Mejor 49ccSM para circuito

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por rapon »

a mi me parece una mui wena moto en parte ciclo la mrx pro free stile edition, pro el problema es qe es de cross, si la pasas a sm
Imagen



Imagen

rieju_josemi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Abr 12Etc/GMT-1 2010, 12:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: KIT TOP 85, rectificado a 87,5 Y PREPARADO BY JBD, JAZEN ESPECIAL CONOS 80CC, CAJA LAMINAS MALOSSI,PETALOS DE CARBONO,14-44, 32 KOSO BOBINA SIN CORTE EMBRAGUES TOP.............

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por rieju_josemi »

bueno, yo e probado la rieju mrx, la mia, la rr castrol, suzuki rmx, aprilia rx de las viejas, y una derbi drd pro de un amigo, para mi la mejor moto que me entra en curbas es mi rieju nose si es por que estoy acostumbrado o algo nuse :? , la segunda la aprilia rx, logo la rr castrol, la suzu y por ultima la drd, es super rara la derbi para echarla, yo no me akostumbro a esa moto..... y el dueño, yendo por rotondas el kn sm y yo de enduro, y tumbo bastante mas kn la mia, kuantas veces me abra pegado el kanapies en la brea..... :oops:

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por jona_495 »

rapon escribió:a mi me parece una mui wena moto en parte ciclo la mrx pro free stile edition, pro el problema es qe es de cross, si la pasas a sm
que la mrx free style es de cross :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por danybeta13 »

jona_495 escribió:
rapon escribió:a mi me parece una mui wena moto en parte ciclo la mrx pro free stile edition, pro el problema es qe es de cross, si la pasas a sm
que la mrx free style es de cross :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

decir que es de cross se referira a que lleva ruedas de tacos...
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por SinSustancia »

yo e tenido una derbi senda x-race, una rieju smx pro y la beta que tengo ahora y sin duda la que mejor manejo y entrada en curva tiene es la beta... la mia es la rrt-xseries no se si sera algo diferente en la rrt normal...

la rieju smx es preciosa y todo eso pero la veo demasiado basta a la hora de meterte en curva...

la senda no esta mal, se conduce bien pero la postura de conduccion no me gusta nada...

y la beta pues para mi lo mejor...no porque la tenga ahora sino porque es mucho mas ligera,mas manejable no se... ami me gusta mucho...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

x-jambo-x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Jue 01 Jul 01Etc/GMT-1 2010, 01:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM 125exc SM

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por x-jambo-x »

Yo me cogeria un motor derbi y aligeraria la moto entera, para mi gusto son los motores que mejor trabajan

angeldt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 r (sm)
Modifications: tengo la yamaha dt 50 r con llantas de supermotard

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por angeldt »

tengo una dt r pasada a sm llo voto por la dt las drd pro no se me van de mucho mas que nada por piloto pero si tubiera pasta la HM

es honda montesa i eso le pega vente patadas a todas ni dervi ni nda te lo digo son hondas la mejor marca en el mercado no creo que encuentres nada mejor el precio lo demuestra ami me encanta la drd pro pero la hm i la dt para mi son favoritas hm la primera

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por sergio_pro »

angel este post es del año pasado no revivas post :wink: noo pasa nada seguro que te has confundido pero la proxima ai que mirar la fecha ,cualquiera se puede confundir no pasa nada
pd: la mejor 50 es la hm derrapage segurisimo o la cre sm meda lo mismo soncasi iguales :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por campero »

HM CRE SIX

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por zaragozano5 »

no hay moto mejor que otra yo creo..practicamente..son todsas iguales...y las mejores de ellas..si no eres un piloto superprofesional..te costaria apreciar diferencias..
mejor moto de 49cc...puf..si te pones..fantic sm..la suzuki con motor derbi que hicieron que parecia una 125 jaja o la rieju mrt pro competición creo que era..alomejor alguien normal..con la drd pro tendria suficiente..incluso con una beta rrt normal..nosé vamos..
digo yo eh! :wink:
Imagen

angeldt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 r (sm)
Modifications: tengo la yamaha dt 50 r con llantas de supermotard

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por angeldt »

hostras lo siento no me dado ni cuenta pero estamos de acuerdo en la respuesta jaja

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por fab »

fantic supersei sm yo la tengo y es 1 gozada..

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =161&ty=57
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por ernesto »

fab escribió:fantic supersei sm yo la tengo y es 1 gozada..

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =161&ty=57
esto lleva de motor

MinarelliFantic motor de la "competencia" sin contraflecha y el mezclador
5 cilindros de aluminio de la transferencia de pistón con el anillo único y llevar el NikSil
Carb-Dell'Orto carreras MPGF 21
-Expansión "hecho a mano por Bigot"
-Marzocchi Magnum con titanio doble ajustable nitruro
Marzocchi golpes "lengüeta" en tres ámbitos
billete de frenado-pinza
Disco de freno "Wave"
REXFELGEN de aspecto de aluminio anodizado negro
-Michelin "piloto"
Una silla de carreras "Desde el Valle"


Al igual que todos los demás modelos también Fantic SUPERSEI COMPETENCIA Euro2 se aprueba y se puede comprar a partir de mediados de enero.
Ya están disponibles en los concesionarios Fantic Motor (una lista en el sitio www.fanticmotor.it)
SUPERSEI MOTARD versión y los dos modelos 'CASA Y REGULARIDAD "REGULARIDAD enduro competencia.
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por uRi-beRta »

ernesto escribió:
fab escribió:fantic supersei sm yo la tengo y es 1 gozada..

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =161&ty=57
esto lleva de motor

MinarelliFantic motor de la "competencia" sin contraflecha y el mezclador
5 cilindros de aluminio de la transferencia de pistón con el anillo único y llevar el NikSil
Carb-Dell'Orto carreras MPGF 21
-Expansión "hecho a mano por Bigot"
-Marzocchi Magnum con titanio doble ajustable nitruro
Marzocchi golpes "lengüeta" en tres ámbitos
billete de frenado-pinza
Disco de freno "Wave"
REXFELGEN de aspecto de aluminio anodizado negro
-Michelin "piloto"
Una silla de carreras "Desde el Valle"


Al igual que todos los demás modelos también Fantic SUPERSEI COMPETENCIA Euro2 se aprueba y se puede comprar a partir de mediados de enero.
Ya están disponibles en los concesionarios Fantic Motor (una lista en el sitio http://www.fanticmotor.it)
SUPERSEI MOTARD versión y los dos modelos 'CASA Y REGULARIDAD "REGULARIDAD enduro competencia.

Esto esta traducido como el culo tio..

De motor lleva el mismo que el de la HM, y de prestaciones esta por debajo de la HM...
Imagen

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por BTB_racing »

el 95% de los que hablan, nunca se a metido en circuito
adri1391 escribió:yo tengo la drd racing 2007 i ami con neumaticos de serie los vee rubber i el de detras que lo tengo liso ya en curvas me va muy bien no e tenido ocasion de probar ninguna mas pero ami en las rotondas a 70 que las cojo i las curvas i eso me va muy bien muy manejable para mi gusto i no s en rotondas me falta medio dedo pequeño para terminar neumatico i tal la pro tmb sta buena pero ahy dejo mi opinion...
no puedes decir que tu drd es buena moto por esa "hazaña". en cualquier circuito,hasta el último te sacaría 5 segundos por vuelta con la misma
moto
BoRGeS escribió:RJ Castrol
anda y eso? de verdad? claro, por todo lo que dices, debe de ser la mejor (a parte de porque la tengas tu seguramente)
rieju_josemi escribió:bueno, yo e probado la rieju mrx, la mia, la rr castrol, suzuki rmx, aprilia rx de las viejas, y una derbi drd pro de un amigo, para mi la mejor moto que me entra en curbas es mi rieju nose si es por que estoy acostumbrado o algo nuse :? , la segunda la aprilia rx, logo la rr castrol, la suzu y por ultima la drd, es super rara la derbi para echarla, yo no me akostumbro a esa moto..... y el dueño, yendo por rotondas el kn sm y yo de enduro, y tumbo bastante mas kn la mia, kuantas veces me abra pegado el kanapies en la brea..... :oops:
lo mismo que el primer comentario. te metes con tu moto en cualquier circuito y 5 segundosno, te sacan 10

en serio, no voy a malas, pero no podeis decir "mi moto es la mejor porque hasta con ruedas de tacos o ruedas de serie tumbo más que mis amigos"
no me parece un argumento para este post.

y por cierto,sin preparar suspensiones, algo de frenos etc ninguna de 50 es buena. una extrem con las suspensiones hechas, seguramente irá mejor que cualquier pro/fantic/hm....

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por zaragozano5 »

BTB_racing escribió:el 95% de los que hablan, nunca se a metido en circuito
adri1391 escribió:yo tengo la drd racing 2007 i ami con neumaticos de serie los vee rubber i el de detras que lo tengo liso ya en curvas me va muy bien no e tenido ocasion de probar ninguna mas pero ami en las rotondas a 70 que las cojo i las curvas i eso me va muy bien muy manejable para mi gusto i no s en rotondas me falta medio dedo pequeño para terminar neumatico i tal la pro tmb sta buena pero ahy dejo mi opinion...
no puedes decir que tu drd es buena moto por esa "hazaña". en cualquier circuito,hasta el último te sacaría 5 segundos por vuelta con la misma
moto
BoRGeS escribió:RJ Castrol
anda y eso? de verdad? claro, por todo lo que dices, debe de ser la mejor (a parte de porque la tengas tu seguramente)
rieju_josemi escribió:bueno, yo e probado la rieju mrx, la mia, la rr castrol, suzuki rmx, aprilia rx de las viejas, y una derbi drd pro de un amigo, para mi la mejor moto que me entra en curbas es mi rieju nose si es por que estoy acostumbrado o algo nuse :? , la segunda la aprilia rx, logo la rr castrol, la suzu y por ultima la drd, es super rara la derbi para echarla, yo no me akostumbro a esa moto..... y el dueño, yendo por rotondas el kn sm y yo de enduro, y tumbo bastante mas kn la mia, kuantas veces me abra pegado el kanapies en la brea..... :oops:
lo mismo que el primer comentario. te metes con tu moto en cualquier circuito y 5 segundosno, te sacan 10

en serio, no voy a malas, pero no podeis decir "mi moto es la mejor porque hasta con ruedas de tacos o ruedas de serie tumbo más que mis amigos"
no me parece un argumento para este post.

y por cierto,sin preparar suspensiones, algo de frenos etc ninguna de 50 es buena. una extrem con las suspensiones hechas, seguramente irá mejor que cualquier pro/fantic/hm....
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS....cuanta razón..si muchas veces..una moto tipo rieju rr..o senda extreme..que no son motos de alta gama precisamente de 49cc...a poco que las modifiques a tu forma de conducción..podrán darte mismo rendimiento que las anteriores para el uso que puedas llegar a darle..
saludos
yo e entrado a rodar varias veces a circuito..y la verdad que voy muy cómodo en mi drd..pero sinó pruevas..no sabes no?
alomejor cojo una rrt x-series, y resulta que me vá 20 veces mejor..nosé
es un decir!
Imagen

Avatar de Usuario
andreu_7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 11 Nov 11Etc/GMT-1 2010, 12:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM Cre Six
Modifications: HM
-Cilindro Airsal Xtrem 88cc
-Cigueñal Barikit C45
-Carburador Keihin USA
-Rotor Boxitech
-Escape Nobik
-Caja de laminas Malossi Vl15
-Tobera Malossi MHR
-Discos de embrague Newfren
-Motor preparado y encarado

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por andreu_7 »

Hm derapage comp sin duda.

Avatar de Usuario
Xavi_HM
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: ktm sxf 250, suzuki rm125, hm derrapage
Modifications: escape pro circuit
kit campana embragues hinson
culata VHM
tijas mecanizadas TAG
caja laminas vForce3
llantas takasago excell
renthal twinwall
suspenciones preparadas por HRG
Ubicación: Lleida

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por Xavi_HM »

La Hm derrapage comp es la que viene mas equipada de por si de parte ciclo, le metes una buena preparación y a correr!

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por carlesd »

Yo me quedo con la mia. No por que sea la mia, sino porque es la que mejor me parece. Creo que valia 3200-3400 (la mia es de segunda mano, asi que nose) y es de aluminio soldado con tig y pesa 80 0 85 kg. freno trasero ajp de 4 pistones atras con disco galfer floreado de 220, y delantero ajp con pinza flotante de 2 pistones con disco galfer floreado de 260. horquilla paioli invertida delantera y amortiguador trasero ollé. Y tenia embrague hidraulico de serie, pero me la vendieron sin él. No se, yo estoy encantado. he probado la pro y la rr motard track (las dos del mismo amigo) y me quedo con la mia. El con la pro, y despues con la mia xD Y no se, y antes que la hm me quedo con la mia, porque la hm es mucho más cara, y con el dinero que te sobra le puedes poner un escape, un 19 dellorto que te vale 60 euros y te queda mucho mejor. Que tiene la estetica de una cr? pues sí, es lo único que me gusta.
Porque si no lo sabeis hm es una empresa italiana que no tiene nada que ver con honda. Lo que hacen es comprarles las hondas y homologarlas para calle. Y lo que sí que fabrican ellos són las de 50cc, que de honda no tienen nada. Y mi chasis a simple vista le da mil vueltas al de la hm en calidad. Asi que no veo nada justificado el precio.

si me equivoco en algo decidmelo xd

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por tanguero »

carlesd escribió:Yo me quedo con la mia. No por que sea la mia, sino porque es la que mejor me parece. Creo que valia 3200-3400 (la mia es de segunda mano, asi que nose) y es de aluminio soldado con tig y pesa 80 0 85 kg. freno trasero ajp de 4 pistones atras con disco galfer floreado de 220, y delantero ajp con pinza flotante de 2 pistones con disco galfer floreado de 260. horquilla paioli invertida delantera y amortiguador trasero ollé. Y tenia embrague hidraulico de serie, pero me la vendieron sin él. No se, yo estoy encantado. he probado la pro y la rr motard track (las dos del mismo amigo) y me quedo con la mia. El con la pro, y despues con la mia xD Y no se, y antes que la hm me quedo con la mia, porque la hm es mucho más cara, y con el dinero que te sobra le puedes poner un escape, un 19 dellorto que te vale 60 euros y te queda mucho mejor. Que tiene la estetica de una cr? pues sí, es lo único que me gusta.
Porque si no lo sabeis hm es una empresa italiana que no tiene nada que ver con honda. Lo que hacen es comprarles las hondas y homologarlas para calle. Y lo que sí que fabrican ellos són las de 50cc, que de honda no tienen nada. Y mi chasis a simple vista le da mil vueltas al de la hm en calidad. Asi que no veo nada justificado el precio.

si me equivoco en algo decidmelo xd
vale, pero no dices en todo el tocho cual es la tuya :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por carlesd »

tanguero escribió:[
vale, pero no dices en todo el tocho cual es la tuya :lol:
lo pone debajo de mi avatar, beta art supermotard

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por tanguero »

carlesd escribió:
tanguero escribió:[
vale, pero no dices en todo el tocho cual es la tuya :lol:
lo pone debajo de mi avatar, beta art supermotard
vale, ahora ya lo veo :lol:
antes lo mire desde el movil y me sale solo parte de la pantalla, no mire la columna del avatar :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por RR_jose »

para mi una hm sin duda :D
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por uRi-beRta »

carlesd escribió:Yo me quedo con la mia. No por que sea la mia, sino porque es la que mejor me parece. Creo que valia 3200-3400 (la mia es de segunda mano, asi que nose) y es de aluminio soldado con tig y pesa 80 0 85 kg. freno trasero ajp de 4 pistones atras con disco galfer floreado de 220, y delantero ajp con pinza flotante de 2 pistones con disco galfer floreado de 260. horquilla paioli invertida delantera y amortiguador trasero ollé. Y tenia embrague hidraulico de serie, pero me la vendieron sin él. No se, yo estoy encantado. he probado la pro y la rr motard track (las dos del mismo amigo) y me quedo con la mia. El con la pro, y despues con la mia xD Y no se, y antes que la hm me quedo con la mia, porque la hm es mucho más cara, y con el dinero que te sobra le puedes poner un escape, un 19 dellorto que te vale 60 euros y te queda mucho mejor. Que tiene la estetica de una cr? pues sí, es lo único que me gusta.
Porque si no lo sabeis hm es una empresa italiana que no tiene nada que ver con honda. Lo que hacen es comprarles las hondas y homologarlas para calle. Y lo que sí que fabrican ellos són las de 50cc, que de honda no tienen nada. Y mi chasis a simple vista le da mil vueltas al de la hm en calidad. Asi que no veo nada justificado el precio.

si me equivoco en algo decidmelo xd
Como vas a llevar 4 pistones detras i delante solo 2?

Si lo mas importante es la pinza delantera!
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Aparte que diciendo que Honda no tine nada que ver con HM ahi te cuelas, HM significa HONDA-MONTESA

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por CROSS »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Aparte que diciendo que Honda no tine nada que ver con HM ahi te cuelas, HM significa HONDA-MONTESA
Las HM de 50cc no tienen nada que ver con honda, nada. Las HM 250cc, sí, porque son Hondas CR con luces. Pero la 50, no.

Y bueno... ¿porque no miráis que motos van mejor en los campeonatos de supermortad regionales como el catalán? (bueno... no se si aun se hace o no..)

Hace unos 10 años las "bestias" de los circuitos SM eran, como han dicho por ahí, las Rieju RJ Castrol. Después lo fueron las Rieju SMX Pro. Después ni puñetera idea, supongo que alguna Derbi o Beta Art.

Y no hay moto mejor, sino moto que mejor se adapta a ti y al circuito en el que estás. En un circuito lento y ratonero la mejor será una RJ o una RRT porque pesan poquísimo y no se necesitan muchos frenos ni suspensiones, en cambio en un circuito más rápido, con frenadas fuertes, pues lo será otra moto, lo que no sé es cuala.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por carlesd »

uRi-beRta escribió:
carlesd escribió:Yo me quedo con la mia. No por que sea la mia, sino porque es la que mejor me parece. Creo que valia 3200-3400 (la mia es de segunda mano, asi que nose) y es de aluminio soldado con tig y pesa 80 0 85 kg. freno trasero ajp de 4 pistones atras con disco galfer floreado de 220, y delantero ajp con pinza flotante de 2 pistones con disco galfer floreado de 260. horquilla paioli invertida delantera y amortiguador trasero ollé. Y tenia embrague hidraulico de serie, pero me la vendieron sin él. No se, yo estoy encantado. he probado la pro y la rr motard track (las dos del mismo amigo) y me quedo con la mia. El con la pro, y despues con la mia xD Y no se, y antes que la hm me quedo con la mia, porque la hm es mucho más cara, y con el dinero que te sobra le puedes poner un escape, un 19 dellorto que te vale 60 euros y te queda mucho mejor. Que tiene la estetica de una cr? pues sí, es lo único que me gusta.
Porque si no lo sabeis hm es una empresa italiana que no tiene nada que ver con honda. Lo que hacen es comprarles las hondas y homologarlas para calle. Y lo que sí que fabrican ellos són las de 50cc, que de honda no tienen nada. Y mi chasis a simple vista le da mil vueltas al de la hm en calidad. Asi que no veo nada justificado el precio.

si me equivoco en algo decidmelo xd
Como vas a llevar 4 pistones detras i delante solo 2?

Si lo mas importante es la pinza delantera!
Yo el freno trasero casi no lo toco porque no le pillo el tacto :lol: frena muchisimo. y sí son 4 pistones. Hay un chico aqui en el foro con una rr con pogatinas de vodafone y horquillas de pro que lleva atras la pinza de la art. Que te lo diga él.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por buty18 »

carlesd escribió:
uRi-beRta escribió:
carlesd escribió:Yo me quedo con la mia. No por que sea la mia, sino porque es la que mejor me parece. Creo que valia 3200-3400 (la mia es de segunda mano, asi que nose) y es de aluminio soldado con tig y pesa 80 0 85 kg. freno trasero ajp de 4 pistones atras con disco galfer floreado de 220, y delantero ajp con pinza flotante de 2 pistones con disco galfer floreado de 260. horquilla paioli invertida delantera y amortiguador trasero ollé. Y tenia embrague hidraulico de serie, pero me la vendieron sin él. No se, yo estoy encantado. he probado la pro y la rr motard track (las dos del mismo amigo) y me quedo con la mia. El con la pro, y despues con la mia xD Y no se, y antes que la hm me quedo con la mia, porque la hm es mucho más cara, y con el dinero que te sobra le puedes poner un escape, un 19 dellorto que te vale 60 euros y te queda mucho mejor. Que tiene la estetica de una cr? pues sí, es lo único que me gusta.
Porque si no lo sabeis hm es una empresa italiana que no tiene nada que ver con honda. Lo que hacen es comprarles las hondas y homologarlas para calle. Y lo que sí que fabrican ellos són las de 50cc, que de honda no tienen nada. Y mi chasis a simple vista le da mil vueltas al de la hm en calidad. Asi que no veo nada justificado el precio.

si me equivoco en algo decidmelo xd
Como vas a llevar 4 pistones detras i delante solo 2?

Si lo mas importante es la pinza delantera!
Yo el freno trasero casi no lo toco porque no le pillo el tacto :lol: frena muchisimo. y sí son 4 pistones. Hay un chico aqui en el foro con una rr con pogatinas de vodafone y horquillas de pro que lleva atras la pinza de la art. Que te lo diga él.
La beta rrt de gabryolo :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Mejor 49ccSM para circuito

Mensaje por spinflo »

la mia de atrás es de 4 pistones (hebo)
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Responder