ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
la moto a mejorado bastante, ya nos lo contara el mendoza
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
exactooooooo pero mendoza es el vago numero 1 de españa ...y claro..... pero menos mal que rocies y yo le hemos dixo de mover la galleta......., pero dice que tenia que irse y tal...y claro dejar la moto bien a ratos de 15 minutos .... pues asi esta la moto....CROSS escribió:Yo creo que esta dando vueltas con la moto encantado de la vida.
Si es que aunque seamos viejos tenéis que escucharnos un poco más a los "veteranos", mira que era facil solucionar ese error... no siempre la teoria es la verdad absoluta, no todas las piezas salen igual de fábrica
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
tachan!!..... curiosamente el 90% de usuarios teniamos razón ¬¬' si nos hubiera exo caso al instante...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
apri........ si el problema es la dedicacion que le pongas a la moto.,,,,,,,,,,,
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
A ver a ver no me pegueis que yo también os quiero jaja. A ver, e limpiado la iridium con gasolina y la he prendido fuego. he mirado que el piston estubiese bien y perfefto. luego he puesto el 28 con 142 de altas, 45 de bajas y clip arriba del todo.
la moto, conforme iba atrasando el encendido iba a mejor.. sonaba mejor, etc. el caso es que en medios pega la wena hostia, pero no ay altos "casi". pienso que tocara atrasar mas y a carburar. la verdad? no tenia esperanza después de lo de esta mañana.. pero me an welto de golpe, incluso mas!
Siento no ser mas explicito.. pero estoy en la play. a ver si pankal o rocies se explayan con su sensación
GRACIAS A TODOS
la moto, conforme iba atrasando el encendido iba a mejor.. sonaba mejor, etc. el caso es que en medios pega la wena hostia, pero no ay altos "casi". pienso que tocara atrasar mas y a carburar. la verdad? no tenia esperanza después de lo de esta mañana.. pero me an welto de golpe, incluso mas!
Siento no ser mas explicito.. pero estoy en la play. a ver si pankal o rocies se explayan con su sensación
GRACIAS A TODOS
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
De nada hombre... si es que olíamos que esa moto tenia que funcionar bien si o si
Y una pregunta... cuando atrasas el encendido a que te refieres? a girarlo en sentido horario o antihorario? te lo pregunto porque no lo tenias muy claro, xD.
Y una pregunta... cuando atrasas el encendido a que te refieres? a girarlo en sentido horario o antihorario? te lo pregunto porque no lo tenias muy claro, xD.
"50sOFF-ROAD"
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Por cierto... si en medios te va muy bien, pero en altos no, posiblemente es porque te has pasado moviendo el encendido por los pelos... o carburación.
"50sOFF-ROAD"
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Lo he movido como me has dicho! lo de medios.. conforme lo movia mejoraba en todos los regimenes. puede ir fina con un 142 en medios ratea!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Ok, ya me parecia a mi que eso lo qe necesitaba no era atrasar el encendido, sino ADELANTARLO, que diera la chispa antes Lo que haces al girarlo hacia "atrás" es hacer que la chispa salte más pronto, con el piston mas cercano al PMS.
Bueno, nose, tu pierde algo mas de tiempo tocandolo, ve moviendolo mas, si te pasas, tendrá mucha fuerza en bajos y medios pero en altos cero patatero y con algun petardazo incluido, asi que tambien mucho cuidado de no pasarte.
Bueno, nose, tu pierde algo mas de tiempo tocandolo, ve moviendolo mas, si te pasas, tendrá mucha fuerza en bajos y medios pero en altos cero patatero y con algun petardazo incluido, asi que tambien mucho cuidado de no pasarte.
"50sOFF-ROAD"
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
De momento no la he vuelto a tocar. Esta mañana la he pegado otro estrujon y la verdad esque va bien, pero debería ir mejor, ya que en altos no mantiente tanta fuerza como en medios. Al menos es la sensacion que me da. Acostumbrado a la senda de un amigo, con un Pro y un PVL. Y ahi me daba la sensacion de que segun iba subiendo de vueltas te tenias que agarrar mas fuerte al manillar.
He grabado un video en parado, y no se si será el movil o que, pero tiene un sonido a 125 Luego os lo subo, a ver que opinais xD. Pero suenan los pistonazos al ralenti.. Preciosos
Como veis la carburacion, con un 142 de altas en un 28 MRD II? Le subo mas de altas??
He grabado un video en parado, y no se si será el movil o que, pero tiene un sonido a 125 Luego os lo subo, a ver que opinais xD. Pero suenan los pistonazos al ralenti.. Preciosos
Como veis la carburacion, con un 142 de altas en un 28 MRD II? Le subo mas de altas??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
pon el video, y te respondemos sobre la carburacion.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
subelo si acaso un poco, pero me parece que eso de los altos es por el encendido
te ratea en medios?, como llevas el clip?¿
te ratea en medios?, como llevas el clip?¿
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Aqui teneis el video que os he dicho.
Volvemos con MAS problemas. Estoy hasta los cojones de este motor, NO entiendo que pasa.
Esta mañana, la he dejado calentar bien ( despues de grabar el video este ) y al alcanzar los 60º la he pegado un buen estrujon. La moto iba bien, pero le faltaban altos. A la que he llegado a la puerta del instituto, se me a apagado la moto.. Pense que era gasolina, asi que abri la reserva y me fui para clase.
Nada mas salir, la moto no arrancaba de ninguna forma. Me ha tocado ir empujando hasta el garaje y efectivamente, ha vuelto a perlar la p*ta bujia. Como es posible que en 2 dias, me perle 2 bujias? No lo entiendo .
Encima he movido la galleta, porque al arrancar me daba rebotes la pata ( cosa que ayer no ) y la moto se queda REVOLUCIONADISIMA. Descartamos rajas en la tobera..
Alguien tiene alguna explicacion??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
esta bien calado el encendido? Tiene toda la pinta de ser por eso...
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
el sonido del relenti no me gusta mucho tio suenan muchisimas pistonadas, cross dijo que eso es tipico de encendido mal calado
y lo de la pata es extrañisimo a lo mejor lo has adelantado tanto, que da la chispa muy rapido y mueve para atras la pata
y lo de la pata es extrañisimo a lo mejor lo has adelantado tanto, que da la chispa muy rapido y mueve para atras la pata
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Ayer por la tarde, cuando me fui de donde rocies, el ralenti iba perfecto. Y el ralenti no sonaba como esta mañana. Es posible que por ir fria, haga eso?mrxgonza escribió:esta bien calado el encendido? Tiene toda la pinta de ser por eso...
El caso esque estoy es una locura.. No se a que viene que me haga eso ahora..
Y por que coño me ha perlado OTRA bujia mas???
http://img519.imageshack.us/img519/9177/22032010652.jpg
asi va calado ahora. La marca de abajo es la de antes, y la de arriba la de ahora, aproximadamente
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
j*der mendoza esto es muy raro tio algo va mal . mira que alguien profesional pueda calarlo con micrometro y reloj comparador a exactamente 6mm ni mas ni menos, no recomiendo que muevas a ojo. y luego ver como va si tambien va mal pues yo diria que el encendido esta mal y de carburacion, no puede ser tan dificil dejarla bien con un PWK que es muy sencillo. yo sinceramente creo que lo priomordial es calarlo a un punto y luego ya veras como va de carburacion, para mi que estos fallos son de encendido no se. no hay posibilidad d que pruebes un encendido de serie?? o otro rotor?? eso si tienes paciencia, yo hubiera mandado todo el motor a la mi*rda, porque soy muy impaciente y pesimista a veces. suerte tio!
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
hay muchísima diferencia de una marca a otra eh! Pero una burrada!
Lo habeis calado con un micrómetro? A cuánto está calado?
Lo habeis calado con un micrómetro? A cuánto está calado?
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
A ver... no es que te perle bujias, es que las bujias que le montas son para ir a fondo siempre, cosa que tu no haces. Ponle una p*ta bujia normal, una br9es y cuando la tengas bien carburada ya pondrás una mejor. Si montas la 9 no tendras problemas de que te perle ni se encharque ni nada, te lo aseguro.Mendoza_DRD escribió:
Aqui teneis el video que os he dicho.
Volvemos con MAS problemas. Estoy hasta los cojones de este motor, NO entiendo que pasa.
Esta mañana, la he dejado calentar bien ( despues de grabar el video este ) y al alcanzar los 60º la he pegado un buen estrujon. La moto iba bien, pero le faltaban altos. A la que he llegado a la puerta del instituto, se me a apagado la moto.. Pense que era gasolina, asi que abri la reserva y me fui para clase.
Nada mas salir, la moto no arrancaba de ninguna forma. Me ha tocado ir empujando hasta el garaje y efectivamente, ha vuelto a perlar la p*ta bujia. Como es posible que en 2 dias, me perle 2 bujias? No lo entiendo .
Encima he movido la galleta, porque al arrancar me daba rebotes la pata ( cosa que ayer no ) y la moto se queda REVOLUCIONADISIMA. Descartamos rajas en la tobera..
Alguien tiene alguna explicacion??
Y bueno, lo que te pasa es que has adelantado demasiado el encendido, giralo en sentido antihorario cosa de 2 milimetros sobre todo lo que lo has movido, a ver que tal. Esos pistonazos son muy violentos, es malo para el motor. Hay que tener mucha paciencia para calar un rotor a ojo cuando no sabes donde dejarlo... pero tranquilo que llegará a funcionar.
Y aprieta mejor las tuercas, que parece que ese encendido se te mueve con las vibraciones Si puedes incluso revisa que lleve la chaveta bien puesta en el rotor y la tuerca grande bien apretada.
Para hablar de carburacion todavia es pronto...
"50sOFF-ROAD"
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
al final rebientas el piston!!! atrasalo a saco anda...(para evitar posibles agujeros en el piston) que ya te lo miro y te lo dejo yo bien el domingo.... probaremos un encendido de serie a para descartar problemas de rotor ok?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
eipok escribió:al final rebientas el piston!!! atrasalo a saco anda...(para evitar posibles agujeros en el piston) que ya te lo miro y te lo dejo yo bien el domingo.... probaremos un encendido de serie a para descartar problemas de rotor ok?
para esto te hago las firmas eipok??? ...
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
voyyyyyyyyyyyy XDDDPankalRemus escribió:eipok escribió:al final rebientas el piston!!! atrasalo a saco anda...(para evitar posibles agujeros en el piston) que ya te lo miro y te lo dejo yo bien el domingo.... probaremos un encendido de serie a para descartar problemas de rotor ok?
para esto te hago las firmas eipok??? ...
edit: joe, que guapa queda tio, muchas gracias!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
puufff avr t subiooo cuando as exo el videoo!!! que la vieramos andarr!!
animoooo tio!
animoooo tio!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Mendoza serás cabroncete.......aver esque eso pasa por mover el encendido a ojo, ahora, a cuanto está calado¿? TE DIJE, traeme el motor y le ahcemos una revi entera, calamos a 6 con el comparador, y llevatele de vuelta, que me han dicho que te pierde aceite por el carter, aver si vas a tener una entrada de aire u alguna movida rara......te dije no tokaría el encendido sin tener herramienta para ello......pues ahora claro, vienen los problemas!!!
Ya te dije, no pondrás nunca la moto apunto, lo primero si no le sacas tiempo, y lo segundo si las cosas no se hacen con herramienta adecuada, ahora al mover tu el rotor, yo ya no se si se ha movido el rotor, o alguna movida extraña.....
Verás, mañana vamos a ir a paracuellos por la tarde, y el domingo, y verás como no vienes.....
Ya te dije, no pondrás nunca la moto apunto, lo primero si no le sacas tiempo, y lo segundo si las cosas no se hacen con herramienta adecuada, ahora al mover tu el rotor, yo ya no se si se ha movido el rotor, o alguna movida extraña.....
Verás, mañana vamos a ir a paracuellos por la tarde, y el domingo, y verás como no vienes.....
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
En un principio estaba a 6,4, ahora no se a cuanto estará porque lo he movido yo..mrxgonza escribió:hay muchísima diferencia de una marca a otra eh! Pero una burrada!
Lo habeis calado con un micrómetro? A cuánto está calado?
CROSS, la bujia que me "perlo" ayer era una BR9ES precisamente. Las 2 bujias que tengo son de grado 9.
Hoy os vais a Paracuellos!?? No me habeis dicho nada cabrones!! Acabo de llegar de celebrar mi aniversario Llamadme en cuanto sepais la hora y me decis ( pero esta noche curro, asi que no te aseguro nada ), pero mañana SI QUE SI. Ya lo he hablado con mi novia y todo, asi que santi, te podrias traer tambien a tu churri, y vamos todos en tu coche.santi__ escribió:Mendoza serás cabroncete.......aver esque eso pasa por mover el encendido a ojo, ahora, a cuanto está calado¿? TE DIJE, traeme el motor y le ahcemos una revi entera, calamos a 6 con el comparador, y llevatele de vuelta, que me han dicho que te pierde aceite por el carter, aver si vas a tener una entrada de aire u alguna movida rara......te dije no tokaría el encendido sin tener herramienta para ello......pues ahora claro, vienen los problemas!!!
Ya te dije, no pondrás nunca la moto apunto, lo primero si no le sacas tiempo, y lo segundo si las cosas no se hacen con herramienta adecuada, ahora al mover tu el rotor, yo ya no se si se ha movido el rotor, o alguna movida extraña.....
Verás, mañana vamos a ir a paracuellos por la tarde, y el domingo, y verás como no vienes.....
Por si acaso, no voy a tocar nada la moto. Mañana la desmontamos las tapas, cojo las 2 bujias y lo que me queda de aceite de carter, cargamos el bidon de gasolina y nos vamos a Paracuellos, pero bien pronto eh!?? A eso de las 3 y media o 4, que hace muy buen tiempo y hay que aprovechar para dejalo bien. Ademas, ayer compré la junta para el escape ( esta no me hace tope ) y un 130,135 y 140 de altas.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
ahora en un rato vamos a paracuellos,tambien para ver el tema de la kdd etc etc, sobre las 4 se pasará mario por aqui, para ir alli, asique pasate amorsito.que voy a ir con la kx xD y alomejor viene el sallavera y todo
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Hostia tio no jodas, como voy? xDDD. Estoy en casa de mi novia!!!santi__ escribió:ahora en un rato vamos a paracuellos,tambien para ver el tema de la kdd etc etc, sobre las 4 se pasará mario por aqui, para ir alli, asique pasate guapo.que voy a ir con la kx xD y alomejor viene el sallavera y todo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
si eske kalar una cosa que va en décimas de milimetro con la mano a ojo da una exactitud.... xDDDD
calalo a 6 mm con un reloj o micrometro coño!!!!!! XD veras como te quitas de problemas
venga y dale que te pego y dale y dale y dale que si motor que si motor! solo sabes yorar!! XD lo dicho, desde que te conoci sabia que eres mariposon.. XDDD
calalo a 6 mm con un reloj o micrometro coño!!!!!! XD veras como te quitas de problemas
venga y dale que te pego y dale y dale y dale que si motor que si motor! solo sabes yorar!! XD lo dicho, desde que te conoci sabia que eres mariposon.. XDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
A ver, mecanicos de moto gp, aqui nadie esta hablando de calar nada, aqui se habla de detectar un problema, y la forma mas facil era aflojar tres tornillos y mover el rotor. Ha hecho eso, la moto va mejor, por lo tanto, problema encontrado, y ahora solo falta dejarlo bien.
Otra cosa que me parece de poco listos, es que pensáis que calandolo a 6, con el micrometro, lo dejáis perfecto, pero aqui resulta que nadie tiene ni puñetera idea de a cuanto debe ir calado. Solo se sabe que en otra moto, a 6 va bien, pero no han probado a 5,9, ni 5,8. Asi que a 6, si, va bien, pero quiza puede ir mejor, asi que tenéis la misma exactitud vosotros con todas las herramientas del mundo, que cualquiera moviendolo con la mano y calandolo a oido.
Lo que teneis que hacer es ir probando, y punto y final, aqui nadie sabe si lo mejor es que vaya a 6,1 a 6, a 5,9, o 5,6... NADIE LO SABE. Asi que dejad de criticar, que esta vez no tenéis razón.
Otra cosa que me parece de poco listos, es que pensáis que calandolo a 6, con el micrometro, lo dejáis perfecto, pero aqui resulta que nadie tiene ni puñetera idea de a cuanto debe ir calado. Solo se sabe que en otra moto, a 6 va bien, pero no han probado a 5,9, ni 5,8. Asi que a 6, si, va bien, pero quiza puede ir mejor, asi que tenéis la misma exactitud vosotros con todas las herramientas del mundo, que cualquiera moviendolo con la mano y calandolo a oido.
Lo que teneis que hacer es ir probando, y punto y final, aqui nadie sabe si lo mejor es que vaya a 6,1 a 6, a 5,9, o 5,6... NADIE LO SABE. Asi que dejad de criticar, que esta vez no tenéis razón.
"50sOFF-ROAD"
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Apri, lo acaba de decir CROSS, la cosa no era ajustar el motor, la cosa era descubrir el problema del rendimiento, si estaba pasado de grados, o el encendido mal, o era carburacion o qué. Evidentemente, ahora mismo no se a cuanto estará como comprenderás, pero ya he localizado el problema, que es lo importante.apriliass escribió:si eske kalar una cosa que va en décimas de milimetro con la mano a ojo da una exactitud.... xDDDD
calalo a 6 mm con un reloj o micrometro coño!!!!!! XD veras como te quitas de problemas
venga y dale que te pego y dale y dale y dale que si motor que si motor! solo sabes yorar!! XD lo dicho, desde que te conoci sabia que eres mariposon.. XDDD
Aqui llevas toda la razon del mundo. Flaming lo lleva a 6.5 y le va perfecto, en una preparacion EXACTAMENTE igual a la mia, solo que con un 30 y €2. Y mira lo que pasa en el mio, €3 con un 28, y a 6.4 no funcionaba nada bien. Ahora la intencion es dejarlo entre 5.5 y 6, como bien dicen las instrucciones del PVL.CROSS escribió:Otra cosa que me parece de poco listos, es que pensáis que calandolo a 6, con el micrometro, lo dejáis perfecto, pero aqui resulta que nadie tiene ni puñetera idea de a cuanto debe ir calado. Solo se sabe que en otra moto, a 6 va bien, pero no han probado a 5,9, ni 5,8. Asi que a 6, si, va bien, pero quiza puede ir mejor, asi que tenéis la misma exactitud vosotros con todas las herramientas del mundo, que cualquiera moviendolo con la mano y calandolo a oido.
Lo que teneis que hacer es ir probando, y punto y final, aqui nadie sabe si lo mejor es que vaya a 6,1 a 6, a 5,9, o 5,6... NADIE LO SABE. Asi que dejad de criticar, que esta vez no tenéis razón.
Ahora, que diferencia habria entre dejarlo a 5.5, y dejarlo a 6??? Que tal veis dejarlo en un termino medio, como es 5.8??
Mañana prometo videos.. Iremos a Paracuellos Eipok, Santi_, Rocies, Pankal y yo.. Y asi de paso tanteamos el terreno
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui