Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por mota-mrx »

134.33º miralo mañana haver, aparte si la admisión no esta tocada no cuadran esos datos miralo mañana y veras. Te tiene que dar lo que yo te e dicho mas o menos, posiblemente tengas problemas de precompresion

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

Lo que hemos estado hablando por el tuenti.
Me tocara abrir carters otra vez... y ajustar precompresion y haber que pasa esperemos que sea ese el error... :M

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Dj_Pedriyo »

que yebas carteres preparados para un italkit y metido un top alu????

si es asin pudiera ser que te fuera eso el problema...


yo con mi airsal probe con 2 carteres unos preparados para el airsal y otros sin tocar y me iva = de mal en los 2... y de hecho la distribucion estaba en el sitio ...

y si vas con un vhst ,, i dices que vas con el 138 ese o el que sea...

yo yebaba un 140 de altas..

y bajos bien medios gordisisisisisimos, y en altas si esque conseguia que subiera iva hiper fina..

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

Dj_Pedriyo escribió:que yebas carteres preparados para un italkit y metido un top alu????

si es asin pudiera ser que te fuera eso el problema...


yo con mi airsal probe con 2 carteres unos preparados para el airsal y otros sin tocar y me iva = de mal en los 2... y de hecho la distribucion estaba en el sitio ...

y si vas con un vhst ,, i dices que vas con el 138 ese o el que sea...

yo yebaba un 140 de altas..

y bajos bien medios gordisisisisisimos, y en altas si esque conseguia que subiera iva hiper fina..
Pues los carters estan encarados pero sin la precompresion ajustada como debe de ir. y con la carburacion me pasa lo que ati no sube y en medios ba fatal.
Me montare el otro bloque que tengo y abriré carters, ya iré poniendo foteles :lol:

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por Terrybille »

Bueno pues el c46 lo he quitado para abrirlos y quería montar el de serie y bueno lo e montado cilindro de serie en unos carters que tenia con el barikit gp2 encarados.

Bueno el caso es que monto encendido de serie carburador cilindro de serie vamos todo! y le pongo un escape pro trower por arriba. La moto arranca pero su relenti es muy muy inestable no se mantiene y hasta se para... va fatal puede ser carburación o encendido?? el encendido lo e revisado y parece estar bien a no ser que se aya jodido la bobina o algo...lo coj*nudo es que en la itv con los mismos carters iba bien.
También cuando aceleras a tope sube a altas y va bien y luego arriba del todo hace gooo-paas (y petardazo) corta digamos... pero unos cortes muy secos.
Haber si os pongo un video.
Ayudarme porque esto ya es la hostia.... :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por bujias_13 »

ami me paso algo parecido tio
provando diferentes carteres carburadores cilindros etc.... y con ninguno iva bien es como tu dices que cortaba
un dia me olvide las llaves y claro le hice el puente..... sabes que paso??? QUE IVA DPM! !! JAJAJ
era fallo electrico , nose igual lo as mirado pero por si acaso no miralo aver
un saludoo
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por Terrybille »

No no lo e mirado. tenia pensado probar el rotor o hacerle el puente. Mañana os cuento cuando pruebe. Si no va bien haciendole el puente pues me tocara montar el boxi otra vez.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por JoXe »

Saca unas fotos a los carteres a ver como estan hechos, asi te echamos una mano!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por Terrybille »

Los carters están muy simples lijados encarados y la curva al noyo un poco limada. haber si tengo alguna foto.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por JoXe »

Terrybille escribió:Los carters están muy simples lijados encarados y la curva al noyo un poco limada. haber si tengo alguna foto.
Osea la aprte del escalon no la quitaste ni nada? pues seguramente te sobre material por todos lados, a ver que dice mota.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por Terrybille »

Pero que esta de serie ehh!! cilindro de serie no el c-46.


Carrera nomal y cilnidro de serie.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por JoXe »

Yo hablo del motor preparado!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por Terrybille »

El preparado ya pondré fotos cuando lo abra! xDDD
Pero a ese ya te digo que le sobra material.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por JoXe »

El de serie por lo que he leido, puede ser alguna masa!!! revisa todo bien!!
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por Terrybille »

Bueno pues al final la he hecho andar, le ice el puente y parecía que iba mejor luego lo conecte y carbure un poco bajos y ahora me mantiene bien el relenti aunque en altas corta y no desarrolla muy bien las marchas, pero para ir de serie :lol: :lol: :lol:

no se que coños pueden ser los cortes esos en altos... carburación¿?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por ssss »

Revisa que las masas hagan buen contacto
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...

Mensaje por bujias_13 »

Terrybille escribió:Bueno pues al final la he hecho andar, le ice el puente y parecía que iba mejor luego lo conecte y carbure un poco bajos y ahora me mantiene bien el relenti aunque en altas corta y no desarrolla muy bien las marchas, pero para ir de serie :lol: :lol: :lol:

no se que coño pueden ser los cortes esos en altos... carburación¿?
al final lo que te dije eee jajaja
tantas comidas de cabeza y al final una chorrada :mrgreen:
pues eso puede ser alguna masa o carburacion como dices pero si vas de serie y no as tocado nada de ese carburador ni idea puede ser que no le entre aire , ami me paso que meti el filtro demasiado en la tobera y no le entraba aire entonces no subia bien de vueltas y parecia inyeccion cuando llegaba a las 8000rpm cortaba ( para hacer el chorra con los amigos bien pero luego te mosqueas :evil: )

me alegro que te aya mejorado algo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

sergiio_Beta escribió:
Terrybille escribió:Bueno pues al final la he hecho andar, le ice el puente y parecía que iba mejor luego lo conecte y carbure un poco bajos y ahora me mantiene bien el relenti aunque en altas corta y no desarrolla muy bien las marchas, pero para ir de serie :lol: :lol: :lol:

no se que coño pueden ser los cortes esos en altos... carburación¿?
al final lo que te dije eee jajaja
tantas comidas de cabeza y al final una chorrada :mrgreen:
pues eso puede ser alguna masa o carburacion como dices pero si vas de serie y no as tocado nada de ese carburador ni idea puede ser que no le entre aire , ami me paso que meti el filtro demasiado en la tobera y no le entraba aire entonces no subia bien de vueltas y parecia inyeccion cuando llegaba a las 8000rpm cortaba ( para hacer el chorra con los amigos bien pero luego te mosqueas :evil: )

me alegro que te aya mejorado algo :D
SI ya e revisado masas y parece que va bien ahora en altas no va muy bien y me lo hace sin o con filtro pero bueno para apañarme es de sobra xD

Gracias.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por bujias_13 »

Terrybille escribió:
sergiio_Beta escribió:
Terrybille escribió:Bueno pues al final la he hecho andar, le ice el puente y parecía que iba mejor luego lo conecte y carbure un poco bajos y ahora me mantiene bien el relenti aunque en altas corta y no desarrolla muy bien las marchas, pero para ir de serie :lol: :lol: :lol:

no se que coño pueden ser los cortes esos en altos... carburación¿?
al final lo que te dije eee jajaja
tantas comidas de cabeza y al final una chorrada :mrgreen:
pues eso puede ser alguna masa o carburacion como dices pero si vas de serie y no as tocado nada de ese carburador ni idea puede ser que no le entre aire , ami me paso que meti el filtro demasiado en la tobera y no le entraba aire entonces no subia bien de vueltas y parecia inyeccion cuando llegaba a las 8000rpm cortaba ( para hacer el chorra con los amigos bien pero luego te mosqueas :evil: )

me alegro que te aya mejorado algo :D
SI ya e revisado masas y parece que va bien ahora en altas no va muy bien y me lo hace sin o con filtro pero bueno para apañarme es de sobra xD

Gracias.
en altas puede ser chicle de altas demasiado grande , tambien me paso que iva muy gorda y no subia bien en altos ( lo que no me aya pasado ami ee.... jaja )
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por JoXe »

Limpia bien el carburador/filtro, y pon una bujia nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

Bueno pues traigo noticias frescas!

Esta tarde e estado con el motor c 46 e abierto la tapa de embragues y quitado maza piñones etc, para comenzar abrir. antes de nada me e puesto a medir los grados de admision y de escape y vamos que ami la admision me sigue midiendo 140º y el escape 196º :evil: :evil:
Yo creo que esta bien medido vamos e medido 40 veces y todas me daban esos grados.

Os pongo unas fotos para que veáis como lo e medido.
Imagen
Imagen
Imagen

Haber que os parece, debería comer base volver hacer culatin etc... no?

Ya os ire poniendo mas novedades :M
Un saludo!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

JoXe escribió:Limpia bien el carburador/filtro, y pon una bujia nueva.
El carburador esta recien limpio tio y sigue igual.
sergiio_Beta escribió:
Terrybille escribió:
sergiio_Beta escribió: al final lo que te dije eee jajaja
tantas comidas de cabeza y al final una chorrada :mrgreen:
pues eso puede ser alguna masa o carburacion como dices pero si vas de serie y no as tocado nada de ese carburador ni idea puede ser que no le entre aire , ami me paso que meti el filtro demasiado en la tobera y no le entraba aire entonces no subia bien de vueltas y parecia inyeccion cuando llegaba a las 8000rpm cortaba ( para hacer el chorra con los amigos bien pero luego te mosqueas :evil: )

me alegro que te aya mejorado algo :D
SI ya e revisado masas y parece que va bien ahora en altas no va muy bien y me lo hace sin o con filtro pero bueno para apañarme es de sobra xD

Gracias.
en altas puede ser chicle de altas demasiado grande , tambien me paso que iva muy gorda y no subia bien en altos ( lo que no me aya pasado ami ee.... jaja )
un saludo

en cuanto al chicle de altas sino me confundo es un 90 o por ahi vamos el que a llevado la moto de serie desde que la compre

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por JoXe »

Estas seguro que son 140º? de serie trae 130º, en mi opinion 140º es demasiado, que opinen los expertos a ver :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por JoXe »

Terrybille escribió:
JoXe escribió:Limpia bien el carburador/filtro, y pon una bujia nueva.
El carburador esta recien limpio tio y sigue igual.
sergiio_Beta escribió:
Terrybille escribió: SI ya e revisado masas y parece que va bien ahora en altas no va muy bien y me lo hace sin o con filtro pero bueno para apañarme es de sobra xD

Gracias.
en altas puede ser chicle de altas demasiado grande , tambien me paso que iva muy gorda y no subia bien en altos ( lo que no me aya pasado ami ee.... jaja )
un saludo

en cuanto al chicle de altas sino me confundo es un 90 o por ahi vamos el que a llevado la moto de serie desde que la compre
Es un 16 dellorto?
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por bujias_13 »

seguramente sea 16 no?
pues nose,prueba a limpiar todo revisa laminas etc...
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

Claro que es un delorto 16. ya revisare todo aber... que pasa
JoXe escribió:Estas seguro que son 140º? de serie trae 130º, en mi opinion 140º es demasiado, que opinen los expertos a ver :mrgreen:
como bien as dicho haber que opinan los expertos pero vamos lo e medido 30 veces...

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por JoXe »

Terrybille escribió:Claro que es un delorto 16. ya revisare todo aber... que pasa
JoXe escribió:Estas seguro que son 140º? de serie trae 130º, en mi opinion 140º es demasiado, que opinen los expertos a ver :mrgreen:
como bien as dicho haber que opinan los expertos pero vamos lo e medido 30 veces...
Los 16 dellortos que yo he visto, como 3 o 4, traian 100 de altas, por eso te preguntaba.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por ssss »

Es rarisimo que te de 140 tio, vamos muy levantado tendria que estar..., que junta llevas?, que cosa mas rara, que piston llevas?

Con 140º de admision normal que el motor no anduviese
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

JoXe escribió:
Terrybille escribió:Claro que es un delorto 16. ya revisare todo aber... que pasa
JoXe escribió:Estas seguro que son 140º? de serie trae 130º, en mi opinion 140º es demasiado, que opinen los expertos a ver :mrgreen:
como bien as dicho haber que opinan los expertos pero vamos lo e medido 30 veces...
Los 16 dellortos que yo he visto, como 3 o 4, traian 100 de altas, por eso te preguntaba.
si por ai anda... no recuerdo bien.
ssss escribió:Es rarisimo que te de 140 tio, vamos muy levantado tendria que estar..., que junta llevas?, que cosa mas rara, que piston llevas?

Con 140º de admision normal que el motor no anduviese
Pues si tío yo e medido mil veces y estoy seguro de que tiene esos grados, llevo una junta de papel finilla, pistón barikit el que hay un poco mas largo para c46 comprado en radical.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por ssss »

tiene la misma altura el piston del bulon a la cabeza que el piston original del top?
Imagen

Responder