Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85
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- miguel97
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
Muy buen aporte para el foro y para todo el que lo lea, me gusta mucho y se ve que tienes ganas de investigar.
Sigue así que conseguiras dejar la moto perfecta y a tu gusto
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- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
pues si de eso se trata de probar muchas cosas para tener un motor a mi gusto.
recito para que no tengais que pasar pag atras.
recito para que no tengais que pasar pag atras.
victor jog escribió:pues le probe al top 85 otras dos culatas,la del top rosa que era menos profunda,y la del top rosa de jog que me la torneo el tornero casi a 50mm para que el piston no chocara contra ella.
la del 85 mide 8mm de profunda desde la banda de squish,y la puntuo asi:
bajos:8
medios:8
altos:6
la del rosa que es clavada a la del 85 menos en profundidad que lleva 6mm y por ello cubica algo menos,no por mas rc he notado un cambio notable en la potencia del motor pero si en la forma de entregar la potencia por la variacion de la boveda:
bajos:6
medios:7
altos:8
(con esta note picado de biela,muy poco pero hubo)
y la del rosa de jog,en forma de sombrero y tiene 7mm de profundidad,y cubica un pelin menos aun, que la del top rosa de am6:
bajos:6
medios:7
altos:9
tiene unos altos bastante curiosos,pero para llegar a ellos hay que dejar el motor bastante a gas hincado,al contrario que la del 85 que se come las marchas.
(no he notado picado de biela,mas que nada porque apenas he andado con ella,lo justo para ver como rinde)
de unas a otras no hay una diferencia abismal tampoco,algo se nota por eso las he evaluado asi,finalmente montare de nuevo la del 85,que me convence mas y al ser con culatin mejora la refrigeracion,y lleva la rc que toca.
por desgracia me dio por hechar un vistazo al cilindro y vi unos rayajos bastante feos:
pero la moto funciona como el primer dia asique a seguir estrujandola.
y como la uso ahora por asfalto bastante me he comprado un 14 de piñon que la 6º se la come en nada.
- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
por deciros algo estoy encantado de como va la moto jeje.
hace unos dias le hice 60km a fuego vivo por asfalto,con el piñon de 14 es una pasada y la 6º se la traga bien bien,y hoy he estado de enduro con unos amigos y para ir con el 14 se ha portado como una maquina,me ha hecho cafetera subiendo un valle enorme a hierro porque era empinadisimo y sin tacos patinaba muchisimo y se calentaba el doble,pero como llevaba agua para beber le rellene medio radiador y gas.
si comentais algo subo un video que he hecho subiendo como un terrizo.
y quiero poner el basculante que me cargue el de sin bieletas, porque la moto esta muy baja ya y no me gusta,tengo que soldarlo y comprar un silenbloc del eje.
hace unos dias le hice 60km a fuego vivo por asfalto,con el piñon de 14 es una pasada y la 6º se la traga bien bien,y hoy he estado de enduro con unos amigos y para ir con el 14 se ha portado como una maquina,me ha hecho cafetera subiendo un valle enorme a hierro porque era empinadisimo y sin tacos patinaba muchisimo y se calentaba el doble,pero como llevaba agua para beber le rellene medio radiador y gas.
si comentais algo subo un video que he hecho subiendo como un terrizo.
y quiero poner el basculante que me cargue el de sin bieletas, porque la moto esta muy baja ya y no me gusta,tengo que soldarlo y comprar un silenbloc del eje.
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
Venga victor sube el video si es el que vi yo ayer esta muy chulo el pedazo rampa
En cuanto al basculante que quieres poner uno de vieletas?
En cuanto al basculante que quieres poner uno de vieletas?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
Muy bueno lo de la puntuación del as culatas
Ya que probaste las 3 deberías a ver echo como yo, echar aceite con una jeringa por la bujía y así saber que RC exacta tiene cada una
Ten cuidado con los sineblocks así en ,mal estado, si montas el basculante de bieletas te quedara la moto algo mas alta de atrás.
Pon ese vídeo que dices así la vemos como ruje
Un saludo.
Ya que probaste las 3 deberías a ver echo como yo, echar aceite con una jeringa por la bujía y así saber que RC exacta tiene cada una
Ten cuidado con los sineblocks así en ,mal estado, si montas el basculante de bieletas te quedara la moto algo mas alta de atrás.
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
Muy bueno lo de probar distintas culatas aver si nos subes el video de como va la maquina
Un saludo
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- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
tengo que actualizar de las ultimas cosillas que le he hecho,pero nunca me encuentro con ganas,el calor me aflojinga,ya las pondre.
he pensado una idea,encamisarle al top rosa un trozo de camisa por arriba para poder ponerle la culata del 85 virgen.
osea la culata que tengo torneada esa cortarla en plano para hacer un alzaculatas donde va la junta,el borde exterior,y el interior pues cortar un 49 que tengo sin usar ni me hace falta,saco un bloque de hierro ese bloque se mete 1cm a presion dentro del top rosa y se rectifica todo a dmt 50 como esta ahora.
me seguis?
es una idea que tengo en el aire,pero me tira mucho llevar un hierro de 7t con culata de 85,sin que el piston sobresalga y a sus 130º de admision o menos si quisiera.
lo que pasa que seria muchas horas de tornero y no creo que merezca la pena con lo que tira el 85 por mi capricho de tener un 85 de 7t como quien dice jaja.
he pensado una idea,encamisarle al top rosa un trozo de camisa por arriba para poder ponerle la culata del 85 virgen.
osea la culata que tengo torneada esa cortarla en plano para hacer un alzaculatas donde va la junta,el borde exterior,y el interior pues cortar un 49 que tengo sin usar ni me hace falta,saco un bloque de hierro ese bloque se mete 1cm a presion dentro del top rosa y se rectifica todo a dmt 50 como esta ahora.
me seguis?
es una idea que tengo en el aire,pero me tira mucho llevar un hierro de 7t con culata de 85,sin que el piston sobresalga y a sus 130º de admision o menos si quisiera.
lo que pasa que seria muchas horas de tornero y no creo que merezca la pena con lo que tira el 85 por mi capricho de tener un 85 de 7t como quien dice jaja.
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
victor, te veo con muchas ganas tio! Pero buff, no lo ves muchisimo follon? Si buscas algo más inusual de los 5t, porqué no te lanzas a por un italkit? jejejejeje son irrompibles tio.
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
Veo que sigues liado victor venga que veamos ese video. Me molan las cosillas que has subido... El tema de las culatas me ha gustado que las puntuaras, eso orientará a la gente un poco y lo veo de ayuda para la gente.....
- miguel97
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
Si creo que te he entendido.... Lo veo un poco lioso y para que luego te pueda fallar, yo dejaría todo como lo tienes y tiraría a por algo gordo gordo y ya esta.
PD:ahora que llevas puesto en la moto? top 85? o el rosa?
PD:ahora que llevas puesto en la moto? top 85? o el rosa?
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
No puedes estarte quieto eh? te pasa como a mi siempre quieres seguir toqueteando la moto para dejarla mejor aun
un saludo
pd:sube ese video!
un saludo
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
Madre mía le has dado vueltas al coco jejej, aquí eso seria inviable solo el precio del tornero y posterior rectificado.
Pero si te aventuras a ello, seria algo único jeje.
Saludoss!!
Pero si te aventuras a ello, seria algo único jeje.
Saludoss!!
- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. de culateo
voi a contestar primero
las cubique diaz,la del 85 cubicaba algo mas que las otras dos.
los silenblocs uno que estaba mal lo he comprado nuevo del bascu que he arreglado.
si lo veo mucho follon jaja,pero me tira el hierro muchisimo tio porque de enduro siempre esta entrando mi*rda al cilindro por el filtro si no por un lado por otro.
ahora mismo no me lanzo a por nada de aluminio.
claro es que de culatas no hay nada de info.
si esa idea de encamisar el top rosa a mas altura por ahora se queda en el aire jaja,pero cualquier dia si el bolsillo me lo permite y tengo gana la llevare a cabo.
el 85,desde que lo prepare el 85 se barre al rosa facilmente,con la culata de bajos para enduro es la hostia.
por ahora la idea de encamisar el rosa la descarto,lo que si hare un dia es hacerle boca 30mm al 85 de escape,que ya se lo comente al rectificador,y compre tubo de 30 que tengo que tornearlo a interior de 28,porque tiene 26.
bueno repare el bascu que parti hace mucho saltando una zanja porque la moto la veo ahora muy baja,para ponerle ese con su muelle que es mas corto,pero no se que hacer porque me viene bien que la moto este baja como ahora y vaya blanda,ya que con el muelle de bieletas y bascu de bieletas esta mas blanda,que con amoprtiguacion simple,pero la veo algo fea tan baja,parece como si estuviera rendida ya
despues de visitar al herrero
y despues de un poco pinty plus jaja
medi tolerancia del top rosa para compararla luego con la del 85.
0,1mm por las faldas,y 0,2 por arriba,ya sabeis que los pistones por arriba son mas chicos porque dilatan mas.
tambien me compre una maneta larga para que el embrague este mas blando,se me deshilacho el cable que le puse y ya me puse a bregar y total,le puse esa maneta y le quite el muelle de la leva del embrague y ahora esta super blandito jeje.
cambiando la maneta,tarde unas 3h,entre sacar puño,cambiar el pulsador de pare al otro lado,cambiar cable,es una operacion sencilla pero larga porque con los cubremanetas se complica todo mucho para cuadrar que las manetas queden dentro bien,luego le puse una funda de cable por el oko que de rozar el cable en el oko me iba a comer el carburador,poner los dos perrillos que le pongo,pillar el cable que vaya por el centro de la palanca,ponerle una funda para que los pelillos del cable no me pinchen,asi todo muy chuminoso jajaja.
en lo que estoy trabajando ahora,montando un motor muy escrupulosamente,limpiando pieza a pieza para que reluzca.
de hechar agua los tapones del bloque se picaron,tenia 4 cada uno con un agujero,el cable de medir temperatura se arranco del terminal,y calenton culata doblada,entro vapor a un cilindro se oxido...en fin un largo...embrague para cambiar,calentadores fundios,el nivel de aceite en la varilla era casi el doble,valvulina en el cambio no tenia nada,(cayo un deo en una botella coca cola...)
es lo mas impresionante que estoy viendo en mi vida la verdad,lo que es la dejadez absoluta en mecanica
el video que aunque no lo parezca eso esta empinadisimo jaja,y subia en 2º casi hasta arriba con el piñon de 14 y luego cambiaba a 1º.
ese dia nos pegamos un ruton tremendo,hice cafetera a mas no poder,le tuve que rellenar casi medio litro de agua casi siempre a fondo,y la rueda lisa que no me deja avanzar a penas se calentaba bastante subiendo montañas como si fuesemos correcaminos.
Diazgpr-90 escribió:Ya que probaste las 3 deberías a ver echo como yo, echar aceite con una jeringa por la bujía y así saber que RC exacta tiene cada una
Ten cuidado con los sineblocks así en ,mal estado, si montas el basculante de bieletas te quedara la moto algo mas alta de atrás.
las cubique diaz,la del 85 cubicaba algo mas que las otras dos.
los silenblocs uno que estaba mal lo he comprado nuevo del bascu que he arreglado.
Grip_04 escribió:victor, te veo con muchas ganas tio! Pero buff, no lo ves muchisimo follon? Si buscas algo más inusual de los 5t, porqué no te lanzas a por un italkit? jejejejeje son irrompibles tio.
si lo veo mucho follon jaja,pero me tira el hierro muchisimo tio porque de enduro siempre esta entrando mi*rda al cilindro por el filtro si no por un lado por otro.
ahora mismo no me lanzo a por nada de aluminio.
RS_ALBU escribió:Veo que sigues liado victor venga que veamos ese video. Me molan las cosillas que has subido... El tema de las culatas me ha gustado que las puntuaras, eso orientará a la gente un poco y lo veo de ayuda para la gente.....
claro es que de culatas no hay nada de info.
miguel97 escribió:Si creo que te he entendido.... Lo veo un poco lioso y para que luego te pueda fallar, yo dejaría todo como lo tienes y tiraría a por algo gordo gordo y ya esta.
PD:ahora que llevas puesto en la moto? top 85? o el rosa?
si esa idea de encamisar el top rosa a mas altura por ahora se queda en el aire jaja,pero cualquier dia si el bolsillo me lo permite y tengo gana la llevare a cabo.
el 85,desde que lo prepare el 85 se barre al rosa facilmente,con la culata de bajos para enduro es la hostia.
ea tio jajaja,me gusta inventar muchoDiegoDR escribió:No puedes estarte quieto eh?
por ahora la idea de encamisar el rosa la descarto,lo que si hare un dia es hacerle boca 30mm al 85 de escape,que ya se lo comente al rectificador,y compre tubo de 30 que tengo que tornearlo a interior de 28,porque tiene 26.
bueno repare el bascu que parti hace mucho saltando una zanja porque la moto la veo ahora muy baja,para ponerle ese con su muelle que es mas corto,pero no se que hacer porque me viene bien que la moto este baja como ahora y vaya blanda,ya que con el muelle de bieletas y bascu de bieletas esta mas blanda,que con amoprtiguacion simple,pero la veo algo fea tan baja,parece como si estuviera rendida ya
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y despues de un poco pinty plus jaja
medi tolerancia del top rosa para compararla luego con la del 85.
0,1mm por las faldas,y 0,2 por arriba,ya sabeis que los pistones por arriba son mas chicos porque dilatan mas.
tambien me compre una maneta larga para que el embrague este mas blando,se me deshilacho el cable que le puse y ya me puse a bregar y total,le puse esa maneta y le quite el muelle de la leva del embrague y ahora esta super blandito jeje.
cambiando la maneta,tarde unas 3h,entre sacar puño,cambiar el pulsador de pare al otro lado,cambiar cable,es una operacion sencilla pero larga porque con los cubremanetas se complica todo mucho para cuadrar que las manetas queden dentro bien,luego le puse una funda de cable por el oko que de rozar el cable en el oko me iba a comer el carburador,poner los dos perrillos que le pongo,pillar el cable que vaya por el centro de la palanca,ponerle una funda para que los pelillos del cable no me pinchen,asi todo muy chuminoso jajaja.
en lo que estoy trabajando ahora,montando un motor muy escrupulosamente,limpiando pieza a pieza para que reluzca.
de hechar agua los tapones del bloque se picaron,tenia 4 cada uno con un agujero,el cable de medir temperatura se arranco del terminal,y calenton culata doblada,entro vapor a un cilindro se oxido...en fin un largo...embrague para cambiar,calentadores fundios,el nivel de aceite en la varilla era casi el doble,valvulina en el cambio no tenia nada,(cayo un deo en una botella coca cola...)
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el video que aunque no lo parezca eso esta empinadisimo jaja,y subia en 2º casi hasta arriba con el piñon de 14 y luego cambiaba a 1º.
ese dia nos pegamos un ruton tremendo,hice cafetera a mas no poder,le tuve que rellenar casi medio litro de agua casi siempre a fondo,y la rueda lisa que no me deja avanzar a penas se calentaba bastante subiendo montañas como si fuesemos correcaminos.
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Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia
Buen trabajo con el basculante parece recién salido de casa.
Como as dicho eso de encamisar el rosa es un lió del copón y mas ya teniendo el 85, por experimentar esta bin pero, a lo mejor te hartas de echarle horas y euros y no rinde igual...
Si puedes hazle la boca de 30 al 85 o incluso de 32, yo le pase el brk de 32 a 35 y iba muy muy bien mi motor.
Veo que cada vez quieres mas, al final pasaras también a c46
Como as dicho eso de encamisar el rosa es un lió del copón y mas ya teniendo el 85, por experimentar esta bin pero, a lo mejor te hartas de echarle horas y euros y no rinde igual...
Si puedes hazle la boca de 30 al 85 o incluso de 32, yo le pase el brk de 32 a 35 y iba muy muy bien mi motor.
Veo que cada vez quieres mas, al final pasaras también a c46
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Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia
te a quedado bien el basculante menuda arrancada le metistes
la tolerancia se la mides en un lado y divides ?
claro que acabara en c46 se le quedara corto el 85 como a mi y ara pepino fijo que el 85 jajajaja
la tolerancia se la mides en un lado y divides ?
claro que acabara en c46 se le quedara corto el 85 como a mi y ara pepino fijo que el 85 jajajaja
- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia
a c46 no paso nada,he escapado muy quemado del rosa con eso de tornear culata y que el piston sobresalga y centrar culata cada vez que desmontaba,ademas que ya teniendolo a c44,otro cigue abrir motor y tal deshecho la idea totalmente,antes me pondria un top 86 con tk carreras y rotor jaja que un c46.
a 32 me gustaria hacerla pero se queda fino el cilindro y ni podria ponerle junta torica creo.
osea que en el cilindro cabe el piston y la galga de 0,1 por las faldas y la de 0,2 por la cabeza.
gracias por pasaros que el post parece que vaya a pique.
un 28 tambien me gustaria probarle pero el keihin que tenia lo vendi y la hucha esta muy vacia,si es que preparar una 49 es un proyecto de media vida
a 32 me gustaria hacerla pero se queda fino el cilindro y ni podria ponerle junta torica creo.
0,1mm le cabe por un lado como muestra la foto,mas grosor no entraba.Koke-t escribió:la tolerancia se la mides en un lado y divides ?
osea que en el cilindro cabe el piston y la galga de 0,1 por las faldas y la de 0,2 por la cabeza.
gracias por pasaros que el post parece que vaya a pique.
un 28 tambien me gustaria probarle pero el keihin que tenia lo vendi y la hucha esta muy vacia,si es que preparar una 49 es un proyecto de media vida
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Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia
el basculante normal no me gusta nada victor los basculantes sin bieletas sufren mucho y tienen mucha mas tendencia a partir yo antes de la estética prefiero seguridad..
la maneta es la de serie de las betas racing edition jejej
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Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia
la boca a 32 es muy fina maximo 30 sin torica y se nota victor tu que eres de probar te lo recomiendo pero mucho
de donde es ese bloque? podrias hacer un post o algo
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Re: Rieju RR by victor jog. soldando bascu,maneta,tolerancia
yo no lo veo asi,partio porque la cogida del muelle va soldada a una chapa finisima,tal cual ha quedado ahora no debe partir mas.mbig escribió:el basculante normal no me gusta nada victor los basculantes sin bieletas sufren mucho y tienen mucha mas tendencia a partir yo antes de la estética prefiero seguridad..
ademas si hubieses visto como salte la zanja que salte y el porrazo que le meti a la moto pàra partir basculante y chasis a la vez y salir yo volando imaginate,es lo malo de llevar un top rosa por aquellos tiempos y creerme que llevaba una parte ciclo acorde a tanto motor que iba muy bien para mis pocos calculos.
por ahora dejare la de bieletas que va mas blanda y mi espalda lo agradece endureando.
Koke-t escribió:la boca a 32 es muy fina maximo 30 sin torica y se nota victor tu que eres de probar te lo recomiendo pero mucho
de donde es ese bloque? podrias hacer un post o algo
mas adelante la hare a 30,quiero encontrar tubo fino de 30exterior,para ahorrarme tornear el que tengo,si que se notara,85cc para tan poca boca de escape no va acorde.
el bloque es un 2.0 hdi con muchos dolores y muy falto de cariño,solo recibia gasoi hasta que no ando mas
voi a comprar algunas cosas y algo de mantenimiento.
voi a comprar un 28oko,un freno de cubierta trasero que la llanta se escurre de la cubierta(demasiada potencia y par que vamos a hacer,me dobla la valvula de camara y las arranca)y pondre rodas traseros nuevos(ya estan que parece que la rueda va pinchada de inestable) y otra cubierta.
pd:hoy la he lavado para toquetearla que no lo hacia desde primavera,es increible ver la moto limpia era marron costra mi*rda
el marcador de temp lo envolvi con bolsas y el filtro del aire tapados los agujeros con cinta plata
por lo demas cada dia que la cojo me hace disfrutar locamente jejejee.
- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
la caja de piezas de la ciudad que me traje,los rodas ya los tenia de antes.
3 amortiguadores traseros que el mio ya visteis que solde el bascu pag atras con la idea de montarlo porque la moto estaba muy baja,y el amortiguador parecia que va como en 2 partes el de bieletas actual,al principio muy blando y de golpe esta durisimo y endureando los ultimos dias que sali volvi con un dolor de espalda,asique me dio el avenate y me traje 3 amortiguadores del desguace para quedarme el mas blando y devolver los otros 2 que se lo dije al del desguace y me dijo que si.
podia haberme traido uno solo pero no lo pense alli,ya que uno de senda no cabe por el anclaje de anchura y el gris es tan largo que no cabe bajando el bascu a tope,asique monte el de beta con regulacion de precarga en el muelle,un gustazo y va perfecto muy progresivo.
el 28 oko
aver si le consigoi sacar mas que con el 24,por ahora lo monte y la moto no tira apenas,solo falla al dar gas de golpe que hace booo sintoma de subir aguja,aun no lo carbure,lo monte tal cual despues de soplarlo entero y revisarlo.
el freno de cubierta UNA REAL PASADA
empezando a desmontar para montar el amortiguador,quitando carburador y filtro
fijaros la cubierta bien apurada jaja.
ajustando sag,y altura regulando la tuerca a mi gusto:
rodas de rueda montados,que pasada no tener holgura la rueda madre mia
detalle del freno cubierta montado,y con una cubierta a medio uso que no se ve,la monte la rueda en una maquina de taller y madre mia aun asi me vi frito usando dos desmontables para que la uña de la maquina entrara por debajo de la cubierta,se monta super bien en la maquina y mucho menos riesgo de pellizcar la camara con desmontables y dañar el disco freno o corona,etc.
ya os contare como avanza el tema de la carburacion con el 28.
3 amortiguadores traseros que el mio ya visteis que solde el bascu pag atras con la idea de montarlo porque la moto estaba muy baja,y el amortiguador parecia que va como en 2 partes el de bieletas actual,al principio muy blando y de golpe esta durisimo y endureando los ultimos dias que sali volvi con un dolor de espalda,asique me dio el avenate y me traje 3 amortiguadores del desguace para quedarme el mas blando y devolver los otros 2 que se lo dije al del desguace y me dijo que si.
podia haberme traido uno solo pero no lo pense alli,ya que uno de senda no cabe por el anclaje de anchura y el gris es tan largo que no cabe bajando el bascu a tope,asique monte el de beta con regulacion de precarga en el muelle,un gustazo y va perfecto muy progresivo.
el 28 oko
aver si le consigoi sacar mas que con el 24,por ahora lo monte y la moto no tira apenas,solo falla al dar gas de golpe que hace booo sintoma de subir aguja,aun no lo carbure,lo monte tal cual despues de soplarlo entero y revisarlo.
el freno de cubierta UNA REAL PASADA
empezando a desmontar para montar el amortiguador,quitando carburador y filtro
fijaros la cubierta bien apurada jaja.
ajustando sag,y altura regulando la tuerca a mi gusto:
rodas de rueda montados,que pasada no tener holgura la rueda madre mia
detalle del freno cubierta montado,y con una cubierta a medio uso que no se ve,la monte la rueda en una maquina de taller y madre mia aun asi me vi frito usando dos desmontables para que la uña de la maquina entrara por debajo de la cubierta,se monta super bien en la maquina y mucho menos riesgo de pellizcar la camara con desmontables y dañar el disco freno o corona,etc.
ya os contare como avanza el tema de la carburacion con el 28.
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
por curiosidad cuanto mide el amortiguador de beta ya que yo ala rr mia si no la vendo quizas la suba con un amortiguador que tengo regulable
lo mismo me tomas por tonto pero que es eso de freno de cubierta no lo e visto nunca donde va eso puesto?
estoy ala espera de ver la rr con el 28 aver como se comporta
un saludo makina
lo mismo me tomas por tonto pero que es eso de freno de cubierta no lo e visto nunca donde va eso puesto?
estoy ala espera de ver la rr con el 28 aver como se comporta
un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
la rr sin bieletas monta amortiguador de 27cm entre centros de tornillos,la de bieletas el mio media 28,5 cm,y el de beta que he puesto 30cm siempre entre centros de tornillos.
el freno de cubierta solo lo montan las motos grandes,por lo que me pasa a mi,que la llanta se gira de la cubierta y doibla la valvula de inflra e incluso la arranca y se pincha la camara para que lo entiendas.
entonces eso,va metido en la cubierta y al apretarlo le hace de cuña a la cubierta contra la llanta y mas con esos pinchos que lleva a los lados,yo ya revente dos camaras porque me arranco la valvula y ya estaba esta vez ladeada la valvula y porque la monte sin tuerca como me dijo raiden que entiende ya que asi al menos se dobla en vez de arrancarla y lo ves.
el freno de cubierta solo lo montan las motos grandes,por lo que me pasa a mi,que la llanta se gira de la cubierta y doibla la valvula de inflra e incluso la arranca y se pincha la camara para que lo entiendas.
entonces eso,va metido en la cubierta y al apretarlo le hace de cuña a la cubierta contra la llanta y mas con esos pinchos que lleva a los lados,yo ya revente dos camaras porque me arranco la valvula y ya estaba esta vez ladeada la valvula y porque la monte sin tuerca como me dijo raiden que entiende ya que asi al menos se dobla en vez de arrancarla y lo ves.
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
Veo novedades frescas por aqui
El 28 te fueras pillado un keihin y ya lo bordas pero bueno tu te entiendes con los oko haber como funciona cuando lo pongas a punto
Lo del freno de cubierta si que hiciste bien en montarlo,habras tenido que hacerle un agujero a la llanta para montarlo no
Sobre el amortiguador tiene buena pinta los amortiguadores de beta son buenos,haber que tal cuando lo pruebes por terreno rocoso jeje
Y viendo la foto de la rieju e visto la cubierta que llevas delante...como puedes llevar esa cubierta que se va por todos lados,yo le metia fuego es broma guardala para itv,pero quitala para endurear y la trasera es menester que vayas mirando ya otra de tu exposicion de cubiertas
Por lo demas se ve muy chula la rr endurera,a disfrutarla dandole caña
Un saludo!!!
El 28 te fueras pillado un keihin y ya lo bordas pero bueno tu te entiendes con los oko haber como funciona cuando lo pongas a punto
Lo del freno de cubierta si que hiciste bien en montarlo,habras tenido que hacerle un agujero a la llanta para montarlo no
Sobre el amortiguador tiene buena pinta los amortiguadores de beta son buenos,haber que tal cuando lo pruebes por terreno rocoso jeje
Y viendo la foto de la rieju e visto la cubierta que llevas delante...como puedes llevar esa cubierta que se va por todos lados,yo le metia fuego es broma guardala para itv,pero quitala para endurear y la trasera es menester que vayas mirando ya otra de tu exposicion de cubiertas
Por lo demas se ve muy chula la rr endurera,a disfrutarla dandole caña
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
javier_ryz8 escribió:El 28 te fueras pillado un keihin y ya lo bordas pero bueno tu te entiendes con los oko haber como funciona cuando lo pongas a punto
ya lo he probado carburandolo y se le queda grande,le faltaba nervio,y he pasado carburando del extremo a ir fina al de ratear,y porbado sin filtro y nada.
el freno cubierta agrande un agujero de un radio que estaba partido,aunque podia haber hecho mejor un agujero que fallo mas gordo.
el amortiguador va perfecto lo he probado por los resaltos del pueblo y no los noto absorbe eso perfect las irregularidades del terreno jaja.
puse una cubierta desas economicas si jaja.
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
buenos avances Victor, ahora le podras dar otra vez candela jejeje
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
ese amortiguador lo tengo yo en una de mis betas ajjaj
al final le as puesto el freno de cubierta bien bien jjeje
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
Me alegra ver que sigues trasteando y mejorando la rr a ver si dejas el 28 bien carburado y nos subes un video para ver que tal va
Un saludo!
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
bueno ya dije que el 28 se le quedaba grande,no entiendo porque pero tampoco me voi a complicar por ello.
y me puse a carburar el 24 a la perfeccion,llevaba un 110 y sabia que iba un pelin gorda,asique me puse el 105 pero perdia altos,con esas decidi subir la aguja que iba bajada a tope y me empezo a ratear en bajos pero en altos gano los mismos que con el 110,asique se me puso facil la cosa
108 de chicle y aguja bajada a tope,y que delicia de carburacion...va exquisita jaja,jamas pense que 2 puntos de chicle pudiesen variar una carburacion pero asi es.
ya subire algo de ruteo o un video
y me puse a carburar el 24 a la perfeccion,llevaba un 110 y sabia que iba un pelin gorda,asique me puse el 105 pero perdia altos,con esas decidi subir la aguja que iba bajada a tope y me empezo a ratear en bajos pero en altos gano los mismos que con el 110,asique se me puso facil la cosa
108 de chicle y aguja bajada a tope,y que delicia de carburacion...va exquisita jaja,jamas pense que 2 puntos de chicle pudiesen variar una carburacion pero asi es.
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
Me alegro de que ya te vaya de perlas la rr, ahora a disfrutarla y a subirnos unos vídeos de los tuyos jaja
Un saludo
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Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
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Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas
Si te va bien con el 24 y tienes una buena carburación no te rayes con el 28 porque es más difícil que te quede tan bien carburada como con el 24 en todo el régimen de giro, al pasar el aire a través del 28 o menos velocidad.
Además tu le das mucho uso por campo y supuestamente solo te dará más a alto régimen.
Por cierto...estoy en busca de un 108 que yo no tengo!
Además tu le das mucho uso por campo y supuestamente solo te dará más a alto régimen.
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