Ayuda para elegir una offroad

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por moosQuii »

Hola muy buenas a todos! Resulta que ayer fue una fiesta aqui en murcia y bajaron dos colegas mios con sus motos a darse unas vueltas (uno con una suzuki de 400 4t y el otro con una yamaha de 250 2t) y la cosa es que me monté en la suzuki y DIOS! ESO ES MI PUTO SUEÑO, como tira hacia atrás, la fuerza que tiene etc.. a la yamaha no me dió ni tiempo a montarme porque agarró y de una forma brutal jajaja se le quedó la pata pillada. Ahora viene la duda, como en junio cumplo los 18 años me voy a sacar el carnet del coche etc.. pues quiero vender mi GPR para comprarme alguna offroad y hacer el cabra cuando tenga mono de moto.
Mido 1.65 asique no se si podría ser un problema mi altura para ciertas motos jejeje en la yamaha de mi colega llego bien con un pie y con los dos de puntillas, y en la suzuki no lo sé porque solo me e montado de pasajero.
Yo siempre e dicho que los 2t son lo mejor pero esque ayer la Suzuki no me defraudó para ser 4t y ahora estoy dudando entre cual comprarme este verano. No quiero algo con lo que pueda matarme pero tampoco quiero una moto que sea un jodido muerto, no se si me entendeis jejeje A ver si me podeis ayudar por cual decidirme.. Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por victor jog »

yo ktm 125/250 exc 2t.

pero ya a gustos...tambien si la quieres para enduro pura o mas mixta.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por KinoDRD »

A mi me pasa lo mismo, me encantaría ser mas alto para llegar bien al suelo con las de enduro y mido 1'68 descalzo.

Con respecto a 2T o 4T, depende del uso que vayas a darle y mantenimiento que quieras que tenga. También depende mucho de la moto, hay motores 2T que van poco apretados y duran mucho y motores 4T que van muy apretados y dan mas averías.

Las averías de 2T son mucho mas baratas y sencillas de reparar que las de un 4T

Hablas de una suzuki 400, supongo que de la DR-Z 400, es una moto que a mi me encanta porque el motor es una jodida roca, lleva el mismo motor que el quad suzuki LT-Z400 con algunos cambios y tiene una fama cojonuda, a mi es una moto que también me encanta.

La ventaja de un motor 4T de este tipo es que consume mucho menos que un 2T(_sabanza_ tiene un DR-Z400 y una GG125 2T y el quad gasta infinitamente menos que la moto a pesar de pesar mas y tener mas cilindrada)

Eso si, te lo vuelvo a decir depende del uso que vayas a darle. Si vas a trailear(caminos, pistas y senderos no complicados) la DR-Z está bien pero si vas a hacer enduro es demasiado pesada y mas aún si vas justo de altura. En cuanto a altura, las suzuki son altas pero las yamaha también.

Yo por ejemplo para trailear y también poder hacer carreteras sin mucho problema estoy mirandome la Yamaha Xt660, con unos colectores por arriba y unas ruedas de tacos de trail es bastante polivalente no metiéndote en mucho berenjenal:
Imagen

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por CROSS »

No tengo practicamente nada que anadir a lo que ha dicho Kino... :D Lo que si puedo decirte, es que cualquier moto de este tipo, puede rebajarse la altura, simplemente desgrapando, porque van con simples grapas, la funda del sillin... y le recortas unos pocos centimetros de espuma con un cuter o un cuchillo bien afilado, y grapas otra vez la funda. Te aseguro que queda perfecto. Y por supuesto... guarda los trozos de espuma que quites, por si algun dia quieres devolver la altura original al sillin. Sino.. tambien suelen vender espumas de recambio, asi que tampoco es algo irreversible...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por luisryzafuego »

Si vas a hacer caminos y poco mas coge una 4t, si vas a hacer enduro y no controlas mucho tambien pues te permite muchos mas fallos fallo el peso que si son senderos muy revirados de tumbar la moto y asi acabas muerto..Hay 4t bastante mas potentes que la suzuki que probaste asi que no te hagas a la idea de que los 2t siempre son lo mejor.

Una 2t pues peso mas reducido,mas manejable, mas dificil de llevar en subidas tecnicas.
Las averias mas faciles de reparar.

Motos bajas, la husaberg, despues a cualquiera puedes bajarla algo la altura.

Dinos que uso la vas a dar.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por PedroGilar »

Si quieres endurear nunca cojeria una trail, tipo xt 660, dr 650 que tengo yo una, van muy bien si, pero es como un coche todocamino, no vale, son muy pesadas.
Yo si quieres endurear, una ktm o husaberg, o gg, si quieres 2t, yo a mi gusto que he probado todas las ktm que hay, el 300 es lo que mejor va, tienes muchos bajos, y andan bien, si te vas a 4t, una exc 450 lo mejor que he probado, las 530 ya son muy bastas.
Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por moosQuii »

El uso que le voy a dar a la moto va a ser simplemente para darme un par de vueltas por el pueblo y para irme a un monte que hay por aqui a hacer caminos y esas cosas, sin muchos saltos y eso jajaja
De moto creo que con una 250 ya voy más que sobrado.. recomendarme alguna asi buena tanto 2t como 4t aunque me decanto mas por las 4t por eso que dicen que dan menos problemas de mantenimiento y eso.
De momento ando buscando por milanuncios etc y viendo quien me puede comprar mi gpr con las piezas de la preparacion y eso porque si me las quedo no me van a servir para nada.
Y segun e podido entender por lo que me habeis dicho las 4t son mas "dóciles" por asi decirlo que las 2t no?

Gracias a todos por las respuestas me estais aclarando bastantes dudas que tenia :)

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por PedroGilar »

Las 250 4t de enduro son un cagao de los grandes, la unica que va es la KTM y tela el mantenimiento, porque es un motor casi de cross y van muy apretados, las wrf 250 son un trasto, mi vecino tiene una y mi rr con mi ex xtreme c46 ni le olia la wrf jajaja, hacen mas ruido que andan, yo si quieres una 250, lo que compraria es una gasgas ec 250, no son caras, poco mantenimiento y andan muy bien.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por Terrybille »

Si es para pasear mejor una trail
sino pues una enduro
las 2t por lo general son mas baratas y faciles en cuanto a mantenimiento
Una 125 2t seria una opcion como moto de enduro para tu estatura etc, o una 250 2t pero suelen ser algo mas altas, yo escogeria esto si la vas a usar como moto de enduro sino 2t pues 4
Para paseos por caminos y poco mas mejor una trail

sera de segunda mano no?
tambien miraria las motos a vender que tienes en tu zona y considerar opciones

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por moosQuii »

e visto una gasgas ec125 2t estoy entre esa y la 250.. venden las dos por mi zona
Alguien tiene alguna opinion sobre estas?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por victor jog »

una 125 para vereas y enduro lo malo es que no tienen tantos bajos,y en trialeras tendras que tirar de embrague y calentarla.

si tienes carnet de moto grande o no te pesa el tema del carnet yo iria a por la 250 y en 2t.


es verdad que las 4t 250 se las puede afeitar un 50 bien preparada,a parte que luego se le desrugulan las valvulas,y tienen averias que al final la vendes harto de ella.

un 2t siempre sera cambiar rodas o ciwe y rectificar,pocas sorpresas mas dan.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por matrix_pro »

Ktm exc 200 2t, es una moto de 125 trucada a 200 por ktm basicamente. Tienes algo mas de bajos y anda un pelin mas, pero los bajos se agradecen.

Yo siempre tiraria por 2t menos en asfalto, o enduro enduro, pero del bueno :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por Terrybille »

Yo lo de las 250 4t que anda mas una de 50 lo tendria que ver para creerlo, me extraña,

Hombre las gas gas es una buena moto
Sobretodo al iniciarte, ya que son bastante estables y no dan sorpresas, tambien tienen sus "pegas" como todo el repuesto lo encontraras sin problemas

Es una buena opcion si la gas

Yo he probado algunas gas gas en250 yprefiero KTM antes que gas gas y como te digo tambien tiene pros y contras pero ahi ya son gustos personales
Última edición por Terrybille el Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 22:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por bujias_13 »

que una 50cc preparada se come una 250 4t?? como no pese esa 400kg dificil lo veo....

e cojido una yzf y vamos...


cojete una ktm 200, o 250 y arreando, no te arrepentiras, te lo digo yo, que no me gustaban compre una y.... :oops:
Última edición por bujias_13 el Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por CROSS »

Sinceramente... no entiendo como podeis decir que una 250 4T no anda... sacan unos 35 cv!!!! No hay 50 por muy trucada que vaya que ni se le acerque... Otra cosa es que en una aceleracion, una 50 preparada con desarrollos cortos y un tio que sabe cambiar bien de marcha, le de para el pelo a un despistado, porque al final lo que cuenta es el limite del agarre del neumático, y ahí despues ya hay que pensar que la 50 pesa bastante menos, y claro, derrapa menos y acelera mejor. Y mas si comparas, por ejemplo, una 250 con neumaticos de enduro homologados... con una 50 con ruedas sm y las pones en asfalto. La 50 no pierde ni un cm de avance y la 250 se deja medio neumatico en el asfalto.

Tengo videos de mi CR 250 haciendo salidas contra una CR 125 y las diferencias eran minimas... la 250 dejaba un surco enorme en el suelo, pero avanzar... avanzaba poco mas que la 125 a pesar de doblarla en cilindrada.

Sinceramente... si no vas a subir trialeras llenas de pedruscos para las que necesites muchos bajos... comprate la mas bonita o la que mejor conservada esté, o la mas barata y con lo que te sobre de pasta te compras unas botas y un peto, que es más importante que los CV, lo demás no importa.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por _sabanza_ »

Yo poseo una Gasgas ec 125 2T y un Suzuki LTZ400 4T
La gasgas 125, me llena totalmente.Siempre lo he dicho, prefiero llevar una 125 al limite(que nunca la llevas al noser que seas un PRO) a una 250 y llevarla a medio puño... Las 125 pecan de bajos, tienes que tirar mas de embrague, pero de ahi a calentarla......yo creo que en el caso de este chaval, caminos y alguna cuestecilla le sobra una 125 2T.
El suzuki 400 4T , es mas bruto, pero ala vez mas progresivo, tiene mas traccion, pero cuando le apretas, te tira muuuuy mucho para atras.. Yo incluso en tu caso, miraria como otra buena opcion un quad 4T potente. Yo al principio pensaba que era mucho mas limitado que la moto, si lo es, pero no hay una diferencia para nada abismal.
El tema siempre es el mismo, 2T o 4T, en tu caso seria recomendable cualquier opcion. Referente a lso cv que dan y demas, mira en mi caso: 125 2T--> 38cv / 400 4T-->39cv... Cada uno da su potencia de diferente manera, y los dos, ami gusto son cojonudos..
Referente a los KTMistas.. Probando una Kawa 80 y una KTM 85 de cross. (que las tiene un amigo mio las dos) la KTM deja mucho que desear contra la Kawa apesar de esos 5 minimos cv...Nose si el resultado se podra llevar a mayores potencias, lo desconozco puesto que no he probado ninguna mas.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por jona_495 »

A esos que dicen que un 50 preparada se zumba a una 250 4t,me gustaria verlas en el campo o en una salida mismamente,veras que gracia el del 50 cuando le apedree el que lleve la 250 4t :lol: :lol:

En referencia a la moto,yo te aconsejaria una gas gas 125 2t y vas mas que sobrado,ahora as probado la dr-z 400 y te habra parecido que vuela,pero cuando lleves esa moto durante una mañana entera,cuando pares vas a querer morirte del dolor de antebrazos que tendras te lo aseguro :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

danierparra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz pro sm
Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por danierparra »

pues yo en tu lugar si solo vas a haver caminos y alguna que otra cuesta escojeria una 125 2tiempos a ser posible ktm es que son motos muy divertidas y si no estas acostumbrado a cojer motos de enduro pies te vendra al pelo...saludos
Motorhispania ryz pro
Imagen

Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por CROSS »

Mmmm... el tema KTM... son las peores que he probado nunca y con diferencia. Cierto es que en las curvas son muy faciles de manejar, pero.... sinceramente, para mi,tienen malos frenos (frenan demasiado, tanto que resulta peligroso a veces), las peores suspensiones (tanto en horquilla porque les falta tacto, como en amortiguador por falta de suavidad), y el tema estabilidad... buffff, enseguida que vas rapido, vas acojonado porque nunca sabes que movimiento sexy te espera, y con los reglajes nos volviamos locos...a veces no habia manera de encontrarles el punto.
De motor son muy potentes.. si, cierto es, pero tambien son mas delicadas, y hoy en dia nose, pero antes la caja de cambios no estaba a la altura de otras. Ah, el color naranja... muy bonito :)¨
Nose, yo tuve hondas y probe kawas, ktm, gasgas, suzuki... y la mas bonita la KTM, pero la mas equilibrada, la Honda.

Y el tema potencia... con una 125 sobran cv por todos los costados, y ademas es mas facil de conducir porque no da sustos por exceso de potencia, pesa menos, y chasis y suspensiones son menos agresivos, por lo que cansa menos que una moto grande. Lo unico seria lo de que si vas a hacer trialeras en verano, por ejemplo, mejor un motor con mas bajos, pero despues puede que sufras el resto del año por nada... :D
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por PedroGilar »

La wrf 250 estoy hablando, y si mi rr, andaba mas.
Ahora, no me compares el motor de una yzf con el de la wrf, un 250 4t de cross, tiene un mantenimiento elevado.
Lo que dices cross de las suspensiones de KTM es cierto, conforme vienen de fabrica son todas una full, dicen que ahora van mejor que han metido bieletas y demas, pero las llevas a un buen preparador tipo WP y te las ajusta y van de lujo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

neburfer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Lun 18 Sep 18Etc/GMT-1 2006, 16:08

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por neburfer »

yo en tu caso cogeria una 125 2t,la marca pues.....yo tengo una ktm 125 exc 07 y para empezar sobra por todos lados, eso si, es nerviosa de delante pero tambien muy ligera y manejable
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por javier_ryz8 »

Coje una ktm 125 2t y a disfrutar porque la 250 2t creo que te quedara sobrada si no as andado mucho con la moto..
Una 4t para enduro nose eso de que se averian menos....
Pero si la quieres para andar por el pueblo y salir una o dos veces al mes al campo,lo mejor es una trail porque no vas a darle el uso que se merece a la de enduro y te va ir mejor la trail..
Última edición por javier_ryz8 el Mar 10 Dic 10Etc/GMT-1 2013, 21:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por kmr_one »

Desde abril no habra tenido tiempo ni nada de elegir una moto...animad el foro posteando en temas activos y no en temas de meses....o años....asi no ayudais a nadie....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por javier_ryz8 »

Ostras pues no me dado cuenta creia que era un tema resiente... ya me estraño tanto comentario
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por ivanmrx156 »

si la quieres sin matricular ni nada,vete a la yamaha yz 125 2 t,si la quieres matriculada ktm exc 250 4 t,o suzuki rm 250 2 t pero sin matricular.las motos no dan problemas porque si..a una moto de cross 2 t si la dejas calentar y le pones buen aceite no te dara problemas..eso si,usandola solo para monte y rutas como las pongas por carretera a darle caña la quemas fijo xDD

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por elsantoOMG »

Pero que hacéis gente que el post es de abril y seguro que tiene la moto ya escogida o incluso hasta compra jeje darle vida a los temas recientes y animad el foro xfavor
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

yukon78
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Vie 03 Ene 03Etc/GMT-1 2014, 22:37
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: DERBI FDS
Modifications: A día de hoy sin moto pero siempre e tenido moto
DERBI FDS- scooter 125, me encanta la mecánica, busco moto,

Re: Ayuda para elegir una offroad

Mensaje por yukon78 »

Hola soy nuevo por aquí y e leído todo este post, y muy interesante pero me intriga que moto eligió, yo estoy un poco igual que el aunque lo tengo más claro por lo leído
Me decantare por 125cc 2t,aunque no cual,
Saludos...

Responder