ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por CROSS »

Bueno, veo que al final he acertado todo lo que he dicho. Habéis calado el rotor a ojo/oido, que es como los he calado yo toda la vida antes de tener herramientas (y no, nunca ninguna moto que yo he tocado ha fundido ningun piston, ni ha tenido problemas de potencia). La única diferencia es que en vez de guiaros por marcas con un boli en el rotor os podéis guiar por los números de una herramienta por si otro dia teneis que desmontarlo. Me parece perfecto, así se pierde menos tiempo. Pero, repito, lo habéis calado a base de prueba y error. Me parece bien, es lo más normal del mundo. Lo raro es dejar todos los motores a la misma medida, porque no hay uno igual.

Y para calar rotores, ya os digo que es un error hacerlo a milimetros, porque se calan a GRADOS. Y en grados, tienes una precisión TREMENDA, porque una vuelta del motor tiene 360 grados, que puedes perfectamente regularlos de medio grado en medio grado, es decir, tienes 720 opciones de regulacion. Midiendolo a milimetros del pms, tenéis 40mm, que a décimas de mm salen 400 décimas. Si comparáis 720 con 400, creo que se ve claramente que medir las cosas a grados es casi el doble de preciso, sobretodo en carreras cortas.

Y bueno.. lo del carter roto es una tonteria, eso incluso pegando la parte del carter que se te ha roto con nural 28 funcionaria. Sin desmontar el motor ni nada, te duraria el apaño unas semanas, aunque tendrias que ir sin tornillo en ese enganche, pero no pasa nada. Para ir a la quedada no seria una mala opcion... en 5 minutos lo tienes arreglado. Y si lo quieres hacer mejor, pues con nural 21 tambien se arreglan muchas cosas y dura años y mas años. Yo tengo unas cosas hechas con nural 21 que hace creo que unos 7 años que estan ahi y aguantan.

En fin, ánimos y a dedicarle 2 horitas mas y el motor se queda de lujo.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Eipok »

Buenasssssss....la mayoria de las cosas estan dichas, y respecto al nural y el posible apaño, contesto a cross y a todo el mundo que la pieza esa, pegada con pasta de juntas, y sin esperar a que se secase, la moto arracanba, y subia de vueltas mejor que muchas otras veces que ha arrancado.
posiblemente tenga que ir sin ese tornllo, si, pero la moto va a funcionar seguro, peor o mejor, pero lo hara XD

bueno santi entonces cuando vienes a por el chisme?? XDDD, yo te lo haria mendoza pero lo de soldar como que lo tienen que hacer ellos...

respecto de los acabados del cilindro, muy buenos, pero demasiada compresion, la pata esta demasiada dura y dobla los electrodos de las bujias, en cualquier caso habria que subir el cilindro con juntas.

y poca cosa mas habria que decir...., que mendoza se busque una caja de laminas de serie!

saludoS!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

rocies escribió:4) preguntate mendoza a ti mismo, que cuantas personas conoces que hubieran gastado su tiemppo en tu moto.............yo conozco pocas, con esto te quiero decir que aproveches mejor laas ayudas que te intentamos dar o te damos...... que no seas mierd.a-seca y abandones el proyet que estas rodeado de gente que entiende algo... y puede salir algo curioso de ese motor..............
Creo que las podría contar con los dedos de una mano la verdad..
gasgas_92_16 escribió:j*der tio , tienes unos amigos que valen millones
Y que lo digas, me sorprendo hasta yo..


En fin, por lo visto aun me queda una pizca de animo y ganas de ver esto apunto, funcionando como dios manda, y ojala que dejando muchas bocas abiertas de como funciona ésto.

Con respecto al cilindro, mucha gente decía que estaba pasado de grados y blablablabla. Ya os digo yo que NO. Con mis conocimientos, a ojímetro no soy capaz de ver si realmente esta pasado de grados o no, pero cuando lo vi al levantar la culata, me quede sorprendido de la buenisima pinta que tenía. Y santi me lo ha confirmado esta mañana, el famoso AGP de Trokel?? Pues estos acabados son bastante superiores.

Asi que, tambien me gustaria aprovechar para decir que, los que hayan acusado a apri de haberla cagado con el cilindro, que pidiesen disculpas publicamente, al igual que le acusaron publicamente. Yo en ningun momento dije que fuese culpa de ninguno de los 2 preparadores, no me gusta hablar antes de tiempo, pero si Apri, o alguno de vosotros, interpreto que en algun mensaje mio se presuponia que yo decia que eso estaba pasado de grados, me gustaria pedir disculpas por ello, ya que no era mi intencion.

Como conclusion.. Os digo que esta tarde santi va a casa de Guille ( EiPoK ) a por mi moto, se la bajará a la suya y se pondrá con ella al 200%. Ya me ha dicho que duda que se pase por aqui en estos dias. Puede que desmonte cárteres y lo lleve a pedir un presupuesto. Con suerte, esta tarde tenemos el presupuesto y el visto bueno para: o bien comprar Nural y aplicarselo, o bien llevarlo a soldar. Todo depende del tiempo que tarden en soldarlo, y sobre todo del precio. Ya que vamos a poner todos un poco de nuestra parte ( yo por desgracia, poco puedo hacer ) para que el sabado la moto esté en Paracuellos, y si me apuras, hasta ajustada.



Perdon por el tochazo, si alguno se lo quiere leer me pareceria estupendo, ya que he hablado tan bien como he podido. Deberia dedicarme a la escritura :mrgreen:.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por ssss »

me alegro que sigas con tu proyecto tio, de verdad tienes mucha suerte con rocies, pankal, santi, eipok,...

Por cierto lo que dobla electrodos, no tendreis que poner una arandela de 1mm en la bugia?? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:me alegro que sigas con tu proyecto tio, de verdad tienes mucha suerte con rocies, pankal, santi, eipok,...

Por cierto lo que dobla electrodos, no tendreis que poner una arandela de 1mm en la bugia?? xD
No lo se, pero haciendo eso cambiaria la RC.. Si se puede pasar apri y decir lo que haría el..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por santy-beta »

yo me comprometo a soldarte el carter por el interior, exterior , limar hasta dejar la rampa uniforme, y finalmete pulirte la soldadura para que quede con el mismo acabado que tenga el resto de la admision
gratis, solo que tu pagas los portes un saludo tio y aqui estamos para lo que quieras
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por sendifer »

yo en mi gilardoni tengo puestas dos arandelas de las que traen las bujias y esk si tu vas con una, seguro que tienes que poner otra y lo que esta doblando el electrodo es el piston que esta tocando y x eso no arrancaba aunke estuviera mas o menos bien calado xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

sendifer escribió:yo en mi gilardoni tengo puestas dos arandelas de las que traen las bujias y esk si tu vas con una, seguro que tienes que poner otra y lo que esta doblando el electrodo es el piston que esta tocando y x eso no arrancaba aunke estuviera mas o menos bien calado xD
Y no joderá eso toda la RC al quedar el electrodo mas arriba??
santy-beta escribió:yo me comprometo a soldarte el carter por el interior, exterior , limar hasta dejar la rampa uniforme, y finalmete pulirte la soldadura para que quede con el mismo acabado que tenga el resto de la admision
gratis, solo que tu pagas los portes un saludo tio y aqui estamos para lo que quieras
Gracias tio, pero seguramente le pongamos nural.. Ya que el motor tiene que estar para la KDD, y si te lo enviamos a ti ni de coña va a estar. Aun asi, habria que ver si donde dice santi lo pudiesen tener para el viernes a mas tardar, si no lo dicho.. Nural y puerta
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por ssss »

Por una arandela de 1mm nos vas a j*der nada, es mas en las rc creo que no se cuentan mucho las bugias y por 1mm que quede mas levantada no pasa nada
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pues a ver si miro luego como quitar la arandela y ponersela a la otra bujia :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

Alguien sabe como cojones se saca la arandela de la bujia :shock:??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por apriliass »

sigue puesto el alzabujías en la culata???????? haber si por eso aplasta la bujia.

pd: recuerdo que va rectificada y para darle mas volumen a la culata habia que rectificar la parte de la bujia, por lo tanto iva alzada, no recuerdo si le exé jutno al cilindro un casquillo para elevarla o si le dije que se lo hicieras tu... hace ya 3 meses lo menos.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:sigue puesto el alzabujías en la culata???????? haber si por eso aplasta la bujia.

pd: recuerdo que va rectificada y para darle mas volumen a la culata habia que rectificar la parte de la bujia, por lo tanto iva alzada, no recuerdo si le exé jutno al cilindro un casquillo para elevarla o si le dije que se lo hicieras tu... hace ya 3 meses lo menos.
Pues no tengo ni p*ta idea.. Como debería ser el casquillo?? No me suena que me dijese nada de eso vamos :?. Dimelo para llamarle o mandarle un sms, y comentárselo.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por apriliass »

Mendoza_DRD escribió:
apriliass escribió:sigue puesto el alzabujías en la culata???????? haber si por eso aplasta la bujia.

pd: recuerdo que va rectificada y para darle mas volumen a la culata habia que rectificar la parte de la bujia, por lo tanto iva alzada, no recuerdo si le exé jutno al cilindro un casquillo para elevarla o si le dije que se lo hicieras tu... hace ya 3 meses lo menos.
Pues no tengo ni p*ta idea.. Como debería ser el casquillo?? No me suena que me dijese nada de eso vamos :?. Dimelo para llamarle o mandarle un sms, y comentárselo.
o te lo dije a tí o a santi, eso lo tengo claro, diria mas que te lo dije a ti, es mas probablemente te lo mandaria con el cilindro, es una simple arandela como la de la bujia, pero algo mas gruesa para que quede la bujia a ras en la camara de combustión, esté a la altura, y simplemente no pase lo que os pasa, se chafe, de problemas de autodetonaciones, etc.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Eipok »

pues muy mal señores por parte de los dos, uno por no insistir y el otro por no acordarse.... ahora mismo voy a abajo a mirar cuanto sobre sale la bujia del culatin....


webones!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:
Mendoza_DRD escribió:
apriliass escribió:sigue puesto el alzabujías en la culata???????? haber si por eso aplasta la bujia.

pd: recuerdo que va rectificada y para darle mas volumen a la culata habia que rectificar la parte de la bujia, por lo tanto iva alzada, no recuerdo si le exé jutno al cilindro un casquillo para elevarla o si le dije que se lo hicieras tu... hace ya 3 meses lo menos.
Pues no tengo ni p*ta idea.. Como debería ser el casquillo?? No me suena que me dijese nada de eso vamos :?. Dimelo para llamarle o mandarle un sms, y comentárselo.
o te lo dije a tí o a santi, eso lo tengo claro, diria mas que te lo dije a ti, es mas probablemente te lo mandaria con el cilindro, es una simple arandela como la de la bujia, pero algo mas gruesa para que quede la bujia a ras en la camara de combustión, esté a la altura, y simplemente no pase lo que os pasa, se chafe, de problemas de autodetonaciones, etc.
Pues dime como debe ser la arandela, y voy a comprarla en cuanto pueda!! Dime cuanto de alto deberia ser.. Y el ancho, basta que sea el del agujero de la culata no?? Tengo por aqui otra culata, podria llevarla a la ferreteria a que me de una del mismo DMT exterior e interior, y con lo alto que me dijeses tu
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

eipok escribió:pues muy mal señores por parte de los dos, uno por no insistir y el otro por no acordarse.... ahora mismo voy a abajo a mirar cuanto sobre sale la bujia del culatin....


webones!
Qué sabes de santi? Cuando se pasa??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por apriliass »

eipok escribió:pues muy mal señores por parte de los dos, uno por no insistir y el otro por no acordarse.... ahora mismo voy a abajo a mirar cuanto sobre sale la bujia del culatin....


webones!
o sea, que no la pusisteis, muy bien, vamos progresando! :lol: :lol: :lol: A TODOS LOS CILINDROS adaptados a carrera larga hay que ponerle ese casquilllito, mi trabajo es preparar un cilindro, lo mando, expecifico el trabajo, doy recomendaciones de uso, aceite y carburación.... si tengo por aquí la arandela a mano te la exo que no me cuesta nada, si no, el que ponga el motor tendrá que ponerla....


si tengo que estar encima de las cosas una y otra y otra vez que baje dios y lo vea que tenemos ya pelitos en los huevos y yo mi vida antes que estar pendiente cosa que siempre acabo haciendo y no me agrada mucho de todos y cada uno d elos cilindros que simplemente pasan por mi mano,

la arandela no se si era de un par de mm o 2.5 eso se mide en el momento, no me puedo acordar repito, de los datos de todos y cada uno de los cilindros que hago a los 3 meses, puesto que tengo ya muchas decenas echos...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por apriliass »

mendoza, conque el agujero interior de la arandela sea el diametro de la bujia, sobra, vamos, incluso se puede hacer con arandelas de bujia, 1 o 2 mas, no tiene complicación
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:mendoza, conque el agujero interior de la arandela sea el diametro de la bujia, sobra, vamos, incluso se puede hacer con arandelas de bujia, 1 o 2 mas, no tiene complicación
Pues a ver si lo mide EiPoK ahora y que nos diga, y voy y las compro.. Aun asi, cojeré una de 2mm y otra de 2.5mm
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por El Güey »

yo llevo 4 aranelas de bujias....xD
----

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Eipok »

pedazo de webones...era eso, siempre ha sido eso, la p*ta bujia, sobresale por lo menos 3 mm casi hacia abajo.... vaya atajo de topos....

compra arandelas anda mendoza...

tanta historia para un puto casquillo...

en fin...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

eipok escribió:pedazo de webones...era eso, siempre ha sido eso, la p*ta bujia, sobresale por lo menos 3 mm casi hacia abajo.... vaya atajo de topos....

compra arandelas anda mendoza...

tanta historia para un puto casquillo...

en fin...
Como? Entonces de cuanto las arandelas?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Antoniokodo »

supongo que como ha dicho que sobresale la bujia 3mm, pues una de 3mm mas o menos, supongo.

Saludos y ánimo :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por buty18 »

Antoniokodo escribió:supongo que como ha dicho que sobresale la bujia 3mm, pues una de 3mm mas o menos, supongo.

Saludos y ánimo :mrgreen:
o 3 de 1mm
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Antoniokodo »

buty18 escribió:
Antoniokodo escribió:supongo que como ha dicho que sobresale la bujia 3mm, pues una de 3mm mas o menos, supongo.

Saludos y ánimo :mrgreen:
o 3 de 1mm
y si nos ponemos: 2 de 1,5mm..... :lol:


O sino usa arandelas de bugias usadas!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por KinoDRD »

eipok escribió:pedazo de webones...era eso, siempre ha sido eso, la p*ta bujia, sobresale por lo menos 3 mm casi hacia abajo.... vaya atajo de topos....

compra arandelas anda mendoza...

tanta historia para un puto casquillo...

en fin...

:lol: :lol: :lol: :lol: que me meo! jajajaja peacho comentario by eipok.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por _karak_ »

menudos gañanes que estais hechos!

como sea todo por culpa del alzabujias te doy una manta de ostias mendoza!

venga pero con animo...que quedan 4 dias
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por buty18 »

Antoniokodo escribió:
buty18 escribió:
Antoniokodo escribió:supongo que como ha dicho que sobresale la bujia 3mm, pues una de 3mm mas o menos, supongo.

Saludos y ánimo :mrgreen:
o 3 de 1mm
y si nos ponemos: 2 de 1,5mm..... :lol:


O sino usa arandelas de bugias usadas!
O 6 de 0,50 mm :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó

Mensaje por Mendoza_DRD »

No tengo mas que otra bujia, a la que ya he quitado su arandela de 1 mm

Que es mejor, roscarlas a la bujia o dejarlas "apoyadas"
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder