ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por PedroGilar »

Si yo te lo dejo, que no lo uso :lol: :lol: pero claro luego me lo tienes que devolver :M
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
_FxKaSe_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 19:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ex Beta RK6
Modifications: Beta TK6: HEbo new by jbd, cantillana racing 30mm, 28 oko by jbd, rotor polini con luces, cig. barikit...

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por _FxKaSe_ »

Muy buenas,

A ver yo creo que deberías empezar por poner el rotor en el calado estandard, carburar y luego provar si avanzando o retrasando la moto va más. Al menos es el proceso que yo he visto y seguido... Si ya ves que con el calado estandard no va bien es porque debes carburar. No me he mirado todo el post pero si dices que te hace un vacio(rateo) en medios ademas de provar de mover la aguja prueva otro tipo de agujas(de diferentes formas) yo provaria una con la punta bastante fina pero que del medio sea aun mas fina que la tuya.

Tmb provaría algún carburador que tenga un amigo tuyo. 28 o 24 para ir descartando cosas.

Pues nada macho espero que todo se te solucione y tranquilo que todo problema tiene su solución.

Saludos!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

_FxKaSe_ escribió:Muy buenas,

A ver yo creo que deberías empezar por poner el rotor en el calado estandard, carburar y luego provar si avanzando o retrasando la moto va más. Al menos es el proceso que yo he visto y seguido... Si ya ves que con el calado estandard no va bien es porque debes carburar. No me he mirado todo el post pero si dices que te hace un vacio(rateo) en medios ademas de provar de mover la aguja prueva otro tipo de agujas(de diferentes formas) yo provaria una con la punta bastante fina pero que del medio sea aun mas fina que la tuya.

Tmb provaría algún carburador que tenga un amigo tuyo. 28 o 24 para ir descartando cosas.

Pues nada macho espero que todo se te solucione y tranquilo que todo problema tiene su solución.

Saludos!
Eso estoy pensando en hacer, dejarlo calado a 6 y ponerme a carburar. A ver si va a ser cosa de ir tan sumamente descarburada que hace que se confunda con el encendido.. Llevo 148 de altas, 42 de bajas y aguja al medio
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por ssss »

yo que tu probaba otro carburador, no vaya a ser.... pidele a rocies el 32 kosso
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:yo que tu probaba otro carburador, no vaya a ser.... pidele a rocies el 32 kosso
El 32 no entra en mi tobera, a lo mejor le pido el 24 MRD..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por kawero »

Mendoza_DRD escribió:
ssss escribió:yo que tu probaba otro carburador, no vaya a ser.... pidele a rocies el 32 kosso
El 32 no entra en mi tobera, a lo mejor le pido el 24 MRD..
quieres un 26 dellorto o un 28 oko?? [8: [8:

Pues pidele tambien la tobera :lol:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

kawero escribió:
Mendoza_DRD escribió:
ssss escribió:yo que tu probaba otro carburador, no vaya a ser.... pidele a rocies el 32 kosso
El 32 no entra en mi tobera, a lo mejor le pido el 24 MRD..
quieres un 26 dellorto o un 28 oko?? [8: [8:

Pues pidele tambien la tobera :lol:
Es am6 xDD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por gabryolo »

si vivieras un pelin mas cerca te podria dejar mi 28 que es el mismo que el tuyo... pero me kae un pokito lejos jajajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

gabryolo escribió:si vivieras un pelin mas cerca te podria dejar mi 28 que es el mismo que el tuyo... pero me kae un pokito lejos jajajaj
Siempre puedes dejarte caer por aqui un finde xDD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por gabryolo »

Mendoza_DRD escribió:
gabryolo escribió:si vivieras un pelin mas cerca te podria dejar mi 28 que es el mismo que el tuyo... pero me kae un pokito lejos jajajaj
Siempre puedes dejarte caer por aqui un finde xDD
no soy de esos que se autoinvitan jajaaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

Estoy rayadisimo... A ver, todos estamos de acuerdo en que cuanto más lo atraso, mejor va. Hasta ahí bien pero..

Llevo un 150 de altas en un 28 MRD, dudo mucho que mi motor pidiese tantisimo chiclé. Ya se que cada motor es un mundo, pero si mal no recuerdo, Stefano en el 30 Koso con el Parma llevaba un 130 de altas..

Puede ser que TODOS nos estemos centrando demasiado en el encendido, y no hagamos caso a la carburación?? Es decir, ahora mismo al picar embrague corta, al abrir gas a fondo corta, en medios ratea una barbaridad y se queda estancada pero.. No podría ser que, a 6 esté bien calado ( descartamos rotor jodido ya que es nuevo ), y que al llevar un 150 de altas y un 42 de bajas, sea ese el problema de todo??

Vamos, no se yo.. El problema de que corte así al picar embrague y al abrir gas a fondo en vacio, podría ser por carburacion?? Por ir demasiado gorda?????
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por marcodrdpro »

Lo poco que entiendo de carburacion es que si te ratea en medios hay que subir el clip de la aguja , porque no pruebas a subirlo ? yo opino que es el carburador , centrate en el como hacias al principio de este proyecto
DRD pro Mhr power!

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por lobitocolo »

jarillo este rotor nuca fue capaz de dejarle apunto y su moto no iva como deberia ir hasta que puso el rotor malosii ay fue un cambio considerado :B

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por El Güey »

Perra yo nunca e llevado un 30 kosso, 30 keihin repasado por mua. y llevaba un 195 de altas..... tu motor puede pedir perfectamente un 150, depende de muchos factores, uno de ellos encendido, y otro muy importante, el clima...
----

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por PedroGilar »

mendozirraptor tienes que probar otro carburador y ir descartando cosas, sino despues cambias piston etc
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por campero »

como ya te dije Mendoza, tuve tu mismo problema, y sigo pensando que mi problema (al igual que el tuyo) fue la carburacion.. Un saludo y espero pronto que lo soluciones tio.

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

El Güey escribió:Perra yo nunca e llevado un 30 kosso, 30 keihin repasado por mua. y llevaba un 195 de altas..... tu motor puede pedir perfectamente un 150, depende de muchos factores, uno de ellos encendido, y otro muy importante, el clima...
Ah pues me debo de estar confundiendo entonces xD. Tengo por aquí un 165 de altas, pero me parece excesivo teniendo en cuenta que en medios ratea una barbaridad y no consigue ni pasar de ellos aunque vaya cuesta abajo. Eso en teoría es por llevar un chiclé de altas excesivo, no?? Porque si simplemente fuese gorda en medios, conseguiría llegar a altos aunque le costase mucho.
PedroGilar escribió:mendozirraptor tienes que probar otro carburador y ir descartando cosas, sino despues cambias piston etc
Voy a intentar pedirle a rocies su 24 MRD, pero me parece que con un 24 va a ser la misma historia: incarburable.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por gabryolo »

a este paso voy a tener que desmontar mi 28 y pillar el ave pa probarlo en tu moto maxo jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

Ah x cierto, ahora mismo no va calado a 6mm EXACTOS, pero si muy cerca ( estube moviendolo para hacer distintas pruebas y demás ). Y el otro dia, cuando lo calamos a 6mm exactos.. En vacio hacia EXÁCTAMENTE lo mismo que el PVL.


Ahí lo dejo.. Creo que podemos empezar a descartar encendido, e incluso que el PVL estubiese jodido :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

creo que te lo dije verdad??????


mendoza tio tenemos el mismo problema... y el carburador dudo mucho que sea, te lo dice uno que a probado 6 carburadores.. con distintos encendidos laminas i escapes... i el problema sigue i persigue..


prueba otro carburador aver si fuera ,,, i ya despues ves a por el piston..

Avatar de Usuario
pableras91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
Tipo de moto: Scooter
Bike: JOG
Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por pableras91 »

Mendoza_DRD escribió:
El Güey escribió:Perra yo nunca e llevado un 30 kosso, 30 keihin repasado por mua. y llevaba un 195 de altas..... tu motor puede pedir perfectamente un 150, depende de muchos factores, uno de ellos encendido, y otro muy importante, el clima...
Ah pues me debo de estar confundiendo entonces xD. Tengo por aquí un 165 de altas, pero me parece excesivo teniendo en cuenta que en medios ratea una barbaridad y no consigue ni pasar de ellos aunque vaya cuesta abajo. Eso en teoría es por llevar un chiclé de altas excesivo, no?? Porque si simplemente fuese gorda en medios, conseguiría llegar a altos aunque le costase mucho.
PedroGilar escribió:mendozirraptor tienes que probar otro carburador y ir descartando cosas, sino despues cambias piston etc
Voy a intentar pedirle a rocies su 24 MRD, pero me parece que con un 24 va a ser la misma historia: incarburable.
te estas confundiendo con karak, que llevaba un 130 en el 30 koso, pero es porque es una zona distinta a esta, a mi con el mikuni 28 me pide un 124 y va gorda
yo si quieres te dejo un 28 bing..
Imagen

Visita los proyectos de prototeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
_FxKaSe_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 19:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ex Beta RK6
Modifications: Beta TK6: HEbo new by jbd, cantillana racing 30mm, 28 oko by jbd, rotor polini con luces, cig. barikit...

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por _FxKaSe_ »

Muy buenas,

Tio te estas mareando demasiado. Las cosas estas hay que provar y provar y provar. Lo que tio si no pruevas y supones todo no solucionas nada, no intento joderte con este comentario todo lo contrario. Lo que pretendo es que te situes un momento, te pares a pensar y actues. Como ya te dije el encendido debes tocarlo una vez que ves que la moto esta carburada, por mucho que adelantes y atrases si no esta bien carburada vas a estar todo el dia mareao. Prueba diferentes carburadores con diferentes chicle y agujas, que soys muchos de madriles hecharle una manilla al chaval que en una tarde se puede quitar la rayada de encima hombre.

Mientras tanto, pon el chicle estandard del 30 y piensa como va tu moto(vamos para que la has preparado), ahora debes pensar en como actua tu motor. A mi con el 28 casi siempre habia tenido un pequeño vacio en medios en cambio con el 24 no. Yo creo que esto es porque con el 28 una vez ya empieza actuar con el chiclé de altas le sobra gasolina(a mi se me inundaba aveces el carter...) prueva primero poniendo el clip en la tercera ranura desde la cabeza, luego bajalo si va mal aún y comprueva si mejora, si mejora algo (no te hace tanto vacio) baja 5p al chicle de altas y vuelve a provar como te he dicho. Si empeora pues la inversa tio. Lo que pasa por internet es que se pueden malinterpretar muchas cosas porque no se ven simplemente debes fiarte de las sensaciones de los demas y no todos tenemos las mismas siempre.

Pues nada sigue tio y no dejes esto atras que en estos casos es cuando uno más aprende.

Saludos y suerte tio!

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por campero »

aver si lo solucionas pronto, sigo atento porque quiero saber que coño es el problema.. saludos y suerte mendozita

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues el proyecto queda paralizado por motivos personales.. Ya postearé cuando compre el piston o haya alguna novedad, pero ahora mismo esto queda en un plano muy muy alejado de mis prioridades...

Un saludo muy fuerte a todos, y muchisimas gracias. Me pasaré por aquí cuando tenga algun ratillo libre.


Gracias Cincuentas, muchisimas gracias
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por marcodrdpro »

Animo con lo que sea mendoza , la moto puede esperar lo que haga falta ! otro saludo para ti :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por campero »

Mendoza, ya he hablado contigo por tuenti y demas, pero te doy mis animos desde aqui tambien. Que sea lo que sea lo que haya pasado, seas fuerte. Un abrazo y aqui para lo que sea.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por KinoDRD »

animo mendoza, si necesitas algo estamos por aqui ok?

Cuidate compañero! un abrazo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por jona_495 »

muchos animos tio :M !!!
recuperate pronto emocinalmente :B

un abrazo y si necesitas cuaquier cosa ya sabes ok? :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por buty18 »

Animo, cuando puedas ya la terminaras, date tiempo!! algo hay mal y tenemos que encontarlo. :D

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
horaxo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha Jog (Vendida)
Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por horaxo »

Como ya te han dicho, si te ha surgido algo personal la moto puede esperar.
Muchos ánimos, y que resuelvas ese problemas cuanto antes. Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos todos.
Un abrazo y cuídate! :)

Responder