Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
cuanto te pilla en llano? en vel.max mas o menos
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
pues parece que te va bien el invento, realmente era util el sistema ese de lubricacion del rodamiento?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
una cosa cross, como influye la inclinacion del carburador en la boya?
yo llevo un dellorto 28 vhst, tambien tendre que ajustar la boya?
yo llevo un dellorto 28 vhst, tambien tendre que ajustar la boya?
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
ponle el rosa que eso korre mas que na.. jajajaj
asi que entonces el negrete ese va bien?? aver si apsas algun video aver que tal
asi que entonces el negrete ese va bien?? aver si apsas algun video aver que tal
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
Era útil cuando tenia un motor que subia hasta las 15.000 rpm, y me pasaba medio dia subido en la moto, y hacia rutas de 100 km a fondo como si nada... y cuando el aceite "pata negra" que te podias comprar se llamaba castrol tts...tanguero escribió:pues parece que te va bien el invento, realmente era util el sistema ese de lubricacion del rodamiento?
Ahora todo ha cambiado mucho... hay infinidad de rodamientos para elegir, y el aceite es muchisimo mas bueno y más barato. Ahora creo que no es algo útil...
Yo nunca habia tenido problemas con boyas porque siempre habia llevado los carburadores totalmente planos, pero ya me di cuenta hace muchos años que segun ibas muy cuesta arriba o muy cuesta abajo, la carburacion cambiaba muchisimo, sobretodo cuesta abajo, que se engordaba mucho...ssss escribió:una cosa cross, como influye la inclinacion del carburador en la boya?
yo llevo un dellorto 28 vhst, tambien tendre que ajustar la boya?
Seguramente de haber sido mi carburador uno nuevo no tendria problemas por esa ligera inclinacion... pero el mikuni es un carburador con 8 años... cualquier cosa le es demasiado. Y como influye... pues que los carburadores estan pensados para funcionar a un cierto nivel de gasolina, y si hay mas o hay menos gasolina, o te ira la carburacion afinada o muy gorda... Si la boya no mantiene el nivel correcto, hay que regular su altura para que lo haga.
Ni idea... tengo la moto en el campo, sin seguro, y no he ido a probarla a la carretera... ademas la carretera me queda a 1 km de donde tengo la moto... si se me rompe por ahi anda que no hay que empujar un buen rato... y encima cuesta arriba, xD. La he puesto a unos 80 kmh por un camino que hay por ahi, y ha sido lo máximo, imagino, por las revoluciones que alcanza y tal.. que llega a unos 115 kmh reales, pero pensad que llevo los desarrollos de serie.topi_dnh escribió:cuanto te pilla en llano? en vel.max mas o menos
Tampoco os penseis que es un megamotor... recordad que es carrera 39, y esta pensado para que vaya bien en bajos, y medios mas que en altos. Va bien para ser un top negro del año de la pera, sin encarar al cárter, y aunque el piston es nuevo, lo que es el cilindro esta muy desgastado.
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
Bueno.... LA MOTILLO VA DE p*ta MADRE.
He conseguido hacer que funcionen los dos carburadores, doblando la patilla de la boya para bajar MUCHO el nivel de gasolina, pero me he decantado por el mikuni porque tengo chicles y agujas para carburarlo mejor.
Solo he probado el escape de serie porque he tenido un contratiempo con el cable del gas y he perdido mas de 1 hora con esa tonteria, y otra tonteria... la bujia empapada y no queria arrancar, asi que he tenido que hacer casi 15 km con el coche para ir a buscar una bujia de respuesto que tenia en casa. En fin, que he perdido media tarde con tonterias, pero con muy buen resultado.
Va con el escape de serie, y tiene una fuerza tremenda, puedo abrir gas a fondo en cualquier marcha casi a ralentí que no se ahoga, sale con fuerza desde el primer momento. No la he probado en asfalto, pero por caminos de tierra y grava es un gustazo, y en tierra, en 1a y 2a te marcas unas tumbadas derrapando dando gas que estan de p*ta madre...para ser el motorcillo que es. Eso si, en altos no corre nada, no creo que tenga más de 12 cv esta moto, pero es que a 4000 rpm ya debe de sacar 5 o 6, xD.
Ahora.. que le queda por hacer: mil cosas. Cuanto mas la miro mas pijadas tiene. Lo ultimo es cambiar el cable del gas... y creo que el encendido tambien necesita cambiar, porque la chispa de la bujia es muy débil... y no se enciende la luz, no se si por falta de electricidad o por otra cosa, pero vamos... me huele a que algo falla.
He intentado hacer un video pero mi movil no tenia bateria... casi que ya prefiero que cuando funcione bien, hacer algo bien hecho.
He conseguido hacer que funcionen los dos carburadores, doblando la patilla de la boya para bajar MUCHO el nivel de gasolina, pero me he decantado por el mikuni porque tengo chicles y agujas para carburarlo mejor.
Solo he probado el escape de serie porque he tenido un contratiempo con el cable del gas y he perdido mas de 1 hora con esa tonteria, y otra tonteria... la bujia empapada y no queria arrancar, asi que he tenido que hacer casi 15 km con el coche para ir a buscar una bujia de respuesto que tenia en casa. En fin, que he perdido media tarde con tonterias, pero con muy buen resultado.
Va con el escape de serie, y tiene una fuerza tremenda, puedo abrir gas a fondo en cualquier marcha casi a ralentí que no se ahoga, sale con fuerza desde el primer momento. No la he probado en asfalto, pero por caminos de tierra y grava es un gustazo, y en tierra, en 1a y 2a te marcas unas tumbadas derrapando dando gas que estan de p*ta madre...para ser el motorcillo que es. Eso si, en altos no corre nada, no creo que tenga más de 12 cv esta moto, pero es que a 4000 rpm ya debe de sacar 5 o 6, xD.
Ahora.. que le queda por hacer: mil cosas. Cuanto mas la miro mas pijadas tiene. Lo ultimo es cambiar el cable del gas... y creo que el encendido tambien necesita cambiar, porque la chispa de la bujia es muy débil... y no se enciende la luz, no se si por falta de electricidad o por otra cosa, pero vamos... me huele a que algo falla.
He intentado hacer un video pero mi movil no tenia bateria... casi que ya prefiero que cuando funcione bien, hacer algo bien hecho.
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
Ah... no le entra aire por ningun lado... se quedaba acelerada porque el cable del gas no retrocede del todo... algo raro de ese cable, debe estar un poco roto por algun sitio.
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
prueva a engrasarlo bien lo primero, no siendo que este medio atascado por algo de suciedad.CROSS escribió:Ah... no le entra aire por ningun lado... se quedaba acelerada porque el cable del gas no retrocede del todo... algo raro de ese cable, debe estar un poco roto por algun sitio.
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
CROSS podrias ilustrarnos con algunas fotos sobre como doblar la patilla tio??CROSS escribió:Ah... no le entra aire por ningun lado... se quedaba acelerada porque el cable del gas no retrocede del todo... algo raro de ese cable, debe estar un poco roto por algun sitio.
Muchas gracias
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
ssss escribió:CROSS podrias ilustrarnos con algunas fotos sobre como doblar la patilla tio??CROSS escribió:Ah... no le entra aire por ningun lado... se quedaba acelerada porque el cable del gas no retrocede del todo... algo raro de ese cable, debe estar un poco roto por algun sitio.
Muchas gracias
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.
Pues aqui esta el bicho, con el escape de serie y el topo negro. Aun iba sin carburar, solo con el nivel de la boya ajustado. Va sin filtro... sonará mucho mejor al ponerle el filtro, aqui suena un poco "a cerdito".
Al principio se me ahoga una vez porque iba con el aire puesto... pero al darle gas salto solo y seguí. Al final se queda acelerada en ralentí por el problema del cable del gas.
En todo el video utilizo el embrague 3 veces: para salir, para no calarla cuando se ahoga, y para pararme, xD. Voy en 1a todo el video, dando golpes de gas y derrapando. No se ve porqe mi movil es una basura pero cuando acelero escarba y levanta tierra siempre, y eso quedó labrado.
Son todo bajos y medios, se sube por las paredes vamos... estuve subiendo unas piedras poco a poco y sube que da gusto, eso si, no corre nada de nada, pero el objetivo es que sea un tractorcete.
Después la carburé lo que pude, y aun iba mucho mejor, respondia aún mejor desde más abajo, pero no hice video porque me quede sin bateria. Al ir mejor pude hacer unas cuantas tumbaditas buenas en tierra blanda, dejando unas roderas la mar de bonitas, pero en el video no hago ninguna, ahi no hay tierra apenas, es mas hierba que otra cosa.
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
como se te ocurre ir sin filtro machuuuu!!!, tu que eres tan defensor de los filtros
parece que va bien tio, eso si en cuanto llegan los altos, se amariconaaaa jjaajajaja
te tendria que enseñar como escarba mi moto cuando llegan los altos, es incontrolabe xD, al cambiar a 2º la moto se me cruza xD
parece que va bien tio, eso si en cuanto llegan los altos, se amariconaaaa jjaajajaja
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
Ostias cros, que arton de reir me e pegado cuando as dicho que sonava a cerdito i despues al ver el video, efectivamente suena como un cerdo! jajajajajajaajajajajajajajajaja. Que bueno volver a ver esta moto en marcha. Te queremos mamá!
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
No llevar filtro no significa que no lleve protegido el carburador, lo que pasa es que no llevo la caja con la esponja y bien cerrada, simplemente llevo la caja medio abierta, pero es practicamente imposible que entre algo grande Lo de los altos... pues eso... si son incontrolables... solo son buenos para enchufar gas, pero no se saborea tanto el "enduro",y me lo vas a decir a mi que tuve una 125 de 38 burritos... Esto ya os digo que es un tractor labrando, cuando la metes en curva, apoyas un pie en el suelo, con el otro aprietas en la estribera para que traccione, y das gas, deja unos surcos de un palmo de hondosssss escribió:como se te ocurre ir sin filtro machuuuu!!!, tu que eres tan defensor de los filtros
parece que va bien tio, eso si en cuanto llegan los altos, se amariconaaaa jjaajajaja
te tendria que enseñar como escarba mi moto cuando llegan los altos, es incontrolabe xD, al cambiar a 2º la moto se me cruza xD
Ñuuuuuuuuuúuuuuuc, ñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc, brup, brup!!!!RoCa_LlArDeCaNs escribió:Ostias cros, que arton de reir me e pegado cuando as dicho que sonava a cerdito i despues al ver el video, efectivamente suena como un cerdo! jajajajajajaajajajajajajajajaja. Que bueno volver a ver esta moto en marcha. Te queremos mamá!
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
ostias ahora que dices de labrar me acuerdo un amigo que ato a la lobito unos araos pequeños ajajaj moverlos los movio pero al final los discos de embrague exos mi*rda ajajjaja
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
Aqui se ve haciendo pruebas con la carburacion... va fatal, gordisima en bajos, medios y sobretodo altos, petardea, justo lo contrario que el perro ese, que esta finote finote, no se como no ha gripado aún, xDDD
Por cierto, creo que iba con el yasuni HM, no es el escape de serie.
Es una mi*rda de video, aburre, lo sé, pero no tengo nada más. La moto no corre, petardea y encima el movil cuando la tiene cerca parece que "sopla".
Ale, buenas noches!
Por cierto, creo que iba con el yasuni HM, no es el escape de serie.
Es una mi*rda de video, aburre, lo sé, pero no tengo nada más. La moto no corre, petardea y encima el movil cuando la tiene cerca parece que "sopla".
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
La madre que te pario, te pones a ''labrar'' sin filtro? ¿Sin media ni nada? Como se te meta una piedrecita te vas a cagar en el filtro la verdad si que suena un poco a gorrinito ai oing oiiiiiiing. En el ultimo video iba bastante bien eh!
Porcierto, a ver si nos ponemos casco que hay que dar ejemplo.
Un saludo
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
Que dices tio... en el segundo video va fatal, escuchala bien y te daras cuenta de que cuando cambio de marcha tengo que darle gas poco a poco, no puedo abrirle el gas a fondo de golpe porque se ahogaba de gorda. Y la estirada que da es a poco mas de medio gas porque a fondo petardeaba la hostia, lo que pasa es que la base parece que es buena y suena el motor muy bien, y con lo mal que iba, anda bien. En la parte que no se me ve del video, le pegué un estirón en 3a y 4a la mar de majo... me dije... frenaaaaa que vas sin casco ni nada cacho burro!!! (luego, como se ve en el primer video, me puse el casco, xD)
La semana que viene la probaré con la carburación mejor, a ver que tal, porque ya te digo.. iba tan gorda que incluso se me paró porque se habia mojado la bujía!!
Y bueno... NO IBA SIN FILTRO, IBA SIN LA CAJA CERRADA Y SIN LA ESPUMA, pero para que entre algo ahí y rebote 200 veces y entre en el carburador, ya seria MALA SUERTE DE COJONES, y como la mala suerte ya la habia gastado toda, pues yo tan tranquilo, oyes...
Ale, esto es todo hasta dentro de unos días, posiblemente sea el domingo que viene...
La semana que viene la probaré con la carburación mejor, a ver que tal, porque ya te digo.. iba tan gorda que incluso se me paró porque se habia mojado la bujía!!
Y bueno... NO IBA SIN FILTRO, IBA SIN LA CAJA CERRADA Y SIN LA ESPUMA, pero para que entre algo ahí y rebote 200 veces y entre en el carburador, ya seria MALA SUERTE DE COJONES, y como la mala suerte ya la habia gastado toda, pues yo tan tranquilo, oyes...
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
CROSS escribió:Aqui se ve haciendo pruebas con la carburacion... va fatal, gordisima en bajos, medios y sobretodo altos, petardea, justo lo contrario que el perro ese, que esta finote finote, no se como no ha gripado aún, xDDD
Por cierto, creo que iba con el yasuni HM, no es el escape de serie.
Es una mi*rda de video, aburre, lo sé, pero no tengo nada más. La moto no corre, petardea y encima el movil cuando la tiene cerca parece que "sopla".
Ale, buenas noches!
Primero ponte EL CASCO!
Segundo, el video es la poya xD, osea el perro dando vueltas de arriba a bajo jajaja
Y tercero parece que tira mucho
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
Que si.. que luego me lo puse, solo fue el primer estiron, xD. Es que por mucho que corra me parece una bici acostumbrado a la 125 y la 250... voy demasiado confiado, lo se... y algun dia me metere una buena hostia. La ultima vez que la usé por asfalto flipé de lo loco que estoy cuando me subo a esa motillo, la controlo demasiado.David_93 escribió:CROSS escribió:Aqui se ve haciendo pruebas con la carburacion... va fatal, gordisima en bajos, medios y sobretodo altos, petardea, justo lo contrario que el perro ese, que esta finote finote, no se como no ha gripado aún, xDDD
Por cierto, creo que iba con el yasuni HM, no es el escape de serie.
Es una mi*rda de video, aburre, lo sé, pero no tengo nada más. La moto no corre, petardea y encima el movil cuando la tiene cerca parece que "sopla".
Ale, buenas noches!
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Segundo, el video es la poya xD, osea el perro dando vueltas de arriba a bajo jajaja
Y tercero parece que tira mucho
El perro es un crack, xD. Eso si, no sabe ni como se llama.. nos lo regalaron ya crecido y es como tener una piedra atada que come de vez en cuando. Creo que antes de tenerlo nosotros lo pasó mal...
Y REPITO... NO CORRE NADA DE NADA. Ya veréis cuando la carbure bien como va a subir de vueltas muchisimo mejor
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
Madre mia que faena... he intentado comprar recambios para el bicho y NO HAY MANERA, resulta que hace 3 años que el que llevaba el tema rieju en mallorca, ya no lo lleva porque la palmó... me han estado enviando de tienda en tienda y resulta que tengo que ir a un taller que está a 55 km de donde estoy ahora, xD. No necesito mucha cosa:
-Tapon del radiador.
-Interruptores de luz de freno (los dos)
-Espuma del filtro.
-Goma del filtro al carburador.
-Protector de cadena para el basculante, que le queda el grosor de un papel de fumar, xD.
-Cable y funda del gas (bueno.. esto si que lo tenian y lo he comprado)
-Bujia BR8ES (ya la tengo)
-Un radio de la rueda trasera.
-Gomas de soporte del faro delantero (Creo que me voy a hacer unas artesanales.. las que venden se pudren a los 3 años siempre)
-Kit de transmisión (aunque el que lleva puede aguantar... pero prefiero cambiarlo y me olvido para siempre)
-Buje trasero y sus rodamientos. (intentare pillarlo de 2a mano)
-El protector de la horquilla izquierda.
-Los casquillos de nylon de las bieletas (bueno.. solo 1, y alomejor ninguno si me da por ponerle rodamiento a todos los tornillos)
-Retenes de la bomba del freno trasero.
-Un chicle de altas mas pequeño, y uno de bajas mas grande.
-5 mini bombillas para los testigos del panel de mandos.
Y no se si cambiarle el depósito.. me lo quemó un escape hace años y se agujereó… lo tapé pero suda un poco (aunque en 1 año no se ha vaciado ni 1 litro), pero el aceite de la mezcla esta poniendo porqueria por ahí. De todas formas intentaré ponerle un parche mejor.
Y pintura negra y roja, y 50 cm de manguito para el radiador.
Ah, y me he comprado un radiador de senda por 15 leuros, para ponerle dos… no le hacen falta pero siempre me ha hecho ilusión, y como quitaré el engrase separado…. Pues aprovecho el hueco del deposito y monto eso.
-Tapon del radiador.
-Interruptores de luz de freno (los dos)
-Espuma del filtro.
-Goma del filtro al carburador.
-Protector de cadena para el basculante, que le queda el grosor de un papel de fumar, xD.
-Cable y funda del gas (bueno.. esto si que lo tenian y lo he comprado)
-Bujia BR8ES (ya la tengo)
-Un radio de la rueda trasera.
-Gomas de soporte del faro delantero (Creo que me voy a hacer unas artesanales.. las que venden se pudren a los 3 años siempre)
-Kit de transmisión (aunque el que lleva puede aguantar... pero prefiero cambiarlo y me olvido para siempre)
-Buje trasero y sus rodamientos. (intentare pillarlo de 2a mano)
-El protector de la horquilla izquierda.
-Los casquillos de nylon de las bieletas (bueno.. solo 1, y alomejor ninguno si me da por ponerle rodamiento a todos los tornillos)
-Retenes de la bomba del freno trasero.
-Un chicle de altas mas pequeño, y uno de bajas mas grande.
-5 mini bombillas para los testigos del panel de mandos.
Y no se si cambiarle el depósito.. me lo quemó un escape hace años y se agujereó… lo tapé pero suda un poco (aunque en 1 año no se ha vaciado ni 1 litro), pero el aceite de la mezcla esta poniendo porqueria por ahí. De todas formas intentaré ponerle un parche mejor.
Y pintura negra y roja, y 50 cm de manguito para el radiador.
Ah, y me he comprado un radiador de senda por 15 leuros, para ponerle dos… no le hacen falta pero siempre me ha hecho ilusión, y como quitaré el engrase separado…. Pues aprovecho el hueco del deposito y monto eso.
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
joe cross vuelves a las andadas! me alegro un monton de que retomes tu proyecto particular. Porcierto
En el video se nota que no esta carburada del todo, pero tambien se nota que la moto anda suficiente. Es cierto que no hay mucha calidad ni de video ni de sonido por tanto no se puede diferenciar demasiado, ademas las sensaciones del gas ya es dificil que las tengamos solo con un video grabado por un movil
PD: Anda que has tardado en poner un mensaje en compra venta yo si quieres tengo un buje de coche de Rc 1/10.... si te vale
Un saludo
¿quien no corre nada, el perro? ¿Lo vas a carburar al pobre? animalico hombre, a ver por donde le metes los chicleses (de gargas mejor ni hablamos no?, lo de las gargas es relacionado con un video de trokel )CROSS escribió:
El perro es un crack, xD. Eso si, no sabe ni como se llama.. nos lo regalaron ya crecido y es como tener una piedra atada que come de vez en cuando. Creo que antes de tenerlo nosotros lo pasó mal...
Y REPITO... NO CORRE NADA DE NADA. Ya veréis cuando carbure bien como va a subir de vueltas muchisimo mejor
En el video se nota que no esta carburada del todo, pero tambien se nota que la moto anda suficiente. Es cierto que no hay mucha calidad ni de video ni de sonido por tanto no se puede diferenciar demasiado, ademas las sensaciones del gas ya es dificil que las tengamos solo con un video grabado por un movil
PD: Anda que has tardado en poner un mensaje en compra venta yo si quieres tengo un buje de coche de Rc 1/10.... si te vale
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
xDDD, el perro corre mucho... es un ibicenco (raza que sirve para cazar liebres y conejos), ese bicho a ralentí corre más que el Bolt, jajaja. Y tranquilo que el perro no come chicle, le va mas un buen hueso duro.
El vidrio... bueno... yo es que para los motores soy finote de oidos, pero si.. admito que es una porqueria absoluta tanto en audio como en video . La moto corre.. eso sin duda alguna, lo que pasa es que va a correr mucho mas
Por cierto, se me ha ocurrido un "apaño" para el yasuni hm... a ver si consigo que funcione a menos rpm y sale algo entre el de serie y el hm..
PD: El coche de RC... bueno.. si el coche real mide 15 metros quizá me sirva, xDDD, eso si, si no es de color negro no lo quiero, EH!
El vidrio... bueno... yo es que para los motores soy finote de oidos, pero si.. admito que es una porqueria absoluta tanto en audio como en video . La moto corre.. eso sin duda alguna, lo que pasa es que va a correr mucho mas
Por cierto, se me ha ocurrido un "apaño" para el yasuni hm... a ver si consigo que funcione a menos rpm y sale algo entre el de serie y el hm..
PD: El coche de RC... bueno.. si el coche real mide 15 metros quizá me sirva, xDDD, eso si, si no es de color negro no lo quiero, EH!
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RR Castrol '99, la madre que pario 50s OFF-ROAD LOL.
jejejeje si se le ve tipo galgo al perro esta delgado pero debe correr. Yo de pequeño galopaba a lomos de mi mastin .
Con respecto al yasuni Hm, podrias modificar la caña... creo que para ganar bajos y medios deberias alargar la caña. Quiza no sea muy estético pero supuestamente te daria algo mas de medios y bajos. Juanbode tambien hablo de que se podia modificar la curva de potencia que te ''saca'' un escape al alargar la boquilla de salida del cilindro. Igual podrias hacerle un apaño asi y ganar bajos y medios.
Lo de la caña esque lo experimenté yo en sabado que le puse a mi moto un silenciador de yasuni recortado, unos 5cm mas corto que el de mi prothrower y al probarla me parecio que ganaba medios, como que no habia tanto ''escalon'' al pasar de medios a altos. Mi moto esque hasta 7000rpm tiene chicha pero poca y a 7000rpm empieza a empujar y empujar... pues lo que digo. Lo que pasa es que me extraño que al acortar el silenciador ganara medios pensaba que era al reves.
Por eso te he comentado lo de la caña, tampoco consigues un cambio radical pero algo cambiaria.
Un saludo
Con respecto al yasuni Hm, podrias modificar la caña... creo que para ganar bajos y medios deberias alargar la caña. Quiza no sea muy estético pero supuestamente te daria algo mas de medios y bajos. Juanbode tambien hablo de que se podia modificar la curva de potencia que te ''saca'' un escape al alargar la boquilla de salida del cilindro. Igual podrias hacerle un apaño asi y ganar bajos y medios.
Lo de la caña esque lo experimenté yo en sabado que le puse a mi moto un silenciador de yasuni recortado, unos 5cm mas corto que el de mi prothrower y al probarla me parecio que ganaba medios, como que no habia tanto ''escalon'' al pasar de medios a altos. Mi moto esque hasta 7000rpm tiene chicha pero poca y a 7000rpm empieza a empujar y empujar... pues lo que digo. Lo que pasa es que me extraño que al acortar el silenciador ganara medios pensaba que era al reves.
Por eso te he comentado lo de la caña, tampoco consigues un cambio radical pero algo cambiaria.
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
Es lo que tenia pensado... como este escape va con boquilla, y tengo un tubo que encaja a la perfección (ya le hice la boquilla de ese tubo), pues puedo cortar un trozo bastante largo, para que la distancia entre el cilindro y el contracono del escape sea más larga, y eso hace que a pocas revoluciones el motor funcione mejor, pero todo lo que ganas en bajos y medios lo pierdes en altos... pero claro, es lo que quiero!!! Lo de la caña de escape... va mejor en bajos y medios si es mas gruesa o mas corta porque, simplemente, le cuesta menos "empujar" el humo (lo que es la onda de rebote no es tan importante a pocas rpm), pero en altos, es al revés, con más presión en el escape (caña mas corta o estrecha), más rápido y con más energia rebotan las ondas y por lo tanto el funcionamiento del escape se optimiza. Pero es lo de siempre... hay que encontrar el equilibrio, tampoco hay que ahogar el motor a altas rpm ni llevarlo demasiado suelto en bajos y medios.
Lo chulo sería tener un escape de longitud variable, jajaja. Seria incluso mejor que llevar válvula de escape!
Tu al acortar el silenciador has mejorado los medios, pero habrás perdido un poco de sobrerégimen... aunque tampoco pasa nada por eso...
Lo chulo sería tener un escape de longitud variable, jajaja. Seria incluso mejor que llevar válvula de escape!
Tu al acortar el silenciador has mejorado los medios, pero habrás perdido un poco de sobrerégimen... aunque tampoco pasa nada por eso...
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
CROSS escribió:
Lo chulo sería tener un escape de longitud variable, jajaja. Seria incluso mejor que llevar válvula de escape!
Tu al acortar el silenciador has mejorado los medios, pero habrás perdido un poco de sobrerégimen... aunque tampoco pasa nada por eso...
Pues si seria la leche pero esta un poco complicado conseguir eso sin ninguna fuga ni nada... buf!
lo ideal es cierto que es conseguir lo mas equilibrado posible, no me importa haber perdido un poco de altos/sobreregimen por lo que te digo, de hecho me ha gustado la impresion que me dio al probarla por la manzana, ya la probare bien.
Tu idea es buena, cuando la pongas en práctica ya contaras que tal ha salido la cosa
Un saludo
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4
Sonido de la bicha a golpes de gas en punto muerto... de carburación empieza a ir bien, aunque un pelín fina en bajos... no le iria mal un chicle de baja un pelin mas grande...
Ya te contaré que hago Kino...
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre... VIDEO SONIDO pg4
PEPINOOOO!!!! Tengo un pepinillo verde, blanco y rojo Bueno, no es que corra mucho, pero hay que recordar que es un top negro a carrera 39, y siendo eso, es un pepino, jejeje.
La moto va perfecta señores. Le he montado una boquilla larga al escape. al yasuni HM, que separa el escape del cilindro 7 cm exactos, así se consigue un escape mas largo, por lo que la onda de rebote tarda mas en volver, por lo que el motor se optimiza a menos revoluciones que si la distancia es mas corta. Ahora tengo un motor con bajos aceptables, medios cojonudos, y unos altos mas que notables. Creo que es el motor mas endurero que he tenido nunca en esta moto... el más equilibrado, estoy muy contento.
Me falta carburarla, porque ahora va fina en bajos y en altos (en medios va perfecta), y cambiarle la pila al cuentarevoluciones, a ver a que revoluciones trabaja el motor... imagino que sobre unas 10000-11000 es donde saca la potencia máxima.
Tengo un video "labrando", xD, pero no me da tiempo a colgarlo.
La moto va perfecta señores. Le he montado una boquilla larga al escape. al yasuni HM, que separa el escape del cilindro 7 cm exactos, así se consigue un escape mas largo, por lo que la onda de rebote tarda mas en volver, por lo que el motor se optimiza a menos revoluciones que si la distancia es mas corta. Ahora tengo un motor con bajos aceptables, medios cojonudos, y unos altos mas que notables. Creo que es el motor mas endurero que he tenido nunca en esta moto... el más equilibrado, estoy muy contento.
Me falta carburarla, porque ahora va fina en bajos y en altos (en medios va perfecta), y cambiarle la pila al cuentarevoluciones, a ver a que revoluciones trabaja el motor... imagino que sobre unas 10000-11000 es donde saca la potencia máxima.
Tengo un video "labrando", xD, pero no me da tiempo a colgarlo.
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre... VIDEO SONIDO pg4
como me gusta esa moto jejejejej, x algo tengo una jejeje
tiene que ir bien la motillo cross jejeje
enorabuena y suerte con la carburación y que no te de mucho porculo jejeje
tiene que ir bien la motillo cross jejeje
enorabuena y suerte con la carburación y que no te de mucho porculo jejeje
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre... VIDEO SONIDO pg4
Tío pero hazte con una cámara decente!
Es de las pocas burras buenas que deben de quedar con carrera normal... hace años las carreras largas eran poco más que experimentos y ahora casi eres un pringao con carrera 39 . Está bien que le hagas un repaso general, yo también estoy con ello... además con lo poco que las cogemos las dejamos perfectas ya para años .
De momento por lo que parece salvo tema recambios (yo no tengo nada de lo que necesitas, pero los interruptores de los frenos los compro en cualquier taller, lleva el estropeado y pide uno igual...), va todo sobre ruedas...
El doble radiador mola, la dan un aspecto importante a la moto, yo lo que pasa es que tengo el lado izquierdo ocupado...
Es de las pocas burras buenas que deben de quedar con carrera normal... hace años las carreras largas eran poco más que experimentos y ahora casi eres un pringao con carrera 39 . Está bien que le hagas un repaso general, yo también estoy con ello... además con lo poco que las cogemos las dejamos perfectas ya para años .
De momento por lo que parece salvo tema recambios (yo no tengo nada de lo que necesitas, pero los interruptores de los frenos los compro en cualquier taller, lleva el estropeado y pide uno igual...), va todo sobre ruedas...
El doble radiador mola, la dan un aspecto importante a la moto, yo lo que pasa es que tengo el lado izquierdo ocupado...