Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
134.33º miralo mañana haver, aparte si la admisión no esta tocada no cuadran esos datos miralo mañana y veras. Te tiene que dar lo que yo te e dicho mas o menos, posiblemente tengas problemas de precompresion
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Lo que hemos estado hablando por el tuenti.
Me tocara abrir carters otra vez... y ajustar precompresion y haber que pasa esperemos que sea ese el error...
Me tocara abrir carters otra vez... y ajustar precompresion y haber que pasa esperemos que sea ese el error...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Beta c-46 /de Reforma/
que yebas carteres preparados para un italkit y metido un top alu????
si es asin pudiera ser que te fuera eso el problema...
yo con mi airsal probe con 2 carteres unos preparados para el airsal y otros sin tocar y me iva = de mal en los 2... y de hecho la distribucion estaba en el sitio ...
y si vas con un vhst ,, i dices que vas con el 138 ese o el que sea...
yo yebaba un 140 de altas..
y bajos bien medios gordisisisisisimos, y en altas si esque conseguia que subiera iva hiper fina..
si es asin pudiera ser que te fuera eso el problema...
yo con mi airsal probe con 2 carteres unos preparados para el airsal y otros sin tocar y me iva = de mal en los 2... y de hecho la distribucion estaba en el sitio ...
y si vas con un vhst ,, i dices que vas con el 138 ese o el que sea...
yo yebaba un 140 de altas..
y bajos bien medios gordisisisisisimos, y en altas si esque conseguia que subiera iva hiper fina..
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Pues los carters estan encarados pero sin la precompresion ajustada como debe de ir. y con la carburacion me pasa lo que ati no sube y en medios ba fatal.Dj_Pedriyo escribió:que yebas carteres preparados para un italkit y metido un top alu????
si es asin pudiera ser que te fuera eso el problema...
yo con mi airsal probe con 2 carteres unos preparados para el airsal y otros sin tocar y me iva = de mal en los 2... y de hecho la distribucion estaba en el sitio ...
y si vas con un vhst ,, i dices que vas con el 138 ese o el que sea...
yo yebaba un 140 de altas..
y bajos bien medios gordisisisisisimos, y en altas si esque conseguia que subiera iva hiper fina..
Me montare el otro bloque que tengo y abriré carters, ya iré poniendo foteles
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
Bueno pues el c46 lo he quitado para abrirlos y quería montar el de serie y bueno lo e montado cilindro de serie en unos carters que tenia con el barikit gp2 encarados.
Bueno el caso es que monto encendido de serie carburador cilindro de serie vamos todo! y le pongo un escape pro trower por arriba. La moto arranca pero su relenti es muy muy inestable no se mantiene y hasta se para... va fatal puede ser carburación o encendido?? el encendido lo e revisado y parece estar bien a no ser que se aya jodido la bobina o algo...lo coj*nudo es que en la itv con los mismos carters iba bien.
También cuando aceleras a tope sube a altas y va bien y luego arriba del todo hace gooo-paas (y petardazo) corta digamos... pero unos cortes muy secos.
Haber si os pongo un video.
Ayudarme porque esto ya es la hostia....
Bueno el caso es que monto encendido de serie carburador cilindro de serie vamos todo! y le pongo un escape pro trower por arriba. La moto arranca pero su relenti es muy muy inestable no se mantiene y hasta se para... va fatal puede ser carburación o encendido?? el encendido lo e revisado y parece estar bien a no ser que se aya jodido la bobina o algo...lo coj*nudo es que en la itv con los mismos carters iba bien.
También cuando aceleras a tope sube a altas y va bien y luego arriba del todo hace gooo-paas (y petardazo) corta digamos... pero unos cortes muy secos.
Haber si os pongo un video.
Ayudarme porque esto ya es la hostia....
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
ami me paso algo parecido tio
provando diferentes carteres carburadores cilindros etc.... y con ninguno iva bien es como tu dices que cortaba
un dia me olvide las llaves y claro le hice el puente..... sabes que paso??? QUE IVA DPM! !! JAJAJ
era fallo electrico , nose igual lo as mirado pero por si acaso no miralo aver
un saludoo
provando diferentes carteres carburadores cilindros etc.... y con ninguno iva bien es como tu dices que cortaba
un dia me olvide las llaves y claro le hice el puente..... sabes que paso??? QUE IVA DPM! !! JAJAJ
era fallo electrico , nose igual lo as mirado pero por si acaso no miralo aver
un saludoo
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
No no lo e mirado. tenia pensado probar el rotor o hacerle el puente. Mañana os cuento cuando pruebe. Si no va bien haciendole el puente pues me tocara montar el boxi otra vez.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
Saca unas fotos a los carteres a ver como estan hechos, asi te echamos una mano!!!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
Los carters están muy simples lijados encarados y la curva al noyo un poco limada. haber si tengo alguna foto.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
Osea la aprte del escalon no la quitaste ni nada? pues seguramente te sobre material por todos lados, a ver que dice mota.Terrybille escribió:Los carters están muy simples lijados encarados y la curva al noyo un poco limada. haber si tengo alguna foto.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
Pero que esta de serie ehh!! cilindro de serie no el c-46.
Carrera nomal y cilnidro de serie.
Carrera nomal y cilnidro de serie.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
El preparado ya pondré fotos cuando lo abra! xDDD
Pero a ese ya te digo que le sobra material.
Pero a ese ya te digo que le sobra material.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
El de serie por lo que he leido, puede ser alguna masa!!! revisa todo bien!!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
Bueno pues al final la he hecho andar, le ice el puente y parecía que iba mejor luego lo conecte y carbure un poco bajos y ahora me mantiene bien el relenti aunque en altas corta y no desarrolla muy bien las marchas, pero para ir de serie
no se que coños pueden ser los cortes esos en altos... carburación¿?
no se que coños pueden ser los cortes esos en altos... carburación¿?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
Revisa que las masas hagan buen contacto
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta c-46 De serie y hasta con problemas...
al final lo que te dije eee jajajaTerrybille escribió:Bueno pues al final la he hecho andar, le ice el puente y parecía que iba mejor luego lo conecte y carbure un poco bajos y ahora me mantiene bien el relenti aunque en altas corta y no desarrolla muy bien las marchas, pero para ir de serie
no se que coño pueden ser los cortes esos en altos... carburación¿?
tantas comidas de cabeza y al final una chorrada
pues eso puede ser alguna masa o carburacion como dices pero si vas de serie y no as tocado nada de ese carburador ni idea puede ser que no le entre aire , ami me paso que meti el filtro demasiado en la tobera y no le entraba aire entonces no subia bien de vueltas y parecia inyeccion cuando llegaba a las 8000rpm cortaba ( para hacer el chorra con los amigos bien pero luego te mosqueas )
me alegro que te aya mejorado algo
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
SI ya e revisado masas y parece que va bien ahora en altas no va muy bien y me lo hace sin o con filtro pero bueno para apañarme es de sobra xDsergiio_Beta escribió:al final lo que te dije eee jajajaTerrybille escribió:Bueno pues al final la he hecho andar, le ice el puente y parecía que iba mejor luego lo conecte y carbure un poco bajos y ahora me mantiene bien el relenti aunque en altas corta y no desarrolla muy bien las marchas, pero para ir de serie
no se que coño pueden ser los cortes esos en altos... carburación¿?
tantas comidas de cabeza y al final una chorrada
pues eso puede ser alguna masa o carburacion como dices pero si vas de serie y no as tocado nada de ese carburador ni idea puede ser que no le entre aire , ami me paso que meti el filtro demasiado en la tobera y no le entraba aire entonces no subia bien de vueltas y parecia inyeccion cuando llegaba a las 8000rpm cortaba ( para hacer el chorra con los amigos bien pero luego te mosqueas )
me alegro que te aya mejorado algo
Gracias.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
en altas puede ser chicle de altas demasiado grande , tambien me paso que iva muy gorda y no subia bien en altos ( lo que no me aya pasado ami ee.... jaja )Terrybille escribió:SI ya e revisado masas y parece que va bien ahora en altas no va muy bien y me lo hace sin o con filtro pero bueno para apañarme es de sobra xDsergiio_Beta escribió:al final lo que te dije eee jajajaTerrybille escribió:Bueno pues al final la he hecho andar, le ice el puente y parecía que iba mejor luego lo conecte y carbure un poco bajos y ahora me mantiene bien el relenti aunque en altas corta y no desarrolla muy bien las marchas, pero para ir de serie
no se que coño pueden ser los cortes esos en altos... carburación¿?
tantas comidas de cabeza y al final una chorrada
pues eso puede ser alguna masa o carburacion como dices pero si vas de serie y no as tocado nada de ese carburador ni idea puede ser que no le entre aire , ami me paso que meti el filtro demasiado en la tobera y no le entraba aire entonces no subia bien de vueltas y parecia inyeccion cuando llegaba a las 8000rpm cortaba ( para hacer el chorra con los amigos bien pero luego te mosqueas )
me alegro que te aya mejorado algo
Gracias.
un saludo
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
Bueno pues traigo noticias frescas!
Esta tarde e estado con el motor c 46 e abierto la tapa de embragues y quitado maza piñones etc, para comenzar abrir. antes de nada me e puesto a medir los grados de admision y de escape y vamos que ami la admision me sigue midiendo 140º y el escape 196º
Yo creo que esta bien medido vamos e medido 40 veces y todas me daban esos grados.
Os pongo unas fotos para que veáis como lo e medido.
Haber que os parece, debería comer base volver hacer culatin etc... no?
Ya os ire poniendo mas novedades
Un saludo!
Esta tarde e estado con el motor c 46 e abierto la tapa de embragues y quitado maza piñones etc, para comenzar abrir. antes de nada me e puesto a medir los grados de admision y de escape y vamos que ami la admision me sigue midiendo 140º y el escape 196º
Yo creo que esta bien medido vamos e medido 40 veces y todas me daban esos grados.
Os pongo unas fotos para que veáis como lo e medido.
Haber que os parece, debería comer base volver hacer culatin etc... no?
Ya os ire poniendo mas novedades
Un saludo!
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
El carburador esta recien limpio tio y sigue igual.JoXe escribió:Limpia bien el carburador/filtro, y pon una bujia nueva.
sergiio_Beta escribió:en altas puede ser chicle de altas demasiado grande , tambien me paso que iva muy gorda y no subia bien en altos ( lo que no me aya pasado ami ee.... jaja )Terrybille escribió:SI ya e revisado masas y parece que va bien ahora en altas no va muy bien y me lo hace sin o con filtro pero bueno para apañarme es de sobra xDsergiio_Beta escribió: al final lo que te dije eee jajaja
tantas comidas de cabeza y al final una chorrada
pues eso puede ser alguna masa o carburacion como dices pero si vas de serie y no as tocado nada de ese carburador ni idea puede ser que no le entre aire , ami me paso que meti el filtro demasiado en la tobera y no le entraba aire entonces no subia bien de vueltas y parecia inyeccion cuando llegaba a las 8000rpm cortaba ( para hacer el chorra con los amigos bien pero luego te mosqueas )
me alegro que te aya mejorado algo
Gracias.
un saludo
en cuanto al chicle de altas sino me confundo es un 90 o por ahi vamos el que a llevado la moto de serie desde que la compre
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
Estas seguro que son 140º? de serie trae 130º, en mi opinion 140º es demasiado, que opinen los expertos a ver
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
Es un 16 dellorto?Terrybille escribió:El carburador esta recien limpio tio y sigue igual.JoXe escribió:Limpia bien el carburador/filtro, y pon una bujia nueva.
sergiio_Beta escribió:en altas puede ser chicle de altas demasiado grande , tambien me paso que iva muy gorda y no subia bien en altos ( lo que no me aya pasado ami ee.... jaja )Terrybille escribió: SI ya e revisado masas y parece que va bien ahora en altas no va muy bien y me lo hace sin o con filtro pero bueno para apañarme es de sobra xD
Gracias.
un saludo
en cuanto al chicle de altas sino me confundo es un 90 o por ahi vamos el que a llevado la moto de serie desde que la compre
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
seguramente sea 16 no?
pues nose,prueba a limpiar todo revisa laminas etc...
pues nose,prueba a limpiar todo revisa laminas etc...
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
Claro que es un delorto 16. ya revisare todo aber... que pasa
como bien as dicho haber que opinan los expertos pero vamos lo e medido 30 veces...JoXe escribió:Estas seguro que son 140º? de serie trae 130º, en mi opinion 140º es demasiado, que opinen los expertos a ver
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
Los 16 dellortos que yo he visto, como 3 o 4, traian 100 de altas, por eso te preguntaba.Terrybille escribió:Claro que es un delorto 16. ya revisare todo aber... que pasa
como bien as dicho haber que opinan los expertos pero vamos lo e medido 30 veces...JoXe escribió:Estas seguro que son 140º? de serie trae 130º, en mi opinion 140º es demasiado, que opinen los expertos a ver
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
Es rarisimo que te de 140 tio, vamos muy levantado tendria que estar..., que junta llevas?, que cosa mas rara, que piston llevas?
Con 140º de admision normal que el motor no anduviese
Con 140º de admision normal que el motor no anduviese
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
si por ai anda... no recuerdo bien.JoXe escribió:Los 16 dellortos que yo he visto, como 3 o 4, traian 100 de altas, por eso te preguntaba.Terrybille escribió:Claro que es un delorto 16. ya revisare todo aber... que pasa
como bien as dicho haber que opinan los expertos pero vamos lo e medido 30 veces...JoXe escribió:Estas seguro que son 140º? de serie trae 130º, en mi opinion 140º es demasiado, que opinen los expertos a ver
Pues si tío yo e medido mil veces y estoy seguro de que tiene esos grados, llevo una junta de papel finilla, pistón barikit el que hay un poco mas largo para c46 comprado en radical.ssss escribió:Es rarisimo que te de 140 tio, vamos muy levantado tendria que estar..., que junta llevas?, que cosa mas rara, que piston llevas?
Con 140º de admision normal que el motor no anduviese
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46
tiene la misma altura el piston del bulon a la cabeza que el piston original del top?