Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por miguel97 »

Muy buen aporte para el foro y para todo el que lo lea, me gusta mucho y se ve que tienes ganas de investigar.
Sigue así que conseguiras dejar la moto perfecta y a tu gusto
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por victor jog »

pues si de eso se trata de probar muchas cosas para tener un motor a mi gusto.


recito para que no tengais que pasar pag atras.

victor jog escribió:pues le probe al top 85 otras dos culatas,la del top rosa que era menos profunda,y la del top rosa de jog que me la torneo el tornero casi a 50mm para que el piston no chocara contra ella.


Imagen

Imagen


:arrow: la del 85 mide 8mm de profunda desde la banda de squish,y la puntuo asi:

bajos:8
medios:8
altos:6


:arrow: la del rosa que es clavada a la del 85 menos en profundidad que lleva 6mm y por ello cubica algo menos,no por mas rc he notado un cambio notable en la potencia del motor pero si en la forma de entregar la potencia por la variacion de la boveda:


bajos:6
medios:7
altos:8

(con esta note picado de biela,muy poco pero hubo)


:arrow: y la del rosa de jog,en forma de sombrero y tiene 7mm de profundidad,y cubica un pelin menos aun, que la del top rosa de am6:

bajos:6
medios:7
altos:9


tiene unos altos bastante curiosos,pero para llegar a ellos hay que dejar el motor bastante a gas hincado,al contrario que la del 85 que se come las marchas.

(no he notado picado de biela,mas que nada porque apenas he andado con ella,lo justo para ver como rinde)



de unas a otras no hay una diferencia abismal tampoco,algo se nota por eso las he evaluado asi,finalmente montare de nuevo la del 85,que me convence mas y al ser con culatin mejora la refrigeracion,y lleva la rc que toca.



por desgracia me dio por hechar un vistazo al cilindro y vi unos rayajos bastante feos:
Imagen

pero la moto funciona como el primer dia asique a seguir estrujandola.



y como la uso ahora por asfalto bastante me he comprado un 14 de piñon que la 6º se la come en nada.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por victor jog »

por deciros algo estoy encantado de como va la moto jeje.



hace unos dias le hice 60km a fuego vivo por asfalto,con el piñon de 14 es una pasada y la 6º se la traga bien bien,y hoy he estado de enduro con unos amigos y para ir con el 14 se ha portado como una maquina,me ha hecho cafetera subiendo un valle enorme a hierro porque era empinadisimo y sin tacos patinaba muchisimo y se calentaba el doble,pero como llevaba agua para beber le rellene medio radiador y gas.


si comentais algo subo un video que he hecho subiendo como un terrizo.



y quiero poner el basculante que me cargue el de sin bieletas, porque la moto esta muy baja ya y no me gusta,tengo que soldarlo y comprar un silenbloc del eje.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por manuelrr »

Venga victor sube el video si es el que vi yo ayer esta muy chulo el pedazo rampa
En cuanto al basculante que quieres poner uno de vieletas?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por Diazgpr-90 »

Muy bueno lo de la puntuación del as culatas :lol: :lol:

Ya que probaste las 3 deberías a ver echo como yo, echar aceite con una jeringa por la bujía y así saber que RC exacta tiene cada una :B

Ten cuidado con los sineblocks así en ,mal estado, si montas el basculante de bieletas te quedara la moto algo mas alta de atrás.

Pon ese vídeo que dices así la vemos como ruje :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por david_ryz »

Muy bueno lo de probar distintas culatas aver si nos subes el video de como va la maquina
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por victor jog »

tengo que actualizar de las ultimas cosillas que le he hecho,pero nunca me encuentro con ganas,el calor me aflojinga,ya las pondre.



:arrow: he pensado una idea,encamisarle al top rosa un trozo de camisa por arriba para poder ponerle la culata del 85 virgen.


osea la culata que tengo torneada esa cortarla en plano para hacer un alzaculatas donde va la junta,el borde exterior,y el interior pues cortar un 49 que tengo sin usar ni me hace falta,saco un bloque de hierro ese bloque se mete 1cm a presion dentro del top rosa y se rectifica todo a dmt 50 como esta ahora.


me seguis?


es una idea que tengo en el aire,pero me tira mucho llevar un hierro de 7t con culata de 85,sin que el piston sobresalga y a sus 130º de admision o menos si quisiera.


lo que pasa que seria muchas horas de tornero y no creo que merezca la pena con lo que tira el 85 por mi capricho de tener un 85 de 7t como quien dice jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por Grip_04 »

victor, te veo con muchas ganas tio! Pero buff, no lo ves muchisimo follon? Si buscas algo más inusual de los 5t, porqué no te lanzas a por un italkit? jejejejeje son irrompibles tio.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por RS_ALBU »

Veo que sigues liado victor :B venga que veamos ese video. Me molan las cosillas que has subido... El tema de las culatas me ha gustado que las puntuaras, eso orientará a la gente un poco y lo veo de ayuda para la gente.....

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por miguel97 »

Si creo que te he entendido.... Lo veo un poco lioso y para que luego te pueda fallar, yo dejaría todo como lo tienes y tiraría a por algo gordo gordo y ya esta.
PD:ahora que llevas puesto en la moto? top 85? o el rosa?
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por DiegoDR »

No puedes estarte quieto eh? te pasa como a mi siempre quieres seguir toqueteando la moto para dejarla mejor aun
un saludo
pd:sube ese video!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por Jonny »

Madre mía le has dado vueltas al coco jejej, aquí eso seria inviable solo el precio del tornero y posterior rectificado.
Pero si te aventuras a ello, seria algo único jeje.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de culateo

Mensaje por victor jog »

voi a contestar primero
Diazgpr-90 escribió:Ya que probaste las 3 deberías a ver echo como yo, echar aceite con una jeringa por la bujía y así saber que RC exacta tiene cada una

Ten cuidado con los sineblocks así en ,mal estado, si montas el basculante de bieletas te quedara la moto algo mas alta de atrás.

las cubique diaz,la del 85 cubicaba algo mas que las otras dos.


los silenblocs uno que estaba mal lo he comprado nuevo del bascu que he arreglado.

Grip_04 escribió:victor, te veo con muchas ganas tio! Pero buff, no lo ves muchisimo follon? Si buscas algo más inusual de los 5t, porqué no te lanzas a por un italkit? jejejejeje son irrompibles tio.

si lo veo mucho follon jaja,pero me tira el hierro muchisimo tio porque de enduro siempre esta entrando mi*rda al cilindro por el filtro si no por un lado por otro.

ahora mismo no me lanzo a por nada de aluminio.

RS_ALBU escribió:Veo que sigues liado victor :B venga que veamos ese video. Me molan las cosillas que has subido... El tema de las culatas me ha gustado que las puntuaras, eso orientará a la gente un poco y lo veo de ayuda para la gente.....

claro es que de culatas no hay nada de info.

miguel97 escribió:Si creo que te he entendido.... Lo veo un poco lioso y para que luego te pueda fallar, yo dejaría todo como lo tienes y tiraría a por algo gordo gordo y ya esta.
PD:ahora que llevas puesto en la moto? top 85? o el rosa?


si esa idea de encamisar el top rosa a mas altura por ahora se queda en el aire jaja,pero cualquier dia si el bolsillo me lo permite y tengo gana la llevare a cabo.


el 85,desde que lo prepare el 85 se barre al rosa facilmente,con la culata de bajos para enduro es la hostia.

DiegoDR escribió:No puedes estarte quieto eh?
ea tio jajaja,me gusta inventar mucho :lol:







:arrow: por ahora la idea de encamisar el rosa la descarto,lo que si hare un dia es hacerle boca 30mm al 85 de escape,que ya se lo comente al rectificador,y compre tubo de 30 que tengo que tornearlo a interior de 28,porque tiene 26.



:arrow: bueno repare el bascu que parti hace mucho saltando una zanja porque la moto la veo ahora muy baja,para ponerle ese con su muelle que es mas corto,pero no se que hacer porque me viene bien que la moto este baja como ahora y vaya blanda,ya que con el muelle de bieletas y bascu de bieletas esta mas blanda,que con amoprtiguacion simple,pero la veo algo fea tan baja,parece como si estuviera rendida ya :lol:



Imagen


despues de visitar al herrero

Imagen


y despues de un poco pinty plus jaja

Imagen





:arrow: medi tolerancia del top rosa para compararla luego con la del 85.

0,1mm por las faldas,y 0,2 por arriba,ya sabeis que los pistones por arriba son mas chicos porque dilatan mas.

Imagen

:arrow: tambien me compre una maneta larga para que el embrague este mas blando,se me deshilacho el cable que le puse y ya me puse a bregar y total,le puse esa maneta y le quite el muelle de la leva del embrague y ahora esta super blandito jeje.

Imagen

cambiando la maneta,tarde unas 3h,entre sacar puño,cambiar el pulsador de pare al otro lado,cambiar cable,es una operacion sencilla pero larga porque con los cubremanetas se complica todo mucho para cuadrar que las manetas queden dentro bien,luego le puse una funda de cable por el oko que de rozar el cable en el oko me iba a comer el carburador,poner los dos perrillos que le pongo,pillar el cable que vaya por el centro de la palanca,ponerle una funda para que los pelillos del cable no me pinchen,asi todo muy chuminoso jajaja.

Imagen



:arrow: en lo que estoy trabajando ahora,montando un motor muy escrupulosamente,limpiando pieza a pieza para que reluzca.


Imagen

de hechar agua los tapones del bloque se picaron,tenia 4 cada uno con un agujero,el cable de medir temperatura se arranco del terminal,y calenton culata doblada,entro vapor a un cilindro se oxido...en fin un largo...embrague para cambiar,calentadores fundios,el nivel de aceite en la varilla era casi el doble,valvulina en el cambio no tenia nada,(cayo un deo en una botella coca cola...)



es lo mas impresionante que estoy viendo en mi vida la verdad,lo que es la dejadez absoluta en mecanica :lol:



:arrow: el video que aunque no lo parezca eso esta empinadisimo jaja,y subia en 2º casi hasta arriba con el piñon de 14 y luego cambiaba a 1º.




ese dia nos pegamos un ruton tremendo,hice cafetera a mas no poder,le tuve que rellenar casi medio litro de agua casi siempre a fondo,y la rueda lisa que no me deja avanzar a penas se calentaba bastante subiendo montañas como si fuesemos correcaminos.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buen trabajo con el basculante :B parece recién salido de casa.

Como as dicho eso de encamisar el rosa es un lió del copón y mas ya teniendo el 85, por experimentar esta bin pero, a lo mejor te hartas de echarle horas y euros y no rinde igual...

Si puedes hazle la boca de 30 al 85 o incluso de 32, yo le pase el brk de 32 a 35 y iba muy muy bien mi motor.

Veo que cada vez quieres mas, al final pasaras también a c46 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia

Mensaje por Koke-t »

te a quedado bien el basculante menuda arrancada le metistes

la tolerancia se la mides en un lado y divides ?

claro que acabara en c46 :lol: :lol: se le quedara corto el 85 como a mi y ara pepino fijo que el 85 jajajaja
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia

Mensaje por victor jog »

a c46 no paso nada,he escapado muy quemado del rosa con eso de tornear culata y que el piston sobresalga y centrar culata cada vez que desmontaba,ademas que ya teniendolo a c44,otro cigue abrir motor y tal deshecho la idea totalmente,antes me pondria un top 86 con tk carreras y rotor jaja que un c46.


a 32 me gustaria hacerla pero se queda fino el cilindro y ni podria ponerle junta torica creo.


Koke-t escribió:la tolerancia se la mides en un lado y divides ?
0,1mm le cabe por un lado como muestra la foto,mas grosor no entraba.


osea que en el cilindro cabe el piston y la galga de 0,1 por las faldas y la de 0,2 por la cabeza.



gracias por pasaros que el post parece que vaya a pique.

un 28 tambien me gustaria probarle pero el keihin que tenia lo vendi y la hucha esta muy vacia,si es que preparar una 49 es un proyecto de media vida :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia

Mensaje por mbig »

el basculante normal no me gusta nada victor los basculantes sin bieletas sufren mucho y tienen mucha mas tendencia a partir yo antes de la estética prefiero seguridad..

la maneta es la de serie de las betas racing edition jejej
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia

Mensaje por Koke-t »

la boca a 32 es muy fina maximo 30 sin torica y se nota victor tu que eres de probar te lo recomiendo pero mucho

de donde es ese bloque? podrias hacer un post o algo :oops:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia

Mensaje por victor jog »

mbig escribió:el basculante normal no me gusta nada victor los basculantes sin bieletas sufren mucho y tienen mucha mas tendencia a partir yo antes de la estética prefiero seguridad..
yo no lo veo asi,partio porque la cogida del muelle va soldada a una chapa finisima,tal cual ha quedado ahora no debe partir mas.

ademas si hubieses visto como salte la zanja que salte y el porrazo que le meti a la moto pàra partir basculante y chasis a la vez y salir yo volando imaginate,es lo malo de llevar un top rosa por aquellos tiempos y creerme que llevaba una parte ciclo acorde a tanto motor :lol: que iba muy bien para mis pocos calculos.


por ahora dejare la de bieletas que va mas blanda y mi espalda lo agradece endureando.


Koke-t escribió:la boca a 32 es muy fina maximo 30 sin torica y se nota victor tu que eres de probar te lo recomiendo pero mucho

de donde es ese bloque? podrias hacer un post o algo :oops:

mas adelante la hare a 30,quiero encontrar tubo fino de 30exterior,para ahorrarme tornear el que tengo,si que se notara,85cc para tan poca boca de escape no va acorde.


el bloque es un 2.0 hdi con muchos dolores y muy falto de cariño,solo recibia gasoi hasta que no ando mas :roll:





:arrow: voi a comprar algunas cosas y algo de mantenimiento.


voi a comprar un 28oko,un freno de cubierta trasero que la llanta se escurre de la cubierta(demasiada potencia y par que vamos a hacer,me dobla la valvula de camara y las arranca)y pondre rodas traseros nuevos(ya estan que parece que la rueda va pinchada de inestable) y otra cubierta.



pd:hoy la he lavado para toquetearla que no lo hacia desde primavera,es increible ver la moto limpia era marron costra mi*rda :lol:

el marcador de temp lo envolvi con bolsas y el filtro del aire tapados los agujeros con cinta plata 8)



por lo demas cada dia que la cojo me hace disfrutar locamente jejejee.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por victor jog »

la caja de piezas de la ciudad que me traje,los rodas ya los tenia de antes.

Imagen

3 amortiguadores traseros que el mio ya visteis que solde el bascu pag atras con la idea de montarlo porque la moto estaba muy baja,y el amortiguador parecia que va como en 2 partes el de bieletas actual,al principio muy blando y de golpe esta durisimo y endureando los ultimos dias que sali volvi con un dolor de espalda,asique me dio el avenate y me traje 3 amortiguadores del desguace para quedarme el mas blando y devolver los otros 2 que se lo dije al del desguace y me dijo que si.


podia haberme traido uno solo pero no lo pense alli,ya que uno de senda no cabe por el anclaje de anchura y el gris es tan largo que no cabe bajando el bascu a tope,asique monte el de beta con regulacion de precarga en el muelle,un gustazo 8) y va perfecto muy progresivo.


el 28 oko

Imagen

aver si le consigoi sacar mas que con el 24,por ahora lo monte y la moto no tira apenas,solo falla al dar gas de golpe que hace booo sintoma de subir aguja,aun no lo carbure,lo monte tal cual despues de soplarlo entero y revisarlo.


Imagen

el freno de cubierta UNA REAL PASADA

empezando a desmontar para montar el amortiguador,quitando carburador y filtro

Imagen

fijaros la cubierta bien apurada jaja.

ajustando sag,y altura regulando la tuerca a mi gusto:
Imagen

rodas de rueda montados,que pasada no tener holgura la rueda madre mia :lol:
Imagen

detalle del freno cubierta montado,y con una cubierta a medio uso que no se ve,la monte la rueda en una maquina de taller y madre mia aun asi me vi frito usando dos desmontables para que la uña de la maquina entrara por debajo de la cubierta,se monta super bien en la maquina y mucho menos riesgo de pellizcar la camara con desmontables y dañar el disco freno o corona,etc.

Imagen

ya os contare como avanza el tema de la carburacion con el 28.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por manuelrr »

por curiosidad cuanto mide el amortiguador de beta ya que yo ala rr mia si no la vendo quizas la suba con un amortiguador que tengo regulable
lo mismo me tomas por tonto pero que es eso de freno de cubierta no lo e visto nunca donde va eso puesto?
estoy ala espera de ver la rr con el 28 aver como se comporta
un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por victor jog »

la rr sin bieletas monta amortiguador de 27cm entre centros de tornillos,la de bieletas el mio media 28,5 cm,y el de beta que he puesto 30cm siempre entre centros de tornillos.

el freno de cubierta solo lo montan las motos grandes,por lo que me pasa a mi,que la llanta se gira de la cubierta y doibla la valvula de inflra e incluso la arranca y se pincha la camara para que lo entiendas.

entonces eso,va metido en la cubierta y al apretarlo le hace de cuña a la cubierta contra la llanta y mas con esos pinchos que lleva a los lados,yo ya revente dos camaras porque me arranco la valvula y ya estaba esta vez ladeada la valvula y porque la monte sin tuerca como me dijo raiden que entiende ya que asi al menos se dobla en vez de arrancarla y lo ves.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por javier_ryz8 »

Veo novedades frescas por aqui :M
El 28 te fueras pillado un keihin y ya lo bordas :mrgreen: pero bueno tu te entiendes con los oko haber como funciona cuando lo pongas a punto :B

Lo del freno de cubierta si que hiciste bien en montarlo,habras tenido que hacerle un agujero a la llanta para montarlo no :?:

Sobre el amortiguador tiene buena pinta los amortiguadores de beta son buenos,haber que tal cuando lo pruebes por terreno rocoso jeje
Y viendo la foto de la rieju e visto la cubierta que llevas delante...como puedes llevar esa cubierta que se va por todos lados,yo le metia fuego :twisted: es broma guardala para itv,pero quitala para endurear y la trasera es menester que vayas mirando ya otra de tu exposicion de cubiertas :lol:

Por lo demas se ve muy chula la rr endurera,a disfrutarla dandole caña :D

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por victor jog »

javier_ryz8 escribió:El 28 te fueras pillado un keihin y ya lo bordas pero bueno tu te entiendes con los oko haber como funciona cuando lo pongas a punto

ya lo he probado carburandolo y se le queda grande,le faltaba nervio,y he pasado carburando del extremo a ir fina al de ratear,y porbado sin filtro y nada.


el freno cubierta agrande un agujero de un radio que estaba partido,aunque podia haber hecho mejor un agujero que fallo mas gordo.

el amortiguador va perfecto lo he probado por los resaltos del pueblo y no los noto absorbe eso perfect las irregularidades del terreno jaja.



puse una cubierta desas economicas si jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por Grip_04 »

buenos avances Victor, ahora le podras dar otra vez candela jejeje

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por mbig »

ese amortiguador lo tengo yo en una de mis betas ajjaj
al final le as puesto el freno de cubierta bien bien jjeje
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por DiegoDR »

Me alegra ver que sigues trasteando y mejorando la rr a ver si dejas el 28 bien carburado y nos subes un video para ver que tal va :B
Un saludo!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por victor jog »

bueno ya dije que el 28 se le quedaba grande,no entiendo porque pero tampoco me voi a complicar por ello.


y me puse a carburar el 24 a la perfeccion,llevaba un 110 y sabia que iba un pelin gorda,asique me puse el 105 pero perdia altos,con esas decidi subir la aguja que iba bajada a tope y me empezo a ratear en bajos pero en altos gano los mismos que con el 110,asique se me puso facil la cosa :lol: :lol:

108 de chicle y aguja bajada a tope,y que delicia de carburacion...va exquisita jaja,jamas pense que 2 puntos de chicle pudiesen variar una carburacion pero asi es.


ya subire algo de ruteo o un video :B
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por miguel97 »

Me alegro de que ya te vaya de perlas la rr, ahora a disfrutarla y a subirnos unos vídeos de los tuyos jaja
Un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por derbiX-treme »

Si te va bien con el 24 y tienes una buena carburación no te rayes con el 28 porque es más difícil que te quede tan bien carburada como con el 24 en todo el régimen de giro, al pasar el aire a través del 28 o menos velocidad.
Además tu le das mucho uso por campo y supuestamente solo te dará más a alto régimen.

Por cierto...estoy en busca de un 108 que yo no tengo!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Responder