ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
j*der ni que fuera gili calando rotores......
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Enfin.. Yo no se ya que pensar.. Dudo que tu la hayas cagado en algo tan "simple" para un preparador como deberia ser calar un rotor. Pero tambien dudo que apriliasss, que se supone que tiene experiencia, la haya cagado con la distribucion. No es un novato precisamente..santi__ escribió:j*der ni que fuera gili calando rotores......
Posibles causas??? Caja de laminas no, tobera no, carburador no, bujia no, fugas no
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Yo lo calee con uno exactamente igual que este y luego usando el parapiston claro, despues de calarlo se comprobo y kedo a 5,8justo lo mismo es c43,
<script src='http://img691.imageshack.us/shareable/? ... 6.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
De esto he cojido la foto:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1
<script src='http://img691.imageshack.us/shareable/? ... 6.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
De esto he cojido la foto:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
deja de comerte la olla diego.. lo que pasa es que tu moto necesita kambiar de aires.. damela a mi anda y te dejas de problemas
pd. para el 1 ya puede estar bien eh, que no voy hasta madrid pa ir en patinete
pd. para el 1 ya puede estar bien eh, que no voy hasta madrid pa ir en patinete
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Bueno, pues volvemos con MAS PROBLEMAS. Cada dia estoy mas desanimado, estoy apunto de abandonar el proyecto, buscarme un motor de serie para ponerle algo normalito, y vender todo..
Esta mañana, estaba calentando la moto mientras me fumaba un cigarro para ir a clase. Con los tipicos golpecitos de gas para que se vaya calentando. Al alcanzar los 43º me he montado, me he puesto casco y guantes y he salido. Como estaba despaldas a la puerta he metido 1ª, 2ª.. y he girado. No me habia dado cuenta de que iba en segunda, asi que al girar muy despacio, se me ha calado ( nada del otro mundo ). Me bajo, meto N, avanzo, meto 2ª, suelto embrague y.. LA MOTO NO ARRANCA.
Abro la reserva, miro deposito.. Y NO ARRANCA. Al carburador le llega gasolina . He limpiado todas las masas y tampoco, he apretado las conexiones del PVL por si acaso se habian soltado y nada. He abierto aire y cerrado y nada. Me he tirado por la cuesta del garaje y solo ha conseguido sonar un pistonazo ( por el escape ), UNO solo, y el ruido que hace es el tipico gruuuuuum asi que hace cuando empujas una moto con la marcha metida y sin dar el contacto, y por mas gas que abra, no arranca.
No se me ha ocurrido cambiar el carburador, pero es que me extrañaria que se hubiese fastidiado el carburador asi como asi, en parado practicamente ademas..
QUE COJONES LE PASA A MI MOTOR????
Esta mañana, estaba calentando la moto mientras me fumaba un cigarro para ir a clase. Con los tipicos golpecitos de gas para que se vaya calentando. Al alcanzar los 43º me he montado, me he puesto casco y guantes y he salido. Como estaba despaldas a la puerta he metido 1ª, 2ª.. y he girado. No me habia dado cuenta de que iba en segunda, asi que al girar muy despacio, se me ha calado ( nada del otro mundo ). Me bajo, meto N, avanzo, meto 2ª, suelto embrague y.. LA MOTO NO ARRANCA.
Abro la reserva, miro deposito.. Y NO ARRANCA. Al carburador le llega gasolina . He limpiado todas las masas y tampoco, he apretado las conexiones del PVL por si acaso se habian soltado y nada. He abierto aire y cerrado y nada. Me he tirado por la cuesta del garaje y solo ha conseguido sonar un pistonazo ( por el escape ), UNO solo, y el ruido que hace es el tipico gruuuuuum asi que hace cuando empujas una moto con la marcha metida y sin dar el contacto, y por mas gas que abra, no arranca.
No se me ha ocurrido cambiar el carburador, pero es que me extrañaria que se hubiese fastidiado el carburador asi como asi, en parado practicamente ademas..
QUE COJONES LE PASA A MI MOTOR????
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
...alomejor la has ahogado, porque si corre tan poco, no quemará muy bien la gasolina, limpia bien la bujia o cambiala y dale un empujon otra vez...
Pero... ¿has movido ya el encendido? ¿¿porque te da tanto miedo aflojar 3 allen y mover 1 mm una cosa que esta mal colocada?? en serio que no te entiendo.
Pero... ¿has movido ya el encendido? ¿¿porque te da tanto miedo aflojar 3 allen y mover 1 mm una cosa que esta mal colocada?? en serio que no te entiendo.
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
encendido!!!!!
- manoliyo_drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: YaMahAs Aerox and TzR
- Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
A mi amigo le ocurrio una cosas muy extraña con el carburador se compro un 30 keihin nuevo de la tienda y le puso un hebo 80 big bore total lo monto todo , total la arrancamos le mete 1º , le mete 2 º , le mete 3º y al meterle 4 se le para , la vuelve a arrancar y el mismo proceso asi que la llevo al mecanico y le dijo que era que el cigueñal estaba mal , se la dejo para arreglarla preparo el cilindro , le encaro los cartes , le puso un barikit de cigueñal , y total que se gasto un paston del bueno , llega a mi casa y me dice vamos a dar una vuelta a ver como va , nos vamos por la carretera le mete 4º y le hace lo mismo despues de averse gastado 500 euros , le dije vamos a mi cochera a ver si damos con el problema ,total , le cambiemos la bujia por una de iridium , le pasaba lo mismo , le cambiemos la bobina de alta y la de de baja , seguia el problema y ya que se iba arto de cambiarle cosas , le dije vamos a probarle mi 28 vhts se lo ponemos se va a dar una vuelta , y llega diciendo por fin se me a ido el problema despues de averse gastado un dineral era el simple echo de que el puñetero carburador estaba echo polvo . Asi que prueba a ver si es del carburador por si acaso por que a mi con el 24 de mi amigo arrancaba la moto , despues de 30 minutos arranco y al carlarla para pararme despues no la podia arrancar y me fui empujandole para mi casa .
Bueno tio espero que no vaya dado mucho el toston contandote la historia espero que te sirva de ayuda venga un saludo
Bueno tio espero que no vaya dado mucho el toston contandote la historia espero que te sirva de ayuda venga un saludo
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Pero si ha arrancado bien en el garaje, a la primera, como cada dia, y manteniendo el ralenti sin problemas. El problema a sido al calarse.. Podria ser que por ir tan mal, la bujia se haya perlado al encharcarse?? Voy al 2%.. La cambiaré por si acaso..CROSS escribió:...alomejor la has ahogado, porque si corre tan poco, no quemará muy bien la gasolina, limpia bien la bujia o cambiala y dale un empujon otra vez...
Pero... ¿has movido ya el encendido? ¿¿porque te da tanto miedo aflojar 3 allen y mover 1 mm una cosa que esta mal colocada?? en serio que no te entiendo.
El problema es que yo no se mover el encendido.. Cuanto debo moverlo? Que tornillos deberia aflojar?? Los 2 allen que hay en la parte de arriba, y el de abajo? Donde las endiduras que tiene?? Cuanto lo muevo??
Muchas gracias, todo se agradece Pero el 24 Oko con mi antigua preparacion ( el SP a c40, escape SCR RL, Malossi VL6 con laminas de carbono ) iba PERFECTO. Jamas me dio un solo problema. Y el 28 MRD II hace cosas extrañisimas, pero en la moto de rocies iba perfecto.. el mismo lo puede decir..manoliyo_drd escribió:A mi amigo le ocurrio una cosas muy extraña con el carburador se compro un 30 keihin nuevo de la tienda y le puso un hebo 80 big bore total lo monto todo , total la arrancamos le mete 1º , le mete 2 º , le mete 3º y al meterle 4 se le para , la vuelve a arrancar y el mismo proceso asi que la llevo al mecanico y le dijo que era que el cigueñal estaba mal , se la dejo para arreglarla preparo el cilindro , le encaro los cartes , le puso un barikit de cigueñal , y total que se gasto un paston del bueno , llega a mi casa y me dice vamos a dar una vuelta a ver como va , nos vamos por la carretera le mete 4º y le hace lo mismo despues de averse gastado 500 euros , le dije vamos a mi cochera a ver si damos con el problema ,total , le cambiemos la bujia por una de iridium , le pasaba lo mismo , le cambiemos la bobina de alta y la de de baja , seguia el problema y ya que se iba arto de cambiarle cosas , le dije vamos a probarle mi 28 vhts se lo ponemos se va a dar una vuelta , y llega diciendo por fin se me a ido el problema despues de averse gastado un dineral era el simple echo de que el puñetero carburador estaba echo polvo . Asi que prueba a ver si es del carburador por si acaso por que a mi con el 24 de mi amigo arrancaba la moto , despues de 30 minutos arranco y al carlarla para pararme despues no la podia arrancar y me fui empujandole para mi casa .
Bueno tio espero que no vaya dado mucho el toston contandote la historia espero que te sirva de ayuda venga un saludo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
sca la bujia, secala, o quemala con un mechero,prueba que de chispa ponla, y ya veras como arranca
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Lo de calarse es por la bujia empapada fijo. Anda que no me pasaba a mi veces con la CR 125 y las bujias de iridium... si no le daba caña se mojaban y ya la habia cagado. No hace falta que tenga carbonilla, es suficiente que este humeda y la chispa que salta sea muy pobre.
Y el rotor... son los tornillos negros, los que lo fijan al motor:
No tengo ni idea de cuanto debes moverlo, ves probando a ver si mejora, primero un milimetro, luego otro... solo para saber si mejora o empeora o no pasa nada, eso si, cuidado con no adelantarlo mucho (pero para eso tendrias que moverlo bastante, 3 o 4 mm al menos o incluso más), si al intentar arrancarla la pata te rebota de forma anormal, es porque lo llevas muy adelantado. Incluso tendria que arrancarte empujando marcha atras si te pasas adelantando. Además el sonido cambia mucho... el ralenti se vuelve muy "violento", con pistonadas muy secas.
Y el rotor... son los tornillos negros, los que lo fijan al motor:
No tengo ni idea de cuanto debes moverlo, ves probando a ver si mejora, primero un milimetro, luego otro... solo para saber si mejora o empeora o no pasa nada, eso si, cuidado con no adelantarlo mucho (pero para eso tendrias que moverlo bastante, 3 o 4 mm al menos o incluso más), si al intentar arrancarla la pata te rebota de forma anormal, es porque lo llevas muy adelantado. Incluso tendria que arrancarte empujando marcha atras si te pasas adelantando. Además el sonido cambia mucho... el ralenti se vuelve muy "violento", con pistonadas muy secas.
"50sOFF-ROAD"
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Esperemos.. Luego bajare y le cambiaré la bujia por otra Iridium..eipok escribió:sca la bujia, secala, o quemala con un mechero,prueba que de chispa ponla, y ya veras como arranca
Vale, me ha quedado claro CROSS. Solo una preguntilla, mas o menos cuanto deberia moverlo?? Cuanto calculas?? Menos de medio cuarto de vuelta??CROSS escribió:Lo de calarse es por la bujia empapada fijo. Anda que no me pasaba a mi veces con la CR 125 y las bujias de iridium... si no le daba caña se mojaban y ya la habia cagado. No hace falta que tenga carbonilla, es suficiente que este humeda y la chispa que salta sea muy pobre.
Y el rotor... son los tornillos negros, los que lo fijan al motor:
No tengo ni idea de cuanto debes moverlo, ves probando a ver si mejora, primero un milimetro, luego otro... solo para saber si mejora o empeora o no pasa nada, eso si, cuidado con no adelantarlo mucho (pero para eso tendrias que moverlo bastante, 3 o 4 mm al menos o incluso más), si al intentar arrancarla la pata te rebota de forma anormal, es porque lo llevas muy adelantado. Incluso tendria que arrancarte empujando marcha atras si te pasas adelantando. Además el sonido cambia mucho... el ralenti se vuelve muy "violento", con pistonadas muy secas.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
De bujia mejor si pones una normal para carburar... son mas dificiles de ensuciar.
Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.
Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.
"50sOFF-ROAD"
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
lo corroboro, un tema, marca con un rotulador la posicion que te dejo santi, por si las moscas ok? un saludo!CROSS escribió:De bujia mejor si pones una normal para carburar... son mas dificiles de ensuciar.
Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Si, haz una marca que marque el carter y la parte de aluminio del rotor, aunque mejor si haces 3 o 4 marcas, asi te aseguras volver a dejarlo como estaba.eipok escribió:lo corroboro, un tema, marca con un rotulador la posicion que te dejo santi, por si las moscas ok? un saludo!CROSS escribió:De bujia mejor si pones una normal para carburar... son mas dificiles de ensuciar.
Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.
"50sOFF-ROAD"
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Medio cuarto de vuelta!! unos 45º.. Pero vamos, que mejor lo voy a mover muy poco a poco y a probar.. El problema es como calculo a ojimetro, un MM en una circunferencia, pero vamos que me veo muy capaz de hacerlo bien .CROSS escribió:De bujia mejor si pones una normal para carburar... son mas dificiles de ensuciar.
Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.
Lo marco sobre el carter, no?? Cojo un rotulador blanco, y tiro una raya lo mas recta posible desde la marca del plato, hasta el carter no?eipok escribió:CROSS escribió:De bujia mejor si pones una normal para carburar... son mas dificiles de ensuciar.
Y que dices de 1/4 de vuelta???? mover el rotor 1/4 de vuelta??? eso son 90 grados tio!!!! Tienes que aflojar un pelin los tornillos, sin que se desmonte ni que quede suelto, solo lo justo para poder mover la parte exterior (la de plastico negro) con la mano, y tienes que girar esa parte de plastico hacia la derecha, igual que en la foto. Te recomiendo ir moviedo milimetro a milimetro, y como mucho lo podras mover 1 cm o asi porque eso va con unas guias que te limitan el movimiento, nada de medio cuarto de vuelta.
lo corroboro, un tema, marca con un rotulador la posicion que te dejo santi, por si las moscas ok? un saludo!
Eipokcin!! Dime tu msn!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
yo haria las marcas entre el estator y el volante magnetico, 3 o 4 ocmo dice cross.
respecto a cuanto mover el estator, hazlo poquito a poquito y punto, va??
respecto a cuanto mover el estator, hazlo poquito a poquito y punto, va??
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Es que solo tienes que moverlo 1 o 2 grados, no 45...Mendoza_DRD escribió: Medio cuarto de vuelta!! unos 45º.. Pero vamos, que mejor lo voy a mover muy poco a poco y a probar.. El problema es como calculo a ojimetro, un MM en una circunferencia, pero vamos que me veo muy capaz de hacerlo bien .
Marca el carter, la pieza de aluminio, y la de plastico ya que estas, xD, que hacer esas rayas no cuesta nada... y se borranLo marco sobre el carter, no?? Cojo un rotulador blanco, y tiro una raya lo mas recta posible desde la marca del plato, hasta el carter no?
Eipokcin!! Dime tu msn!!
"50sOFF-ROAD"
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Bueno pues esperemos que el tiempo mejore, porque ha empezado a granizar.. Si mejora, bajaré a ponerme con ella. Esperemos que sea bujia el problema de arrancar, y que lo del par sea el rotor..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
No mejora el tiempo? por aqui tambien llueve... como durante todo el dia, xD.
Pero bueno, no es necesario que la pruebes por la calle... nada mas que en punto muerto ya te daras cuenta si el motor mejora o no
Pero bueno, no es necesario que la pruebes por la calle... nada mas que en punto muerto ya te daras cuenta si el motor mejora o no
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera RCR
- Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
A mejorado el tiempo y ha arrancado quele he visto pasar hace 10 minutos por mi calle xD
GILERARCR
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
aver si se pasa y nos cuenta
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
a trasteado encendido, creo que lo ha atrasado, y a cambiado bujía y me ha comentado que ha mejorado vastante.
Causas, encedido muy adelantado, y bujia perlada.Aver si se pasa y nos cuenta mas detalladamente
Causas, encedido muy adelantado, y bujia perlada.Aver si se pasa y nos cuenta mas detalladamente
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
yo soy d los que piensa que yebaba el encendido muy adelantado, pero vamos que no t creas que entiendo mucho jajasanti__ escribió:a trasteado encendido, creo que lo ha atrasado, y a cambiado bujía y me ha comentado que ha mejorado vastante.
Causas, encedido muy adelantado, y bujia perlada.Aver si se pasa y nos cuenta mas detalladamente
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
entonces hemos llegado a la conclusion que los nuevos pvl, mejor calarlos como mucho a 6mm no?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
si es que cuando se dicen las cosas es por algo......
----
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
vale, entoncs los pvl nuevos a cuanto hay que calarlos??? vaya historia....pero no vienen con instrucciones o que? XDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
si vienen o no es = porque este lo pillo de segunda zarpa xD, ami mi hermano tambien me dijo, 6'4¿?¿? estais mongolos xD, pero como yo lei era medida estandar puesto en el foro, y luego mendoza me confirmo pues a 6'4, yo lógicamente, uviese probado desde 5.5 a 6, pero para pillar con tiempo a mendoza para ir probando.....es mas facil dormir con el rey que ir con mendoza a carburar.
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Bueno pues aver si se pasa el mendoza, porque tenia que cenar con su primo o alguna marikonada de las suyas.....
Decir que a cambiado la bujia y arranka perfectamente, y nada ha estado miviendo la galleta del PVL, y cada vez que la iba moviendo decia...tu esto mejora... asike bueno deps lo pondrá el.....
Decir que a cambiado la bujia y arranka perfectamente, y nada ha estado miviendo la galleta del PVL, y cada vez que la iba moviendo decia...tu esto mejora... asike bueno deps lo pondrá el.....
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Yo creo que esta dando vueltas con la moto encantado de la vida.
Si es que aunque seamos viejos tenéis que escucharnos un poco más a los "veteranos", mira que era facil solucionar ese error... no siempre la teoria es la verdad absoluta, no todas las piezas salen igual de fábrica
Si es que aunque seamos viejos tenéis que escucharnos un poco más a los "veteranos", mira que era facil solucionar ese error... no siempre la teoria es la verdad absoluta, no todas las piezas salen igual de fábrica
"50sOFF-ROAD"