Buenas!
yordiysu escribió:Y no se te rallaron las placasa ni nada?
![Surprised :o](./images/smilies/icon_surprised.gif)
Suerte porque son muy bonitas y la moto en general también jaja
La lluvia y el viento son muy peligrosos si vas en moto, diria yo que aparte de los conductores imbeciles nuestros peores enemigos. Por suerte no fue peor de lo que podria aver sido
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Cuidate y saludos!
las placas nada, se macharon de barro pero ni un rallon, lo que tienen de rayones han sido de subir trialeras y quedarme cuando iba de serie, al no estar plano el terreno se rallaron, pero no tienen nada... cuando estaba en el suelo dije, madre mia el escape.... pero nada, 2 rayones que los tienes que ver con lupa jeje. Gracias!
ssss escribió:Menos mal que no paso nada tioo
Por cierto a cuanto llevas el squish? Recuerdo que lo llevabas áltito, eso puede influir en que no estire las ultimas marchas
ahora lo llevare cerca de 0.8 o 0.9, piston de 2 aros, lo lleve con la junta gruesa y la fina, y sin junta, ya estube dandole muchas vueltas, y probe un jacen de 80 (solo provarolo) para ver si era fallo del escape, y efectivamente si, la moto sin tocarla nada de carburacion, si iba en 4 y metia 6 no me moria, vamos que esta claro que es el escape, pero para lo que la quiero me vale, aveces me jode, pero es lo que hay, no puedo gastarme 400 leuros en uno a medida la verdad... jeje Saludos ssss!
CROSS escribió:Muy bonita la moto, y por lo menos la utilizas por el campo, que es lo que tendríamos que hacer todos
Y bueno... lo de la caida, los movimientos de manillar, tienen explicación: cuando vas muy rápido, la inercia de la rueda es muy grande, y a veces al hacer un pequeño movimiento de dirección (con un pequeño bache basta...), la rueda tiene tanta inercia que es capaz de "flexar" la dirección, y esa flexión después origina un rebote, y ese rebote otro aún más fuerte, y al intentar tu controlar el movimiento, peor aún, más flexa y más rebota luego. Eso se llaman "sweemies" o algo así.
¿Solución? Se necesitan unas horquillas más rígidas, con un eje más grueso. Viendo tu moto, el problema es ese... vas con unos ruedones de tacos enormes, pero tus horquillas son muy finas y el eje también.
También puedes bajar la moto un poco de atrás, y aunque eso no evita los movimientos, hace que sea más fácil recuperar el control.
Suerte, y a recuperarse bien, que es lo importante
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Cross, pues las ruedas que llevo ahora eran nuevas, y son mas pequeñas que las que lleve antes que estas, alante son 90/90 21 y atras 100 100 18, antes llevava 120 100 18.
Las orquillas estan endurecidas con aceite de direccion (300ml), pero si e pensado en cambairlas por unas invertidas pero nunca veo unas en condiciones.. la verdad es que la carretera era bastante bacheada, no o fieis nunca de la carretera, que yo no me fie, pero tome la decision cuando ya era tarde, y al suelo, pero dentro de lo malo estoy aqui.
Un apunte, alli mismo despues de tranquilizarme un poco intente arrancarla, y la pata estaba bloqueada, y la de cambios tambien, no bajaba, le di un patadon y parecio que ta giraba todo bien, pero no era capaz de arrancar, luego cuando me la llevaron a casa mi hermano y volvi del hospital lo intente y me paso lo mismo.. pero la cambie el aceite y ya no me lo ha vuelto ha hacer.. problema del piston no era ni estaba enganxado ni marcas ni nada, algo fallaria de la caja....
Gracias por tu aporte cross!
tanguero escribió:ahora a terminar de recuperarte
por lo que veo es peligroso ir a tu pueblo, yo todabia me acuerdo de la piedra de cuando las fiestas
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
jajajajajajajajajaja.... como fue?
Manu: Ivan que te ha pasado en la cabeza!
Tu: Nada que me peleé con una piedra, y la gane =D
jajajajajaja
que risa... valla la que agarraste...
Por cierto aver si quedamos.
ernesto escribió:Hay pocas MH furia que me guste, pero la tuya tiene un toque especial ( la careta , el guardabarros, esas ruedas me ponen
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
jajajaja) y ya parece otra cosa.
Es muy bonita tio, y cuidado tronco mejorate
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Gracias tio! Ahora aver si timo a los de calleja otra vez con lo de los guardabarrs y compro uno nuevo, que la ultima vez la tia pasaba por el codigo de barras el precio al que los sacan ellos jajajaj!
Saludos!
adrius escribió:Bueno por lo menos ya estas bien y la moto parece qie sigue a tope!!! Aunque con un guarda mas grande estaria mejor
Menudas ruedacas nose si yo llevo tanto en la mia
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Las que llevo ahora son mas pequeñas que las de antes, Gracias !
sloteronico escribió:lo importante es qeu no te paso casi nada a ti la motillo la tienes muy guapa y esas ruedacas quedan de vicio
jejeje Gracias tio!
emilzm escribió:me gusta tu moto.
Gracias!=)
marcodrdpro escribió:Preciosa tio , no has pensado en unas invertidas para la mh ? como me pone la salida del escape escondida en la tapa
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Jeje la verdad es que queda bonito el escape, si no fuera porque hace mas tapon que nada... jeje Gracias tio!
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)