ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por santi__ »

j*der ni que fuera gili calando rotores...... :roll:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:j*der ni que fuera gili calando rotores...... :roll:
Enfin.. Yo no se ya que pensar.. Dudo que tu la hayas cagado en algo tan "simple" para un preparador como deberia ser calar un rotor. Pero tambien dudo que apriliasss, que se supone que tiene experiencia, la haya cagado con la distribucion. No es un novato precisamente..


Posibles causas??? Caja de laminas no, tobera no, carburador no, bujia no, fugas no
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por sendifer »

Yo lo calee con uno exactamente igual que este y luego usando el parapiston claro, despues de calarlo se comprobo y kedo a 5,8justo lo mismo es c43,

<script src='http://img691.imageshack.us/shareable/? ... 6.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>




De esto he cojido la foto:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por gabryolo »

deja de comerte la olla diego.. lo que pasa es que tu moto necesita kambiar de aires.. damela a mi anda y te dejas de problemas :lol:

pd. para el 1 ya puede estar bien eh, que no voy hasta madrid pa ir en patinete :twisted:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno, pues volvemos con MAS PROBLEMAS. Cada dia estoy mas desanimado, estoy apunto de abandonar el proyecto, buscarme un motor de serie para ponerle algo normalito, y vender todo.. :(

Esta mañana, estaba calentando la moto mientras me fumaba un cigarro para ir a clase. Con los tipicos golpecitos de gas para que se vaya calentando. Al alcanzar los 43º me he montado, me he puesto casco y guantes y he salido. Como estaba despaldas a la puerta he metido 1ª, 2ª.. y he girado. No me habia dado cuenta de que iba en segunda, asi que al girar muy despacio, se me ha calado ( nada del otro mundo ). Me bajo, meto N, avanzo, meto 2ª, suelto embrague y.. LA MOTO NO ARRANCA.

Abro la reserva, miro deposito.. Y NO ARRANCA. Al carburador le llega gasolina :? . He limpiado todas las masas y tampoco, he apretado las conexiones del PVL por si acaso se habian soltado y nada. He abierto aire y cerrado y nada. Me he tirado por la cuesta del garaje y solo ha conseguido sonar un pistonazo ( por el escape ), UNO solo, y el ruido que hace es el tipico gruuuuuum asi que hace cuando empujas una moto con la marcha metida y sin dar el contacto, y por mas gas que abra, no arranca.

No se me ha ocurrido cambiar el carburador, pero es que me extrañaria que se hubiese fastidiado el carburador asi como asi, en parado practicamente ademas..


QUE COJONES LE PASA A MI MOTOR???? :cry: :cry:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por CROSS »

...alomejor la has ahogado, porque si corre tan poco, no quemará muy bien la gasolina, limpia bien la bujia o cambiala y dale un empujon otra vez...

Pero... ¿has movido ya el encendido? ¿¿porque te da tanto miedo aflojar 3 allen y mover 1 mm una cosa que esta mal colocada?? en serio que no te entiendo.
"50sOFF-ROAD"

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por ssss »

encendido!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
manoliyo_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: YaMahAs Aerox and TzR
Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por manoliyo_drd »

A mi amigo le ocurrio una cosas muy extraña con el carburador se compro un 30 keihin nuevo de la tienda y le puso un hebo 80 big bore total lo monto todo , total la arrancamos le mete 1º , le mete 2 º , le mete 3º y al meterle 4 se le para , la vuelve a arrancar y el mismo proceso asi que la llevo al mecanico y le dijo que era que el cigueñal estaba mal , se la dejo para arreglarla preparo el cilindro , le encaro los cartes , le puso un barikit de cigueñal , y total que se gasto un paston del bueno , llega a mi casa y me dice vamos a dar una vuelta a ver como va , nos vamos por la carretera le mete 4º y le hace lo mismo despues de averse gastado 500 euros , le dije vamos a mi cochera a ver si damos con el problema ,total , le cambiemos la bujia por una de iridium , le pasaba lo mismo , le cambiemos la bobina de alta y la de de baja , seguia el problema y ya que se iba arto de cambiarle cosas , le dije vamos a probarle mi 28 vhts se lo ponemos se va a dar una vuelta , y llega diciendo por fin se me a ido el problema despues de averse gastado un dineral era el simple echo de que el puñetero carburador estaba echo polvo . Asi que prueba a ver si es del carburador por si acaso por que a mi con el 24 de mi amigo arrancaba la moto , despues de 30 minutos arranco y al carlarla para pararme despues no la podia arrancar y me fui empujandole para mi casa .

Bueno tio espero que no vaya dado mucho el toston contandote la historia espero que te sirva de ayuda venga un saludo
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Mendoza_DRD »

CROSS escribió:...alomejor la has ahogado, porque si corre tan poco, no quemará muy bien la gasolina, limpia bien la bujia o cambiala y dale un empujon otra vez...

Pero... ¿has movido ya el encendido? ¿¿porque te da tanto miedo aflojar 3 allen y mover 1 mm una cosa que esta mal colocada?? en serio que no te entiendo.
Pero si ha arrancado bien en el garaje, a la primera, como cada dia, y manteniendo el ralenti sin problemas. El problema a sido al calarse.. Podria ser que por ir tan mal, la bujia se haya perlado al encharcarse?? Voy al 2%.. La cambiaré por si acaso..

El problema es que yo no se mover el encendido.. Cuanto debo moverlo? Que tornillos deberia aflojar?? Los 2 allen que hay en la parte de arriba, y el de abajo? Donde las endiduras que tiene?? Cuanto lo muevo??
manoliyo_drd escribió:A mi amigo le ocurrio una cosas muy extraña con el carburador se compro un 30 keihin nuevo de la tienda y le puso un hebo 80 big bore total lo monto todo , total la arrancamos le mete 1º , le mete 2 º , le mete 3º y al meterle 4 se le para , la vuelve a arrancar y el mismo proceso asi que la llevo al mecanico y le dijo que era que el cigueñal estaba mal , se la dejo para arreglarla preparo el cilindro , le encaro los cartes , le puso un barikit de cigueñal , y total que se gasto un paston del bueno , llega a mi casa y me dice vamos a dar una vuelta a ver como va , nos vamos por la carretera le mete 4º y le hace lo mismo despues de averse gastado 500 euros , le dije vamos a mi cochera a ver si damos con el problema ,total , le cambiemos la bujia por una de iridium , le pasaba lo mismo , le cambiemos la bobina de alta y la de de baja , seguia el problema y ya que se iba arto de cambiarle cosas , le dije vamos a probarle mi 28 vhts se lo ponemos se va a dar una vuelta , y llega diciendo por fin se me a ido el problema despues de averse gastado un dineral era el simple echo de que el puñetero carburador estaba echo polvo . Asi que prueba a ver si es del carburador por si acaso por que a mi con el 24 de mi amigo arrancaba la moto , despues de 30 minutos arranco y al carlarla para pararme despues no la podia arrancar y me fui empujandole para mi casa .

Bueno tio espero que no vaya dado mucho el toston contandote la historia espero que te sirva de ayuda venga un saludo
Muchas gracias, todo se agradece :wink: Pero el 24 Oko con mi antigua preparacion ( el SP a c40, escape SCR RL, Malossi VL6 con laminas de carbono ) iba PERFECTO. Jamas me dio un solo problema. Y el 28 MRD II hace cosas extrañisimas, pero en la moto de rocies iba perfecto.. el mismo lo puede decir..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Eipok »

sca la bujia, secala, o quemala con un mechero,prueba que de chispa ponla, y ya veras como arranca ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

Lo de calarse es por la bujia empapada fijo. Anda que no me pasaba a mi veces con la CR 125 y las bujias de iridium... si no le daba caña se mojaban y ya la habia cagado. No hace falta que tenga carbonilla, es suficiente que este humeda y la chispa que salta sea muy pobre.

Y el rotor... son los tornillos negros, los que lo fijan al motor:
22032010652.jpg
22032010652.jpg (94.78 KiB) Visto 1149 veces
No tengo ni idea de cuanto debes moverlo, ves probando a ver si mejora, primero un milimetro, luego otro... solo para saber si mejora o empeora o no pasa nada, eso si, cuidado con no adelantarlo mucho (pero para eso tendrias que moverlo bastante, 3 o 4 mm al menos o incluso más), si al intentar arrancarla la pata te rebota de forma anormal, es porque lo llevas muy adelantado. Incluso tendria que arrancarte empujando marcha atras si te pasas adelantando. Además el sonido cambia mucho... el ralenti se vuelve muy "violento", con pistonadas muy secas.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

eipok escribió:sca la bujia, secala, o quemala con un mechero,prueba que de chispa ponla, y ya veras como arranca ;)
Esperemos.. Luego bajare y le cambiaré la bujia por otra Iridium..
CROSS escribió:Lo de calarse es por la bujia empapada fijo. Anda que no me pasaba a mi veces con la CR 125 y las bujias de iridium... si no le daba caña se mojaban y ya la habia cagado. No hace falta que tenga carbonilla, es suficiente que este humeda y la chispa que salta sea muy pobre.

Y el rotor... son los tornillos negros, los que lo fijan al motor:
22032010652.jpg
No tengo ni idea de cuanto debes moverlo, ves probando a ver si mejora, primero un milimetro, luego otro... solo para saber si mejora o empeora o no pasa nada, eso si, cuidado con no adelantarlo mucho (pero para eso tendrias que moverlo bastante, 3 o 4 mm al menos o incluso más), si al intentar arrancarla la pata te rebota de forma anormal, es porque lo llevas muy adelantado. Incluso tendria que arrancarte empujando marcha atras si te pasas adelantando. Además el sonido cambia mucho... el ralenti se vuelve muy "violento", con pistonadas muy secas.
Vale, me ha quedado claro CROSS. Solo una preguntilla, mas o menos cuanto deberia moverlo?? Cuanto calculas?? Menos de medio cuarto de vuelta??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

De bujia mejor si pones una normal para carburar... son mas dificiles de ensuciar.

Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Eipok »

CROSS escribió:De bujia mejor si pones una normal para carburar... son mas dificiles de ensuciar.

Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.
lo corroboro, un tema, marca con un rotulador la posicion que te dejo santi, por si las moscas ok? un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

eipok escribió:
CROSS escribió:De bujia mejor si pones una normal para carburar... son mas dificiles de ensuciar.

Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.
lo corroboro, un tema, marca con un rotulador la posicion que te dejo santi, por si las moscas ok? un saludo!
Si, haz una marca que marque el carter y la parte de aluminio del rotor, aunque mejor si haces 3 o 4 marcas, asi te aseguras volver a dejarlo como estaba.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

CROSS escribió:De bujia mejor si pones una normal para carburar... son mas dificiles de ensuciar.

Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.
Medio cuarto de vuelta!! unos 45º.. Pero vamos, que mejor lo voy a mover muy poco a poco y a probar.. El problema es como calculo a ojimetro, un MM en una circunferencia, pero vamos que me veo muy capaz de hacerlo bien :mrgreen:.
eipok escribió:
CROSS escribió:De bujia mejor si pones una normal para carburar... son mas dificiles de ensuciar.

Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.


lo corroboro, un tema, marca con un rotulador la posicion que te dejo santi, por si las moscas ok? un saludo!
Lo marco sobre el carter, no?? Cojo un rotulador blanco, y tiro una raya lo mas recta posible desde la marca del plato, hasta el carter no?


Eipokcin!! Dime tu msn!! :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Eipok »

yo haria las marcas entre el estator y el volante magnetico, 3 o 4 ocmo dice cross.

respecto a cuanto mover el estator, hazlo poquito a poquito y punto, va??
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

Mendoza_DRD escribió: Medio cuarto de vuelta!! unos 45º.. Pero vamos, que mejor lo voy a mover muy poco a poco y a probar.. El problema es como calculo a ojimetro, un MM en una circunferencia, pero vamos que me veo muy capaz de hacerlo bien :mrgreen:.
Es que solo tienes que moverlo 1 o 2 grados, no 45... ;)
Lo marco sobre el carter, no?? Cojo un rotulador blanco, y tiro una raya lo mas recta posible desde la marca del plato, hasta el carter no?


Eipokcin!! Dime tu msn!! :wink:
Marca el carter, la pieza de aluminio, y la de plastico ya que estas, xD, que hacer esas rayas no cuesta nada... y se borran :wink:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues esperemos que el tiempo mejore, porque ha empezado a granizar.. Si mejora, bajaré a ponerme con ella. Esperemos que sea bujia el problema de arrancar, y que lo del par sea el rotor..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

No mejora el tiempo? por aqui tambien llueve... como durante todo el dia, xD.

Pero bueno, no es necesario que la pruebes por la calle... nada mas que en punto muerto ya te daras cuenta si el motor mejora o no ;)
"50sOFF-ROAD"

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por trece »

A mejorado el tiempo y ha arrancado quele he visto pasar hace 10 minutos por mi calle xD
Imagen

GILERARCR

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por danybeta13 »

aver si se pasa y nos cuenta
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por santi__ »

a trasteado encendido, creo que lo ha atrasado, y a cambiado bujía y me ha comentado que ha mejorado vastante.

Causas, encedido muy adelantado, y bujia perlada.Aver si se pasa y nos cuenta mas detalladamente

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por TZRacer07 »

santi__ escribió:a trasteado encendido, creo que lo ha atrasado, y a cambiado bujía y me ha comentado que ha mejorado vastante.

Causas, encedido muy adelantado, y bujia perlada.Aver si se pasa y nos cuenta mas detalladamente
yo soy d los que piensa que yebaba el encendido muy adelantado, pero vamos que no t creas que entiendo mucho jaja

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por ssss »

entonces hemos llegado a la conclusion que los nuevos pvl, mejor calarlos como mucho a 6mm no?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por El Güey »

si es que cuando se dicen las cosas es por algo......
----

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Eipok »

vale, entoncs los pvl nuevos a cuanto hay que calarlos??? vaya historia....pero no vienen con instrucciones o que? XDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por santi__ »

si vienen o no es = porque este lo pillo de segunda zarpa xD, ami mi hermano tambien me dijo, 6'4¿?¿? estais mongolos xD, pero como yo lei era medida estandar puesto en el foro, y luego mendoza me confirmo pues a 6'4, yo lógicamente, uviese probado desde 5.5 a 6, pero para pillar con tiempo a mendoza para ir probando.....es mas facil dormir con el rey que ir con mendoza a carburar.

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por PankalRemus »

Bueno pues aver si se pasa el mendoza, porque tenia que cenar con su primo o alguna marikonada de las suyas.....


Decir que a cambiado la bujia y arranka perfectamente, y nada ha estado miviendo la galleta del PVL, y cada vez que la iba moviendo decia...tu esto mejora... asike bueno deps lo pondrá el.....

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por CROSS »

Yo creo que esta dando vueltas con la moto encantado de la vida.

Si es que aunque seamos viejos tenéis que escucharnos un poco más a los "veteranos", mira que era facil solucionar ese error... no siempre la teoria es la verdad absoluta, no todas las piezas salen igual de fábrica ;)
"50sOFF-ROAD"

Responder