MH RYZ pro [miguel97] PROTECCIONES

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

allc_90 escribió:Veo que te gusta el tema pegatas Miguel, aun tendré que encargarte alguna para la KTM :wink:

En cuanto a desarrollos con el 12-52 vas sobrado, yo siempre he llevado esos en la 49cc y Javi sin llevar preparación de ningún tipo también le pusimos esos y sube por 'casi' cualquier lado, lo que importa es el indio y no la flecha :roll:

Un saludico!
Pues si jaja me gusta esto de las manualidades jaja.
Ya veo a javi ya jaja
Un saludo.
pd: Tenemos que quedar algun dia javi tu y yo haber si podemos.
DanielR escribió:Tio! Te curras mucho las pegatinas, estoy por hacerte un pedido ehh... :lol:

Mola la del Renault 5, bonito homenaje a tu abuelo!
Jajaja ami no me cuentan nada jaja es tener maña y que te guste.
Mucha gracias!
Un saludo

DECIDIDO: no se cambian los desarrollos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

Bueno chicos, el proyecto de estetica sigue, despues de 3 meses sin pasarme por el foro por vacaciones y por falta de tiempo.
No se si os acordareis pero antes del verano tuve un intento de gripaje que acabo siendo un enganchon bastante gordo, mi padre no me dejo meter mano a la moto y tuve que llevarla al mecanico, despues de un mes y medio en el mecanico me cambiaron el cilindro ya que no se podia rectificar y me cambiaron el piston.
El problema de todo esto fue que al ponerme el escape el mecanico me dejo pillado el manguito que lleva el aceite al carburador y con el calor se quemo y no paso aceite, le hicieron una entrada directa y la moto ahora va de lujo. :M
La estetica a cambiado de FMX a MX, mañana si cojo un ratico os subiere unas fotos de la sesion que le he hecho esta mñana. :B
NOTA: Se echaba de menos leer los post 8)
Un saludo foreros!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por Byvss7 »

Haber esas fotos!! haber como la estas dejando!
Gasssss!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por wilortzr »

No he entendido bien, ¿el problema provenía de la bomba de aceite, concretamente del manguito de aceite que alimenta el carburador? ¿Si hubieras llevado mezcla manual, hubieras tenido ese problema?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

Byvss7 escribió:Haber esas fotos!! haber como la estas dejando!
Esta tarde las subire! Espero que te guste :D
wilortzr escribió:No he entendido bien, ¿el problema provenía de la bomba de aceite, concretamente del manguito de aceite que alimenta el carburador? ¿Si hubieras llevado mezcla manual, hubieras tenido ese problema?
Si, ese era el problema, ese manguito se me derrritio porque estaba en contacto con el tubo de escape, ya le hare fotos y os las enseñare del piston y cilindro viejo.
Si hubiese sido manual no me hubiera pasado nada porque iria en la gasolina y no pasaria nada por ese manguito.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

Aqui os dejo la nueva sesion de fotos con la nueva deco al estilo MX

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os hayan gustado, aunque no lo parezca, las fotos estan echas con la camara de un Sony Xperia U ( 5mxp)
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por Lombardo R »

Esta bastante guapa aunque el porta y el espejo le fallan algo a mi gusto claro esta.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por Yamari »

La tienes muy muy bonita, como dicen, portamatriculas de estos pequeñines de enduro y un espejo quitamultas de esos, que lo pliegas cuando vas al campo etc y perfecta.

alexucedo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por alexucedo »

chula chula , parece "mas de lo que es" (en el buen sentido ) . y lo que te dicen todos , la matricula no queda nada bien

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por OUTLAND3R »

Te la cambio por la Gilera jaajja
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por allc_90 »

Muy guapa la has dejado Miguel, le falta el porta mas tipo enduro y un espejo de esos plegables

Haber cuando salimos a hacer alguna rutica de enduro :wink:

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

Lombardo R escribió:Esta bastante guapa aunque el porta y el espejo le fallan algo a mi gusto claro esta.
Un saludo.
A mi gusto tambien le falla eso jajaja pero el problema que tongo con esta moto es mi padre que como no le gustan las motos no me comprende :roll: y dice que asi me sobra.
Yamari escribió:La tienes muy muy bonita, como dicen, portamatriculas de estos pequeñines de enduro y un espejo quitamultas de esos, que lo pliegas cuando vas al campo etc y perfecta.
Muchas gracias! Si lo tengo que poner si o si
alexucedo escribió:chula chula , parece "mas de lo que es" (en el buen sentido ) . y lo que te dicen todos , la matricula no queda nada bien
Mucha gente que no entiende mucho me dice si es de 125 jaja porque el sonido es muy parecido.

OUTLAND3R escribió:Te la cambio por la Gilera jaajja
Cuando quieras :B jaja


Ayer le quite las estriberas y subi la moto porque en algunos saltos o baches gordos el escape me rozaba con la rueda.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por OUTLAND3R »

miguel97 escribió:
OUTLAND3R escribió:Te la cambio por la Gilera jaajja
Cuando quieras :B jaja
No me lo digas dos veces eeh
Que en media hora me planto allí en Calatorao para hacer el change :lol: :lol:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Re- enganche

Mensaje por miguel97 »

Despues de tanto timpo sin actualizar, quiero que veais como va la burra.
En verano gripe el cilindro de serie, la lleve al mecanico (grandisimo error) me soplaron la pasta y me pusieron otro de 50 ya que mi padre no me dejaba mas, la moto fue bien durante este tiempo, total que hara unas semanas, me cai de una forma muy tonta haciendo enduro y zas!! escape abollado, salio rapido 7 horitas en el congelador y arreglado,pero no fue todo, al quitarlo vi que perdia el carburador, total que lo desmonte enterito, y al volver a montarlo por zancochero yno llevarla al taller fui y la "carbure" claramente mal asi que paso lo que tenia que pasar que metio un enganchon y lo deje pasar y la moto siguio andando bien pero ya carburada bien, total que el finde semana sali de la gasolinera y la moto booooohh que no tiraba, aceleraba y nada y salia mucho humo blanco y no habia copresion. En resumen el cilindro otra vez gripado, hice un rectificado manual ya que era poco pero no me sirvio y no me arranco, me plantee el rectiicarlo, pero me soplan 90 euracos!!! asi que adios a eso de ir legal, ya estoy mirando tops negros y algun carburador que ya esta casi apalabrado, en las semanas proximas pondre mas noticias de como va todo el proyecto espero respuestas, mañana os pongo fotos de todo este tiempo con toods los inconvenientes!! :B :B
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por Grip_04 »

hola miguel, bonita moto tienes. Ahora que has vuelto a gripar no tienes excusa jajaja, he visto airsals dmt 48 en milanuncios por 50 y bastante nuevos, yo tiraria a por él antes que un top negro.
Saludos!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por eclipse7 »

Pero tio como no nos cuentas todas esas novedades antes?! No habia visto la nueva estetica, muy guapa.sobre los cilindros,errores de principiante pero ya no pasara mas. Haces bien en el cambio, yo tambien buscaria un airsal o algo parecido que es disimulado no como el negro y da incluso mejor rendimiento,pero eso ya depende de lo que encuentres. Saludos
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

Aqui se aprecia el bollo que le hice y que ahora esta impecable.

Imagen

Aqui el anterior cilindro sacandolo

Imagen

Y el carburador desmontado

Imagen

Se me olvido decir que envinile el retrovisor, y la verdad que quedo mejor de lo que me esperaba :D y le hice un porta matricula casero que quedo de 10! :mrgreen:



El caso de cogerme un top negro esque son muy populares, hay muchos se sabe como funcionan y el cilindro que llevaba antes era negro y nadie me dijo nada, y ademas quiero un cilindro con bajos pero sin tener que cambiar cigueñal.
Que caracteristicas tiene el airsal dmt 48?

Unas fotos de la moto para animar

Imagen
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por roma_ 26 »

Menudo bollo....menos mal que salio,pon una foto de su estado actual para verlo.

A mi el top negro es un cilindro que me gusta ya que es duro, no tiene apenas por no decir casi mantenimiento, es de hierro(para rectificar) y tiene una distribucion bajita perfecta para el enduro y que te permite conservar el ciwe de serie(si no tiene ya muchos trotes claro). Yo te lo aconsejo si lo que quieres es un cilindro con la fiabilidad del de serie y un poco mas de potencia.
Por lo de negro no creo que te digan nada, por lo menos cuando yo llevaba montado el motor en el que tengo el top nunca nadie me llamo la atencion.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por javier_ryz8 »

Veo que no soy el unico que bolla los scr por arriba :lol: eso es señal de que le das un buen uso a la moto :) me alegro que te quedara bien en el cogelador,al que yo tenia le revento la soldadura pero le salio el bollo tambien :lol:
En cuanto al cilindro yo pillaria el airsal dmt 48,no lo e probado pero tengo uno en mis manos jeje y tiene muy buena pinta para enduro ira genial seguro.
Bonita montaña seguro que la mh la escala bien :wink:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por wilortzr »

Yo tengo dos dmt48 para enduro y la verdad que estoy contento con ellos. Te los recomiendo totalmente. El top negro también va muy bien.
Me decidiría pensando en que quizás luego mas adelante se le podría sacar mas rendimiento al airsal que al top.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

roma_ 26 escribió:Menudo bollo....menos mal que salio,pon una foto de su estado actual para verlo.

A mi el top negro es un cilindro que me gusta ya que es duro, no tiene apenas por no decir casi mantenimiento, es de hierro(para rectificar) y tiene una distribucion bajita perfecta para el enduro y que te permite conservar el ciwe de serie(si no tiene ya muchos trotes claro). Yo te lo aconsejo si lo que quieres es un cilindro con la fiabilidad del de serie y un poco mas de potencia.
Por lo de negro no creo que te digan nada, por lo menos cuando yo llevaba montado el motor en el que tengo el top nunca nadie me llamo la atencion.
Si eso es lo que me gusta del top que es como una piedra, ya que la moto la utilizo diariamente y lleva mucha caña no lo siguiente jejeje :twisted: todos sabados y viernes le toca sesion de crono a tope y bastantes sendas, y por eso no quiero que tenga mucho mantenimiento la moto sino que siga como ahora y con mas fuerza, ya que volocidad me sobra ami.
La ultima foto es como esta la moto actualmente.
javier_ryz8 escribió:Veo que no soy el unico que bolla los scr por arriba :lol: eso es señal de que le das un buen uso a la moto :) me alegro que te quedara bien en el cogelador,al que yo tenia le revento la soldadura pero le salio el bollo tambien :lol:
En cuanto al cilindro yo pillaria el airsal dmt 48,no lo e probado pero tengo uno en mis manos jeje y tiene muy buena pinta para enduro ira genial seguro.
Bonita montaña seguro que la mh la escala bien :wink:
Un saludo!!!
de la forma mas tonta lo bolle, baje una piedra y no vi que habia otra despues y zas! yo salte y la moto contra la piedra... Ami me salto un mini mini puntito que ni se ve a simple vista ni pierde gas solo se veia un poco de gotitas de agua.
wilortzr escribió:Yo tengo dos dmt48 para enduro y la verdad que estoy contento con ellos. Te los recomiendo totalmente. El top negro también va muy bien.
Me decidiría pensando en que quizás luego mas adelante se le podría sacar mas rendimiento al airsal que al top.
Si le monto algo mas adelante sera el año que viene que ya tendre el carne de coche y la utilizare menos y si le monto algo se lo montare en condiciones no un 70 jaja


Con el top ganaria algo de velocidad? o solo fuerza??
UN SALUDO FOREROS!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por victor jog »

el airsal dmt 48 con 2 segmentos va muy bien sientes que es una preparacion con potencia similar a un top rosa o asi pero con muchos mas bajos y se come las marchas,pero el top negro al ser en 49,5 tiene mas par digamos que tienes un tractor o un motor similar a un 4t.


lo bueno del airsal que es facil pasarlo a c44 y del top negro que puedes rectificar.


no sabria aconsejarte uno u otro,el top va a 184 con una lumbrera de escape con poca area,y el airsal a 188 tabicada.


resumiendo con el airsal disfrutarias mas creo yo,pero el top negro es el ideal para subir vereas en las que si cortas gas y vuelves a dar tira desde abajo.
Imagen

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por gabi22 »

La verdad que entre un top negro y el airsal dmt 48 no sabría cual escojer, uno es más potente y el otro se puede rectificar y más duro, si tiene pensado dejarla de carburación perfecta y todo eso, cojería el airsal anda algo más

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas. Yo e llevado un top negro e iva bastante bien lo lleve un tiempo y luego gripe y estuve mucho tiempo de serie y ahora llevo un barikit dmt48 que según tengo entendido es igual que el airsal dmt48 y va dpm le da mil patadas al negro, yo que tu cojeria el airsal de cabeza pero el de dos aros si lo quieres para campo y te digo yo que no te arrepentirás a parte que al ser de alu se calienta menos que un hierro, yo que tu ni me lo pensaba airsal o barikit 100%. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por miguel97 »

Bueno al final me he decidido por el top negro porque ya se como funciona y es muy duro y tiene bastantes bajos y para lo que yo lo quiero es para enduro casi al 100%.
El top negro no creo que tarde mucho en tenerlo, esta ya apalabrado con un forero :B
Y el 21 si esta bien posiblemente la semana que viene ya lo tenga tambien.
victor jog escribió:el airsal dmt 48 con 2 segmentos va muy bien sientes que es una preparacion con potencia similar a un top rosa o asi pero con muchos mas bajos y se come las marchas,pero el top negro al ser en 49,5 tiene mas par digamos que tienes un tractor o un motor similar a un 4t.


lo bueno del airsal que es facil pasarlo a c44 y del top negro que puedes rectificar.


no sabria aconsejarte uno u otro,el top va a 184 con una lumbrera de escape con poca area,y el airsal a 188 tabicada.


resumiendo con el airsal disfrutarias mas creo yo,pero el top negro es el ideal para subir vereas en las que si cortas gas y vuelves a dar tira desde abajo.
Yo suelo hacer lo mismo que haces tu con la rieju, lo unico que menos intensivo que estoy empezando :D
A que te refieres con que sea el top de 49,5??
Gracias por la aportación!
gabi22 escribió:La verdad que entre un top negro y el airsal dmt 48 no sabría cual escojer, uno es más potente y el otro se puede rectificar y más duro, si tiene pensado dejarla de carburación perfecta y todo eso, cojería el airsal anda algo más
Gracias por comentar, ya he decidido que va a ser el top negro
elsantoOMG escribió:Buenas. Yo e llevado un top negro e iva bastante bien lo lleve un tiempo y luego gripe y estuve mucho tiempo de serie y ahora llevo un barikit dmt48 que según tengo entendido es igual que el airsal dmt48 y va dpm le da mil patadas al negro, yo que tu cojeria el airsal de cabeza pero el de dos aros si lo quieres para campo y te digo yo que no te arrepentirás a parte que al ser de alu se calienta menos que un hierro, yo que tu ni me lo pensaba airsal o barikit 100%. Salu2
Gracias por la aportacion pero lo tengo ya decidido!

Un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por Grip_04 »

Los dos son muy duros... Yo, en mi humilde opinion, creo que te estas equivocando, coge el airsal que si te quedas con ganas de mas le puedes dar un buen repaso y la moto cambiaria drasticamente!
El negro es muy poca cosa...

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por gabi22 »

Yo creo que llevarás de el top negro un tiempo y despues querrás más, yo tiraria por el airsal

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por roma_ 26 »

Buena eleccion el top, para endurear y en fiabilidad es el que mejor te va a ir, y si el dia de mañana tienes que abrir motor para el ciwe lo montas a c42 que es facil.
Lo que victor te quedria decir creo que es que el top cubica mas que el airsal ya que el airsal es dmt48 y el top negro dmt 49( 73,5 cc), lo que pasa que victor esta equivocado y te ha puesto que tiene un dmt de 49,5 cuando este es el del rosa.
Última edición por roma_ 26 el Vie 17 Ene 17Etc/GMT-1 2014, 16:47, editado 1 vez en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por miguel97 »

Gracias por las opiniones, pero esque si me monto el airsal, lo mas seguro esque tenga que cambiar el cigueñal, y no me veo capacitado para abrir el motor, y con el top se que me durara mas el cigueñal de serie.
Gracias por lo del dmt! :D
un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por miguel97 »

Edito: con un 21 tendria que adaptar el filtro del aire??
y con un 19¿¿
Muchas gracias de antemano
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Responder