ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por apriliass »

santi__ escribió:
Mendoza_DRD escribió:Un motor de carreras, al fin y al cabo, solo se diferencia en que lleva una preparacion gorda y que necesita mas mantenimiento, cosa que para nada impide su uso para la calle.. Dejarlo calentar, buen aceite, revisiones, etc.. Nada del otro mundo.. Pero otra cosa son cosas de estas.

A mi me daria igual estar otra semana sin moto, si alguien fuese capaz de decirme: "mira, le pasa esto y esto. y para arreglarlo hay que hacer tal.." pues se hace..


Pero no es normal lo que pasa aqui.. Estoy a nada de abrir motor, sacar todo, meter un cigueál de C40 con un Pro race, y a tirar millas.. :?

Por algo yo no trasteo adaptaciones.....y ya te dije, ojito con las carreras largas que pueden dar muchisimos quebraderos de cabeza, al adaptarlos, traeme este finde el motor, que voy a mirarte y medirte º de escape y admision,esquish, te voy a revisar que no se haya movido el encendido(cosa que dudo)y te lo voy a reecalar a 6, en vez de 6'4.....aver si tengo tiempo y ganas!!Un saludo men, y para la proxima ya saves, dejate de carreras largas...xD
motores de carreras?

carreras largas dan quebraderos de cabeza???

tios que estais hablando???????????????????'' XDDDDDD me recuerda esto a otro foro de incultos.. XDDDDDD hacia muucho tiempo que no escuchaba palabras tan necias, con perdón, me recuerda a los flipaos de mi pueblo con el rosa "jabierto de toberas"... venga ya...

lo mas coherente que he oido han sido las palabras de cross

para que un cilndro no pase de 5000 rpm tendira que esta ra 240º de escape eso para empezar, y aún asi si pasaria de medios, y en altos seria un cañon en las 2 o 3 primeras marchas una vez pasado el bache de medios, que en primera marcha lo pasaria sin problemas, por esa zona vamos equivocados, mas que nada porque mas que subido de grados de escape va medio bajito para la de grados que se le pondrían dar... por hay no hemos acertao mucho los tiros..

luego dicen por qué no quiero que se trasteen tanto los motores.. porque luego las culpas van a quien yo se xD


me estais matando a privados cabrones....

os respondo por aqui y tendra mas uso:



limpia bien los 2 carburadores
revisa los retenes de embrague y encendido
revisa caja de laminas
cambia bujia
prueva a calar de otra manera ese rotor a jarillo le hacia lo mismo el boxitech casi a 6.4 fue poerlo a 6 y vualá, a parte que kreo recordar que hay 2 tandas de pvl ya que sond istintos, son porculeros.
si es posible, prueva otro escape.
comprueva la masa del rotor aprietala bien y enganchala en un soporte bien lijado.



me juego perras y no las pierdo que ni la mitad de estas cosas no están echas xDDD y son los problemas mas frecuentes.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por drd-delta »

a pesar de ver los videos una y otra vez no lo puedo diagnosticar bien,pero casi excluyo que sea de carburacion solo... habria que ver mas cosas. antes de nada, el 24 oko viene con chicle 105 creo. con un motor de tanto cubicaje, yo menos de 115 no pondria, aunk claro depende de varias cosas. dices que ya has probado carburadores diferentes ocn todo tipo de chicles, la admision esta bien, pues tantos fallos... solo queda el encendido... revisalo bien, yo veo un poco raro el comportamiento de la moto, tiene que venir del encendido ese problema...como va de distribucion...? es que es un poco raro...aver si la tienes lista pronto que yo se que esa situacion es bastante desesperante
Última edición por drd-delta el Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:23, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por apriliass »

acabo de leer que con el 28 mrd 155 de altas llevas el tornillo del aire cerrado a tope si no se te acelera unhuevo, veo el video y hace por ahogarse y de repente sube

O LA LLEVAS AUN ASI CON ESE CHICLE INCREIBLEMENTE FINA DE CARBURACION Y CUANTO MAS BAJAS PEOR VAS O LLEVAS UNA TOMA DE AIRE COMO UNA CASA GUAPO.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por CROSS »

Si es que a veces no se porque damos consejos... yo supongo que a eso lo han hecho... sino... pues apaga y vámonos, porque meterse preparaciones de tal calibre y después no saber ponerlas a punto es de risa. Aprended primero a carburar la moto con el cilindro de serie y el 21 delhuerto por lo menos :!:

Y bueno... de pvl los hay de avance variable, de avance fijo, y creo recordar que incluso los habia con varias curvas, pero esos eran carisimos.

Es que es lo de siempre... os gusta funcionar a base de numeros fijos... encendido a 6, squish a 0,6.. chicle de bajas de 42 y de altas de 142 y aguja "en el medio", dos vueltas al tornillo del aire, y un chupito de wisky cada 5 litros de gasolina super 98. Y no, los motores no funcionan así. Cada motor tiene pequeños detalles que hacen que sea distinto y por lo tanto hay que aburrirse a hacer pruebas hasta dar con lo que más le gusta a ese motor, y punto.

Y para calar bien un encendido... tela marinera. O tenéis que tener herramientas, muy, muy buenas y muy precisas, o todo lo que hagáis será siempre aproximado, pero nunca algo exacto e incuestionable.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Eipok »

buenassssssss, os cuento lo que yo creo:

a mi me han traido una moto que iba gorda no, lo siguiente....tenia un 120 de altas en un 24 sin filtro, a falta de un 110 (trae un 107 de serie), he puesto el 100 y jugando con la aguja es lo que he sacado, la moto va mucho mejor que antes con respecto a la carburacion; con respecto al par que tiene la moto, es insignificante, la moto ahora estira, pero tiene mas par a bajas vueltas que en altos...descartando carburacion, ya que se han probado varios carburadores y diferentes carburaciones solo quedan dos posibles causas:

mal calado del encendido

mala adaptacion del cilindro


que es lo que pasa? pues es muy muy muy raro, que se haya descalado el encendido, es casi, imposible vaya...es mas logico pensar que el encendido desde un principio esta mal calado, no se me ha ocurrido mover el estator ya que confio en que nano lo hubiese calado bien, pero por otro lado tambien confio en que apriliass haya adaptado el tema bien... asi que lo mas rapido y menos costoso es mover el estator pa los lados, y probar...si no se soluciona, o el encendido esta petado, o esta mal adaptado el cilindro, si tuvieseis un encendido de serie seria lo siguiente a probar pero como no XDD, de todos modos, si os pasais el domingo por aqui, le echamos un vistazo a fondo y daremos con el problema seguro...

asi que ya sabeis


saludos1!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por santi__ »

La verdad que el motor de este hombre es un marron del 15, está dando una guerra que no es normal:

Apri dejó todo finiquitao, el squish a x, la comrpesion a x, pero mendoza tuvo que abrir por lo cual esos reglajes fueron a la mi*rda. (cagada).Pero solucionable.

Mendoza, has medido squish¿? proque lo mismo a quedado muy bajo, o muy alto........

Luegot ambien al montar la caja de laminas, vistes que la sjutnas esten bien, que no tenga entradas de aire...etc etc¿?

El tubo de escape, arregla esa fuga....que me dijo el rocies que tenias una fuga en la boca de escape,(que tut ambien me comentastes algo)....

Lo de que no arrancaba etc etc, problemas de masa....


Como ya te dicho hay que ir descartando, no es hecharle la culpa al encendido, ni al cilindro ni mucho menos antes de comprobar cosas que yo califico como "basicas" si el problema sigue abrá que seguir viendo de donde narices viene el problema, puede ser desde encendido que este muy adelantado (yo lo calé a la medida que tu me dijistes) que es 6'4, puede ser que te entre aire por algun sitio, problemas de la bobina del rotor....un largo etc por eso te digo,

TRAEME EN ESTA SEMANA EL MOTOR PARA HECHARLE UN VISTAZO AFONFO, que luego no voy a tener tiempo porque me empiezo a currar y el poco tiempo que me quede libre para mis motos y mi chica.......traele coñee!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Eipok »

todo lo que dices de fugas, de la caja de laminas suciedad etc esta ya revisado, es, seguro lo que he puesto arriba, no hay que darle mas vueltas.

esa moto la dejaba yo a punto en menos de una tarde, el tema es que claro, la falta de dedicacion es lo que tiene...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por apriliass »

eipok escribió:buenassssssss, os cuento lo que yo creo:

a mi me han traido una moto que iba gorda no, lo siguiente....tenia un 120 de altas en un 24 sin filtro, a falta de un 110 (trae un 107 de serie), he puesto el 100 y jugando con la aguja es lo que he sacado, la moto va mucho mejor que antes con respecto a la carburacion; con respecto al par que tiene la moto, es insignificante, la moto ahora estira, pero tiene mas par a bajas vueltas que en altos...descartando carburacion, ya que se han probado varios carburadores y diferentes carburaciones solo quedan dos posibles causas:

mal calado del encendido

mala adaptacion del cilindro


que es lo que pasa? pues es muy muy muy raro, que se haya descalado el encendido, es casi, imposible vaya...es mas logico pensar que el encendido desde un principio esta mal calado, no se me ha ocurrido mover el estator ya que confio en que nano lo hubiese calado bien, pero por otro lado tambien confio en que apriliass haya adaptado el tema bien... asi que lo mas rapido y menos costoso es mover el estator para los lados, y probar...si no se soluciona, o el encendido esta petado, o esta mal adaptado el cilindro, si tuvieseis un encendido de serie seria lo siguiente a probar pero como no XDD, de todos modos, si os pasais el domingo por aqui, le echamos un vistazo a fondo y daremos con el problema seguro...

asi que ya sabeis


saludos1!!!
eso es mas coherente eipokin!

ahora el tema es que si estuviera mal adaptado estaria pasado de grados, ya que es una carrera mas larga que la de serie, si estuviera pasado de grados SERIA TODO AL CONTRARIO, seria todo altos un par bestial en primeras marchas en bajas marchas y en bajos la moto habria que tirar de embrague hasta el infinito y mas allá, eso en caso de un cilndro a 210º de escape y cosas así, cosa que es imposible con un sp quien lo conozca ;)

y ahora por lo que me dices me cuadra todo muchisim omas!! pon el rotor a 6 mm en vez de a 6.4, tiene todisima la pinta de estar demasiado adelantado (el plato)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por santi__ »

eipok escribió:todo lo que dices de fugas, de la caja de laminas suciedad etc esta ya revisado, es, seguro lo que he puesto arriba, no hay que darle mas vueltas.

esa moto la dejaba yo a punto en menos de una tarde, el tema es que claro, la falta de dedicacion es lo que tiene...

Falta de decicacion + 1, yo calé el rotor de este hombrecillo a 6'4, con el comparador (que es de la forma mas exacta practicamente que puede quedar)y lo revise como 3 o 4 veces, una vez arrancó la moto etc etc, antes de llevarsela mendoza, volví a revisarlo y seguia a 6'4, creo que deberiamos probar a 6, en vez de 6'4, variar el encendido para aver si mejora.Pero mal calado de un principio ya aseguro yo 100% que no es.Posiblemente se haya movido (cosa que dudot ambien) pero es mas posible que se mueva a que lo calase yo mal de un principio.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por apriliass »

santi__ escribió:
eipok escribió:todo lo que dices de fugas, de la caja de laminas suciedad etc esta ya revisado, es, seguro lo que he puesto arriba, no hay que darle mas vueltas.

esa moto la dejaba yo a punto en menos de una tarde, el tema es que claro, la falta de dedicacion es lo que tiene...

Falta de decicacion + 1, yo calé el rotor de este hombrecillo a 6'4, con el comparador (que es de la forma mas exacta practicamente que puede quedar)y lo revise como 3 o 4 veces, una vez arrancó la moto etc etc, antes de llevarsela mendoza, volví a revisarlo y seguia a 6'4, creo que deberiamos probar a 6, en vez de 6'4, variar el encendido para aver si mejora.Pero mal calado de un principio ya aseguro yo 100% que no es.Posiblemente se haya movido (cosa que dudot ambien) pero es mas posible que se mueva a que lo calase yo mal de un principio.
vuelvo a repetir que ya he provado varios pvl que a 6.4 a c44 van de putisimo lujo y otros que a 6.4 van como el culo en c44 también, el antiguo a 6.4 va dpm y el nuevo a 6.4 los que he montado, como el culo, todos en c44, a 6 como le paso a jarillo muchisimo mejor.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por santi__ »

apriliass escribió:
santi__ escribió:
eipok escribió:todo lo que dices de fugas, de la caja de laminas suciedad etc esta ya revisado, es, seguro lo que he puesto arriba, no hay que darle mas vueltas.

esa moto la dejaba yo a punto en menos de una tarde, el tema es que claro, la falta de dedicacion es lo que tiene...

Falta de decicacion + 1, yo calé el rotor de este hombrecillo a 6'4, con el comparador (que es de la forma mas exacta practicamente que puede quedar)y lo revise como 3 o 4 veces, una vez arrancó la moto etc etc, antes de llevarsela mendoza, volví a revisarlo y seguia a 6'4, creo que deberiamos probar a 6, en vez de 6'4, variar el encendido para aver si mejora.Pero mal calado de un principio ya aseguro yo 100% que no es.Posiblemente se haya movido (cosa que dudot ambien) pero es mas posible que se mueva a que lo calase yo mal de un principio.
vuelvo a repetir que ya he provado varios pvl que a 6.4 a c44 van de putisimo lujo y otros que a 6.4 van como el culo en c44 también, el antiguo a 6.4 va dpm y el nuevo a 6.4 los que he montado, como el culo, todos en c44, a 6 como le paso a jarillo muchisimo mejor.

yo le dije a mendoza, tu mendoza buscando por ai medida estandar 6'4, entérate bien, y dime a cuanto quieres que lo cale, mendoza me dijo, calalo a 6'4, a 6'4 anda, yo espero que sea simplemente eso, que en vez de 6'4, se ponga a 6 y funcione a la perfec, porque tiene toda la pinta de ser esa chuminada.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Eipok »

no te preocupes mendoza, si santi no te lo puede mirar este finde, te invito a que te pases por mi casa que tambien van a venir rocies y pankal, y lo miramos concienzudamente ok?

un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Eipok »

por cierto, sabeis que o el encendido esta jodido, o uno de los dos, o santi o aprilias la ha cagao XDDD

quien seraaaaaaaaaaaaaaaa seraaaaaaaaaaa seraaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por PankalRemus »

eipok escribió:por cierto, sabeis que o el encendido esta jodido, o uno de los dos, o santi o aprilias la ha cagao XDDD

quien seraaaaaaaaaaaaaaaa seraaaaaaaaaaa seraaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:

el tiempo ya lo diraaa !!! hagan apuestas ......





XDDD ojala sea una chuminada como dice santi porque es una pena ver la moto como esta...... y no creo que ni santi ni apris hallan hecho su trabajo mal sinceramente ;)

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por rocies »

yo a casa del epok no voy que tiene un perro pesadisimo........ :M :M :M :M
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:
santi__ escribió:
Mendoza_DRD escribió:Un motor de carreras, al fin y al cabo, solo se diferencia en que lleva una preparacion gorda y que necesita mas mantenimiento, cosa que para nada impide su uso para la calle.. Dejarlo calentar, buen aceite, revisiones, etc.. Nada del otro mundo.. Pero otra cosa son cosas de estas.

A mi me daria igual estar otra semana sin moto, si alguien fuese capaz de decirme: "mira, le pasa esto y esto. y para arreglarlo hay que hacer tal.." pues se hace..


Pero no es normal lo que pasa aqui.. Estoy a nada de abrir motor, sacar todo, meter un cigueál de C40 con un Pro race, y a tirar millas.. :?

Por algo yo no trasteo adaptaciones.....y ya te dije, ojito con las carreras largas que pueden dar muchisimos quebraderos de cabeza, al adaptarlos, traeme este finde el motor, que voy a mirarte y medirte º de escape y admision,esquish, te voy a revisar que no se haya movido el encendido(cosa que dudo)y te lo voy a reecalar a 6, en vez de 6'4.....aver si tengo tiempo y ganas!!Un saludo men, y para la proxima ya saves, dejate de carreras largas...xD
motores de carreras?

carreras largas dan quebraderos de cabeza???

tios que estais hablando???????????????????'' XDDDDDD me recuerda esto a otro foro de incultos.. XDDDDDD hacia muucho tiempo que no escuchaba palabras tan necias, con perdón, me recuerda a los flipaos de mi pueblo con el rosa "jabierto de toberas"... venga ya...

lo mas coherente que he oido han sido las palabras de cross

para que un cilndro no pase de 5000 rpm tendira que esta ra 240º de escape eso para empezar, y aún asi si pasaria de medios, y en altos seria un cañon en las 2 o 3 primeras marchas una vez pasado el bache de medios, que en primera marcha lo pasaria sin problemas, por esa zona vamos equivocados, mas que nada porque mas que subido de grados de escape va medio bajito para la de grados que se le pondrían dar... por hay no hemos acertao mucho los tiros..

luego dicen por qué no quiero que se trasteen tanto los motores.. porque luego las culpas van a quien yo se xD


me estais matando a privados cabrones....

os respondo por aqui y tendra mas uso:



limpia bien los 2 carburadores
revisa los retenes de embrague y encendido
revisa caja de laminas
cambia bujia
prueva a calar de otra manera ese rotor a jarillo le hacia lo mismo el boxitech casi a 6.4 fue poerlo a 6 y vualá, a parte que kreo recordar que hay 2 tandas de pvl ya que sond istintos, son porculeros.
si es posible, prueva otro escape.
comprueva la masa del rotor aprietala bien y enganchala en un soporte bien lijado.



me juego perras y no las pierdo que ni la mitad de estas cosas no están echas xDDD y son los problemas mas frecuentes.
Los carburadores estan bien ( el 24 en la otra prepa iba perfecto, y el 28 MRD con la moto de rocies va como un tiro )
La caja de laminas perfecta, ayer lo miramos
La bujia ya la he cambiado por otra nueva
Solo se me ocurre que el motor tenga fallos en el proceso, o lo del rotor.. Y esperemos que sea el rotor :(
apriliass escribió:acabo de leer que con el 28 mrd 155 de altas llevas el tornillo del aire cerrado a tope si no se te acelera unhuevo, veo el video y hace por ahogarse y de repente sube

O LA LLEVAS AUN ASI CON ESE CHICLE INCREIBLEMENTE FINA DE CARBURACION Y CUANTO MAS BAJAS PEOR VAS O LLEVAS UNA TOMA DE AIRE COMO UNA CASA GUAPO.
Con el 24 Oko no le pasa nada. El ralenti se mantiene bajito, y no tiene subidas y bajadas de vueltas. Ademas arranca a la primera y no se ahoga. La goma de la tobera esta perfecta, la revise al trasluz.
eipok escribió:buenassssssss, os cuento lo que yo creo:

a mi me han traido una moto que iba gorda no, lo siguiente....tenia un 120 de altas en un 24 sin filtro, a falta de un 110 (trae un 107 de serie), he puesto el 100 y jugando con la aguja es lo que he sacado, la moto va mucho mejor que antes con respecto a la carburacion; con respecto al par que tiene la moto, es insignificante, la moto ahora estira, pero tiene mas par a bajas vueltas que en altos...descartando carburacion, ya que se han probado varios carburadores y diferentes carburaciones solo quedan dos posibles causas:

mal calado del encendido

mala adaptacion del cilindro


que es lo que pasa? pues es muy muy muy raro, que se haya descalado el encendido, es casi, imposible vaya...es mas logico pensar que el encendido desde un principio esta mal calado, no se me ha ocurrido mover el estator ya que confio en que nano lo hubiese calado bien, pero por otro lado tambien confio en que apriliass haya adaptado el tema bien... asi que lo mas rapido y menos costoso es mover el estator para los lados, y probar...si no se soluciona, o el encendido esta petado, o esta mal adaptado el cilindro, si tuvieseis un encendido de serie seria lo siguiente a probar pero como no XDD, de todos modos, si os pasais el domingo por aqui, le echamos un vistazo a fondo y daremos con el problema seguro...

asi que ya sabeis


saludos1!!!
Gracias eipokcin. A ver si el domingo nos podemos pasar..
santi__ escribió:La verdad que el motor de este hombre es un marron del 15, está dando una guerra que no es normal:

Apri dejó todo finiquitao, el squish a x, la comrpesion a x, pero mendoza tuvo que abrir por lo cual esos reglajes fueron a la mi*rda. (cagada).Pero solucionable.

Mendoza, has medido squish¿? proque lo mismo a quedado muy bajo, o muy alto........

Luegot ambien al montar la caja de laminas, vistes que la sjutnas esten bien, que no tenga entradas de aire...etc etc¿?

El tubo de escape, arregla esa fuga....que me dijo el rocies que tenias una fuga en la boca de escape,(que tut ambien me comentastes algo)....

Lo de que no arrancaba etc etc, problemas de masa....


Como ya te dicho hay que ir descartando, no es hecharle la culpa al encendido, ni al cilindro ni mucho menos antes de comprobar cosas que yo califico como "basicas" si el problema sigue abrá que seguir viendo de donde narices viene el problema, puede ser desde encendido que este muy adelantado (yo lo calé a la medida que tu me dijistes) que es 6'4, puede ser que te entre aire por algun sitio, problemas de la bobina del rotor....un largo etc por eso te digo,

TRAEME EN ESTA SEMANA EL MOTOR PARA HECHARLE UN VISTAZO AFONFO, que luego no voy a tener tiempo porque me empiezo a currar y el poco tiempo que me quede libre para mis motos y mi chica.......traele coñee!!
El squish no ha sido medido ya que lo que levante fue culata y culatin para echar la pasta de juntas, por las fugas que tenia de agua al principio.
santi__ escribió:
eipok escribió:todo lo que dices de fugas, de la caja de laminas suciedad etc esta ya revisado, es, seguro lo que he puesto arriba, no hay que darle mas vueltas.

esa moto la dejaba yo a punto en menos de una tarde, el tema es que claro, la falta de dedicacion es lo que tiene...

Falta de decicacion + 1, yo calé el rotor de este hombrecillo a 6'4, con el comparador (que es de la forma mas exacta practicamente que puede quedar)y lo revise como 3 o 4 veces, una vez arrancó la moto etc etc, antes de llevarsela mendoza, volví a revisarlo y seguia a 6'4, creo que deberiamos probar a 6, en vez de 6'4, variar el encendido para aver si mejora.Pero mal calado de un principio ya aseguro yo 100% que no es.Posiblemente se haya movido (cosa que dudot ambien) pero es mas posible que se mueva a que lo calase yo mal de un principio.
Como bien ha dicho apri antes, los pvl antiguos no dan problemas a 6,4 pero por lo visto los nuevos si. Y este PVL fue comprado a principios de año. Yo confio en que el problema sea ese, encendido demasiado adelantado. Porque si estubiese pasado de grados, deberia funcionar como un tiro SOLO en algunas vueltas no? Y en bajos tiene un poco mas de par que antes ( es normal, carrera mucho mas larga, mas cubicaje, rotor.. Pero nada exagerado ), y en medios es donde empieza a bajar el par..

eipok escribió:no te preocupes mendoza, si santi no te lo puede mirar este finde, te invito a que te pases por mi casa que tambien van a venir rocies y pankal, y lo miramos concienzudamente ok?

un saludo
Pero que conste que no pienso pagartelo con favores sexuales.. Que lo veo venir.. Eso para Pankal.. Unas pastillitas pa que no duela en la cena y ale! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Mendoza_DRD »

Up!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por CROSS »

Porque le haces un up?

Lo que tienes que hacer es probar a mover el rotor a ver que pasa y contárnoslo.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Mendoza_DRD »

CROSS escribió:Porque le haces un up?

Lo que tienes que hacer es probar a mover el rotor a ver que pasa y contárnoslo.
Para ver si alguno de los quoteados tenian alguna respuesta..

Mañana lo voy a probar a mover, hoy no puedo porque tengo una recuperacion muy importante mañana. Hacia donde deberia moverlo?? En el sentido HORARIO o ANTIHORARIO??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por CROSS »

...intentalo primero hacia un sentido y despues hacia el otro, y verás las diferencias, no pasa nada si lo calas a 8 y despues a 5.... asi notas las diferencias y de paso aprendes a notar cuando un motor falla en ese sentido :B Eso si, cuando pruebes la moto no le des mucha tralla, dos estirones a ver si mejora y listo, porque si lo adelantas mucho no es bueno para el motor, pero al menos sabremos si mejora o no mejora. Ya le darás gas de verdad cuando lo caléis bien.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Mendoza_DRD »

Si no me equivoco, para adelantarlo, habria que girar en sentido HORARIO no? Mi motor gira en sentido antihorario, entonces si movemos el plato hacia las agujas del reloj, dará la chispa antes, no??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por sendifer »

Aer si dais con tu problema que yo estoy rallao, y eso que dicen que no se mueve el calado te digo que ami me a pasado tiene una arandela a presion y todo, mota me lo dejo a 6mm y el otro dia vino jarillo a mi csa y lo miramos estaba a unos 8mm, lo cale a 5,8APMS y e probado 3 carburadores distintoss, bujias, cajas de laminas, he mirado que el piston no tiene un agujaero arriba que lo huviera exo el rotor y tampoko, entradas de aire y esta todo revisado creo que no ai ninguna, ESTOY RALLADO y cuando encuentres tu problema seguro que ami me sirve tmb, probare un encendido de serie porque me da que mi pvl le pasa algo RARO :(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Mendoza_DRD »

sendifer escribió:Aer si dais con tu problema que yo estoy rallao, y eso que dicen que no se mueve el calado te digo que ami me a pasado tiene una arandela a presion y todo, mota me lo dejo a 6mm y el otro dia vino jarillo a mi csa y lo miramos estaba a unos 8mm, lo cale a 5,8APMS y e probado 3 carburadores distintoss, bujias, cajas de laminas, he mirado que el piston no tiene un agujaero arriba que lo huviera exo el rotor y tampoko, entradas de aire y esta todo revisado creo que no ai ninguna, ESTOY RALLADO y cuando encuentres tu problema seguro que ami me sirve tmb, probare un encendido de serie porque me da que mi pvl le pasa algo RARO :(
Imaginate yo.. Como realmente este jodido el motor o algo.. :?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por CROSS »

Mendoza_DRD escribió:Si no me equivoco, para adelantarlo, habria que girar en sentido HORARIO no? Mi motor gira en sentido antihorario, entonces si movemos el plato hacia las agujas del reloj, dará la chispa antes, no??
Si, asi es.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por El Güey »

Mendoza_DRD escribió:Si no me equivoco, para adelantarlo, habria que girar en sentido HORARIO no? Mi motor gira en sentido antihorario, entonces si movemos el plato hacia las agujas del reloj, dará la chispa antes, no??


Si señor
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por mota-mrx »

sendifer escribió:Aer si dais con tu problema que yo estoy rallao, y eso que dicen que no se mueve el calado te digo que ami me a pasado tiene una arandela a presion y todo, mota me lo dejo a 6mm y el otro dia vino jarillo a mi csa y lo miramos estaba a unos 8mm, lo cale a 5,8APMS y e probado 3 carburadores distintoss, bujias, cajas de laminas, he mirado que el piston no tiene un agujaero arriba que lo huviera exo el rotor y tampoko, entradas de aire y esta todo revisado creo que no ai ninguna, ESTOY RALLADO y cuando encuentres tu problema seguro que ami me sirve tmb, probare un encendido de serie porque me da que mi pvl le pasa algo RARO :(


lo haveis calado con el pie de rey? o con micrometro sonda? o con el reloj comparador?

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por rocies »

pekeño mota, se ha calado con comparador..... y se reviso una vez apretado
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por << JJ >> »

puufff vaya marrron que teneis que faenaa.... avr si lo solucionais pronto!! que kiere ver en accion
yo no os puedo decir nada mas porque no entiendo jaja
animoo!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por apriliass »

haber si no lo habéis calado con la marca correspondiente... XD el año pasado me llegaron 2 pvl sin marca XD, se fueron como me los trajeron, desmontados, ya que no habia existencia alguna de marca para calarlo, bueno si, tenia y varias no definidas.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:haber si no lo habéis calado con la marca correspondiente... XD el año pasado me llegaron 2 pvl sin marca XD, se fueron como me los trajeron, desmontados, ya que no habia existencia alguna de marca para calarlo, bueno si, tenia y varias no definidas.
Aqui tienes una foto a calidad full

http://img688.imageshack.us/img688/9177/22032010652.jpg

si haces zoom, al lado de la flecha de abajo, se ve la marca
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder