naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/vuelve a la vida!!! fotos en breve

Mensaje por lomismrx »

kituS escribió:mejor moto de 50s in action!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kitussssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! como va marika!!!! como va la gas gas!!! si necesitas alguna pieza de origen no dudes en decirmelo eh!!
<< JJ >> escribió:el koso que le pusistes que es el que yevas que es un 32?
el koso que monte luego fue un 28 si no recuerdo mal jeje, ya ni me acuerdo!!!! .

en principio monte el 28 ya que la moto tira desde abajo y no estira las marchas tan esageradamente, este iba mejor por eso. ya que un 32 si fuera mucho en altas me vendria mejor. pero para el uso que le doy "supermotard" no me viene bien estirar jeje

PankalRemus escribió:esa bomba de freno brembo es radial de GSX-R600..... yo tengo una igual:p !!!!
es muy muy parecida pero no es la misma jeje la que tienes es para la verdina??? a ver si me paso por tu post.

borjaRJ escribió:¿Que problema tienes tu en acoplar una pinza tocha? Eso para ti es ban comido :M

P.D el latiguillo muy guapo tambien :lol:

¿Se puede saber cuanto costo?

jeje borja si cuando digo eso es por perreria jeje, se que no ay problema en acoplar nada, incluso estuve mirandome el catalogo que tengo de NG BRAKING para encontrar un disco de 300 y pico flotante que me valiese, o mandarles las medidas que necesito jeje

el tema esque no llego tio, en el coche se van muchos muchos, es un mundo aparte, y ahora que hoy ya e desarmado pieza a pieza la aprilia rs 125 desde ciclo hasta motor, y ay que pedir todas las piezas necesarias.

por cierto el latiguillo no me costo mucho, no lo recuerdo la verdad, y lo pedi direccto a goodbrige
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: naranjita by lomismrx/vuelve a la vida!!! 64 fotos pag 49

Mensaje por kituS »

MP :oops:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/vuelve a la vida!!! 64 fotos pag 49

Mensaje por apriliass »

madre de dios!! otra que vuelve a la vida... pero de que manera! anda que va mal equipada por dios! eso es demasié jeje, no falta detalle en la motoreta maxo... impecable, bonita, motor potente... sin duda, un ciecesin pa la naranjita, ni se te ocurra trastearla mas que ya está muy bien! XDD

enga, aer la apri esa aer que sale! XD

enga un besote
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: naranjita by lomismrx/vuelve a la vida!!! 64 fotos pag 49

Mensaje por Danny_Rj »

Es una gran alegria volver a ver viejos pepinillos :M
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

Buenos dias señoras y señores!!!

SIIII!!!! como leeis en el post, la naranjita a muerto, despues de gastarme mas de 200 euros en nicasilar, piston nuevo etc, hoy en el circuito me ha durado 3 vueltas, me sonaba una cosa e parado y la moto iba bien, perfecta vamos, le e dado a tope de gas y al soltar se ha parado!! despues de calentarme la cabeza he abierto alli la culata, total el piston y la culata lleno piquetes, en el cilindro no se si hay alguna cosa, pero aparentemente se veia bien, ya lo vere el lunes cuanto tenga la moto.

bueno pues despues de pagar 20 euros y dar 3 vueltas, mi compañero y su hermano que tienen yamahas yz 250 del 91 y 95 simultaneamente con ruedas sm, me han dejado muchisimas vueltas, las motos van bien para ser viejas, pero son muy burras y torpes, demasiada moto jeje, luego despues me ha dejado un cliente de la tienda, una suzuki rmz 450 2009 con algunos extras(embrague antirebote, escapes turbokit doble salida, pijotadas varias, ruedas morad sm, kit freno beringer, cubremantas y alguna cosa mas)PUes que decir, es el mejor pepino que he cojido!!!! para supermotard, claro esta!!1 dios era impresionante, tumbabas cuando querias, y como querias!!! levantasbas rueda cuando querias, frenos impresionantes, suspensiones exajeradas, dios era otro mundo!!! me ha encantado..... ya sabreis por donde voy.

pues nada despues de todo me lo he pasado bien llendo en una yz250 se me caian las lagrimas, pensaba en todos los momentos que mi naranjita me habia dado, despues de tenerla casi 5 añazos y de aber pasado todo lo que hemos pasado, las piezas que le he cambiado, todo!!!! dios!!!! lo he pasado mal, pero fui un necio!!1
Me hize una moto de "50" si "50" en una 80!!!le saque todo lo que pude, roce los limites, pero no me di cuenta que abia tirado el dinero!! hasta hoy!! despues de dejarme en una moto masa de 18000 euros solo en piezas!!! si una burrada no!!1 pues la moto se me quedaba pequeña, y mucho!!! e crecido, cumplo 19 años el jueves que viene!!1 peso 100quiletes y mido 1,75, no soy el niño de 14 años que un dia se compro una rieju mrx pro, a la que tantas cosas le hizo con su manos, y tantos buenos momentos paso junto a ella!!! una pena la verdad!!1 ahora mismo se me caen las lagrimas, pero!!! la gente crece!! aunque quiera quedarse como es!!! muchos ya os abreis dado cuenta! otros no!1 pero ya llegareis!! unos consejos os doy a todos ellos, si preparais la moto, hacedlo de una vez!! plantaros una meta y llegar a ella!! no os dejeis dineros en algo que no llege a vuestra meta!! disfrutarla lo maximo posible, y una vez despues de usarla, otro os la comprara y la disfrutara!!!



bueno con esto lo que quiero decir es que la pongo en venta!!! si como lo ois!! la vendo!!!1 se que me direis tonto!!
que no lo haga que es el calenton de que ahora estoy tal y cual! y ya hos digo que no!! lo he pensado y mucho! de veras!
pero soy mayor y pienso que necesito otra makina, que me he quedado estancado en un hueco! y que tengo que salir y
disfrutar otras cosas no? pues si y lo hare!!

sobre la naranja, ya sabeis como esta, desde que la desarme, la revise pieza por pieza, la limpie, pinte! me gaste mas
de 6000e en piezas y no le he echo nada mas que si llegan a 1000kms, si nada!!! cuatro depositos guarros, y el motor esta
nuevo!!! lo unico es el piston y la culata, pero no es problema tendre que arreglarlo y dejarlo bien!! espero que haya alguien
que le encante, porque amos ay muchos jeje solo que me pagen lo que cuesta, no pido mas y que el que se la lleve que la
disfrute lo mismo o mas que yo, que la moto esta nueva! y que seria una pena venderla a piezas, aunque seguro que le sacaria
mas dinero! pero ya se vera todo

En el siguiente post os pongo las fotos de hoy

un abrazo a todos
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por TZRacer07 »

que fuerte me parece loma :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

no seas pavo y kdatela aunk sea para tenerla en el garaje y verla y decir que eso lo has exo tu con tu esfuerzo dedicacion y dinero!!
sinceramente yo si fuera un pokito mas alto jeje (1,63 mido) pues podria hablarlo.

no la vendas.,..nunca sabes en las mano que puede caer

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por gabryolo »

yo kreo que tienes muxisima razon.. una 50 siempre sera una 50 por mil cosas que le agas, y dejarte un dinero para dejarla bien vale.. pero irte dejando dinero, y luego mas y mas y mas... estas motillos son un pozo sin fondo :lol:

sinceramente yo no la venderia, pero por el simple exo de que me aria gracia tenerla x aqui jajaj, respeto tu decision pero bueno..

un saludo! :B
Última edición por gabryolo el Dom 11 Abr 11Etc/GMT-1 2010, 16:50, editado 1 vez en total.
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por danybeta13 »

comparto opinion con el 100% del foro que sera que la guardes, aunque sea tenla de museo, pero no la vendas, como dices te has gastado muchisimo dinero, para que' para que venga un pim pim y la destroce en los poligonos ????? :cry:

Piensatelo muy bien, no hagas tonteria, no seras ni el 1º ni el ultimo que se arrepiente de vender un 49.



PD: si la decides vender a piezas me pongo 1º para el tren delantero :M
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por _karak_ »

lomis no la vendas! es mi opinion, pero siempre sera tu moto y eso no lo cambiara nadie.

reparala y guardala en el garaje, aunque sea para ir a 2 kdd's y guardarla el resto del año!
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por apriliass »

j*der lomis quien te ha visto y quien te ve... veo perfectamente un calentón en toda regla que has tenido XDD en serio, sabes por queé? porque nadie te va apagar el dineral de piezas te has dejado aunque tu creas que sí , no vale la pena venderla, en el fondo te noto una pequeña decepción, y no te digo que no... pero lo hecho, hecho está, mir ecomendación, ponle un pistón, exale una manta y la guardas para arrancarla 2 veces al año hasta que se revalorice por antiguedad XD, sisi, como lo oyes ;), no te vale la pena yluego quieras o no la echarás en falta ;)

venga tio animo ;)

pd: si te piyas la suki esperamosv erte x aqui con ella! no te me vayas a perder! :(
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por rocies »

lomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis haz lo que tu creas, que bien exo estara................ gracias a esa moto as conocido gente, ya sabes que por madrid tienes las puertas de mi casa abiertas :B :B :B


cuidate :B wuarra
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por CROSS »

j*der, es una putada que algo tan caro rompa.... pero es que un motor asi no es un juguete... hay que ser muy bueno para lograr que funcione bien... Y si.. da la impresion de que has tirado el dinero, pero no es asi... has disfrutado más de montar la moto que de montar en ella. Esa suzuki que has probado hoy tambien es un pozo sin fondo... aunque no lo creas se van 9000 euros nada mas comprar la moto, y unos cuantos en slicks, frenos, las llantas, y que te preparen las suspensiones, y luego el mantenimiento.... y si quieres algun extra ya no te digo. No la vendas que no te van a pagar ni la mitad de lo que vale, guardala, y con los años vas a saborearla. Si acaso descarburala, que vaya gorda y no corra tanto, o vende algunas piezas de motor y cambialas por piezas mas fiables... y a disfrutarla. Busca circuitos ratoneros... no te piques tanto con motos grandes, es otra historia...

Y... nose, hazle un reportajillo para ponerla en la portada de la web, y verás que viendo fotos y recordando cosas, y lo bonita que queda en portada, te alegras :mrgreen:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por CROSS »

Acabo de ver los dos motivos de tu desdicha: Squish: 0,6.... es muy bonito y queda bien ponerlo en un foro, pero lo más normal seria que en una reducida un poco fuerte, el pistón golpee la culata (si, la biela además de dilatarse cuando el motor se calienta, a muy altas revoluciones la inercia del piston es tan grande que se estira y el cigüeñal tambien puede deformarse un poco, aunque luego vuelva a su forma orginal), y al golpear la culata se quede el segmento pillado, amén del destrozo que puede salir de ahí si se rompe un cachito de pistón... Eso también revienta juntas, quema segmentos y recalienta el motor. Lo sé porque he llevado culatas así y pasa eso.
Y otra cosa... vas sin filtro y tu paso de rueda no es digamos que grande... deja bastante espacio para que entren cosas... bien... es muy probable que ese motor se haya comido algo. Vas con slick, por lo que todo lo que hay en el suelo se pega a la rueda y despues se suelta cuando le da la gana... y un circuito tiene de todo en el suelo, y trozos de metal hay muchos, sobretodo limaduras de cuando se cae alguien, trozos de maneta, algun diente de transmision, algun cristal, , plastiquitos, piedrecillas...

Es decir, un motor forzadisimo, que si se traga una piedrecita de nada, es que no queda mas remedio que se produzca un destrozo de arriba a abajo porque no tiene la piedra donde meterse, ni ningun margen de seguridad en caso de que pille la piedra, que tenga una pequeña holgura el piston o un poco de espacio entre piston y culata...

Nose, a mi siempre me habian gustado estos motores porque puedes ir a fondo siempre, cosa que con un motor grande no se puede, porque son más frágiles... pero veo que ultimamente por aqui estáis jugando a afinar demasiado, y eso, siempre ha sido muy caro y muy difícil. Muchas motos oficiales de fábrica rompen en cada carrera por hacer eso, asi que... es lo que hay.

Ya te digo... sube el squish, ponle filtro, que tenga 2 cv menos, pero que no rompa, y a correr.... pero no la vendas.
Ah, y si quieres buenos frenos... no pongas nunca discos floreados de esos.. eso solo sirve para cuando hay muchisimo barro, pero los discos que frenan de verdad, son los más tradicionales, cuanto más lisos y menos "decorados" mejor.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Yo creo que te equivocas, todos algun dia emos pillado la misma rallada que tu que una 50 siempre sera una 50, pero estoy seguro que ninguna moto me va a dar la ilusion que me ha dado la 50, esta moto (tu riete) pero la tienes que guardar para tus hijos, que cuando la saquen todos los niños iran con sus mi*rda 50s de 4t limitadisimas! Hazme caso! :D

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por spinflo »

como la vendas te pego ¬¬
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por borjaRJ »

Una 450 estas en lo mismo...es mas no hay punto de comparacion,

Yo la honda los kits de trasmision se reian de mi,los neumaticos mas de lo mismo,pastillas....al final te parece poca cosa pero eso va sumando y al final de año....PUM.

Yo en tal caso me dejaba esa que te vas a arrepentir y me pillaba una 250 4t :B

Y no me tokes los cojones eee lomis...que con la pasta que te den por esa poco puedes hacer :S
Piensalo y reparala lo antes posible, que luego la vas dejando...la vas dejando.. y te queda como la mia :B
Imagen Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por cristian46 »

gabryolo escribió:yo kreo que tienes muxisima razon.. una 50 siempre sera una 50 por mil cosas que le agas, y dejarte un dinero para dejarla bien vale.. pero irte dejando dinero, y luego mas y mas y mas... estas motillos son un pozo sin fondo :lol:

sinceramente yo no la venderia, pero por el simple exo de que me aria gracia tenerla x aqui jajaj, respeto tu decision pero bueno..

un saludo! :B
tu al final te pillastes la kati de sm¿?




pues no se lo que te daran,pero bueno,digamos que pides 1500 euros,yo acepto a los que piensan " no la vendas,guardala para dos dias tal cual"..y aqui lo que yo pienso..y les digo a todos esos que te dicen quedatela para dos usos al año o de recuerdo..

tendriais vosotros 1500 euros en el banco ingresados si al año siguiente fueran 1200,al siguiente 1000...y asi hasta ver reducida la ganancia que hubieses tenido para comprarte una sm pepina que ahora las tienes con extras(alguna,y con 4 años o 6) por 3500 4000..


hombre,si vas a usar la 50tilla te la quedas y tal pero para tenerla ahi parada sin dale usoy ver como pierde valor poco a poco...


que no es lo mismo ahorrar 2000 euros que 3500...que es un tiempito majo depende ingresos claro..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

si teneis razon, el problema esque lamoto guardada no la aguanto, la veo y me dan ganas de cogerla, y buff!! es un sacrilegio, tambien se que no me van a dar lo que pido, todo lo que decis lo tengo mas que asumido, y por mi la metia en una vitrina. pero si saco 3500 pavos tengo para otra, es verada que la ilusion que me ha dado mi primera moto no me la va a dar ninguna. pero os digo:
tengo varias opciones,empezando porque trabajo de recambios en un taller-tienda de motos recambios etc, y somos concesionario suzuki, gasgas entre otras marcas!!que no son pocas jeje
y en piezas y demas algo de dinero puedo ahorrarme.
asique mis opciones son:
1ª vender la naranjita, sacar X y con esos dineros mas algo mas comprarme una moto nueva mas grande, en enduro y hacerla sm.
2ª quedarme la naranjita, y cogerme una honda cr 250 2002-2003 y hacerla sm
3ª quedarme la naranjita y ahorrar unos cuantos meses y comprarme una enduro y hacerla sm

son las opciones que barajeo, la que menos me gusta es la segunda. ya que no quiero motos de 2ª mano, porque ay que echarles muchos cuartos y no quedaran nuevas.
Las motos que me compraria seria la nueva RMX450Z L0. una enduro de 450cc la cual lleva distinto desarrollo que no es el de cross es mas largo, tambien decir que el de cross es mejor desarrollo para sm. luego otras que barajearia son las gasgas 2010, estan wapisimas tengo 4 o 5 en la tienda y buff!!! esajeradas y no poco jeje. la que esta bien en 4t es la que monta motor yamaha 250cc 4t pero se me hace pequeña, no en el sentido de la palabra porque para campo tengo mas que de sobra pero en sm no te sobra moto, siempre claro esta dosificando. y las 2t de gasgas, van muy bien, el motor dura, el recambio no es caro, pero no me acaba de convencer ejeje, lo mismo cato una nueva y me gusta, pero no se!! en esto ya me informaria bien.


pero me llama mas las suzuki, es preciosa es una moto que me ha llenado, e ido rapido como nunca creia que iba a ir, e tumado mas que en toda mi vida jeje, vamos no se es impresionante!!!!
asique ya veremos que hacemos, de pronto dejare la naranja con una manta, y vendere todo lo qeu tengo por casa
que no es poco jeje

de todas formas moto tengo, me estoy aciendo una aprilia rs 125 del 99 la culo avispa, ayer mismo estuve acabando los
carteres, a ver si me animo y abro un proyecto, aunque esta moto va a ser para llevarmela al curro, ya por la novia dar
unas rutillas por ay y rodar en albacete.
y ademas tengo el nissan s13 que se traga los sueldos del mes muy deprisa y lo estoy acabando ya!!

y por cierto CROSS en la pag 49 ay una sesion de fotos, si quieres te las mando o lo que sea para que las pongas en la
portada, o coges las que mas te gusten, que me aria muchisima ilusion.

y sobre lo del squish, se que es muy apretado, pero la moto andaba exageradamente jeje, un fayo que he tenido, aunque es
normal con tanto vehiculo uno tiene que fallar en algo y si la arregla, una telita mosquitera en el carburador y el squish a 0,8

y de verdad os lo digo!!muchisimas gracias a todos!! sois unos makinas!!! y os quiero!!!!!! pero sin marikonadas eh!!!
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por ssss »

lomismrx escribió:si teneis razon, el problema esque lamoto guardada no la aguanto, la veo y me dan ganas de cogerla, y buff!! es un sacrilegio, tambien se que no me van a dar lo que pido, todo lo que decis lo tengo mas que asumido, y por mi la metia en una vitrina. pero si saco 3500 pavos tengo para otra, es verada que la ilusion que me ha dado mi primera moto no me la va a dar ninguna. pero os digo:
tengo varias opciones,empezando porque trabajo de recambios en un taller-tienda de motos recambios etc, y somos concesionario suzuki, gasgas entre otras marcas!!que no son pocas jeje
y en piezas y demas algo de dinero puedo ahorrarme.
asique mis opciones son:
1ª vender la naranjita, sacar X y con esos dineros mas algo mas comprarme una moto nueva mas grande, en enduro y hacerla sm.
2ª quedarme la naranjita, y cogerme una honda cr 250 2002-2003 y hacerla sm
3ª quedarme la naranjita y ahorrar unos cuantos meses y comprarme una enduro y hacerla sm

son las opciones que barajeo, la que menos me gusta es la segunda. ya que no quiero motos de 2ª mano, porque ay que echarles muchos cuartos y no quedaran nuevas.
Las motos que me compraria seria la nueva RMX450Z L0. una enduro de 450cc la cual lleva distinto desarrollo que no es el de cross es mas largo, tambien decir que el de cross es mejor desarrollo para sm. luego otras que barajearia son las gasgas 2010, estan wapisimas tengo 4 o 5 en la tienda y buff!!! esajeradas y no poco jeje. la que esta bien en 4t es la que monta motor yamaha 250cc 4t pero se me hace pequeña, no en el sentido de la palabra porque para campo tengo mas que de sobra pero en sm no te sobra moto, siempre claro esta dosificando. y las 2t de gasgas, van muy bien, el motor dura, el recambio no es caro, pero no me acaba de convencer ejeje, lo mismo cato una nueva y me gusta, pero no se!! en esto ya me informaria bien.


pero me llama mas las suzuki, es preciosa es una moto que me ha llenado, e ido rapido como nunca creia que iba a ir, e tumado mas que en toda mi vida jeje, vamos no se es impresionante!!!!
asique ya veremos que hacemos, de pronto dejare la naranja con una manta, y vendere todo lo qeu tengo por casa
que no es poco jeje

de todas formas moto tengo, me estoy aciendo una aprilia rs 125 del 99 la culo avispa, ayer mismo estuve acabando los
carteres, a ver si me animo y abro un proyecto, aunque esta moto va a ser para llevarmela al curro, ya por la novia dar
unas rutillas por ay y rodar en albacete.
y ademas tengo el nissan s13 que se traga los sueldos del mes muy deprisa y lo estoy acabando ya!!

y por cierto CROSS en la pag 49 ay una sesion de fotos, si quieres te las mando o lo que sea para que las pongas en la
portada, o coges las que mas te gusten, que me aria muchisima ilusion.

y sobre lo del squish, se que es muy apretado, pero la moto andaba exageradamente jeje, un fayo que he tenido, aunque es
normal con tanto vehiculo uno tiene que fallar en algo y si la arregla, una telita mosquitera en el carburador y el squish a 0,8

y de verdad os lo digo!!muchisimas gracias a todos!! sois unos makinas!!! y os quiero!!!!!! pero sin marikonadas eh!!!
TIo es muy duro esto de darte cuenta que ha acabado una epoca y acaba de empezar otra, pero no queda mas remedio xD

Sobre una moto mas pepina, mira has probado una suzuki 450, y te ha encantado, pero claro, no has probado otras 450 xD, o una 250-300 2t bien puesta a punto en sm

Si trabajas en una tienda de motos, porque no intentas probar una gasgas u otra motilla de esas y asi tienes mas opiniones propias sobre que moto coger?
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

borja, pero una 450, porque estoy en lo mismo??? eso no lo he entendido, las 450 son un tiro, y oy e cogido una y no la exprimes del todo, y no es nada bruta, dosificando, como siempre digo jajaj, pero las 250 4t que he cogido no me llenan, parecen mas pavas, en campo no, pero en carreterapienso que se quedaria corta.

y esa suzuki no da problemas algunos, sus reglajes de valvulas, cambios de aceite al dia, filtro limpio, vamos lo tipico, y llevar las cosas limpias y bien engrasadas, dejan la moto nueva para siempre!! ahora si no la cuidas pues la cascas en nada jeje

no se que opinais vosotros de esto

y por cierto, yo la naranja esta claro que la cogeria, pero esque se me hace pequeña, mi novia mismamente me lo dice jaja que parece que voy en un patienete jajaj

bueno por lo menos tenemos un tema de conversacion interesante jeje
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

ssss, lo he pensadao jeje, he probado en 450 yamaha wr 2009, kawa, honda, ktm solo que no las he probado como esta, y gasgas he probado las viejas en torno al 2005 y no se no me acaban de gustar. para campo si, pero para sm, no se!! no me entran! por ejemplo el otro dia una ktm del 2000 una 125 sx, la coji puesto que esa tarde me toco echarle una mano al mecanico y tuve que probar varias veces esa ktm, seria 125 pero era un tiro, me dio la sensacion de que tiraba mas que las yz 250 que he cogido oy!! me gusto!
el tema esque se ven muchas cosas y cuando pruebas algo bueno y no le sacas peros, y mas yo, que en nada que cojo una moto, digo pues esto no me convence esto no me gusta y esto si me gusta, vamos, a mi manera le saco los pros y los contras en 0 coma jeje

vamos a ir mirandolo y estares al tanto de todo
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por cristian46 »

que una 125 2t te da la sensacion de que tira mas que una 250 2t¿?

tio ve al medico y dile que te funcionan mal las sensaciones,pero dile que no es que quieras salir del armario no te valla a meter el palo d la garganta por el culo xD

(no te lo tomes a mal ee)

pero nose,eso de qe te parece que tira mas me parece raro..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por CROSS »

A ti lo que te gustaria es una Honda CR 250 2t... potente de sobras, dosificable como ninguna 2t, el mejor chasis, y unos frenos y suspensiones de primer nivel. Y no rompen. Te pillas una de segunda mano, aunque no te gusten de 2a mano, y bien mantenida tienes moto para años. Las gasgas de 2005 son un churro comparadas con las mas nuevas.

Nose, yo no venderia la naranjita, eso es un pequeño tesoro, y para que se la compre cualquier gili que en dos dias la tenga hecha un churro.. yo he tenido una 250 2t, y 2 de 125 2t, y la que más quiero y la que más dinero vale, para mi, es la rieju.... tiene 10 años y de cada año me parece más bonita y estoy mas orgulloso de haberla cuidado. Comprate algo de 2a mano, no te pases de potente, porque quieras o no eres un novato... y olvídate de ir cambiando piezas dia si y dia tambien, centrate en conducir y disfruta. Si tienes ganas de toquetear... para algo tendrás la rieju guardada :mrgreen:

Lo del reportaje... hombre, lo mejor es que, por ejemplo, me hagas un word con las fotos y metas algo de texto explicando que lleva la moto. Con que pongas 15 fotos y expliques un poco lo que lleva ya le vale. No es necesario que te curres mucho el tema, pero... yo ya tengo bastante con sacarlo del word, firmar las fotos, subirlas, componer lo que sale en portada, etc
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por CROSS »

cristian46 escribió:que una 125 2t te da la sensacion de que tira mas que una 250 2t¿?

tio ve al medico y dile que te funcionan mal las sensaciones,pero dile que no es que quieras salir del armario no te valla a meter el palo d la garganta por el culo xD

(no te lo tomes a mal ee)

pero nose,eso de qe te parece que tira mas me parece raro..

Eso depende de la moto... una 250 2t de enduro es bastante mansa, y una 125 2t de hace 10 años es todo nervio. Aunque la 250 tenga 8 o 9 cv más, da la sensación de que es menos potente, o al menos mas fácil de conducir... :B
"50sOFF-ROAD"

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por cristian46 »

CROSS escribió:
cristian46 escribió:que una 125 2t te da la sensacion de que tira mas que una 250 2t¿?

tio ve al medico y dile que te funcionan mal las sensaciones,pero dile que no es que quieras salir del armario no te valla a meter el palo d la garganta por el culo xD

(no te lo tomes a mal ee)

pero nose,eso de qe te parece que tira mas me parece raro..

Eso depende de la moto... una 250 2t de enduro es bastante mansa, y una 125 2t de hace 10 años es todo nervio. Aunque la 250 tenga 8 o 9 cv más, da la sensación de que es menos potente, o al menos mas fácil de conducir... :B

a dicho que eran del 92/94...yo tngo oido que del 92 al 96/98 las cros entregaban la potencia de forma mas brusca...peroweno si dices que no pues sera que no xD


y desd luego 125 lo veo poco,si te gusta el sm lo mejor una 450 y si le vas a dar uso de monte y ocasinalmente de sm puesuna 250 2t(creo yo vaya)
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

cristian lo que pasa esque no me he explicado como deberia averlo echo, no esque la 125 sea mas potente ni de mas potencia, esta claro que las 2 yamahas eran un puto burro, pero la potencia empezaba desde abajo y era muy brusca y arriba no estiraba, sin embargo la 125, daba sensacion de mas rabia, pero ojo "arriba", abajo abia menos, pero estiraba y cuadon empezaba a dar potencia la daba de golpe y hasta arriba, no se me gusto la respuesta mas que las yamahas 250 2t una del 91 y otra del 95.

Es el tema que lo mismo una honda cr 250 2t del 2002, me va bien para sm, pero no se me da cosa, por si es "demasiado" yo por lo que he visto oy una 450 alomejor en campo es demasiado esta claro, pero en sm, van muy bien son faciles de controlar, aunque tus sustos te pegan, pero llevando cabeza y no dandole al mango a lo loco, da muy buenas sensaciones.

a ver si mañana en el curro me lo miro, aunque juntar 4 vehiculos en casa va a ser excesivo!!

y cros, luego me esmero y te preparo un word que sea bastante bonito!!!
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por CROSS »

cristian46 escribió:
CROSS escribió:
cristian46 escribió:que una 125 2t te da la sensacion de que tira mas que una 250 2t¿?

tio ve al medico y dile que te funcionan mal las sensaciones,pero dile que no es que quieras salir del armario no te valla a meter el palo d la garganta por el culo xD

(no te lo tomes a mal ee)

pero nose,eso de qe te parece que tira mas me parece raro..

Eso depende de la moto... una 250 2t de enduro es bastante mansa, y una 125 2t de hace 10 años es todo nervio. Aunque la 250 tenga 8 o 9 cv más, da la sensación de que es menos potente, o al menos mas fácil de conducir... :B

a dicho que eran del 92/94...yo tngo oido que del 92 al 96/98 las cros entregaban la potencia de forma mas brusca...peroweno si dices que no pues sera que no xD


y desd luego 125 lo veo poco,si te gusta el sm lo mejor una 450 y si le vas a dar uso de monte y ocasinalmente de sm puesuna 250 2t(creo yo vaya)

del 94? no ha dicho que ha probado una gasgas 2005?.. bueno, sea lo que sea, en el 92 o 94 una 250 era muy brusca, si, pero no tenia mas de 45 caballos... y con 16-18 años a sus espaldas puede tener ya muchos caballos muertos, xD.
Por cierto, la 250 mas brusca que ha existido fue la CR 250 2t del 97, la que yo tuve... en las revistas salia como "la rompebrazos", jejeje, y puedo dar fe que dándole 1/3 del gas cuando abria la válvula de escape se encabritaba sola hasta en 4a (y solo tenia 5 marchas). Yo le hice unas cuantas cosas para amansarla mucho, y la verdad que al final funcionaba bastante bien, pero cuando la compré era inconducible, siempre ibas acojonado.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Un ejemplo, habla con mad i veras lo que te dice de venderte la moto, el se ha arrepentido 1000 veces incluso se le paso por la cabeza volver a comprar una senda de segunda mano i dejarla como la tenia el.

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por kituS »

si la vendes lloraré XD

en serio tio, no me jodas, no puedes vender esta moto. mira madnes cuando vendió la suya se arrepintio...
yo con mi moto eske estoy igual que tu, un dineral en piezas (no tanto como tu) pero j*der a mi siempre me a pasado lo mismo, llevarla durante un mes i luego 7 meses parada, y asi siempre... disfruto mas aciendole kosas que llendo en ella XD.
no te desanimes tio, ahorra un pokito i ya te compraras otra. esta moto la tienes que guardar toda tu vida.
yo are igual, y te aseguro que la gente que de verdad quiere su 50 ara lo mismo..

salu2 men un abrazo ;)

Responder