BETA-RRT_Subzero: parte ciclo

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Subzero
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video)

Mensaje por Subzero »

salasgalera escribió:Pinta las llantas!!!

pd. el escape es el de casa??

Saludos.
:lol: Las llantas las pinte en negro pero les calló liquido de frenos y se la comió :evil: ; pero vamos la parte estética para mi es lo úlitmo, lo primero es el motori miranelli :M

Si ahora mismo le tengo puesto el de casa, esta completa de serie las piezas están guardadas

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Terrybille
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Terrybille »

:? nose pueden ser varias cosas
Los embragues y demas estan bien montados no?
Ami me pasaba un ruido similar en un bloque que tube, que tenia el rodamiento de la maza con olgura, puede ser de eso
La maza esta bien apretada?

Te va a tocar volver a desmontar :lol:

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mbig
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por mbig »

casi seguro que es ese rodamiento
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Subzero »

Gracias Terry y mbig por contestar :B

Pues si, volveré a desmontar de nuevo, que remedio....los embragues yo juraría que están bien montados, no tienen mucha complicación tampoco, pero lo que me raya es que suene despues de haberlos montado, ya que no toqué ninguna cosa más. Los volveré a desmontar hoy si puedo y ya os cuento con qué me encuentro.

Otra cosa que me extrañó la ultima vez que los monté...es que al accionar el embrague, la campana no baja a su sitio de manera uniforme, si no que parece que cada vez baja antes de un lado....que cosa más rara

Hay alguna forma de comprobar la holgura de ese rodamiento sin sacar toda la maza??

saludos!

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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por mbig »

moviendo la maza arriba y abajo la gran putada es que se tiene que habrir el motor pa cambiarlo
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betaloya
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por betaloya »

nose pero todos los minarelli que e escuchado lo hacen, si montaste todo bien y no había desgastes "anormales" yo no me preocuparía.
esas horquillas deben ser una delicia para campo y no parece que esten mal!
saludos!

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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por OUTLAND3R »

Yo es que minarelli no he tocado muchos... pero una cosa que me comentaron de los embragues es que los separadores llevan como un tetón semicircular por la parte de fuera y que hay que poner los tetones de todos los separadores alineados en la misma posición o hay vibraciones y ruiditos.

NO sé si es cierto o qué..... corregidme si me equivoco, ya digo que sólo me lo comentaron... espero no estar des-informado jajajaj
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Subzero
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Subzero »

mbig escribió:moviendo la maza arriba y abajo la gran putada es que se tiene que habrir el motor pa cambiarlo
Lo he movido mbig como has dicho, y en mi opinión eso no es holgura...puede que tenga algo, pero es un micro milimetro, que no se yo si se considera holgura o no.....de todas formas si fuese eso, nunca he habierto el motor pero tampoco le tengo miedo, alguna vez tendrá que ser la primera :M gracias
betaloya escribió:nose pero todos los minarelli que e escuchado lo hacen, si montaste todo bien y no había desgastes "anormales" yo no me preocuparía.
esas horquillas deben ser una delicia para campo y no parece que esten mal!
saludos!
si o que? pues nada si lo sigue haciendo lo dejaré, y más adelante cuando le haga revisión a fondo le miraré el rodamiendo a ver si es eso

lo de las horquillas, pues son las normales de RRT de serie, vamos las misma que llevas tú supongo...sii van bien pero no les puedes meter caña como saltos y demás. La primera vez que metía la moto en circuito de cross volví con los retenes reventados.
Pronto, en cuanto encuentre una tijas que me valgan, probaré las invertidas a ver si hay mucha diferencia :B
OUTLAND3R escribió:Yo es que minarelli no he tocado muchos... pero una cosa que me comentaron de los embragues es que los separadores llevan como un tetón semicircular por la parte de fuera y que hay que poner los tetones de todos los separadores alineados en la misma posición o hay vibraciones y ruiditos.

NO sé si es cierto o qué..... corregidme si me equivoco, ya digo que sólo me lo comentaron... espero no estar des-informado jajajaj
Vaya Outlander gracias por el aporte, pero me acabas de poner en una graan duda :lol: el otro dia precisamente me comentó un chaval por el foro, que los discos separadores, deben de llevar los "tetones" formando entre sí un ángulo de 120º para que quede equilibrado, pero cuando voy a hacerlo nunca queda exacto, ya que hay 23 ranuras y 3 discos con sus 3 tetones, asi si dividimos 23/3 no nos sale exacto y nunca quedan exactamente a 120º......asi que no se :S ....alguién puede confirmar cual es el modo correcto??



Como no sabía de donde venia el problema del ruido, método lógico, abro el otro motor y comparo, resultado, todo estaba igual. La unica diferencia, parece que el 2º motor va algo más frenado los engranajes. No se si será por que lleva un mes seco sin aceite, o por rodamientos, el caso es que ese motor DE SERIE siempre ha andado menos que los demás (lo triste es que es el que traia mi beta :cry: :cry: )
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PD.: recordáis las machas blancas que le salieron al embrague de las fotos de más arriba, pues salen de limpiarlos con gasolina, no se si afecta en algo, como los limpias vosotros al hacer cambio de aceite??

bueno no me enroyo más, vaya tochaco jaja sorry

saludos!!!

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wilortzr
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por wilortzr »

Yo limpio con gasolina sin arrancar, o con diésel arrancándolo unos 30 seg.
Los tetones si los traen los separadores hay que ponerlos en 120º de separación, si no los traen porque se sustituyen con algunos kits de embrague, da igual.
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salasgalera
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por salasgalera »

No tienes la bomba del aceite anulada?

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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Subzero »

Gracias wilortzr, al menos me dejas tranquilo al saber que la gasolina no que carga los ferodos, que era mi preocupación. Aun así el diesel puede que sea menos corrosivo y para estos casos venga mejor :B

Salasgalera que lo dices por lo piñones no? En el 2º motor si los he quitado, en el que está montado ahora, quité la bomba pero deje los piñones, no me estorba, y si por algún motivo casual tuviese que vender este motor o la moto (dios no quiera jaja) pues podría ofrecerlo con su bomba de aceite montada :B


Ahora que comentas eso una cosillas rápida, el otro dia le hice la mezcla y eché gasofa para dar una vuelta y probar el tema embragues, no tenía medidor a mano y no podía salir a comprarlo así que la hice con esto:
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:lol: :lol: sii es un biberón, le eché la marca de 90ml a 4L de gasolina, esta bien echa no? esque la moto apenas echaba humo por el escape (humo blanco me refiero, no se veia salir el humo), y se me calentó mucho en cuestión de 10 minutos cogiéndola :S :S ....no se no se....y al rato se ahogaba sola....
también me encontré que tras unos días parada me tiraba aceite (porque es rojo y se ve) por el sobrante del carburador....:
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se que soy pesado con los problemas tios, pero me raya que salgan contratiempos de cosas taaan simples :(

saludos!!

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betaloya
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por betaloya »

la mezcla la tienes bien echa, al 2%
a mi también me echa por el sobrante ese un poco de gasolina, pero supongo que sera al tumbarse la moto o así a causa de no poder subir trialeras :lol: :lol:
prueba a limpiar el carburador que igual se te a mancado o algo
el comentario anterior me refería a las horquillas de la art :lol: aunque si que es verdad que las de beta originales no van nada mal eee
saludos!
pd: a ti también se te rompió el silenbloc del escape que esta al lado del carburador? :lol:

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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Subzero »

betaloya escribió:la mezcla la tienes bien echa, al 2%
a mi también me echa por el sobrante ese un poco de gasolina, pero supongo que sera al tumbarse la moto o así a causa de no poder subir trialeras :lol: :lol:
prueba a limpiar el carburador que igual se te a mancado o algo
el comentario anterior me refería a las horquillas de la art :lol: aunque si que es verdad que las de beta originales no van nada mal eee
saludos!
pd: a ti también se te rompió el silenbloc del escape que esta al lado del carburador? :lol:

amm pues aun no las he probado porque no encuentro las malditas tijas de 2ª mano, pero estoy en ello. Nuevas paso de comprarlas porque salen entre 200 y 300 pavos :S :S

Noo ese silenblock no se me ha roto.....se me han roto todos!!! :lol:
pero le tengo puesto una "casero" algo chapuza que me da hasta vergüenza enseñar.....pero hace su función al 100% 8) (es un taco que se pone detrás de las puertas en el suelo, esos de goma) jaja

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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Rockman14 »

Ummmmm de aciete siempre he usado MTX y perfecto, una vez usé transmotul 10w30 y me patinaban los embragues que daba gusto.

Sobre lo del ruido ahí hay algo mal montado. Revisa bien que el conjunto de la maza con los embragues y la tapa esté bien asentado, así como el muelle la bolita y el palo.

Si todo está en el sitio, quizás se puede haber jodido el cojinete del eje primario de la caja de cambios o el secundario. Aunque por lo que dices el ruido lo hace al desenbraguar.... así que esto casi que lo descartaría.

Prueba a cambiar los embragues y los muelles, revisa el desgaste que tiene la TAPA (actúa como un disco separador más y se desgasta por la banda donde apoya con el primer disco de embrague). Mira que la maza esté bien, que no lo falte ninguna pata.

En am6 no lo sé, pero en derbi para montar bien la tapa, la letras derbi deben coincidir con una muesca de la maza, alomejor en am6 hay algo de este estilo.

A ver si lo puedes solucionar :o
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por matrix_pro »

Subzero escribió:amm pues aun no las he probado porque no encuentro las malditas tijas de 2ª mano, pero estoy en ello. Nuevas paso de comprarlas porque salen entre 200 y 300 pavos :S :S
Dimelo a mi.. tengo las doradas y encontre unas tijas de puñetera casualidad preguntando a un forero.

Me vino la horquilla con unas tijas de r6, le valen bien a las barras, lo unico que hay que cambiar el eje de las tijas y hacer bien los agujeros de las torretas.

Yo si quieres hacer un intento con las tijas de r6 podemos hablar por mp :B Se lo chungo que es encontrar las tijas sueltas :|
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Subzero »

Rockman14 Lo de la muesca en am6 tambien viene, es una flecha que apunta a un agujero, pero eso no es, porque basicamente si no lo montas bien, la tapa de la maza ni siquiera aprieta los discos.

Hoy le he vuelto a cambiar los discos por otros que tenía por aquí con menos desgaste, pero no he podido arrancarla porque tengo que terminar de cerrar todo y tal y ando muy liado que tengo examen mañana :S ......cuando vuelva le relleno aceite y anticongelante y la pruebo a ver tal va, ya os contaré.

Matrix_pro pues tengo a 2 chavales que me ofrecen unas, pero aun no las he visto ni nada, tengo que comprobar medidas, si no me valen te aviso y les echamos un vistazo a esas de R6, aunque no se si valdran porque esas digo yo que vendran con cogidas para los semi-manillares de carretera no?? aunque todo es acoplable claro.....jeje ya lo vemos :B gracias

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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por matrix_pro »

Creo que ya te pase las medidas pero te las doy otra vez, 50mm para las barras y 25mm el eje, luego el largo del eje no lo medi, pero mides tu pipa y con que sobresalga contando el grosor de las tijas es suficiente, aunque en esto solo daban problemas las marzocchi de derbi en los chasis rieju creo.
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Subzero »

matrix_pro escribió:Creo que ya te pase las medidas pero te las doy otra vez, 50mm para las barras y 25mm el eje, luego el largo del eje no lo medi, pero mides tu pipa y con que sobresalga contando el grosor de las tijas es suficiente, aunque en esto solo daban problemas las marzocchi de derbi en los chasis rieju creo.
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por victor jog »

eso de que los embragues van a 120º no tengo ni idea de que es?aver si alguno puede pasar una foto que se vea,creo que es que los separadores llevan como una parte comida y entonces irian como los segmentos de los coches a 120º,pero vaya nunca cai,alguna vez creo que los monte a 120º pero casi nunca porque es una cosa que esta ahi un poco "flotando"...

lo de que te tira gasolina o aceite por el sobrante ese a mi me pasaba igual en el 16,tiraba unas gotas pero jaja,menudo soy yo,compre otra tapa de esas que valen 13 e o 18 no recuerdo,y ya no tiraba en mi caso al menos no era por el movimiento de la moto era problema de la tapa del carburador esa.


si puedes pues ponle un tubito hacia arriba y ya no tirara.


anda que hacer la mezcla con un biberon tio,estas mal eh jaja,espero que el bebe ya creciera y no fregaseis el biberon :lol:
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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Subzero »

victor jog escribió:eso de que los embragues van a 120º no tengo ni idea de que es?aver si alguno puede pasar una foto que se vea,creo que es que los separadores llevan como una parte comida y entonces irian como los segmentos de los coches a 120º,pero vaya nunca cai,alguna vez creo que los monte a 120º pero casi nunca porque es una cosa que esta ahi un poco "flotando"...

lo de que te tira gasolina o aceite por el sobrante ese a mi me pasaba igual en el 16,tiraba unas gotas pero jaja,menudo soy yo,compre otra tapa de esas que valen 13 e o 18 no recuerdo,y ya no tiraba en mi caso al menos no era por el movimiento de la moto era problema de la tapa del carburador esa.


si puedes pues ponle un tubito hacia arriba y ya no tirara.


anda que hacer la mezcla con un biberon tio,estas mal eh jaja,espero que el bebe ya creciera y no fregaseis el biberon :lol:
tranquilooo que no le voy a dar a mi hermana castrol tts con la lecheee!!! jajajajja ese bibe ya no sirve :B

pues lo del tubito si es buena idea, a mi no me importa que tirase, lo que si me rayaba era que saliese solo [img]aceite[/img] (porque era muy rojo) en lugar de la mezcla. Tambien puede ser que callese mezcla pero el aceite se fuese quedando ahí. De todas formas probaré lo del tubito :B :M

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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por moosQuii »

Buenas!! Montate la parte ciclo de esa beta art en tu chasis hombre! Ya veras como lo disfrutas mas en el campo.
Tienes la beta preciosa, dale caña y no te preocupes demasiado por el ruido ese de los embragues ;)

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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Subzero »

moosQuii escribió:Buenas!! Montate la parte ciclo de esa beta art en tu chasis hombre! Ya veras como lo disfrutas mas en el campo.
Tienes la beta preciosa, dale caña y no te preocupes demasiado por el ruido ese de los embragues ;)
Hola mosqui que tal. Tranquilo se los pienso montar :M solo que estoy a la caza de unas tijas para las horquillas, pero no es fácil encontrarlas, al menos a un precio decente jeje cuando termine los examenes prometo avances!!

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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por Subzero »

Nada señores, el ruido persiste, asi que hasta que habra motor 1 mucho mas adelante, asi se quedará, que su sonido de fondo jaja

Los embragues los cambie y ya no se pegan, sigue sin entrarme en la cabeza por que cuando tienen degaste se quedan pegados....alguna teoría magnifica? :( :lol:

Ya la proxima vez que actualice será para traer novedades más sabrosas 8)

saludos!!

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Re: BETA-RRT_Subzero: problemas(video) pág.2

Mensaje por victor jog »

en mis motores osea vaya los que pasan por mis manos,lo unico que cuando se gastan patinan pero ni se quedan pegados ni nada,esa teoria es algo rara.


lo del ruido pues las motos son como las camas solo las mas nuevas no chillan jaja
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BETA-RRT_Subzero: parte ciclo

Mensaje por Subzero »

Buenas a todos. Hace tiempo que no actualizo ni estoy muy activo en el foro.....no me gusta dejarlo asi pero estoy muuy liado con los estudios ultimamente.

Bueno, pues ahora en las vacaciones tengo algo de tiempo y he empezado a meterle mano poco a poco a la parte ciclo, concretamente las horquillas.

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Primero le coloqué al chasis una pista de rodamiento que le faltaba, se partió cuando tuvo el siniestro

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La cual tenía algo de óxido de haberla tenido mal guardada el que me la vendió
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Así que le di unas pasaditas con la dremel con esta herramienta
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No se si es la mas adecuada para eso, pero me dio el apaño, no le quité todo el oxido, pero se quedó liso al tacto que es lo que quería, total es una pieza que no tiene movimiento
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Lo coloqué bien y para sellar rellené los huecos con nural 21, porque al pegar el porrazo este chasis se deformó un poco el alojamiento donde va el eje (e insisto, las jodidas horquillas siguen en buen estado :shock: jajaj)7
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Luego eché un vistazo a los rodamientos, con mas mi*rda que el rabo un oso :lol:
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Una duda chavales: el rodamiento ese de la foto (el inferior) sale? o va fijado? esque he intentado sacarlo para limpiar y cambiarlo si esta malo, pero no sale...y le he dado fuerte, pero no quiero darle mas a ver si va a ir fijo :S
El otro quedó bien limpido con disolvente, luego lo engrasaré
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Aunque por dentro sigue teniendo mi*rda.....lo montaré asi porque es un rodamiento de dirección, asi que no sufrirá mucho ni dará problemas aunque no esté en perfectas condiciones, si fuese un rodamiento de motor no lo montaría asi ni loco :S :M
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Y aquí os enseño el maletin con el que trabajo con la dremel, la verdad que viene muy completito :M :M (digo dremel pero no es de marca, es marca Stayer)
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Y esta de regalooo!!! A llegado a casa la hermana mayor jeje :M :-/ :M
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A ver quien adivina cual es (va con trampa :lol: )

Hasta aqui por hoy!! Acordaos de decidme el que lo sepa si el rodamiento inferior va pegado o nooo (tijas procedentes de rieju mrt, paioli dorada)

saludosss

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Re: BETA-RRT_Subzero: parte ciclo

Mensaje por matrix_pro »

Una susi rm

Pero no ibas a montar las piezas en el chasis de la rrt? al final montas la art?
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Re: BETA-RRT_Subzero: parte ciclo

Mensaje por Subzero »

matrix_pro escribió:Una susi rm

Pero no ibas a montar las piezas en el chasis de la rrt? al final montas la art?
Buaj....te has cargado la magia tio jajaj pues si, una rm del 96, solo que lleva pastas de una YZ

Que va tio no me voy a complicar, voy a montar la ART entera y a chuparla, con mis pastas, manillar,motor, y demas piececillas que necesite de la RRT, es mucho mamoneo poner el otro basculante en el chasis de hierro.

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Re: BETA-RRT_Subzero: parte ciclo

Mensaje por matrix_pro »

Las tapas son de suzuki tambien, solo que las traseras son de un año y las delanteras, guardabarros y colin de otro. Conoco bien las yz :lol:


Pues me alegro que cambies de chasis, se le ve mejor.
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Re: BETA-RRT_Subzero: parte ciclo

Mensaje por Subzero »

Pues si, este tiene muy buen ver jeje

Vaya pues es eso lo que me dijeron de las tapas, son de suzuki entonces. Son de otro año porque la moto es del 96 y las tapas son mas nuevas, las delanteras no encajan del todo.

Nadie sabe lo del rodamiento inferior? se puede sacar?

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Re: BETA-RRT_Subzero: parte ciclo

Mensaje por matrix_pro »

Yo probe a hacer palanca en una tija que tengo por ahi de rs y melle la pista conica :lol: Supongo que si se sacara, habra que ver como
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