apriliass escribió:santi__ escribió:Mendoza_DRD escribió:Un motor de carreras, al fin y al cabo, solo se diferencia en que lleva una preparacion gorda y que necesita mas mantenimiento, cosa que para nada impide su uso para la calle.. Dejarlo calentar, buen aceite, revisiones, etc.. Nada del otro mundo.. Pero otra cosa son cosas de estas.
A mi me daria igual estar otra semana sin moto, si alguien fuese capaz de decirme: "mira, le pasa esto y esto. y para arreglarlo hay que hacer tal.." pues se hace..
Pero no es normal lo que pasa aqui.. Estoy a nada de abrir motor, sacar todo, meter un cigueál de C40 con un Pro race, y a tirar millas..
Por algo yo no trasteo adaptaciones.....y ya te dije, ojito con las carreras largas que pueden dar muchisimos quebraderos de cabeza, al adaptarlos, traeme este finde el motor, que voy a mirarte y medirte º de escape y admision,esquish, te voy a revisar que no se haya movido el encendido(cosa que dudo)y te lo voy a reecalar a 6, en vez de 6'4.....aver si tengo tiempo y ganas!!Un saludo men, y para la proxima ya saves, dejate de carreras largas...xD
motores de carreras?
carreras largas dan quebraderos de cabeza???
tios que estais hablando???????????????????'' XDDDDDD me recuerda esto a otro foro de incultos.. XDDDDDD hacia muucho tiempo que no escuchaba palabras tan necias, con perdón, me recuerda a los flipaos de mi pueblo con el rosa "jabierto de toberas"... venga ya...
lo mas coherente que he oido han sido las palabras de cross
para que un cilndro no pase de 5000 rpm tendira que esta ra 240º de escape eso para empezar, y aún asi si pasaria de medios, y en altos seria un cañon en las 2 o 3 primeras marchas una vez pasado el bache de medios, que en primera marcha lo pasaria sin problemas, por esa zona vamos equivocados, mas que nada porque mas que subido de grados de escape va medio bajito para la de grados que se le pondrían dar... por hay no hemos acertao mucho los tiros..
luego dicen por qué no quiero que se trasteen tanto los motores.. porque luego las culpas van a quien yo se xD
me estais matando a privados cabrones....
os respondo por aqui y tendra mas uso:
limpia bien los 2 carburadores
revisa los retenes de embrague y encendido
revisa caja de laminas
cambia bujia
prueva a calar de otra manera ese rotor a jarillo le hacia lo mismo el boxitech casi a 6.4 fue poerlo a 6 y vualá, a parte que kreo recordar que hay 2 tandas de pvl ya que sond istintos, son porculeros.
si es posible, prueva otro escape.
comprueva la masa del rotor aprietala bien y enganchala en un soporte bien lijado.
me juego perras y no las pierdo que ni la mitad de estas cosas no están echas xDDD y son los problemas mas frecuentes.
Los carburadores estan bien ( el 24 en la otra prepa iba perfecto, y el 28 MRD con la moto de rocies va como un tiro )
La caja de laminas perfecta, ayer lo miramos
La bujia ya la he cambiado por otra nueva
Solo se me ocurre que el motor tenga fallos en el proceso, o lo del rotor.. Y esperemos que sea el rotor
apriliass escribió:acabo de leer que con el 28 mrd 155 de altas llevas el tornillo del aire cerrado a tope si no se te acelera unhuevo, veo el video y hace por ahogarse y de repente sube
O LA LLEVAS AUN ASI CON ESE CHICLE INCREIBLEMENTE FINA DE CARBURACION Y CUANTO MAS BAJAS PEOR VAS O LLEVAS UNA TOMA DE AIRE COMO UNA CASA GUAPO.
Con el 24 Oko no le pasa nada. El ralenti se mantiene bajito, y no tiene subidas y bajadas de vueltas. Ademas arranca a la primera y no se ahoga. La goma de la tobera esta perfecta, la revise al trasluz.
eipok escribió:buenassssssss, os cuento lo que yo creo:
a mi me han traido una moto que iba gorda no, lo siguiente....tenia un 120 de altas en un 24 sin filtro, a falta de un 110 (trae un 107 de serie), he puesto el 100 y jugando con la aguja es lo que he sacado, la moto va mucho mejor que antes con respecto a la carburacion; con respecto al par que tiene la moto, es insignificante, la moto ahora estira, pero tiene mas par a bajas vueltas que en altos...descartando carburacion, ya que se han probado varios carburadores y diferentes carburaciones solo quedan dos posibles causas:
mal calado del encendido
mala adaptacion del cilindro
que es lo que pasa? pues es muy muy muy raro, que se haya descalado el encendido, es casi, imposible vaya...es mas logico pensar que el encendido desde un principio esta mal calado, no se me ha ocurrido mover el estator ya que confio en que nano lo hubiese calado bien, pero por otro lado tambien confio en que apriliass haya adaptado el tema bien... asi que lo mas rapido y menos costoso es mover el estator para los lados, y probar...si no se soluciona, o el encendido esta petado, o esta mal adaptado el cilindro, si tuvieseis un encendido de serie seria lo siguiente a probar pero como no XDD, de todos modos, si os pasais el domingo por aqui, le echamos un vistazo a fondo y daremos con el problema seguro...
asi que ya sabeis
saludos1!!!
Gracias eipokcin. A ver si el domingo nos podemos pasar..
santi__ escribió:La verdad que el motor de este hombre es un marron del 15, está dando una guerra que no es normal:
Apri dejó todo finiquitao, el squish a x, la comrpesion a x, pero mendoza tuvo que abrir por lo cual esos reglajes fueron a la mi*rda. (cagada).Pero solucionable.
Mendoza, has medido squish¿? proque lo mismo a quedado muy bajo, o muy alto........
Luegot ambien al montar la caja de laminas, vistes que la sjutnas esten bien, que no tenga entradas de aire...etc etc¿?
El tubo de escape, arregla esa fuga....que me dijo el rocies que tenias una fuga en la boca de escape,(que tut ambien me comentastes algo)....
Lo de que no arrancaba etc etc, problemas de masa....
Como ya te dicho hay que ir descartando, no es hecharle la culpa al encendido, ni al cilindro ni mucho menos antes de comprobar cosas que yo califico como "basicas" si el problema sigue abrá que seguir viendo de donde narices viene el problema, puede ser desde encendido que este muy adelantado (yo lo calé a la medida que tu me dijistes) que es 6'4, puede ser que te entre aire por algun sitio, problemas de la bobina del rotor....un largo etc por eso te digo,
TRAEME EN ESTA SEMANA EL MOTOR PARA HECHARLE UN VISTAZO AFONFO, que luego no voy a tener tiempo porque me empiezo a currar y el poco tiempo que me quede libre para mis motos y mi chica.......traele coñee!!
El squish no ha sido medido ya que lo que levante fue culata y culatin para echar la pasta de juntas, por las fugas que tenia de agua al principio.
santi__ escribió:eipok escribió:todo lo que dices de fugas, de la caja de laminas suciedad etc esta ya revisado, es, seguro lo que he puesto arriba, no hay que darle mas vueltas.
esa moto la dejaba yo a punto en menos de una tarde, el tema es que claro, la falta de dedicacion es lo que tiene...
Falta de decicacion + 1, yo calé el rotor de este hombrecillo a 6'4, con el comparador (que es de la forma mas exacta practicamente que puede quedar)y lo revise como 3 o 4 veces, una vez arrancó la moto etc etc, antes de llevarsela mendoza, volví a revisarlo y seguia a 6'4, creo que deberiamos probar a 6, en vez de 6'4, variar el encendido para aver si mejora.Pero mal calado de un principio ya aseguro yo 100% que no es.Posiblemente se haya movido (cosa que dudot ambien) pero es mas posible que se mueva a que lo calase yo mal de un principio.
Como bien ha dicho apri antes, los pvl antiguos no dan problemas a 6,4 pero por lo visto los nuevos si. Y este PVL fue comprado a principios de año. Yo confio en que el problema sea ese, encendido demasiado adelantado. Porque si estubiese pasado de grados, deberia funcionar como un tiro SOLO en algunas vueltas no? Y en bajos tiene un poco mas de par que antes ( es normal, carrera mucho mas larga, mas cubicaje, rotor.. Pero nada exagerado ), y en medios es donde empieza a bajar el par..
eipok escribió:no te preocupes mendoza, si santi no te lo puede mirar este finde, te invito a que te pases por mi casa que tambien van a venir rocies y pankal, y lo miramos concienzudamente ok?
un saludo
Pero que conste que no pienso pagartelo con favores sexuales.. Que lo veo venir.. Eso para Pankal.. Unas pastillitas pa que no duela en la cena y ale!