rieju smX! tpr 86 un par de videos

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por natan22 »

mbig escribió:
natan22 escribió:Roger por si no lo saves y ya mismo lo are para la RR :mrgreen: venden un disco de 310mm jejeje si puedo este veranito me lo pondre :mrgreen:
bueno tio pro yo soy de discos floreados, y sin adaptaciones de pinzas ni cosas raras
No son adaptaciones es un tjt de 310mm :mrgreen: con eso gozas mas que con un floreado ya viene el kit :twisted: ahora son €...
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por bujias_13 »

mbig escribió:
bujias_13 escribió:
mbig escribió: las de rr ami rieju lo le van bien, lleva los discos de freno mas pequeños y para encontrar unos discos mas grandes para buje de rr te puedes morir,
ademas de que si meto las sm me gustaria tambien poner los discos floreados que quedan muy bien, los rodas ya lo vre porque tambien me da los ejes y todo, los bujes de mi rieju y las sendas son los mismos
como que son los mismos bujes??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: que mi*rda de eje tienen las rieju pues?

los bujes de las de senda que compre, para meter mis rodamientos tenia que hacer el agujero del buje mas grande con torno, ya que los rodamientos de mi beta eran mucho mas grandes
los ejes de mi beta sinceramente eran el doble de gruesos que los que necesitaban las ruedas de senda, y el eje de mis paioli, es mas gordo que el de mi beta 1mm mas, y la rueda de serie de mi beta no la puedo poner con estas horquillas por que se queda con holgura.

alguno que entienda de ejes y asi? que pase y explique esto por que estoy flipando....
creo que mies ejes son de 15 mientras los de senda eran de 12 creo, las cifras no se si eran asi :S :lol:
haber sergio, los bujes son los mismos, llevo ejes de 15 en mi rieju, en derbi 12, lo unico que cambian son los rodas, sacare uno de las llantas de enduro y pedire 4 para las de senda iguales, cambia el dmt interior, el exterior es el mismo, lo de las paioli puede ser, pero en mi moto no tube que hacer nada porque le pude el eje de las paioli antiguas
flipa chabal.... yo con todos los problemas del mundo y otros.... que mariconazos :lol: :lol: lo que le pasaba a las de mi senda, era que el diametro exterior era muchisimo mas pequeño, y si ponia rodas de mi eje y si diametro exterior se quedaban unas bolas muy muy pequeñas,vamos que romperia rodamientos cada semana :lol: :lol:

pues animo, y FOTOS de todo que quiero ver esos rodas por que no veas las comidas de cabeza tio.... :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por Terrybille »

hay rodamientos para poder acolplar de 12 a 15 con el mismo exterior?

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

buenass! este fin-de me fui a barcelona a ver las llantas de senda de radios, estaban nuevas pero, efectivamente pasaba lo que dijo Sergio... al final no me las quede porque si calculo tornero + rodamientos no me sale a cuenta, hoy he visto un anuncio que uno de un pueblo cerca del mio vendía unas llantas de beta art o rrt, le he llamado y me ha dicho que las tiene montadas junto el chasis de la moto en una finca y que si quiero me lo puedo llevar todo, que chasis sera? :? por 80€ esas llantas las he soñado y segun el estan nuevas... haber si es verdad ya que estoy harto de ir a pata :lol:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por javier_ryz8 »

mbig escribió:buenass! este fin-de me fui a barcelona a ver las llantas de senda de radios, estaban nuevas pero, efectivamente pasaba lo que dijo Sergio... al final no me las quede porque si calculo tornero + rodamientos no me sale a cuenta, hoy he visto un anuncio que uno de un pueblo cerca del mio vendía unas llantas de beta art o rrt, le he llamado y me ha dicho que las tiene montadas junto el chasis de la moto en una finca y que si quiero me lo puedo llevar todo, que chasis sera? :? por 80€ esas llantas las he soñado y segun el estan nuevas... haber si es verdad ya que estoy harto de ir a pata :lol:
haber si hay suerte y se queda mas guapa aun la rieju :)
si son de una beta lo mas seguro es que sea chasis de beta a noser que las llantas las comprase de otra moto,ya se vera jaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por PedroGilar »

Terrybille escribió:hay rodamientos para poder acolplar de 12 a 15 con el mismo exterior?
Si. Ref 6002.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

javier_ryz8 escribió:
mbig escribió:buenass! este fin-de me fui a barcelona a ver las llantas de senda de radios, estaban nuevas pero, efectivamente pasaba lo que dijo Sergio... al final no me las quede porque si calculo tornero + rodamientos no me sale a cuenta, hoy he visto un anuncio que uno de un pueblo cerca del mio vendía unas llantas de beta art o rrt, le he llamado y me ha dicho que las tiene montadas junto el chasis de la moto en una finca y que si quiero me lo puedo llevar todo, que chasis sera? :? por 80€ esas llantas las he soñado y segun el estan nuevas... haber si es verdad ya que estoy harto de ir a pata :lol:
haber si hay suerte y se queda mas guapa aun la rieju :)
si son de una beta lo mas seguro es que sea chasis de beta a noser que las llantas las comprase de otra moto,ya se vera jaja
haber como queda con las ruedas doradas :twisted:
dice que son de beta y que estan montadas en una beta, y me la da toda, chasis bascu y supongo que la horkilla mañana si puedo escaparme un momento con mi padre iremos a verlas :D
PedroGilar escribió:
Terrybille escribió:hay rodamientos para poder acolplar de 12 a 15 con el mismo exterior?
Si. Ref 6002.
eso decia mi padre tambien, pero cuanto duraran esos minirodas? :roll:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mbig escribió:
javier_ryz8 escribió:
mbig escribió:buenass! este fin-de me fui a barcelona a ver las llantas de senda de radios, estaban nuevas pero, efectivamente pasaba lo que dijo Sergio... al final no me las quede porque si calculo tornero + rodamientos no me sale a cuenta, hoy he visto un anuncio que uno de un pueblo cerca del mio vendía unas llantas de beta art o rrt, le he llamado y me ha dicho que las tiene montadas junto el chasis de la moto en una finca y que si quiero me lo puedo llevar todo, que chasis sera? :? por 80€ esas llantas las he soñado y segun el estan nuevas... haber si es verdad ya que estoy harto de ir a pata :lol:
haber si hay suerte y se queda mas guapa aun la rieju :)
si son de una beta lo mas seguro es que sea chasis de beta a noser que las llantas las comprase de otra moto,ya se vera jaja
haber como queda con las ruedas doradas :twisted:
dice que son de beta y que estan montadas en una beta, y me la da toda, chasis bascu y supongo que la horkilla mañana si puedo escaparme un momento con mi padre iremos a verlas :D
PedroGilar escribió:
Terrybille escribió:hay rodamientos para poder acolplar de 12 a 15 con el mismo exterior?
Si. Ref 6002.
eso decia mi padre tambien, pero cuanto duraran esos minirodas? :roll:
esa ref creo que es la que tengo yo montada detras,, tube que pasar de 12 mm a 15mmm


y quitando de que rompia rodamientos , por estar adaptado a lo chapuza, una vez bien adaptado no se an vuelto a romper ni queriendo...

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

y ese eje que va a dentro el buje para que no se aplasten los rodamentos para adentro tambien se puede poner?
no me fio de esos rodas tio... puediendo poner las llantas de beta mejor que mejor
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mbig escribió:y ese eje que va a dentro el buje para que no se aplasten los rodamentos para adentro tambien se puede poner?
no me fio de esos rodas tio... puediendo poner las llantas de beta mejor que mejor
lo cambias por uno de interior de 15mm y listo

aver tio , yo tengo detras adaptada una llanta de senda,, y tengo puestos rodamientos del mismo exterior pero interior de 15 mm y si conmigo , cuando pesaba 140kg pasando los baches a fondo etc etc no se rompian piensas que te los vas a cargar tu?????

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

Dj_Pedriyo escribió:
mbig escribió:y ese eje que va a dentro el buje para que no se aplasten los rodamentos para adentro tambien se puede poner?
no me fio de esos rodas tio... puediendo poner las llantas de beta mejor que mejor
lo cambias por uno de interior de 15mm y listo

aver tio , yo tengo detras adaptada una llanta de senda,, y tengo puestos rodamientos del mismo exterior pero interior de 15 mm y si conmigo , cuando pesaba 140kg pasando los baches a fondo etc etc no se rompian piensas que te los vas a cargar tu?????
yo con la mala suerte que tengo, estes trankilo que me los cargo :lol:
si no me convencen las ruedas de la beta llamare el de las de las de derbi y pondre unos rodas como los que llevas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
he llamado al de las llantas de beta y dice que el neumatico trasero esta para el arrastre, le pongo un slik, no? si me paran con el sin rallar por cuanto me saldria la broma?
aparte de esto hoy se me han roto dos separadores del eslabon de la cadena y se ha quedado la rueda trasera frenada a 100km/h y casi que me meto una hostia guapa guapa....
Adjuntos
IMG128.jpg
IMG128.jpg (91.09 KiB) Visto 1860 veces
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ewl tema es que con las de beta tendras que adaptar mas que con las de derbi seguramente, y aparte de no poder discos mas grandes si no me equivoco...

para las de beta ten claro si o si , que rodamientos vas a tener que cambiar si o si

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

Dj_Pedriyo escribió:ewl tema es que con las de beta tendras que adaptar mas que con las de derbi seguramente, y aparte de no poder discos mas grandes si no me equivoco...

para las de beta ten claro si o si , que rodamientos vas a tener que cambiar si o si
creo que te equivocas, la beta lleva ejes de 15mm, y el buge delantero es el mismo que mi rieju que he tenido que mirarlo en la beta de un amigo, el disco trasereo si, no puedo poner el mio poeque lleva 6 tornillos,pero como es de la misma medida ya ba bien, haber si se pasa alguin que tenga una beta y nos lo confirma, pero de todas formas mira los comentarios de sergio :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por PedroGilar »

mbig escribió: eso decia mi padre tambien, pero cuanto duraran esos minirodas? :roll:
si, en la tzr llevan puestos desde hace mil, y no se parten y todas las ostias que da la rueda....
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

PedroGilar escribió:
mbig escribió: eso decia mi padre tambien, pero cuanto duraran esos minirodas? :roll:
si, en la tzr llevan puestos desde hace mil, y no se parten y todas las ostias que da la rueda....
tu pesas muy poco tio :lol:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por natan22 »

mbig escribió:
PedroGilar escribió:
mbig escribió: eso decia mi padre tambien, pero cuanto duraran esos minirodas? :roll:
si, en la tzr llevan puestos desde hace mil, y no se parten y todas las ostias que da la rueda....
tu pesas muy poco tio :lol:
Si pero el va a 170 xDDD cosa que eso no vas tu :lol: :lol:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por sloteronico »

natan22 escribió:
mbig escribió:
PedroGilar escribió: si, en la tzr llevan puestos desde hace mil, y no se parten y todas las ostias que da la rueda....
tu pesas muy poco tio :lol:
Si pero el va a 170 xDDD cosa que eso no vas tu :lol: :lol:
sufre mas cuando hace el cabra con ella que llendo a 170
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por natan22 »

sloteronico escribió:
natan22 escribió:
mbig escribió: tu pesas muy poco tio :lol:
Si pero el va a 170 xDDD cosa que eso no vas tu :lol: :lol:
sufre mas cuando hace el cabra con ella que llendo a 170
Si pero a 170 da mas vueltas es como los rodas de un cigu pueden joderse xD<
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

sloteronico escribió:
natan22 escribió:
mbig escribió: Si pero a 170 da mas vueltas es como los rodas de un cigu pueden joderse xD<
en una parte te doy la razon pero en otra no, a mi padre en el camion no le petan las piezas cuando va sin carrega y rapido, le petan cuando va carregado y lento....
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

buenass!
esta tarde iremos a buscar el chasis de la rrt y las ruedas de sm aver como estaran :S
bueno ya os pondre fotos
venga salu22!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por bujias_13 »

Me alegro que no cojerias las de derbi tio, si es que ya lo sabia yo jaja

las de beta seguramente sean llegar y poner. Yo eso hice, pero al reves que tu, puse de rieju en mi beta, lo unico casquillos centrar rueda y andando ;)
Imagen

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por yatuso »

no creo que las de beta sea ponerlas y ya esta. el eje de la rueda trasera de la beta es mas gordo que el de la rieju, habrá que cambiar rodamientos y todo lo de dentro de la rueda jaja

los de derbi son mas pequeños que los de la rieju y los de beta son mas grande que los de la rieju.

saludoss

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 29#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por marxxx25 »

Roger foto cuando las tengas, que nos tienes intrigado!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mbig escribió:
Dj_Pedriyo escribió:ewl tema es que con las de beta tendras que adaptar mas que con las de derbi seguramente, y aparte de no poder discos mas grandes si no me equivoco...

para las de beta ten claro si o si , que rodamientos vas a tener que cambiar si o si
creo que te equivocas, la beta lleva ejes de 15mm, y el buge delantero es el mismo que mi rieju que he tenido que mirarlo en la beta de un amigo, el disco trasereo si, no puedo poner el mio poeque lleva 6 tornillos,pero como es de la misma medida ya ba bien, haber si se pasa alguin que tenga una beta y nos lo confirma, pero de todas formas mira los comentarios de sergio :B

pues tio depende que beta sea, por que las rrt de toda la vida , el eje es mas gordo de 15mm y lo se por que el sabado tube los ejes de beta en la mano , y con un rodamiento mio de 15mm de interior y no entraban ni de coña


i si la beta lleba 260 de disco delantero que por eso no tendrias problema , pero luego no podrias meter un disco mas grande,, y tendrias que cambiar rodas,, ya te digo tube el eje y tendrias que cambiarlos , yo ya te digo hubiera puesto las de derbi , que le valen tus discos,, y poniendo rodamientos de 15mm te sobra y no se rompen

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por yatuso »

Las mias era de una derbi drd de radios, solo le tube que cambiar el interior, cojinetes y todo eso de dentro. Luego los discos y eso me valian los de la mía. 0 problems. xD

saludoss

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

bueno mañana veremos que problemas dan las rudeas de beta. ala llanta delantera se le puede poner el disco de mi rieju perfectamente lo acabo de comprovar
el eje trasero puede que sea mas grande de 15mm rosas nuevos y gas
Adjuntos
382564_390584937661406_389655442_n.jpg
382564_390584937661406_389655442_n.jpg (16.42 KiB) Visto 1708 veces
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: rieju mrx! by mbig ruedas en casa

Mensaje por Terrybille »

Pues la delantera deveria valerte sin problemas, solo seria cenyrar y la trasera yo creo que tambien

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: rieju mrx! by mbig ruedas en casa

Mensaje por javier_ryz8 »

ya a montar mañana haber si no da mucho curro,que te a dado el chasis y lo que se ve en la foto o las ruedas solas :: porque se ve un motor :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: rieju mrx! by mbig ruedas en casa

Mensaje por sloteronico »

es esa moto?
te la han dado entera?
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig ruedas en casa

Mensaje por mbig »

ya tengo la rieju smmm!!!! fua como a quedado :D :D :D
en la rueda de delante no he tenido que hacer nada llegar y montar ala dse atras se tendra que centrar porque se me queda frenada la rueda...
pero ya estan montadas ahora falta los retokes finales y gass!
si me ha dado la moto entera por 80€, el motor de la beta lleva un top rosa que me lo pondre y un yasuni spr3 no tiene ni carburador ni nada
HM derapage comp italkit 95

Responder