ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Si yo te lo dejo, que no lo uso pero claro luego me lo tienes que devolver
- _FxKaSe_
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 19:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ex Beta RK6
- Modifications: Beta TK6: HEbo new by jbd, cantillana racing 30mm, 28 oko by jbd, rotor polini con luces, cig. barikit...
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Muy buenas,
A ver yo creo que deberías empezar por poner el rotor en el calado estandard, carburar y luego provar si avanzando o retrasando la moto va más. Al menos es el proceso que yo he visto y seguido... Si ya ves que con el calado estandard no va bien es porque debes carburar. No me he mirado todo el post pero si dices que te hace un vacio(rateo) en medios ademas de provar de mover la aguja prueva otro tipo de agujas(de diferentes formas) yo provaria una con la punta bastante fina pero que del medio sea aun mas fina que la tuya.
Tmb provaría algún carburador que tenga un amigo tuyo. 28 o 24 para ir descartando cosas.
Pues nada macho espero que todo se te solucione y tranquilo que todo problema tiene su solución.
Saludos!
A ver yo creo que deberías empezar por poner el rotor en el calado estandard, carburar y luego provar si avanzando o retrasando la moto va más. Al menos es el proceso que yo he visto y seguido... Si ya ves que con el calado estandard no va bien es porque debes carburar. No me he mirado todo el post pero si dices que te hace un vacio(rateo) en medios ademas de provar de mover la aguja prueva otro tipo de agujas(de diferentes formas) yo provaria una con la punta bastante fina pero que del medio sea aun mas fina que la tuya.
Tmb provaría algún carburador que tenga un amigo tuyo. 28 o 24 para ir descartando cosas.
Pues nada macho espero que todo se te solucione y tranquilo que todo problema tiene su solución.
Saludos!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Eso estoy pensando en hacer, dejarlo calado a 6 y ponerme a carburar. A ver si va a ser cosa de ir tan sumamente descarburada que hace que se confunda con el encendido.. Llevo 148 de altas, 42 de bajas y aguja al medio_FxKaSe_ escribió:Muy buenas,
A ver yo creo que deberías empezar por poner el rotor en el calado estandard, carburar y luego provar si avanzando o retrasando la moto va más. Al menos es el proceso que yo he visto y seguido... Si ya ves que con el calado estandard no va bien es porque debes carburar. No me he mirado todo el post pero si dices que te hace un vacio(rateo) en medios ademas de provar de mover la aguja prueva otro tipo de agujas(de diferentes formas) yo provaria una con la punta bastante fina pero que del medio sea aun mas fina que la tuya.
Tmb provaría algún carburador que tenga un amigo tuyo. 28 o 24 para ir descartando cosas.
Pues nada macho espero que todo se te solucione y tranquilo que todo problema tiene su solución.
Saludos!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
yo que tu probaba otro carburador, no vaya a ser.... pidele a rocies el 32 kosso
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
El 32 no entra en mi tobera, a lo mejor le pido el 24 MRD..ssss escribió:yo que tu probaba otro carburador, no vaya a ser.... pidele a rocies el 32 kosso
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
quieres un 26 dellorto o un 28 oko?? [8: [8:Mendoza_DRD escribió:El 32 no entra en mi tobera, a lo mejor le pido el 24 MRD..ssss escribió:yo que tu probaba otro carburador, no vaya a ser.... pidele a rocies el 32 kosso
Pues pidele tambien la tobera
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Es am6 xDDkawero escribió:quieres un 26 dellorto o un 28 oko?? [8: [8:Mendoza_DRD escribió:El 32 no entra en mi tobera, a lo mejor le pido el 24 MRD..ssss escribió:yo que tu probaba otro carburador, no vaya a ser.... pidele a rocies el 32 kosso
Pues pidele tambien la tobera
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
si vivieras un pelin mas cerca te podria dejar mi 28 que es el mismo que el tuyo... pero me kae un pokito lejos jajajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Siempre puedes dejarte caer por aqui un finde xDDgabryolo escribió:si vivieras un pelin mas cerca te podria dejar mi 28 que es el mismo que el tuyo... pero me kae un pokito lejos jajajaj
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
no soy de esos que se autoinvitan jajaajMendoza_DRD escribió:Siempre puedes dejarte caer por aqui un finde xDDgabryolo escribió:si vivieras un pelin mas cerca te podria dejar mi 28 que es el mismo que el tuyo... pero me kae un pokito lejos jajajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Estoy rayadisimo... A ver, todos estamos de acuerdo en que cuanto más lo atraso, mejor va. Hasta ahí bien pero..
Llevo un 150 de altas en un 28 MRD, dudo mucho que mi motor pidiese tantisimo chiclé. Ya se que cada motor es un mundo, pero si mal no recuerdo, Stefano en el 30 Koso con el Parma llevaba un 130 de altas..
Puede ser que TODOS nos estemos centrando demasiado en el encendido, y no hagamos caso a la carburación?? Es decir, ahora mismo al picar embrague corta, al abrir gas a fondo corta, en medios ratea una barbaridad y se queda estancada pero.. No podría ser que, a 6 esté bien calado ( descartamos rotor jodido ya que es nuevo ), y que al llevar un 150 de altas y un 42 de bajas, sea ese el problema de todo??
Vamos, no se yo.. El problema de que corte así al picar embrague y al abrir gas a fondo en vacio, podría ser por carburacion?? Por ir demasiado gorda?????
Llevo un 150 de altas en un 28 MRD, dudo mucho que mi motor pidiese tantisimo chiclé. Ya se que cada motor es un mundo, pero si mal no recuerdo, Stefano en el 30 Koso con el Parma llevaba un 130 de altas..
Puede ser que TODOS nos estemos centrando demasiado en el encendido, y no hagamos caso a la carburación?? Es decir, ahora mismo al picar embrague corta, al abrir gas a fondo corta, en medios ratea una barbaridad y se queda estancada pero.. No podría ser que, a 6 esté bien calado ( descartamos rotor jodido ya que es nuevo ), y que al llevar un 150 de altas y un 42 de bajas, sea ese el problema de todo??
Vamos, no se yo.. El problema de que corte así al picar embrague y al abrir gas a fondo en vacio, podría ser por carburacion?? Por ir demasiado gorda?????
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Lo poco que entiendo de carburacion es que si te ratea en medios hay que subir el clip de la aguja , porque no pruebas a subirlo ? yo opino que es el carburador , centrate en el como hacias al principio de este proyecto
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
jarillo este rotor nuca fue capaz de dejarle apunto y su moto no iva como deberia ir hasta que puso el rotor malosii ay fue un cambio considerado
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Perra yo nunca e llevado un 30 kosso, 30 keihin repasado por mua. y llevaba un 195 de altas..... tu motor puede pedir perfectamente un 150, depende de muchos factores, uno de ellos encendido, y otro muy importante, el clima...
----
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
mendozirraptor tienes que probar otro carburador y ir descartando cosas, sino despues cambias piston etc
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
como ya te dije Mendoza, tuve tu mismo problema, y sigo pensando que mi problema (al igual que el tuyo) fue la carburacion.. Un saludo y espero pronto que lo soluciones tio.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Ah pues me debo de estar confundiendo entonces xD. Tengo por aquí un 165 de altas, pero me parece excesivo teniendo en cuenta que en medios ratea una barbaridad y no consigue ni pasar de ellos aunque vaya cuesta abajo. Eso en teoría es por llevar un chiclé de altas excesivo, no?? Porque si simplemente fuese gorda en medios, conseguiría llegar a altos aunque le costase mucho.El Güey escribió:Perra yo nunca e llevado un 30 kosso, 30 keihin repasado por mua. y llevaba un 195 de altas..... tu motor puede pedir perfectamente un 150, depende de muchos factores, uno de ellos encendido, y otro muy importante, el clima...
Voy a intentar pedirle a rocies su 24 MRD, pero me parece que con un 24 va a ser la misma historia: incarburable.PedroGilar escribió:mendozirraptor tienes que probar otro carburador y ir descartando cosas, sino despues cambias piston etc
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
a este paso voy a tener que desmontar mi 28 y pillar el ave pa probarlo en tu moto maxo jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Ah x cierto, ahora mismo no va calado a 6mm EXACTOS, pero si muy cerca ( estube moviendolo para hacer distintas pruebas y demás ). Y el otro dia, cuando lo calamos a 6mm exactos.. En vacio hacia EXÁCTAMENTE lo mismo que el PVL.
Ahí lo dejo.. Creo que podemos empezar a descartar encendido, e incluso que el PVL estubiese jodido
Ahí lo dejo.. Creo que podemos empezar a descartar encendido, e incluso que el PVL estubiese jodido
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
creo que te lo dije verdad??????
mendoza tio tenemos el mismo problema... y el carburador dudo mucho que sea, te lo dice uno que a probado 6 carburadores.. con distintos encendidos laminas i escapes... i el problema sigue i persigue..
prueba otro carburador aver si fuera ,,, i ya despues ves a por el piston..
mendoza tio tenemos el mismo problema... y el carburador dudo mucho que sea, te lo dice uno que a probado 6 carburadores.. con distintos encendidos laminas i escapes... i el problema sigue i persigue..
prueba otro carburador aver si fuera ,,, i ya despues ves a por el piston..
- pableras91
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: JOG
- Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
te estas confundiendo con karak, que llevaba un 130 en el 30 koso, pero es porque es una zona distinta a esta, a mi con el mikuni 28 me pide un 124 y va gordaMendoza_DRD escribió:Ah pues me debo de estar confundiendo entonces xD. Tengo por aquí un 165 de altas, pero me parece excesivo teniendo en cuenta que en medios ratea una barbaridad y no consigue ni pasar de ellos aunque vaya cuesta abajo. Eso en teoría es por llevar un chiclé de altas excesivo, no?? Porque si simplemente fuese gorda en medios, conseguiría llegar a altos aunque le costase mucho.El Güey escribió:Perra yo nunca e llevado un 30 kosso, 30 keihin repasado por mua. y llevaba un 195 de altas..... tu motor puede pedir perfectamente un 150, depende de muchos factores, uno de ellos encendido, y otro muy importante, el clima...
Voy a intentar pedirle a rocies su 24 MRD, pero me parece que con un 24 va a ser la misma historia: incarburable.PedroGilar escribió:mendozirraptor tienes que probar otro carburador y ir descartando cosas, sino despues cambias piston etc
yo si quieres te dejo un 28 bing..
- _FxKaSe_
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 19:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ex Beta RK6
- Modifications: Beta TK6: HEbo new by jbd, cantillana racing 30mm, 28 oko by jbd, rotor polini con luces, cig. barikit...
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Muy buenas,
Tio te estas mareando demasiado. Las cosas estas hay que provar y provar y provar. Lo que tio si no pruevas y supones todo no solucionas nada, no intento joderte con este comentario todo lo contrario. Lo que pretendo es que te situes un momento, te pares a pensar y actues. Como ya te dije el encendido debes tocarlo una vez que ves que la moto esta carburada, por mucho que adelantes y atrases si no esta bien carburada vas a estar todo el dia mareao. Prueba diferentes carburadores con diferentes chicle y agujas, que soys muchos de madriles hecharle una manilla al chaval que en una tarde se puede quitar la rayada de encima hombre.
Mientras tanto, pon el chicle estandard del 30 y piensa como va tu moto(vamos para que la has preparado), ahora debes pensar en como actua tu motor. A mi con el 28 casi siempre habia tenido un pequeño vacio en medios en cambio con el 24 no. Yo creo que esto es porque con el 28 una vez ya empieza actuar con el chiclé de altas le sobra gasolina(a mi se me inundaba aveces el carter...) prueva primero poniendo el clip en la tercera ranura desde la cabeza, luego bajalo si va mal aún y comprueva si mejora, si mejora algo (no te hace tanto vacio) baja 5p al chicle de altas y vuelve a provar como te he dicho. Si empeora pues la inversa tio. Lo que pasa por internet es que se pueden malinterpretar muchas cosas porque no se ven simplemente debes fiarte de las sensaciones de los demas y no todos tenemos las mismas siempre.
Pues nada sigue tio y no dejes esto atras que en estos casos es cuando uno más aprende.
Saludos y suerte tio!
Tio te estas mareando demasiado. Las cosas estas hay que provar y provar y provar. Lo que tio si no pruevas y supones todo no solucionas nada, no intento joderte con este comentario todo lo contrario. Lo que pretendo es que te situes un momento, te pares a pensar y actues. Como ya te dije el encendido debes tocarlo una vez que ves que la moto esta carburada, por mucho que adelantes y atrases si no esta bien carburada vas a estar todo el dia mareao. Prueba diferentes carburadores con diferentes chicle y agujas, que soys muchos de madriles hecharle una manilla al chaval que en una tarde se puede quitar la rayada de encima hombre.
Mientras tanto, pon el chicle estandard del 30 y piensa como va tu moto(vamos para que la has preparado), ahora debes pensar en como actua tu motor. A mi con el 28 casi siempre habia tenido un pequeño vacio en medios en cambio con el 24 no. Yo creo que esto es porque con el 28 una vez ya empieza actuar con el chiclé de altas le sobra gasolina(a mi se me inundaba aveces el carter...) prueva primero poniendo el clip en la tercera ranura desde la cabeza, luego bajalo si va mal aún y comprueva si mejora, si mejora algo (no te hace tanto vacio) baja 5p al chicle de altas y vuelve a provar como te he dicho. Si empeora pues la inversa tio. Lo que pasa por internet es que se pueden malinterpretar muchas cosas porque no se ven simplemente debes fiarte de las sensaciones de los demas y no todos tenemos las mismas siempre.
Pues nada sigue tio y no dejes esto atras que en estos casos es cuando uno más aprende.
Saludos y suerte tio!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
aver si lo solucionas pronto, sigo atento porque quiero saber que coño es el problema.. saludos y suerte mendozita
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Bueno pues el proyecto queda paralizado por motivos personales.. Ya postearé cuando compre el piston o haya alguna novedad, pero ahora mismo esto queda en un plano muy muy alejado de mis prioridades...
Un saludo muy fuerte a todos, y muchisimas gracias. Me pasaré por aquí cuando tenga algun ratillo libre.
Gracias Cincuentas, muchisimas gracias
Un saludo muy fuerte a todos, y muchisimas gracias. Me pasaré por aquí cuando tenga algun ratillo libre.
Gracias Cincuentas, muchisimas gracias
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Animo con lo que sea mendoza , la moto puede esperar lo que haga falta ! otro saludo para ti
DRD pro Mhr power!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Mendoza, ya he hablado contigo por tuenti y demas, pero te doy mis animos desde aqui tambien. Que sea lo que sea lo que haya pasado, seas fuerte. Un abrazo y aqui para lo que sea.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
animo mendoza, si necesitas algo estamos por aqui ok?
Cuidate compañero! un abrazo
Cuidate compañero! un abrazo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
muchos animos tio !!!
recuperate pronto emocinalmente
un abrazo y si necesitas cuaquier cosa ya sabes ok?
recuperate pronto emocinalmente
un abrazo y si necesitas cuaquier cosa ya sabes ok?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Animo, cuando puedas ya la terminaras, date tiempo!! algo hay mal y tenemos que encontarlo.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- horaxo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Yamaha Jog (Vendida)
- Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Como ya te han dicho, si te ha surgido algo personal la moto puede esperar.
Muchos ánimos, y que resuelvas ese problemas cuanto antes. Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos todos.
Un abrazo y cuídate!
Muchos ánimos, y que resuelvas ese problemas cuanto antes. Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos todos.
Un abrazo y cuídate!