ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por rocies »

la moto a mejorado bastante, ya nos lo contara el mendoza
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por PankalRemus »

CROSS escribió:Yo creo que esta dando vueltas con la moto encantado de la vida.

Si es que aunque seamos viejos tenéis que escucharnos un poco más a los "veteranos", mira que era facil solucionar ese error... no siempre la teoria es la verdad absoluta, no todas las piezas salen igual de fábrica ;)
exactooooooo pero mendoza es el vago numero 1 de españa ...y claro..... pero menos mal que rocies y yo le hemos dixo de mover la galleta......., pero dice que tenia que irse y tal...y claro dejar la moto bien a ratos de 15 minutos .... pues asi esta la moto....

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por apriliass »

tachan!!..... curiosamente el 90% de usuarios teniamos razón ¬¬' si nos hubiera exo caso al instante...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por rocies »

apri........ si el problema es la dedicacion que le pongas a la moto.,,,,,,,,,,,
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

A ver a ver no me pegueis que yo también os quiero jaja. A ver, e limpiado la iridium con gasolina y la he prendido fuego. he mirado que el piston estubiese bien y perfefto. luego he puesto el 28 con 142 de altas, 45 de bajas y clip arriba del todo.

la moto, conforme iba atrasando el encendido iba a mejor.. sonaba mejor, etc. el caso es que en medios pega la wena hostia, pero no ay altos "casi". pienso que tocara atrasar mas y a carburar. la verdad? no tenia esperanza después de lo de esta mañana.. pero me an welto de golpe, incluso mas!

Siento no ser mas explicito.. pero estoy en la play. a ver si pankal o rocies se explayan con su sensación :mrgreen:

GRACIAS A TODOS
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

De nada hombre... si es que olíamos que esa moto tenia que funcionar bien si o si :mrgreen:

Y una pregunta... cuando atrasas el encendido a que te refieres? a girarlo en sentido horario o antihorario? te lo pregunto porque no lo tenias muy claro, xD.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

Por cierto... si en medios te va muy bien, pero en altos no, posiblemente es porque te has pasado moviendo el encendido por los pelos... o carburación.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Lo he movido como me has dicho! lo de medios.. conforme lo movia mejoraba en todos los regimenes. puede ir fina con un 142 :? en medios ratea!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

Ok, ya me parecia a mi que eso lo qe necesitaba no era atrasar el encendido, sino ADELANTARLO, que diera la chispa antes ;) Lo que haces al girarlo hacia "atrás" es hacer que la chispa salte más pronto, con el piston mas cercano al PMS.

Bueno, nose, tu pierde algo mas de tiempo tocandolo, ve moviendolo mas, si te pasas, tendrá mucha fuerza en bajos y medios pero en altos cero patatero y con algun petardazo incluido, asi que tambien mucho cuidado de no pasarte.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

De momento no la he vuelto a tocar. Esta mañana la he pegado otro estrujon y la verdad esque va bien, pero debería ir mejor, ya que en altos no mantiente tanta fuerza como en medios. Al menos es la sensacion que me da. Acostumbrado a la senda de un amigo, con un Pro y un PVL. Y ahi me daba la sensacion de que segun iba subiendo de vueltas te tenias que agarrar mas fuerte al manillar.


He grabado un video en parado, y no se si será el movil o que, pero tiene un sonido a 125 :shock: Luego os lo subo, a ver que opinais xD. Pero suenan los pistonazos al ralenti.. Preciosos :oops:


Como veis la carburacion, con un 142 de altas en un 28 MRD II? Le subo mas de altas??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por danybeta13 »

pon el video, y te respondemos sobre la carburacion. :B
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por ssss »

subelo si acaso un poco, pero me parece que eso de los altos es por el encendido

te ratea en medios?, como llevas el clip?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »



Aqui teneis el video que os he dicho.


Volvemos con MAS problemas. Estoy hasta los cojones de este motor, NO entiendo que pasa.

Esta mañana, la he dejado calentar bien ( despues de grabar el video este ) y al alcanzar los 60º la he pegado un buen estrujon. La moto iba bien, pero le faltaban altos. A la que he llegado a la puerta del instituto, se me a apagado la moto.. Pense que era gasolina, asi que abri la reserva y me fui para clase.

Nada mas salir, la moto no arrancaba de ninguna forma. Me ha tocado ir empujando hasta el garaje y efectivamente, ha vuelto a perlar la p*ta bujia. Como es posible que en 2 dias, me perle 2 bujias? No lo entiendo :S.

Encima he movido la galleta, porque al arrancar me daba rebotes la pata ( cosa que ayer no ) y la moto se queda REVOLUCIONADISIMA. Descartamos rajas en la tobera..

Alguien tiene alguna explicacion?? :S :S :S :S :cry: :evil:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por mrxgonza »

esta bien calado el encendido? Tiene toda la pinta de ser por eso...
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por ssss »

el sonido del relenti no me gusta mucho tio suenan muchisimas pistonadas, cross dijo que eso es tipico de encendido mal calado

y lo de la pata es extrañisimo a lo mejor lo has adelantado tanto, que da la chispa muy rapido y mueve para atras la pata
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

mrxgonza escribió:esta bien calado el encendido? Tiene toda la pinta de ser por eso...
Ayer por la tarde, cuando me fui de donde rocies, el ralenti iba perfecto. Y el ralenti no sonaba como esta mañana. Es posible que por ir fria, haga eso? :?

El caso esque estoy es una locura.. No se a que viene que me haga eso ahora..


Y por que coño me ha perlado OTRA bujia mas??? :S

http://img519.imageshack.us/img519/9177/22032010652.jpg

asi va calado ahora. La marca de abajo es la de antes, y la de arriba la de ahora, aproximadamente
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por drd-delta »

j*der mendoza esto es muy raro tio algo va mal . mira que alguien profesional pueda calarlo con micrometro y reloj comparador a exactamente 6mm ni mas ni menos, no recomiendo que muevas a ojo. y luego ver como va si tambien va mal pues yo diria que el encendido esta mal y de carburacion, no puede ser tan dificil dejarla bien con un PWK que es muy sencillo. yo sinceramente creo que lo priomordial es calarlo a un punto y luego ya veras como va de carburacion, para mi que estos fallos son de encendido no se. no hay posibilidad d que pruebes un encendido de serie?? o otro rotor?? eso si tienes paciencia, yo hubiera mandado todo el motor a la mi*rda, porque soy muy impaciente y pesimista a veces. suerte tio!
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por mrxgonza »

hay muchísima diferencia de una marca a otra eh! Pero una burrada!
Lo habeis calado con un micrómetro? A cuánto está calado?
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

Mendoza_DRD escribió:

Aqui teneis el video que os he dicho.


Volvemos con MAS problemas. Estoy hasta los cojones de este motor, NO entiendo que pasa.

Esta mañana, la he dejado calentar bien ( despues de grabar el video este ) y al alcanzar los 60º la he pegado un buen estrujon. La moto iba bien, pero le faltaban altos. A la que he llegado a la puerta del instituto, se me a apagado la moto.. Pense que era gasolina, asi que abri la reserva y me fui para clase.

Nada mas salir, la moto no arrancaba de ninguna forma. Me ha tocado ir empujando hasta el garaje y efectivamente, ha vuelto a perlar la p*ta bujia. Como es posible que en 2 dias, me perle 2 bujias? No lo entiendo :S.

Encima he movido la galleta, porque al arrancar me daba rebotes la pata ( cosa que ayer no ) y la moto se queda REVOLUCIONADISIMA. Descartamos rajas en la tobera..

Alguien tiene alguna explicacion?? :S :S :S :S :cry: :evil:
A ver... no es que te perle bujias, es que las bujias que le montas son para ir a fondo siempre, cosa que tu no haces. Ponle una p*ta bujia normal, una br9es y cuando la tengas bien carburada ya pondrás una mejor. Si montas la 9 no tendras problemas de que te perle ni se encharque ni nada, te lo aseguro.

Y bueno, lo que te pasa es que has adelantado demasiado el encendido, giralo en sentido antihorario cosa de 2 milimetros sobre todo lo que lo has movido, a ver que tal. Esos pistonazos son muy violentos, es malo para el motor. Hay que tener mucha paciencia para calar un rotor a ojo cuando no sabes donde dejarlo... pero tranquilo que llegará a funcionar.

Y aprieta mejor las tuercas, que parece que ese encendido se te mueve con las vibraciones ;) Si puedes incluso revisa que lleve la chaveta bien puesta en el rotor y la tuerca grande bien apretada.

Para hablar de carburacion todavia es pronto...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Eipok »

al final rebientas el piston!!! atrasalo a saco anda...(para evitar posibles agujeros en el piston) que ya te lo miro y te lo dejo yo bien el domingo.... probaremos un encendido de serie a para descartar problemas de rotor ok?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por PankalRemus »

eipok escribió:al final rebientas el piston!!! atrasalo a saco anda...(para evitar posibles agujeros en el piston) que ya te lo miro y te lo dejo yo bien el domingo.... probaremos un encendido de serie a para descartar problemas de rotor ok?

para esto te hago las firmas eipok??? ... :(

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Eipok »

PankalRemus escribió:
eipok escribió:al final rebientas el piston!!! atrasalo a saco anda...(para evitar posibles agujeros en el piston) que ya te lo miro y te lo dejo yo bien el domingo.... probaremos un encendido de serie a para descartar problemas de rotor ok?

para esto te hago las firmas eipok??? ... :(
voyyyyyyyyyyyy XDDD

edit: joe, que guapa queda tio, muchas gracias!!! :D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por << JJ >> »

puufff avr t subiooo cuando as exo el videoo!!! que la vieramos andarr!!

animoooo tio!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por santi__ »

Mendoza serás cabroncete.......aver esque eso pasa por mover el encendido a ojo, ahora, a cuanto está calado¿? TE DIJE, traeme el motor y le ahcemos una revi entera, calamos a 6 con el comparador, y llevatele de vuelta, que me han dicho que te pierde aceite por el carter, aver si vas a tener una entrada de aire u alguna movida rara......te dije no tokaría el encendido sin tener herramienta para ello......pues ahora claro, vienen los problemas!!!

Ya te dije, no pondrás nunca la moto apunto, lo primero si no le sacas tiempo, y lo segundo si las cosas no se hacen con herramienta adecuada, ahora al mover tu el rotor, yo ya no se si se ha movido el rotor, o alguna movida extraña.....

Verás, mañana vamos a ir a paracuellos por la tarde, y el domingo, y verás como no vienes..... :lol:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

mrxgonza escribió:hay muchísima diferencia de una marca a otra eh! Pero una burrada!
Lo habeis calado con un micrómetro? A cuánto está calado?
En un principio estaba a 6,4, ahora no se a cuanto estará porque lo he movido yo..


CROSS, la bujia que me "perlo" ayer era una BR9ES precisamente. Las 2 bujias que tengo son de grado 9.
santi__ escribió:Mendoza serás cabroncete.......aver esque eso pasa por mover el encendido a ojo, ahora, a cuanto está calado¿? TE DIJE, traeme el motor y le ahcemos una revi entera, calamos a 6 con el comparador, y llevatele de vuelta, que me han dicho que te pierde aceite por el carter, aver si vas a tener una entrada de aire u alguna movida rara......te dije no tokaría el encendido sin tener herramienta para ello......pues ahora claro, vienen los problemas!!!

Ya te dije, no pondrás nunca la moto apunto, lo primero si no le sacas tiempo, y lo segundo si las cosas no se hacen con herramienta adecuada, ahora al mover tu el rotor, yo ya no se si se ha movido el rotor, o alguna movida extraña.....

Verás, mañana vamos a ir a paracuellos por la tarde, y el domingo, y verás como no vienes..... :lol:
Hoy os vais a Paracuellos!?? No me habeis dicho nada cabrones!! Acabo de llegar de celebrar mi aniversario :lol: Llamadme en cuanto sepais la hora y me decis ( pero esta noche curro, asi que no te aseguro nada ), pero mañana SI QUE SI. Ya lo he hablado con mi novia y todo, asi que santi, te podrias traer tambien a tu churri, y vamos todos en tu coche.



Por si acaso, no voy a tocar nada la moto. Mañana la desmontamos las tapas, cojo las 2 bujias y lo que me queda de aceite de carter, cargamos el bidon de gasolina y nos vamos a Paracuellos, pero bien pronto eh!?? A eso de las 3 y media o 4, que hace muy buen tiempo y hay que aprovechar para dejalo bien. Ademas, ayer compré la junta para el escape ( esta no me hace tope :D ) y un 130,135 y 140 de altas.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por santi__ »

ahora en un rato vamos a paracuellos,tambien para ver el tema de la kdd etc etc, sobre las 4 se pasará mario por aqui, para ir alli, asique pasate amorsito.que voy a ir con la kx xD y alomejor viene el sallavera y todo :shock:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:ahora en un rato vamos a paracuellos,tambien para ver el tema de la kdd etc etc, sobre las 4 se pasará mario por aqui, para ir alli, asique pasate guapo.que voy a ir con la kx xD y alomejor viene el sallavera y todo :shock:
Hostia tio no jodas, como voy? xDDD. Estoy en casa de mi novia!!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por apriliass »

si eske kalar una cosa que va en décimas de milimetro con la mano a ojo da una exactitud.... xDDDD

calalo a 6 mm con un reloj o micrometro coño!!!!!! XD veras como te quitas de problemas

venga y dale que te pego y dale y dale y dale que si motor que si motor! solo sabes yorar!! XD lo dicho, desde que te conoci sabia que eres mariposon.. XDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

A ver, mecanicos de moto gp, aqui nadie esta hablando de calar nada, aqui se habla de detectar un problema, y la forma mas facil era aflojar tres tornillos y mover el rotor. Ha hecho eso, la moto va mejor, por lo tanto, problema encontrado, y ahora solo falta dejarlo bien.

Otra cosa que me parece de poco listos, es que pensáis que calandolo a 6, con el micrometro, lo dejáis perfecto, pero aqui resulta que nadie tiene ni puñetera idea de a cuanto debe ir calado. Solo se sabe que en otra moto, a 6 va bien, pero no han probado a 5,9, ni 5,8. Asi que a 6, si, va bien, pero quiza puede ir mejor, asi que tenéis la misma exactitud vosotros con todas las herramientas del mundo, que cualquiera moviendolo con la mano y calandolo a oido.

Lo que teneis que hacer es ir probando, y punto y final, aqui nadie sabe si lo mejor es que vaya a 6,1 a 6, a 5,9, o 5,6... NADIE LO SABE. Asi que dejad de criticar, que esta vez no tenéis razón.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:si eske kalar una cosa que va en décimas de milimetro con la mano a ojo da una exactitud.... xDDDD

calalo a 6 mm con un reloj o micrometro coño!!!!!! XD veras como te quitas de problemas

venga y dale que te pego y dale y dale y dale que si motor que si motor! solo sabes yorar!! XD lo dicho, desde que te conoci sabia que eres mariposon.. XDDD
Apri, lo acaba de decir CROSS, la cosa no era ajustar el motor, la cosa era descubrir el problema del rendimiento, si estaba pasado de grados, o el encendido mal, o era carburacion o qué. Evidentemente, ahora mismo no se a cuanto estará como comprenderás, pero ya he localizado el problema, que es lo importante.
CROSS escribió:Otra cosa que me parece de poco listos, es que pensáis que calandolo a 6, con el micrometro, lo dejáis perfecto, pero aqui resulta que nadie tiene ni puñetera idea de a cuanto debe ir calado. Solo se sabe que en otra moto, a 6 va bien, pero no han probado a 5,9, ni 5,8. Asi que a 6, si, va bien, pero quiza puede ir mejor, asi que tenéis la misma exactitud vosotros con todas las herramientas del mundo, que cualquiera moviendolo con la mano y calandolo a oido.

Lo que teneis que hacer es ir probando, y punto y final, aqui nadie sabe si lo mejor es que vaya a 6,1 a 6, a 5,9, o 5,6... NADIE LO SABE. Asi que dejad de criticar, que esta vez no tenéis razón.
Aqui llevas toda la razon del mundo. Flaming lo lleva a 6.5 y le va perfecto, en una preparacion EXACTAMENTE igual a la mia, solo que con un 30 y €2. Y mira lo que pasa en el mio, €3 con un 28, y a 6.4 no funcionaba nada bien. Ahora la intencion es dejarlo entre 5.5 y 6, como bien dicen las instrucciones del PVL.


Ahora, que diferencia habria entre dejarlo a 5.5, y dejarlo a 6??? Que tal veis dejarlo en un termino medio, como es 5.8?? :wink:

Mañana prometo videos.. Iremos a Paracuellos Eipok, Santi_, Rocies, Pankal y yo.. Y asi de paso tanteamos el terreno
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder