Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.foto de las pastas

Mensaje por victor jog »

Imagen

Imagen

y aqui despues de venir del barro,la careta no la puse solo para las fotos de arriba

Imagen

esoy inritao con las botas esas,que me hago daño al cambiar y se me mete el barro dentro y tengo la suela y los calcetines marrones,tendria que comprarme unas botas altas y duras porque otra cosa...

aver si hoy le doy otro meneo a la bicha.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por raiden_16 »

Te ha quedado muy guapa!
Ahora solo falta el vinilo y expectacular!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por wilortzr »

Muy guapa victor, buen trabajo, me recuerda mucho a la de Spuk.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por Diazgpr-90 »

Te ha quedado bastante bien la verdad, le vas a montar al final el rotor como me dijiste ?

A ver si resuelves lo de la documentación y puedes disfrutarla de lleno, no solo por el monte a escondidas :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por Lombardo R »

buen curro victor,te quedo bastante bien
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por betaloya »

uoole, preciosa, me encanta aber como queda con las pegatinas
saludos!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

hay falta el basculante pintado negro!!

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por Spuk_RR »

wilortzr escribió:Muy guapa victor, buen trabajo, me recuerda mucho a la de Spuk.
Si esque salvando algunas diferencias, son identicas, por cierto gracias por acordarte de mi moto, cosas asi siempre llenan mucho de orgullo jje.
Victor ahora a disfrutarla, he de reconocer que me da cierto noseque que sea tan igual a la mia pero a la vez me gusta por eso mismo jeje.
Por cierto lo siento, todavia no te e podido hacer las fotos, pero en cuanto tenga un rato te las envio!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ahora que me fijo , que les a pasado a tus posapies traseros???? que los tienes muy altos...

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por dhfuu »

Te ha quedado muy bien , solo le veo dos fallos guardabarros y careta y unos buenos tacos jajajaj.

Pd: que pintura has usado para pintar ?
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por victor jog »

os contesto a todos un poco en general


el vinilo lo pondre cuando me arte de verla asi porque por ahora me encanta verla pintadita jeje,la verdad que a mi me gustaba asi,incluso tengo una moto de juguete aqui en mi cuarto de cros que es igual que una suzuki rm y con esa jugaba de chico mucho jeje.

y al ver la de spuk me gusto mucho,porque la dejo preciosa.

el rotor estado viendo y nose porque unos vienen sin bobina de altas y otros con bobina de altas,asique mas adelante le comprare la bobina,porque la de la jog me la quemo y supongo que si lo monto otra vez lo mismo la quema,ya que llevara mas intensidad el primario y se fundira en una bobina normal.


mas adelante pintare el chasis entero,pero el basculante ira plata o nose,pero negro no creo.las de cross llevan el basculante a pelo con el color aluminio :P

los posapies estan quitados los hierros que traen esos en especie de U y puestos en un agujero,van perfectos asi.


el guardabarros de alante a mi me encanta que es el que llevan las suzukis de cros,y la careta ya esta solucionado el problema jaja pero todavia no avanzo ese tema :lol:

y los tacos aunque tengan tacos las ruedas estas son una mi*rda,tendran tacos pero si son gordos y lisos y no se clavan en la tierra no sirven porque por sitios de hierba la moto se va rachada y no agarra nada.y en traccion igual.

pero tambien es porque ahora esta todo mojado.




bueno pues me hice una rutilla el otro dia y cuando iba cuesta abajo en pendientes largas sin dar gas hasta 1/4 de gas la moto no hacia nada,hacia boooo y digo tengo que subirle el chicle de altas.

voi a cambiarselo y estaba atrancado,aun asi como quiero que vaya gordilla se lo cambie del 38 a un 48 y la moto para mi que va mejor sobre todo al acelerarle de ralenti a medio regimen.

y con las botas me iba haciendo el pie polvo de cambiarle porque son muy finillas y me perdi en un sitio y me pare porque no sabia que hacer y sonandome los mocos se me ocurrio meterme el paquete de pañuelas entre la bota y el pie y triunfe como los chichos :lol:


tengo mas novedades pero lo dejo aqui que si no esto empacha a mas de uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por Fran_RR »

La has dejado muy bien Victor! Haber como queda con los vinilos!

En mi opinion con otro guarda y otra careta quedaria el doble pero bueno, si a ti te gusta, es lo importante!

Un saludo!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por victor jog »

se me olvido decir que la pintura es de coche,es mucho mas dura,cubre mas y el brillo no lo pierde,me costo 20e medio kg,y catalizador y diluyente tenia yo.

el guardabarros es que a mi no me gustan estos como los que hay en moscoot que son mas cortos y con formas asi modernas,los veo una pijeria.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por victor jog »

bueno actualizo esto,ya tengo un 125 de chicle para el 24 aver si se lo traga,se lo pondre el miercoles por la tarde que por la mañana tengo un examen y tengo que estudiar.

aqui donde me pare cuando me perdi porque el carril acababa en esta casa derrumbada,pero segui y resulta que por encima de la casa seguia jeje


Imagen

despues a lo lejos vi mucha agua y fui a hechar unas foteles

Imagen

esta foto me encanta por eso va de firma,una putada lo de la linea esa blanca que vamos a hacer

Imagen

aqui hechando una parailla

Imagen

este el trato del finde jaja,unas pastas para la rr de mi amigo que las compramos entre los dos para yo quedarme con su careta que es como esa pero la pintaremos blanca,asi que ya no tengo que comprar la polisport.

Imagen

que hoy la he visto su moto y esta tremenda con esas pastas,tiene que acabarle unas cosillas,y aver si en semana santa salimos juntos y lo dejo atras por esos montes jaja.

fui a probar la bifaro pero la careta de serie con la h4 alumbra mucho mas lejos con mas fuerza,la bifaro para ver hay que llevarla con el haz cerca.

ya no me afecta el problema jaja(en la foto parece que deslumbra pero no lo hace tanto se ve que pillo la rajilla donde va el foco)

Imagen

y la torre que me traje de la basura

Imagen


no tendreis queja de fotos que siempre me acuerdo de vosotros :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. rutilla,tratos y mas

Mensaje por Fran_RR »

Buena rutilla!! Esos plasticos con la deco de castrol a mi me encantan... la careta te quedara muy bien!!

PD. Como te lo has currado con la firma, no se nos habia ocurrido a ninguno y me lo apunto cuando la tenga que cambiar!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. rutilla,tratos y mas

Mensaje por ivanmrx156 »

la verdad es que te ha quedao muy chula en amarillo parece una rm :lol: y la dhh no le queda mal la verdad..lo unico que las tapas traseras me gusta mas su forma original.
jaja muy guapa la foto de la firma!
un saludo

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog.moto montada :)

Mensaje por sergiorr »

victor jog escribió:se me olvido decir que la pintura es de coche,es mucho mas dura,cubre mas y el brillo no lo pierde,me costo 20e medio kg,y catalizador y diluyente tenia yo.

el guardabarros es que a mi no me gustan estos como los que hay en moscoot que son mas cortos y con formas asi modernas,los veo una pijeria.

pues la verdad que le has quitao 20 años a la moto las cosas como son jja por cierto como funciona eso de la pintura para hacerla que de eso no tengo ni idea, yo en mi casa tengo compresor y pistola para pintar pero nociones de pintar cero, creo que dejo hitch un manual aqui de pintura pero de todas formas si lo puedes explicar un poco por encima

saludos!!

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR by victor jog. rutilla,tratos y mas

Mensaje por dhfuu »

Te ha quedado muy bien , buscate algun guardaba largo de ktm careta plana y de 10 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. rutilla,tratos y mas

Mensaje por victor jog »

Fran rr lo de la firma iba a poner al lado la foto de rieju start the rocket y al ponerse debajo dije hostia jaja.

la careta quedara tremenda porque esa careta me tiene loquito wejeje.y las pastas esas de castrol madre mia como le quedan a la rr de mi amigo.

ivan mrx queria que quedase como una rm porque tengo una de juguete en mi cuarto jaja y de chico jugaba con ella mucho,y me ponia palote de ver los taquillos de las ruedas,ahora un dia le hare una foto,aunque esta sin guardabarros de alante y sin manillar porque la puse de dirt-track :lol: y el manillar no se que paso con el.


a mi me encanta la firma...me gusta hechar bastantes fotos y en casa seleccionar las mas bonitas.

sergio rr puff yo veo la moto ahora en la pagina 1 y digo si que ha habido avance madre mia,que fea era y que mal estaba de problemas mecanicos pequeños.

pintar pues la verdad que es complicado,al menos para mi tambien porque no me gusta mucho,lo mio es la llave inglesa.

proceso para pintar

:arrow: 1º tienes que preparar la superficie a la perfeccion,de lija en lija desde 120 hasta 380 mas o menos.
:arrow: 2º yo he usado adherente de plasticos,porque en la rr de spuk vi que la pintura le salto,osea las pinturas se despegan del plastico.
:arrow: 3º si hechas masilla hay que dar aparejo para que la masilla no se chupe la pintura,ni coja humedad en el futuro,ademas el aparejo es bueno hecharlo a todo para no ver manchas en pinturas que cubren poco.

:arrow: 4º lijas el aparejo y limpias bien todo,a mi me gusta hacerlo con jabon y agua caliente y kh7.

:arrow: 5º hechas la pintura.para ello tienes que regular la pistola en el reloj del compresor yo la pongo a 4kg,si pones mas la pintura se va a la atmosfera,ahogandote donde pintes y no pintando nada,y con menos sale poco pulverizada.

yo una vez apague el compresor hechando aparejo y cuando mejor salia mire la presion y era a 4kg,se recomienda a 2kg en la pistola pero en la goma cae presion.
-la mezcla va a 2 partes de pintura,1 catalizador y un 15% diluyente o disolvente,yo hecho un chorrito a ojo segun la cantidad aunque venden botes con las rayas para las mezclas,por eso se mas o menos cuanto chorreon hechar.

-y al pintar el secreto es un poco no hechar mucha pintura para que no haya chorreones,pero no hechar tan poca como para que sea piel de naranja,o sea si hechas muy poca cada bolita de pintura se queda separada y no se une a la de al lado,si hechas mas se unen y ya queda liso.


-y la pintura hace mucho,la de coche es un mundo y titanlux,sprays etc,es otro.


dhfuu mi moto lleva un guardabarros de enduro jaja y la careta plana no pero de rr de las nuevas si jeje.




:arrow: bueno pues pongo lo que me gustaria hacerle a la moto pero bueno poco a poco:

-carburarla(que tengo que probar el chicle que tengo)
-cambiar el liquido frenos trasero
-poner el bombin de la llave que me da pereza,con su contacto y su bloqueo
-poner la careta nueva cuando este pintada(alomejor este finde o el que viene)
-comprar un tapon de gasolina con llave
-comprar un manillar tipo dyna(u otro mas alto,un dia ire al desguace aver que hay)
-comprar una pinza de bloqueo de disco de freno
-ponerle unas cubiertas de cross(esto si algun dia me levanto de locura y arrebato)
-hacerle la decoracion(cuando la aborrezca asi)
-pintar el chasis
-cambiarle los coginetes de direccion

la lista se hace rapido,pero llevarla a cabo van a ser muchas paginas de proyecto :lol:


y bueno a mi me gustaria,comprarme unas botas de cros que quiero ir a verlas a una tienda de 2º mano,y un traje por si me caigo.


en fin tenia ganas de escribir las cosas que me gustaria hacerle todavia hasta darla por acabada.

y bueno grabar videos aceptables,y hechar algunas fotos cuando salga,que lo seguire haciendo.

enga saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. rutilla,tratos y mas

Mensaje por javier_ryz8 »

Victor te esta quedando la moto preciosa y muy endurera
la careta de rieju a mi me mola mucho,mejor que la otra que querias comprar
lo del chicle yo llevo un 107 de alta, 45 de bajas y me va bien con el 24 oko con un 115 que le prove me iba muy gorda te lo dijo porque nuestras prepas son parecidas no creo que tengas que buscar un chicle tan alto
por cierto muy chulas las fotos en el barro jeje
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju RR by victor jog. rutilla,tratos y mas

Mensaje por Spuk_RR »

La pintura de mi moto (la que se ve nada mas empezar el proyecto), estaba saltada porque no tenia nada de trabajo encima, solamente una lijadita y pintura.
Sien embargo cuando se pintó a pistola, todos los plastico recibieron un trato impresionante, tras lijarlos a conciencia y dejarlos completamente uniformes se les dio una mano de potenciador de pintura para plasticos y a partir de ahí ya fue todo tal y como expliqué en mi proyecto y te puedo asegurar que esa pintura tenía cierto grado de elasticidad y ademas era dura como ella sola, esta claro que si haces las cosas bien, salen resultados increibles.
Un saludo y animo, que lo que que te queda por hacer son dos tonterías.
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog. rutilla,tratos y mas

Mensaje por sergiorr »

como se nota que sois manitas yo a ver si este verano tengo un ratillo y me pongo un rato con la moto, pero es que con el coche la verdad que la tengo un poco abandona

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. rutilla,tratos y mas

Mensaje por victor jog »

bueno este finde si no surgen problemas saldre ya con mi amigo con su rr y ya he pensado la ruta :lol:

bajaremos un carril de unos 10km,subiremos un tramo de carril con asfalto viejo de montaña abandonado,despues se llega a un cruce que se sigue subiendo pero ya mejora algo la carretera(10km),despues llegamos a una fuente donde empieza una trialera hasta llegar a lo alto de una sierra,despues bajamos por otra por el lado contrario pegando al circuito,(4km)daremos unas vueltas en este,y ya volveremos por otros carriles hasta el pueblo(20km).


me preparare sobre todo el tramillo de carretera en video porque es una subida a muerte con curvas iaaa y nos picaremos vivos aunque yo que estoy loco perdio jaja lo esperare supongo.(hacen tramos por ahi de coches clasicos no digo mas)

y lo bueno es que es una carretera sin lineas ni nada y de un carril(es que en verdad es un carril de asfalto viejo),no creo que pase nada por poner un video.

que ganas tengo ya,porque hasta ahora no he hecho rutas serias,mas o menos seran 50km calculo,y unas 4-5 horas.

hoy estado viendo botas de 2º mano pero no me han convencio ire otro dia a otra tienda.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. rutilla,tratos y mas

Mensaje por victor jog »

bueno ya doy la moto por carburada,una cosa menos por hacerle,ademas por carretera no la voi a llevar a fuego mas de 2-3m nunca para no tener enganchones que es donde mas debiles son los hierros.

le puse del 115 al 125 y la moto iba igual,yo compare los agujeros de los chicles y a mi gusto eran iguales de tamaño,siempre que los cambio me gusta ver los agujeros porque por ejemplo de un 90 a un 100 pues lo noto que agujero es mas grande,por si estan escariados una de menos numeros o cosas asi.

y ya por ultimo en bajos y medios rateba mucho, con que baje la aguja del medio a lo hondo y ahora va perfecta puedo aprovechar el motor mas en todo su regimen,al principio...,como ahora tiene mas respuesta al dar gas ya que antes rateaba,me lleve un pequeño sustillo pero se quedo ahi :oops:


y han caido unas botas trainers ohh sii por 20e,de 2º zarpa,estan nuevas,del 45 que tengo un 44 jeje,y que agradables son,te da muy buena sensacion llevarlas porque sientes que llevas el pie bien protegido,tienen la punta de hierro y todo,y una rutilla de 1h que hecho y hechado 2 fotillos.al principio dices puff que bastas son,incluso a veces racha la rueda y yo ni freno,porque solo de apollar el pie sin querer, y las marchas no sientes la palanca al darle jaja.

se me partio el guiacadenas del basculante y tengo que ponerle una pletina con tornillos porque es de aluminio.(se salio la cadena y se doblo :evil: )

la moto gasta bastante mas,me ha durado el bidon 2 dias,el dia anterior que sali y hoy,tambien es verdad que la estrujo mucho porque hasta que no me acostumbre me encanta que se levante hasta en 3º.supongo que ahora al ir bien carburada en medios que uso bastante al no ratear gastara menos.




fui tambien a ver dynas,41e con las torretas,hasta el de la tienda me dice estos manillares van muy bien,le he puesto uno a mi 125 y se lleva la moto muy bien y yo, ya... si en un foro, todos se los ponen y dicen igual jaja,y el par de ruedas de cros 90e,pero me llegare a otro sitio que son mas baratas me han dicho.

tiene de barro puff,con un destornillador le quite el seco antes de salir y ahora esta igual.


ya pondre las fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. carburada y de tiendas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como dices ahora bien carburada algo menos debe de gastar pues antes le entraba mas gasolina de la que podía quemar, a ver si subes unas fotos para que podamos ver las botas, aparte de ir mas comodo con las marchas tambien vas mas seguro :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. carburada y de tiendas

Mensaje por OUTLAND3R »

Ahora a disfrutar de la moto.... que se agradece darle al acelerador y que responda xD

Esperamos esas fotillos.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. carburada y de tiendas

Mensaje por Lombardo R »

Esperamos esas fotos me alegro de que ya te vaya bien que ya la tengas en el punto.Ponte el dyna no te arrepentiras es super comodo la conduccion con el y haciendo el cabra por monte se agradece muchisimo por lo menos a mi aunque mido 1,89 me hacia falta si no iba todo encorvado :lol: :lol: :lol:
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. carburada y de tiendas

Mensaje por raiden_16 »

La careta le va ha quedar chula tio!
Pon una foto de las botas que no he visto nunca unas trainers, unas rainers si.. Por cierto hacemos el mismo pie jajajaja Si me tengo que vender algunas ya se a quien venderselas :B

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. carburada y de tiendas

Mensaje por victor jog »

la careta se la hemos probado hoy y veia la moto rara con ella,le queda bien pero sera que estoy acostumbrado a verla con la bifaro.

el dyna va a esperar porque estoy un poco tieso.

las botas son unas rainers,trainers son zapatillas en ingles jajaja.
mañana pondre las fotos con mas tiempo.

:arrow: -la moto se ha descarburado sola

en bajas hasta un cuarto de gas no hace nada,y el chicle de bajas estaba limpio,y el de altas tambien,no cai en soplar el carburador asique el proximo dia aver...

los chicles son iguales el 115 y el125,nose si es que seran de distinta marca y cada una hara el mismo tamaño con distinta numeracion,porque el 130 es muchisimo mas grande a simple vista que el 125,cosa que deberian ser los agujeros casi iguales,alomejor voi y que me lo escarien a 125 respecto del 115 que tengo o nose...

puede que le ponga el 28 y ale,ya vere.

sobre todo es una mi*rda este problema,porque no puedes ir como iba yo el otro dia, casi a ralenti, a pelo gas tan serenica la moto,ahora hay que darle y falla mas...



salimos esta tarde por aqui cerca a probar las 2 riejus un poco,y a mi amigo se le ahogaba luego empezo a ir bien,a mi la cadena se me ha salido 5 veces,por no llevar el guiacadenas,y en una de ellas, estaba haciendo una terrera, en un alud de tierra que se ha caido con las lluvias que esta malisimo,y subiendo se salio,como no llevaba el pie en el freno la moto se embalo para abajo y al curvarle se hecho la patilla se doblo yo me cai y la moto se quedo volca con la patilla puesta y yo debajo sujetandola puff.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. descarburada sola :s

Mensaje por victor jog »

una fotillo de sierra nevada

Imagen

mi rm de juguete
Imagen

las botas

Imagen

la rutilla del viernes
Imagen

Imagen

y aqui mirandole los chicles a mi moto cuando fallaba en bajos

Imagen

he hecho una lista con todo los gastos de la moto desde que la compre,sin incluir gasolina ni aceite y van 260e.una locura con razon me esta chupando de 20e en 20e de media.
Imagen

Responder