar mas su potencia XD
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por zanty_ »

Si te la deja por 800€ comprasela, sino yo no la compraria, si es compañero del curro tienes 8 horas diarias para darle la murga, con que es muy vieja, que si no te la vende a ti ahora por ese precio luego se le ara mas vieja y no se la vendera a nadie, que estamos en crisis etc jaj

Como dicen es una moto vieja, y tiene todos los incombenientes de que sea vieja, pero si la vas a usar de vez en cuando para quitarte el monillo de moto pues bien, pero si la vas a usar todos los findes.... como dicen por 2000€ tienes gasgas del 03 o 04.

Que es lo que yo tambien estoy buscando pero no encuentro en condiciones xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por jose maria diaz »

zanty_ escribió:Si te la deja por 800€ comprasela, sino yo no la compraria, si es compañero del curro tienes 8 horas diarias para darle la murga, con que es muy vieja, que si no te la vende a ti ahora por ese precio luego se le ara mas vieja y no se la vendera a nadie, que estamos en crisis etc jaj

Como dicen es una moto vieja, y tiene todos los incombenientes de que sea vieja, pero si la vas a usar de vez en cuando para quitarte el monillo de moto pues bien, pero si la vas a usar todos los findes.... como dicen por 2000€ tienes gasgas del 03 o 04.

Que es lo que yo tambien estoy buscando pero no encuentro en condiciones xd

ya bueno si me la deja por ese precio si que merece la pena, pero no se aguantare kon al rieju hasta que ahorre supongo, o komo me de la venada y me la rebaje a 800-900 sera para pensarselo... aunke sea si no la puedo kojer aun la tendre para ir poniendola a punto y arreglando los pekeños fallos que tiene.



esa moto da mas de 25cv se podra limitar para usarla kon el permiso A?????????? haber si alguien me resuleve esa duda x fa
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por mota-mrx »

jose maria diaz escribió:
mota-mrx escribió:Si la moto esta bien, por 1500€ esta muy bien y más con las llantas sm que si las vendes ya te sacas los 500€ esos.

Porcierto , yo tengo una de 300 el mismo modelo,del año 97, no preguntes por que aun la estoy montando, la tengo con el motor abierto ejej
sial kojo no tneog inyencion de vender la llantas ni mucho menos me las kedaria segurmante aunk no las a e visto aun tendria que ver en que estado estan y el uso de las gomas, tambien antes d ekojerla le diria al tio para abrir el clindro aber komo esta que paso de soprpesas de ultima ora, por cierta que tal esta para encontrar recmabios ???? bueno cuando al montes y tal ya me diras que tal va por que por lo an dicho por arriba las suspensiones no son muy buenas y eso asi que no se espero noticias tuyas XDDD un saludo

por ciero la tuya de 300 es de enduro o al de cross o habia de 300 de enduro y cross y 360 de cross y enduro tambn esk estoy liando aber si te pillo por msn y ablamos

No te lo decia por que las vendieras,lo digo por que si luego te las compras es un dinero que ya tienes amortizado es como si la moto te costase 1000€ solo, respecto a recambios aqui en españa són caros, pero en america son baratisimos, y digo baratisimos a 1/3 del precio de lo que valen aqui en españa y los envios no superan a los 30 o 40€.Yo ya me he pillado,cigueñal,caja de cambios,chavetas,toricas,manetas de embrague,posapies...etc..etc.. ejejej

La mia es la 300 enduro, pero la tengo matriculada como una ktm 250gs del año 93.Pero todo es de la ktm 300 del 97, con esas mismas chapas que la tuya.

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por jose maria diaz »

mota-mrx escribió:
jose maria diaz escribió:
mota-mrx escribió:Si la moto esta bien, por 1500€ esta muy bien y más con las llantas sm que si las vendes ya te sacas los 500€ esos.

Porcierto , yo tengo una de 300 el mismo modelo,del año 97, no preguntes por que aun la estoy montando, la tengo con el motor abierto ejej
sial kojo no tneog inyencion de vender la llantas ni mucho menos me las kedaria segurmante aunk no las a e visto aun tendria que ver en que estado estan y el uso de las gomas, tambien antes d ekojerla le diria al tio para abrir el clindro aber komo esta que paso de soprpesas de ultima ora, por cierta que tal esta para encontrar recmabios ???? bueno cuando al montes y tal ya me diras que tal va por que por lo an dicho por arriba las suspensiones no son muy buenas y eso asi que no se espero noticias tuyas XDDD un saludo

por ciero la tuya de 300 es de enduro o al de cross o habia de 300 de enduro y cross y 360 de cross y enduro tambn esk estoy liando aber si te pillo por msn y ablamos

No te lo decia por que las vendieras,lo digo por que si luego te las compras es un dinero que ya tienes amortizado es como si la moto te costase 1000€ solo, respecto a recambios aqui en españa són caros, pero en america son baratisimos, y digo baratisimos a 1/3 del precio de lo que valen aqui en españa y los envios no superan a los 30 o 40€.Yo ya me he pillado,cigueñal,caja de cambios,chavetas,toricas,manetas de embrague,posapies...etc..etc.. ejejej

La mia es la 300 enduro, pero la tengo matriculada como una ktm 250gs del año 93.Pero todo es de la ktm 300 del 97, con esas mismas chapas que la tuya.
que estas rescostruyendo el motor entero o que???? ombre yo si la kojo a tanto no llegare solo mirare cilindro y eso aber que tal esta y que no tenga olgura la biela y poco mas, pues si que merece la pena pagar esos 40€ de gastos de envio si hay tanta diferencia de precio pasame la pagina esa por mp si quieres

un saludo y gracias
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por mota-mrx »

jose maria diaz escribió:
mota-mrx escribió:
jose maria diaz escribió: sial kojo no tneog inyencion de vender la llantas ni mucho menos me las kedaria segurmante aunk no las a e visto aun tendria que ver en que estado estan y el uso de las gomas, tambien antes d ekojerla le diria al tio para abrir el clindro aber komo esta que paso de soprpesas de ultima ora, por cierta que tal esta para encontrar recmabios ???? bueno cuando al montes y tal ya me diras que tal va por que por lo an dicho por arriba las suspensiones no son muy buenas y eso asi que no se espero noticias tuyas XDDD un saludo

por ciero la tuya de 300 es de enduro o al de cross o habia de 300 de enduro y cross y 360 de cross y enduro tambn esk estoy liando aber si te pillo por msn y ablamos

No te lo decia por que las vendieras,lo digo por que si luego te las compras es un dinero que ya tienes amortizado es como si la moto te costase 1000€ solo, respecto a recambios aqui en españa són caros, pero en america son baratisimos, y digo baratisimos a 1/3 del precio de lo que valen aqui en españa y los envios no superan a los 30 o 40€.Yo ya me he pillado,cigueñal,caja de cambios,chavetas,toricas,manetas de embrague,posapies...etc..etc.. ejejej

La mia es la 300 enduro, pero la tengo matriculada como una ktm 250gs del año 93.Pero todo es de la ktm 300 del 97, con esas mismas chapas que la tuya.
que estas rescostruyendo el motor entero o que???? ombre yo si la kojo a tanto no llegare solo mirare cilindro y eso aber que tal esta y que no tenga olgura la biela y poco mas, pues si que merece la pena pagar esos 40€ de gastos de envio si hay tanta diferencia de precio pasame la pagina esa por mp si quieres

un saludo y gracias

si, lo estoy reconstruyendo,cambiando todos los rodamientos y todas las piezas desgastadas, aparte de repararlas, las quiero mejorar, y ya no hablo de sacar mucha potencia,solamente hacer una moto fiable y mejorarla un poco, el cigueñal lleva biela hot rod, una biela bastante buena.Te lo mando por mp ;)

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: ktm 360 exc 1997

Mensaje por Antoniokodo »

Mi hermano estuvo a puntito de comprarse una Husqvarna wr 360 del 2002, son motos muy burras en su potencia
ImagenImagen

Responder