Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sergio_pro »

JaviCross escribió:yo lo que haria seria ponerle una acerbis dhh, porque esa no es la dhh es una imitacion, el bifaro es mas feo, en la dhh esta mas junto, o eso parece en la foto xD
al escape le haria cualquier chapuzada para poner el silenciador mas abajo xd
graba un video a ver como suena!
solo te falta un filtro de potencia ;)
salu2
pues con lo que vale la dhh nueva que se compre otra cosa macho
y que te crees que el filtro de potencia te da mas cv o que :roll:

a mi gusto guardabarros de sm con tacos quedan un poco mal , con lo bonitos que son los de ktm
y si una careta plana ganaria mucho
el escape sin comentarios :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por JaviCross »

sergio_pro escribió:
JaviCross escribió:yo lo que haria seria ponerle una acerbis dhh, porque esa no es la dhh es una imitacion, el bifaro es mas feo, en la dhh esta mas junto, o eso parece en la foto xD
al escape le haria cualquier chapuzada para poner el silenciador mas abajo xd
graba un video a ver como suena!
solo te falta un filtro de potencia ;)
salu2
pues con lo que vale la dhh nueva que se compre otra cosa macho
y que te crees que el filtro de potencia te da mas cv o que :roll:


a mi gusto guardabarros de sm con tacos quedan un poco mal , con lo bonitos que son los de ktm
y si una careta plana ganaria mucho
el escape sin comentarios :lol: :lol:
nose cuanto vale xd

no creo que de mas cv pero si un ruido wapo y parece que corre mas por ese ruido xD
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por ferfuria »

sergio_pro escribió:
JaviCross escribió:yo lo que haria seria ponerle una acerbis dhh, porque esa no es la dhh es una imitacion, el bifaro es mas feo, en la dhh esta mas junto, o eso parece en la foto xD
al escape le haria cualquier chapuzada para poner el silenciador mas abajo xd
graba un video a ver como suena!
solo te falta un filtro de potencia ;)
salu2
pues con lo que vale la dhh nueva que se compre otra cosa macho
y que te crees que el filtro de potencia te da mas cv o que :roll:

a mi gusto guardabarros de sm con tacos quedan un poco mal , con lo bonitos que son los de ktm
y si una careta plana ganaria mucho
el escape sin comentarios :lol: :lol:
jajajjajaja coincidimos en todo salvo en el guarda... pero una cosa: el escape va de lujo tio de verdad , eso si , parece un saxofón jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por JaviCross »

ferfuria escribió:la dhh en mi opinión es un pelín mas fea, pero para gustos los colores, incluso las dos son feas, la mía y la dhh jajajajajaja pero bueno a quien le guste lo respeto :B
lo del colín.... pufff todo el mundo me dice en persona que la moto alza mucho de atrás .... pero por probarlo que no quede.... :lol:
pensais en que seria bueno tocarle a algo de estetica? o me centro mas en motor?
un saludoooo
yo lo que haria seria poner algo en el escape para que quede mas abajo el silenciador xD

podrias hacerle algo de estetica algo basico y luego empezar de motor, pero yo de motor tambien haria algo basico xD

salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sergio beta »

el tubo es nuevo , yo me ubiese cojido un r2 que te iria bastante mejor y mejor sonido y ahora ya solo te queda por ponerte algo ya serio de motor si quieres algo mas pero sencillo un 19 delorto y un top negro y tienes moto pa rato y con 2 cojones y algo de estetica yo ya te dicho levantar algo el colin trasero , solo el plastico y unos paramos alante y vale asi estaria muy wapa y si le pusieras una cuerbierta de 120-100-18 atras de las gordas gordas ya... :-/ :-/

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sloteronico »

a mi el acerbis con tacos tampoco me mola la careta pondría otra el escape no me mola tampoco nada
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por adrius »

En mi opinion hay motos que si las tocas de estitica las jodes, sta es una de ellas :-- :--

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por ferfuria »

Bueno gente pues he decido tocar algo mas y no de estética :twisted:
de momento no quiero tocar cilindro...... pero me gustaria meter:
-Carburador de 21
-Filtro
-Caja de láminas? :?:
- y si viera alguna oferta, un tubo por abajo, que sea algo mejor que el que tengo...
pues mi duda es la siguiente ... : que carburador meter? aqui me venden un arreche 21 con filtro arreche por 60 aurelios...
y tambien un 21 Oko .... pero he mirado en radical y por precios prefiero pillarme uno nuevo. Lo que mas me importa es el consumo... ¿ cuál es el carburador o de ellos que menos gasta ?, si vendeis alguno, mp :lol:
y filtro cual me recomendais?
sobre la caja de laminas nose si que hay que cambiarla.... ando un poco perdido en ese aspecto...
salu2 ! :B

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sloteronico »

noooo arreche no que no te timen por favor para lo que llevas yo me ponia o un 21 oko o un 19 dellorto caja de laminas no tires el dinero que con lo que llevas no lo vas a notar
Imagen

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por ferfuria »

sloteronico escribió:noooo arreche no que no te timen por favor para lo que llevas yo me ponia o un 21 oko o un 19 dellorto caja de laminas no tires el dinero que con lo que llevas no lo vas a notar
estoy contigo sloterico porque he mirado el buscador y he visto que el arreche en general gasta mbastante mas jajaja, lo de cajas de laminas fuera entonces
el 21 oko consume mucho?
ahh y sobre el filtro? me han recomendado cambiarlo por alguno de esponja, pero no estoy seguro

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sloteronico »

ferfuria escribió:
sloteronico escribió:noooo arreche no que no te timen por favor para lo que llevas yo me ponia o un 21 oko o un 19 dellorto caja de laminas no tires el dinero que con lo que llevas no lo vas a notar
estoy contigo sloterico porque he mirado el buscador y he visto que el arreche en general gasta mbastante mas jajaja, lo de cajas de laminas fuera entonces
el 21 oko consume mucho?
ahh y sobre el filtro? me han recomendado cambiarlo por alguno de esponja, pero no estoy seguro
el filtro de serie adaptado
Imagen

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por ferfuria »

sloteronico escribió:
ferfuria escribió:
sloteronico escribió:noooo arreche no que no te timen por favor para lo que llevas yo me ponia o un 21 oko o un 19 dellorto caja de laminas no tires el dinero que con lo que llevas no lo vas a notar
estoy contigo sloterico porque he mirado el buscador y he visto que el arreche en general gasta mbastante mas jajaja, lo de cajas de laminas fuera entonces
el 21 oko consume mucho?
ahh y sobre el filtro? me han recomendado cambiarlo por alguno de esponja, pero no estoy seguro
el filtro de serie adaptado
no será eso de hacerle agujeros verda? ... es la primera vez que oigo lo de adaptarlo :shock:
lo de carbus, ya digo me interesa un 21 que sea el que menos consuma dentro de lo que cabe
salu2

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sergio beta »

yo cojeria un 19 delorto te va a andar parecido al 21 y tragara bastante menos y el filtro de serie, acoplarlo? poniendo tubos de plastico desde el carburador a la caja del filtro y fuera eso es adaptar

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por AlbertoRS2 »

Cojete un 21 oko, te va a tragar como el 19 simplemente porque es compuerta plana.
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por bujias_13 »

sergio beta escribió:yo cojeria un 19 delorto te va a andar parecido al 21 y tragara bastante menos y el filtro de serie, acoplarlo? poniendo tubos de plastico desde el carburador a la caja del filtro y fuera eso es adaptar
no hace falta poner tubos, por lo menos ami en la beta , la boca donde se engancha la tobera del filtro del carburador de serie, es del mismo dmt que la de los oko, asi que no tengo que poner nada, saco fotos luego y te las pongo para que te hagas una idea

tendras que ver si te entra tu tobera del filtro al carburador, sino pues corta esa de serie, hasta poder agrandarla y que entre en el carburador, y cuando lo tengas listo lo forras con cinta aislante o algo asi para que no tenga fugas y listo, tendra un sonido mucho mejor que con otro filtro y que llevando un tubo hasta la caja del filtro que seguro que tendra alguna fuga :B
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

AlbertoRS2 escribió:Cojete un 21 oko, te va a tragar como el 19 simplemente porque es compuerta plana.

ponte un 49 4t, son los dos de 49cc total van andar lo mismo...

porque motivo va a gastar igual por ser compuerta plana?

El consumo viene dado por el flujo de aire y el paso perpendicular que ofrece el chicle/aguja. El paso de aire crea una corriente de aire que por efecto venturi proboca una absorcion en cualquier conducto perpendicular al mismo, de esta manera se extrae la gasolina de la cubeta pasando a formar parte del flujo principal con la limitacion que ofrezca el "chicle/aguja"

Una compuerta plana o redonda, no veo en que manera influye en ninguno de los elementos, eso si... un diametro de 21 si ofrece mayor caudal de aire, por lo tanto necesita una mayor cantidad de gasolina para realizar la mezcla estequiometrica con valor alfa.

El consumo a parte de eso, tambien viene influido por la fuerza con la que se produzca la aspiracion, ya que un diametro 40 no producira la misma aspiracion que un dimetro 50, al igual que la carrera de ciweñal, a mas fuerza de aspiracion, mas caudal de aire podra pasar por el mismo conducto, ya que tambien se necesita mas volumen para llenarlo.

un saludo!

PD: respuestas sin fundamento, implican la necesidad de dar una explicacion con propiedad.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sergio_pro »

tienes toda la razon hitch pero
entonces que explicacion teorica das para que un 24 mikuni consuma menos que otros 24 por ejemplo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

por diseño, materiales y acabados, no todos dejan pasar el aire de la misma manera.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sergio_pro »

entonces el 21oko puede consumir menos porque tiene otro diseño :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por kmr_one »

sergio_pro escribió:entonces el 21oko puede consumir menos porque tiene otro diseño :mrgreen:
pero no menos que un 19,ademas la razon que dio albertors2 es que consume menos por ser de guillotina en lugar de campana redonda....como as dicho,consume menos que otros 24
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sergio_pro »

kmr_one escribió:
sergio_pro escribió:entonces el 21oko puede consumir menos porque tiene otro diseño :mrgreen:
pero no menos que un 19,ademas la razon que dio albertors2 es que consume menos por ser de guillotina en lugar de campana redonda....como as dicho,consume menos que otros 24
no yo con los 24 me refiero al mikuni24 consume menos que otros 24

bueno no voy a decir si consume mas o menos el 21 oko o el 19 del. , porque no los e probado
pero lo que si e comprobado yo es que mi 17,5del. consume tanto o mas que el 19del. comparando lo yendo en la misma moto con el mismo tio (yo) y hacer los mismos km con la misma gasolina y ganando prestaciones
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

sergio_pro escribió:
kmr_one escribió:
sergio_pro escribió:entonces el 21oko puede consumir menos porque tiene otro diseño :mrgreen:
pero no menos que un 19,ademas la razon que dio albertors2 es que consume menos por ser de guillotina en lugar de campana redonda....como as dicho,consume menos que otros 24
no yo con los 24 me refiero al mikuni24 consume menos que otros 24

bueno no voy a decir si consume mas o menos el 21 oko o el 19 del. , porque no los e probado
pero lo que si e comprobado yo es que mi 17,5del. consume tanto o mas que el 19del. comparando lo yendo en la misma moto con el mismo tio (yo) y hacer los mismos km con la misma gasolina y ganando prestaciones

Eso es como si me dices que uno de tu barrio a encontrado la cura del cancer mezclando "X" cantidad de colacao y galletas...

Las pruebas de barrio son sin base cientifica alguna.
Una prueba correcta seria, mismo motor, probar los dos carburadores con un ajuste perfecto, mismo escape y filtro, misma carga y regimen de giro, misma condiciones ambientales y presion atmosferica...

yo sin tocar nada en la moto he llegado hacer con un deposito entre 60 y 90km, varia mucho el consumo segun como vayas, la forma de acelerar, el peso a mover, el ajuste de la carburacion...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por ferfuria »

dr_hitch_sma te explicas genial tio , creo que todos nos hemos enterado :
un 21 siempre debe de consumir mas que un 19 por ejemplo, otra cosa esk un 21 gaste mas o menos que otro 21 y asi se aplica a los diferentes mm
pues dixo eso; cual es el 19 que menor consumo o mejor dixo mejores materiales tiene?
y lo mismo pero con el 21 !?
pd : una cosa de las que mas me gustan de este foro , esk por respuestas como estas aprendes cosas que no creia hace tiempo que iba a saber

salu2 ! :B

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

gracias ferfuria, yo mira, he tenido un 19 y un 21 dellorto entre otros muchisimos carburadores, y si quieres que te diga la verdad... no aprecio la diferencia de consumo, tampoco le presto atencion, pero vamos, no creo que haya mucho. Yo pondria un 21 ya que si algun dia te pones una preparacion media/baja, como por ejemplo, top negro, mk de hierro, airsal 74... o cosas asi, pues el 21 te valdra perfectamente.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por PedroGilar »

hitch,eso es la teoria, hay muchos factores que intervienen en ese calculo, yo, un motor que lleve en la tzr, 50cc, con un 18 amal, me consumia mas al mismo rango de rpm que un 30 keihin con el xtreme? No puedes afirmar que x carburador gaste menos que x carburador, porque son cosas distintas.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

PedroGilar escribió:hitch,eso es la teoria, hay muchos factores que intervienen en ese calculo, yo, un motor que lleve en la tzr, 50cc, con un 18 amal, me consumia mas al mismo rango de rpm que un 30 keihin con el xtreme? No puedes afirmar que x carburador gaste menos que x carburador, porque son cosas distintas.

Un saludo.
no voy hacer ni el amago de reirme con lo que has dicho.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por PedroGilar »

dr_hitch_sma escribió:
PedroGilar escribió:hitch,eso es la teoria, hay muchos factores que intervienen en ese calculo, yo, un motor que lleve en la tzr, 50cc, con un 18 amal, me consumia mas al mismo rango de rpm que un 30 keihin con el xtreme? No puedes afirmar que x carburador gaste menos que x carburador, porque son cosas distintas.

Un saludo.
no voy hacer ni el amago de reirme con lo que has dicho.
Ok superpreparador.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por AlbertoRS2 »

Pues de toda la vida se ha dicho que un carburador de compuerta plana consume menos, no se si un 21 compuerta plana consumira menos que un 19 de redonda, pero tampoco debe haber mucha diferencia de consumo... Y que quereis que os diga, mi 24 oko me tragaba igual que mi 21 arreche
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por JaviCross »

AlbertoRS2 escribió:Pues de toda la vida se ha dicho que un carburador de compuerta plana consume menos, no se si un 21 compuerta plana consumira menos que un 19 de redonda, pero tampoco debe haber mucha diferencia de consumo... Y que quereis que os diga, mi 24 oko me tragaba igual que mi 21 arreche

MAS UNO!
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por kmr_one »

os recuerdo que este es el post de la moto de alguien,asi que dejemos el tema de los carburadores y demas,creo que ya sabe todo lo que tiene que saber acerca de ellos,que decida y listo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder