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mbig escribió:
las de rr ami rieju lo le van bien, lleva los discos de freno mas pequeños y para encontrar unos discos mas grandes para buje de rr te puedes morir,
ademas de que si meto las sm me gustaria tambien poner los discos floreados que quedan muy bien, los rodas ya lo vre porque tambien me da los ejes y todo, los bujes de mi rieju y las sendas son los mismos
como que son los mismos bujes??????????? que mi*rda de eje tienen las rieju pues?
los bujes de las de senda que compre, para meter mis rodamientos tenia que hacer el agujero del buje mas grande con torno, ya que los rodamientos de mi beta eran mucho mas grandes
los ejes de mi beta sinceramente eran el doble de gruesos que los que necesitaban las ruedas de senda, y el eje de mis paioli, es mas gordo que el de mi beta 1mm mas, y la rueda de serie de mi beta no la puedo poner con estas horquillas por que se queda con holgura.
alguno que entienda de ejes y asi? que pase y explique esto por que estoy flipando....
creo que mies ejes son de 15 mientras los de senda eran de 12 creo, las cifras no se si eran asi
haber sergio, los bujes son los mismos, llevo ejes de 15 en mi rieju, en derbi 12, lo unico que cambian son los rodas, sacare uno de las llantas de enduro y pedire 4 para las de senda iguales, cambia el dmt interior, el exterior es el mismo, lo de las paioli puede ser, pero en mi moto no tube que hacer nada porque le pude el eje de las paioli antiguas
flipa chabal.... yo con todos los problemas del mundo y otros.... que mariconazos lo que le pasaba a las de mi senda, era que el diametro exterior era muchisimo mas pequeño, y si ponia rodas de mi eje y si diametro exterior se quedaban unas bolas muy muy pequeñas,vamos que romperia rodamientos cada semana
pues animo, y FOTOS de todo que quiero ver esos rodas por que no veas las comidas de cabeza tio....
buenass! este fin-de me fui a barcelona a ver las llantas de senda de radios, estaban nuevas pero, efectivamente pasaba lo que dijo Sergio... al final no me las quede porque si calculo tornero + rodamientos no me sale a cuenta, hoy he visto un anuncio que uno de un pueblo cerca del mio vendía unas llantas de beta art o rrt, le he llamado y me ha dicho que las tiene montadas junto el chasis de la moto en una finca y que si quiero me lo puedo llevar todo, que chasis sera? por 80€ esas llantas las he soñado y segun el estan nuevas... haber si es verdad ya que estoy harto de ir a pata
mbig escribió:buenass! este fin-de me fui a barcelona a ver las llantas de senda de radios, estaban nuevas pero, efectivamente pasaba lo que dijo Sergio... al final no me las quede porque si calculo tornero + rodamientos no me sale a cuenta, hoy he visto un anuncio que uno de un pueblo cerca del mio vendía unas llantas de beta art o rrt, le he llamado y me ha dicho que las tiene montadas junto el chasis de la moto en una finca y que si quiero me lo puedo llevar todo, que chasis sera? por 80€ esas llantas las he soñado y segun el estan nuevas... haber si es verdad ya que estoy harto de ir a pata
haber si hay suerte y se queda mas guapa aun la rieju
si son de una beta lo mas seguro es que sea chasis de beta a noser que las llantas las comprase de otra moto,ya se vera jaja
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
mbig escribió:buenass! este fin-de me fui a barcelona a ver las llantas de senda de radios, estaban nuevas pero, efectivamente pasaba lo que dijo Sergio... al final no me las quede porque si calculo tornero + rodamientos no me sale a cuenta, hoy he visto un anuncio que uno de un pueblo cerca del mio vendía unas llantas de beta art o rrt, le he llamado y me ha dicho que las tiene montadas junto el chasis de la moto en una finca y que si quiero me lo puedo llevar todo, que chasis sera? por 80€ esas llantas las he soñado y segun el estan nuevas... haber si es verdad ya que estoy harto de ir a pata
haber si hay suerte y se queda mas guapa aun la rieju
si son de una beta lo mas seguro es que sea chasis de beta a noser que las llantas las comprase de otra moto,ya se vera jaja
haber como queda con las ruedas doradas
dice que son de beta y que estan montadas en una beta, y me la da toda, chasis bascu y supongo que la horkilla mañana si puedo escaparme un momento con mi padre iremos a verlas
PedroGilar escribió:
Terrybille escribió:hay rodamientos para poder acolplar de 12 a 15 con el mismo exterior?
Si. Ref 6002.
eso decia mi padre tambien, pero cuanto duraran esos minirodas?
mbig escribió:buenass! este fin-de me fui a barcelona a ver las llantas de senda de radios, estaban nuevas pero, efectivamente pasaba lo que dijo Sergio... al final no me las quede porque si calculo tornero + rodamientos no me sale a cuenta, hoy he visto un anuncio que uno de un pueblo cerca del mio vendía unas llantas de beta art o rrt, le he llamado y me ha dicho que las tiene montadas junto el chasis de la moto en una finca y que si quiero me lo puedo llevar todo, que chasis sera? por 80€ esas llantas las he soñado y segun el estan nuevas... haber si es verdad ya que estoy harto de ir a pata
haber si hay suerte y se queda mas guapa aun la rieju
si son de una beta lo mas seguro es que sea chasis de beta a noser que las llantas las comprase de otra moto,ya se vera jaja
haber como queda con las ruedas doradas
dice que son de beta y que estan montadas en una beta, y me la da toda, chasis bascu y supongo que la horkilla mañana si puedo escaparme un momento con mi padre iremos a verlas
PedroGilar escribió:
Terrybille escribió:hay rodamientos para poder acolplar de 12 a 15 con el mismo exterior?
Si. Ref 6002.
eso decia mi padre tambien, pero cuanto duraran esos minirodas?
esa ref creo que es la que tengo yo montada detras,, tube que pasar de 12 mm a 15mmm
y quitando de que rompia rodamientos , por estar adaptado a lo chapuza, una vez bien adaptado no se an vuelto a romper ni queriendo...
y ese eje que va a dentro el buje para que no se aplasten los rodamentos para adentro tambien se puede poner?
no me fio de esos rodas tio... puediendo poner las llantas de beta mejor que mejor
mbig escribió:y ese eje que va a dentro el buje para que no se aplasten los rodamentos para adentro tambien se puede poner?
no me fio de esos rodas tio... puediendo poner las llantas de beta mejor que mejor
lo cambias por uno de interior de 15mm y listo
aver tio , yo tengo detras adaptada una llanta de senda,, y tengo puestos rodamientos del mismo exterior pero interior de 15 mm y si conmigo , cuando pesaba 140kg pasando los baches a fondo etc etc no se rompian piensas que te los vas a cargar tu?????
mbig escribió:y ese eje que va a dentro el buje para que no se aplasten los rodamentos para adentro tambien se puede poner?
no me fio de esos rodas tio... puediendo poner las llantas de beta mejor que mejor
lo cambias por uno de interior de 15mm y listo
aver tio , yo tengo detras adaptada una llanta de senda,, y tengo puestos rodamientos del mismo exterior pero interior de 15 mm y si conmigo , cuando pesaba 140kg pasando los baches a fondo etc etc no se rompian piensas que te los vas a cargar tu?????
yo con la mala suerte que tengo, estes trankilo que me los cargo
si no me convencen las ruedas de la beta llamare el de las de las de derbi y pondre unos rodas como los que llevas
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he llamado al de las llantas de beta y dice que el neumatico trasero esta para el arrastre, le pongo un slik, no? si me paran con el sin rallar por cuanto me saldria la broma?
aparte de esto hoy se me han roto dos separadores del eslabon de la cadena y se ha quedado la rueda trasera frenada a 100km/h y casi que me meto una hostia guapa guapa....
Dj_Pedriyo escribió:ewl tema es que con las de beta tendras que adaptar mas que con las de derbi seguramente, y aparte de no poder discos mas grandes si no me equivoco...
para las de beta ten claro si o si , que rodamientos vas a tener que cambiar si o si
creo que te equivocas, la beta lleva ejes de 15mm, y el buge delantero es el mismo que mi rieju que he tenido que mirarlo en la beta de un amigo, el disco trasereo si, no puedo poner el mio poeque lleva 6 tornillos,pero como es de la misma medida ya ba bien, haber si se pasa alguin que tenga una beta y nos lo confirma, pero de todas formas mira los comentarios de sergio
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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
mbig escribió:
Si pero a 170 da mas vueltas es como los rodas de un cigu pueden joderse xD<
en una parte te doy la razon pero en otra no, a mi padre en el camion no le petan las piezas cuando va sin carrega y rapido, le petan cuando va carregado y lento....
no creo que las de beta sea ponerlas y ya esta. el eje de la rueda trasera de la beta es mas gordo que el de la rieju, habrá que cambiar rodamientos y todo lo de dentro de la rueda jaja
los de derbi son mas pequeños que los de la rieju y los de beta son mas grande que los de la rieju.
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Dj_Pedriyo escribió:ewl tema es que con las de beta tendras que adaptar mas que con las de derbi seguramente, y aparte de no poder discos mas grandes si no me equivoco...
para las de beta ten claro si o si , que rodamientos vas a tener que cambiar si o si
creo que te equivocas, la beta lleva ejes de 15mm, y el buge delantero es el mismo que mi rieju que he tenido que mirarlo en la beta de un amigo, el disco trasereo si, no puedo poner el mio poeque lleva 6 tornillos,pero como es de la misma medida ya ba bien, haber si se pasa alguin que tenga una beta y nos lo confirma, pero de todas formas mira los comentarios de sergio
pues tio depende que beta sea, por que las rrt de toda la vida , el eje es mas gordo de 15mm y lo se por que el sabado tube los ejes de beta en la mano , y con un rodamiento mio de 15mm de interior y no entraban ni de coña
i si la beta lleba 260 de disco delantero que por eso no tendrias problema , pero luego no podrias meter un disco mas grande,, y tendrias que cambiar rodas,, ya te digo tube el eje y tendrias que cambiarlos , yo ya te digo hubiera puesto las de derbi , que le valen tus discos,, y poniendo rodamientos de 15mm te sobra y no se rompen
Las mias era de una derbi drd de radios, solo le tube que cambiar el interior, cojinetes y todo eso de dentro. Luego los discos y eso me valian los de la mía. 0 problems. xD
bueno mañana veremos que problemas dan las rudeas de beta. ala llanta delantera se le puede poner el disco de mi rieju perfectamente lo acabo de comprovar
el eje trasero puede que sea mas grande de 15mm rosas nuevos y gas
Adjuntos
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ya tengo la rieju smmm!!!! fua como a quedado
en la rueda de delante no he tenido que hacer nada llegar y montar ala dse atras se tendra que centrar porque se me queda frenada la rueda...
pero ya estan montadas ahora falta los retokes finales y gass!
si me ha dado la moto entera por 80€, el motor de la beta lleva un top rosa que me lo pondre y un yasuni spr3 no tiene ni carburador ni nada