Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por CROSS »

uRi-beRta escribió:Yo el circuito tambien lo llevo en serie, y no me complique tanto la vida con los codos :S porqe la verdad esqe no puse ni uno
He tenido que poner tantos codos porque en la RR la distancia entre el motor y los radiadores es menor que en tu moto, y las mangueras cuando se calientan tienen a doblarse y cerrar el paso porque estan muy curvadas... teóricamente me hubiese podido ahorrar algunos codos haciendo que el agua entrase por abajo, saliese por arriba, entrase por arriba, y saliese por abajo, pero para conectar los dos radiadores por arriba, no hay manera de hacerlo sin utilizar aún más codos, porque la verdad es que no hay espacio apenas en la parte superior. Otro problema era que de hacerlo asi, tenia que tener un codo justo encima de la culata, y eso era muy engorroso porque daba con el deposito, a la vez que peligroso porque el agua de ahi sale muy caliente y esos codos son de plástico y con la presion de la abrazadera y el agua a 90 grados, no me fio mucho. Así como ha quedado estoy bastante satisfecho, lo único que cambiaria es el color de las mangueras, pero es lo que hay y con las tapas puestas no queda feo, solo es llamativo, pero no es feo. De paso, lleva algo más de manguera, por lo tanto más líquido, por lo tanto, entre más liquido y más manguera, refrigera algo más.
PedroGilar escribió:ahora que me fijo cross :P :P
llevas bobina Top?
Si, es una bobina Top Performances :B
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por CROSS »

KinoDRD escribió:1 hora de curroooooo!!!???? pero si le cambio el cilindro a mi moto en 20min(mi record son 15 min) y carburo en otros 15min!! macaguen una hora dice el paaayo :mrgreen: pruebalo hombre si eso en un ratejo lo montas.

Un saludo
xDDDDDDDDD, yo una vez hice una apuesta a que conseguia cambiarlo en menos de 20 minutos.. y la gané :mrgreen: 18 fueron.. xD

Pero es 1 hora si no quieres pillarte los dedos con nada, si quieres dejarlo todo meticulosamente montado, si en vez de junta de papel pones pasta de juntas, si en el escape tienes una boquilla que tambien necesita pasta de juntas, y yo que se, si vas tranquilo, sin forzar, jajaja.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por ryz_pro »

j*der, que bien te ha quedado todo, buen trabajo... doy fe de que adaptar el segundo radiador es un engorro impresionante... hace un par de meses me meti yo, y casi lo dejo por imposible... pero finalmente lo consigues y te sientes super orgulloso del resultado... a mi me paso lo mismo que a tui, lo monte en serie y ahora con los calores que hace no sube de 75 grados.,, lo cual me lleba a pensar que en invierno se quedara baja de temperatura... si tengo que vaciar por lo que sea el circuito de refrigerante montare el termostato, si no no, que despues purgarlo es un movidote.... si veo que se queda fria le tapo 1 radiador con una lamina de plastico o algo y fuera...

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por picazo »

si señor, me encanta ver motos relativamente antiguas dejarlas como nuevas, es la primera moto, y muy poca gente la conserva tan bien... es mas, muy poca gente la conserva, tu eres de los mios, por muchos pepinos que tengas siempre bas a tener esa cincuentilla que tanta felicidad y disgustos te a dado xDD

pd: en cuanto a motor, porqué no hacerle un favor a ese negrillo con un cigueñal c44? ganarias en todo, sobretodo lo que a ti te gusta, bajos y medios :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por CROSS »

Ryz_Pro, yo estuve a punto de montarlo como tu... con una manguera por fuera, pero con el color amarillo ese, y que me queda muuuuy cerca del escape, al final preferi currarmelo algo más, pero si, al principio tenia ganas de dejarlo por imposible... si la moto habia hecho 35.000 km con uno solo podia hacer otros tantos sin él, xD, pero que va.. es muuucho mejor para el motor poner el 2º radiador, se desgasta muchisimo menos. Yo ya te digo... directamente lo monto con el termostato, sé que le va a hacer falta.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por CROSS »

picazo escribió:si señor, me encanta ver motos relativamente antiguas dejarlas como nuevas, es la primera moto, y muy poca gente la conserva tan bien... es mas, muy poca gente la conserva, tu eres de los mios, por muchos pepinos que tengas siempre bas a tener esa cincuentilla que tanta felicidad y disgustos te a dado xDD

pd: en cuanto a motor, porqué no hacerle un favor a ese negrillo con un cigueñal c44? ganarias en todo, sobretodo lo que a ti te gusta, bajos y medios :mrgreen:
Pues... porque el cigüeñal es nuevo... lo compré poco antes de que saliesen los primeros cigüeñales de carrera larga, hace unos 3 años y pico. Es decir, no es nuevo, pero lleva poquísimos kilómetros, menos de mil... asi que me conformo con este :B La verdad es que me gustaría mucho subirla de carrera, pero bueno, no me compensa el gasto... he intentado gastar muy poco y a lo tonto se habran ido 600 o 700 euros entre horquillas, amortiguador, unos carteres nuevos, cilindro y piston, frenos, radiador, el trip, el cuenta km, y tonterias como tornilleria, bujia, espuma del filtro, guiacadenas, cables, etc etc... porque llevo 3 años cambiando mariconadas... pero bueno, como la castrolita no hay ninguna :oops:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por picazo »

CROSS escribió:Ryz_Pro, yo estuve a punto de montarlo como tu... con una manguera por fuera, pero con el color amarillo ese, y que me queda muuuuy cerca del escape, al final preferi currarmelo algo más, pero si, al principio tenia ganas de dejarlo por imposible... si la moto habia hecho 35.000 km con uno solo podia hacer otros tantos sin él, xD, pero que va.. es muuucho mejor para el motor poner el 2º radiador, se desgasta muchisimo menos. Yo ya te digo... directamente lo monto con el termostato, sé que le va a hacer falta.
si, te ara falta poner termostato, ya que no hay ningun cilindro c39 que llegue a temperaturas extremas, eso si, si cambias de carrera por una mayor a 42mm necesitarias dejar via libre, te lo digo por experiencia xD yo con el simonini llegue a montar 2 radiadores de rs... eso si la moto no pasaba de 60 grados, kizas algo demasiado fria, pero no gripo por eso jeje ah y era verano!
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por picazo »

CROSS escribió:
picazo escribió:si señor, me encanta ver motos relativamente antiguas dejarlas como nuevas, es la primera moto, y muy poca gente la conserva tan bien... es mas, muy poca gente la conserva, tu eres de los mios, por muchos pepinos que tengas siempre bas a tener esa cincuentilla que tanta felicidad y disgustos te a dado xDD

pd: en cuanto a motor, porqué no hacerle un favor a ese negrillo con un cigueñal c44? ganarias en todo, sobretodo lo que a ti te gusta, bajos y medios :mrgreen:
Pues... porque el cigüeñal es nuevo... lo compré poco antes de que saliesen los primeros cigüeñales de carrera larga, hace unos 3 años y pico. Es decir, no es nuevo, pero lleva poquísimos kilómetros, menos de mil... asi que me conformo con este :B La verdad es que me gustaría mucho subirla de carrera, pero bueno, no me compensa el gasto... he intentado gastar muy poco y a lo tonto se habran ido 600 o 700 euros entre horquillas, amortiguador, unos carteres nuevos, cilindro y piston, frenos, radiador, el trip, el cuenta km, y tonterias como tornilleria, bujia, espuma del filtro, guiacadenas, cables, etc etc... porque llevo 3 años cambiando mariconadas... pero bueno, como la castrolita no hay ninguna :oops:
jaja tu bas como todo, a lo baratillo, asi llevo ya con la chester 1 año desmontada siempre buscando ofertillas hasta que consigues todas las piezas muy baratas y empiezas amontar xDD
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por CROSS »

Hombre... lo de que un carrera 42 se caliente tanto... nose, eh, piensa que motos de 125cc como la RS, tampoco llevan un radiador taaaan grande y no se calientan. Yo creo que si un carrera 42 con doble radiador se calienta es quizas algo de carburacion... que quieras que no, influye mucho. Yo siempre llevé la rieju algo gorda en altos por eso mismo, xD, para bajarle la temperatura. Y ahora con la RS 125 con los chicles de serie (62-128) (sin ir fina, iba bien) se calentaba unos 4 o 5 grados mas de lo normal y fue ponerles un pelin mas grandes (70-135) y no pasa de 72 grados... aunque consume algo más.

Y mas ejemplos de motos grandes sin mucho radiador... pues las de motocross de 125... motos con mas de 35 cv y sin unos radiadores enormes, y no se calientan... pero suelen ir bastante gordas de carburación, eso sí, sobretodo en bajos, para que al quitar gas se refrigere y engrase un poco el motor. Las de enduro es otra cosa.. los radiadores son mas grandes y van mas finas para bajar el consumo y llanear mejor.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por ryz_pro »

a mi siempre me ha gustado llebar la moto algo gorda, tanto en altos como en bajos... me siento mas seguro, y me da mejores sensanciones que cuando va fina... va como mas llena... si es cierto que no anda tanto como cuando va fina, pero para mi gusto, va mejor en bajos y medios... da una sensacion mas llena...

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por picazo »

CROSS escribió:Hombre... lo de que un carrera 42 se caliente tanto... nose, eh, piensa que motos de 125cc como la RS, tampoco llevan un radiador taaaan grande y no se calientan. Yo creo que si un carrera 42 con doble radiador se calienta es quizas algo de carburacion... que quieras que no, influye mucho. Yo siempre llevé la rieju algo gorda en altos por eso mismo, xD, para bajarle la temperatura. Y ahora con la RS 125 con los chicles de serie (62-128) (sin ir fina, iba bien) se calentaba unos 4 o 5 grados mas de lo normal y fue ponerles un pelin mas grandes (70-135) y no pasa de 72 grados... aunque consume algo más.

Y mas ejemplos de motos grandes sin mucho radiador... pues las de motocross de 125... motos con mas de 35 cv y sin unos radiadores enormes, y no se calientan... pero suelen ir bastante gordas de carburación, eso sí, sobretodo en bajos, para que al quitar gas se refrigere y engrase un poco el motor. Las de enduro es otra cosa.. los radiadores son mas grandes y van mas finas para bajar el consumo y llanear mejor.
no me as entendido, me refiero a una carrera mayor de 42, como el simonini que es carrea 46, con el radiador de serie de rs, no se podia ir, arrancabas y se ponia a 80grados, pero al primer aceleron se pasaba a los 100 y si estirabas una marcha pasaba de 110 grados... fue meter 2 radiadores y salvar el motor :mrgreen: ten en cuenta que nuestros motores ban mucho mas exprimidos que por ejemplo el rotax de rs 125, el squis que traen de serie es de risa xD nosotros llebamos rotor, escapes que sacan muchos altos, pistones monosegmento, bomba de agua pequeñita.... etc etc
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por CROSS »

ryz_pro escribió:a mi siempre me ha gustado llebar la moto algo gorda, tanto en altos como en bajos... me siento mas seguro, y me da mejores sensanciones que cuando va fina... va como mas llena... si es cierto que no anda tanto como cuando va fina, pero para mi gusto, va mejor en bajos y medios... da una sensacion mas llena...
Bueno.... lo de bajos y medios siempre ha sido mejor que vaya algo gorda, asi no se ahogan al abrirle el puño a pocas revoluciones ;)
picazo escribió:
CROSS escribió:Hombre... lo de que un carrera 42 se caliente tanto... nose, eh, piensa que motos de 125cc como la RS, tampoco llevan un radiador taaaan grande y no se calientan. Yo creo que si un carrera 42 con doble radiador se calienta es quizas algo de carburacion... que quieras que no, influye mucho. Yo siempre llevé la rieju algo gorda en altos por eso mismo, xD, para bajarle la temperatura. Y ahora con la RS 125 con los chicles de serie (62-128) (sin ir fina, iba bien) se calentaba unos 4 o 5 grados mas de lo normal y fue ponerles un pelin mas grandes (70-135) y no pasa de 72 grados... aunque consume algo más.

Y mas ejemplos de motos grandes sin mucho radiador... pues las de motocross de 125... motos con mas de 35 cv y sin unos radiadores enormes, y no se calientan... pero suelen ir bastante gordas de carburación, eso sí, sobretodo en bajos, para que al quitar gas se refrigere y engrase un poco el motor. Las de enduro es otra cosa.. los radiadores son mas grandes y van mas finas para bajar el consumo y llanear mejor.
no me as entendido, me refiero a una carrera mayor de 42, como el simonini que es carrea 46, con el radiador de serie de rs, no se podia ir, arrancabas y se ponia a 80grados, pero al primer aceleron se pasaba a los 100 y si estirabas una marcha pasaba de 110 grados... fue meter 2 radiadores y salvar el motor :mrgreen: ten en cuenta que nuestros motores ban mucho mas exprimidos que por ejemplo el rotax de rs 125, el squis que traen de serie es de risa xD nosotros llebamos rotor, escapes que sacan muchos altos, pistones monosegmento, bomba de agua pequeñita.... etc etc
Pues no, no te habia entendido... xD, pensaba que decias que un carrera 42 ya se calentaba la hostia, xD
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por CROSS »

Bueno.. he ido a dar una vueltecica por el pueblo con la motillo, y es una gozada. El motor va de coña, aunque el filtro de serie, con la espuma de serie, retiene muchísimo, en altos la deja muy capada, pero bueno, así a ojo se pone sobre unos 100 kmh con los desarrollos de serie, y teniendo en cuenta los bajos y medios que tiene, y el poco ruido que hace, está bastante bien.

Lo que me ha sorprendido es el sonido cuando la estás conduciendo... guapísimo, un sonido fino en altos pero gordete en bajos y medios, ni suena poco ni suena demasiado, perfecto para disfrutar del 2 tiempos y a la vez sin dar mucho el cante por la calle.

También da gusto como empalma las marchas... una tras otra y sin necesidad de alargar ninguna para que pille la siguiente, aunque con los desarrollos de serie se supone que debe hacer eso, xD, pero insisto... a poco mas de 6000 puedes cambiar y pilla la otra marcha con una alegria y frescura envidiables.

Y de temperatura, perfecta, y eso que hace calor hoy, aunque el trip no tiene pila y no se a cuantos grados iba, pero pocos, podias tocar el motor sin quemarte enseguida.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por nicovolcom »

eswpero que sean mangueras resistentes porque un amigo tenia unas parecidas y al calentarse el motor se hinchaban muchissimo las cambio antes de que petaran.

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por CROSS »

Estas mangueras aguantan.

Bueno... progresos: cambio de carburación. Iba algo fina en bajos y al darle el puño a tope con una marcha puesta se ahogaba un poco, cosa que no debería. Solucion: chicle de bajas mas gordo. Problema: el chicle de bajas no salió de ninguna manera. Me lo cargué dentro del carburador sin querer, y tuve que "destruirlo" con una broca de 3 mm pasándola por un agujero de 4.. sin cargarme las roscas, xD. Fue dificil pero conseguí sacarlo, y limpiar bien los conductos, del carburador. Ahora le he puesto un chicle más grande, pero no sé que numero es, porque lo tenia por casa y no se ve, pero bueno, solo por probar... y va como quería. Tiene un ralentí muy guapo, pam pam pam sostenido, jaja. Y no se ahoga nada, tiene mucho par a pocas revoluciones. Pero, le sobra chicle de altas. No he encontrado tampoco las agujas mas gruesas que tengo, ni un chicle mas pequeño :( Tendré que buscar mas, pero ya será la semana que viene...

Quizá mas tarde salgo a dar una vueltica por ahí...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por picazo »

CROSS escribió:Estas mangueras aguantan.

Bueno... progresos: cambio de carburación. Iba algo fina en bajos y al darle el puño a tope con una marcha puesta se ahogaba un poco, cosa que no debería. Solucion: chicle de bajas mas gordo. Problema: el chicle de bajas no salió de ninguna manera. Me lo cargué dentro del carburador sin querer, y tuve que "destruirlo" con una broca de 3 mm pasándola por un agujero de 4.. sin cargarme las roscas, xD. Fue dificil pero conseguí sacarlo, y limpiar bien los conductos, del carburador. Ahora le he puesto un chicle más grande, pero no sé que numero es, porque lo tenia por casa y no se ve, pero bueno, solo por probar... y va como quería. Tiene un ralentí muy guapo, pam pam pam sostenido, jaja. Y no se ahoga nada, tiene mucho par a pocas revoluciones. Pero, le sobra chicle de altas. No he encontrado tampoco las agujas mas gruesas que tengo, ni un chicle mas pequeño :( Tendré que buscar mas, pero ya será la semana que viene...

Quizá mas tarde salgo a dar una vueltica por ahí...
de donde sacas lo chicles para el mikuni? xD yo esque tengo que montarme el 24 mikuni pero no creo que me sirvan los chicles que trae para un sp c46.. y otra dudita si no te importa, las medidas de mikuni supongo que no seran como oko no? como x ejemplo un 140 de altas y esas cosas no?
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por CROSS »

Pues... compraba los chicles en el taller del barrio, pero son chicles como el original, y habia que agrandarlos con el escariador. Es el problema de este carburador. Casi es mejor variar un poco la altura de la boya que cambiar de chicle... bueno, mejor no, pero más rápido si.
Las medidas son muuuy distintas, el 190 del mikuni es un 120, mas o menos, de un dellorto.
Una cosa interesante de los mikuni es que habia kits de agujas de diferente grosor... eso para carburar los medios era genial.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Mensaje por CROSS »

Bueno... os dejo el tipico video dandole gas en punto muerto de risa.

Ya va carburada como va a ir siempre, gorda en bajos para que no se ahogue al abrir mucho el gas, y finita arriba, porque con el filtro de aire puesto le entra bastante menos aire y se engorda la mezcla. Es una putada porque pierde bastante potencia en altos, pero el motor a la larga lo agradece mucho. Además suena menos, y consume menos también.

Bueno... aquí el video tonto del día, aunque el sonido no se parece mucho al que hace la moto en directo... el de la moto es mucho mas grave, suena más "boop" cuando le das un golpe de gas que en el video:

"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por nicovolcom »

peta de pm me ha molado la bugia ;)

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por buty18 »

Parece que ba bien, es lo malo de los videos que nunca suenan como en realidad.
Con las cajas de serie suelen sonar todas gordas y mas con carburadores grandes.
PD: Muy bueno el llavero :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por KinoDRD »

Suena bien, a ver ahora en marcha!!!

Porcierto te voy a regalar una pata de arranque y te la voy a enviar por paqueteria ''el conejo express''

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por ernesto »

Cross estoy suena de putamadre que llevas de motor tronco, me gusta el sonido ( me e enamorado del sonido ) :oops: :oops: :oops: :oops:
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
Berny_Sm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por Berny_Sm »

ay ay dandole al puñoo xD muy bonita cross, i parece que va guay. Haver si algun dia cojo la mia que la tengo tirada por ay..
que vagi bé :mrgreen: Salu2!
Imagen
DrD Pro - Malossi 80, Tun GP, 24 OkO, Ciwe Top Perfomance, C4, Rotor Polini, 15/48...

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por CROSS »

KinoDRD escribió:Suena bien, a ver ahora en marcha!!!

Porcierto te voy a regalar una pata de arranque y te la voy a enviar por paqueteria ''el conejo express''

Un saludo
En marcha tiene muchisima fuerza bruta pero no alarga las marchas, la llevo muy capada de escape y filtro, pero bueno, corre lo suficiente, ni más ni menos :B

La pata.. xD, déjalo, mi abuelo suele traer 2 o 3 conejos cada fin de semana de cuando va a cazar, jajaja. Esa pata lleva tocandome la mia años, y al fin he encontrado el sistema definitivo, jajaja. Incluso se puede dar la patada con la goma puesta, pero prefiero quitarla. Podría arreglarla fácilmente si no fuese imposible sacar la arandela que sujeta las arandelas que sujetan la pata, pero sacar esa primera arandela a presion, de momento, queda reservado para los ingenieros de rieju.
ernesto escribió:Cross estoy suena de putamadre que llevas de motor tronco, me gusta el sonido ( me e enamorado del sonido ) :oops: :oops: :oops: :oops:
Llevo un am6... con un simoni 90cc a carrera 46, un rotor PVL digital, escape artesanal, caja de láminas artesanal, etc... o no... no.. espera, eso no, xD, en realidad lleva un top negro a carrera 39, el encendido de serie, el filtro de serie, un yasuni cross modificado para que corra menos, un 24 mikuni comprado en diciembre del año 2000, y una bobina top amarilla, jajaja. Es un motor pensado para que dure, que tenga muchísima fuerza en bajos y medios, pero que no corra en altos.
Berny_Sm escribió:ay ay dandole al puñoo xD muy bonita cross, i parece que va guay. Haver si algun dia cojo la mia que la tengo tirada por ay..
que vagi bé :mrgreen: Salu2!
Claro que tienes cogerla... una SM tiene que estar de p*ta madre para ir por sa serra de tramuntana :mrgreen:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por KinoDRD »

Esque las preparaciones deben estar ajustadas a cada uno... a mi me molan los altos y a cada uno lo que le interese XD pero llevabas un yasuni cross o un yasuni cross HM? esque no es lo mismo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por CROSS »

Es el HM, si, pero "alargado", para que tenga mas bajos y medios, y pierda altos ;)
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por picazo »

CROSS escribió: Llevo un am6... con un simoni 90cc a carrera 46, un rotor PVL digital, escape artesanal, caja de láminas artesanal, etc...
He tenido que ir al garage a ver si aun tenia mi motor xD por un momento pensé que me lo habias robado!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Me gustava mas el ruido a cerdo sin el filtro! jajaja! Suena bien i sube muy bien de vueltas en parado.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por Eipok »

Que osito de peluche macho, siempre la tienes de p*ta madre carburada!!, sera el poderoso mikuni jejeje.

Lo de la pata, no seas PERRO, y piyate una que son 15 pavos j*der! XDDDD la goma esa con las vibraciones se va a ir a randua, y si no son las vibraciones se agrietara y paf.

El Malossi ya para cuando vuelvas de alemania no???? yo al final no voy al oktober tio :(

Un abrazo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por oriolano »

ba muy bien,que finura jej, el yabero me ha gustado...
saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Responder