ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- pableras91
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: JOG
- Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
si era en villamil y nose como decirte quien soy jaja rocies y santi me conocen de la kedada de siguenza y por casualidades del destino resulta que vivimos cerca jaja, y lo descubri cuando vi francos rodriguez en la furgoneta del rocies XD y lo dicho si necesitas ayuda te puedo ayudar en lo que pueda que tengo algo de experiencia en rotores, con el conti me paso lo mismo porque lo cale en el pms cuando habia que calarlo a 5.5 (los cabrones de conti que no lo especifican)
y es que los sintomas eran como los de tu moto por eso cuando la he oido me ha recordado a la mia y yo tambien estuve tocando carburacion y nada
y es que los sintomas eran como los de tu moto por eso cuando la he oido me ha recordado a la mia y yo tambien estuve tocando carburacion y nada
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
sendifer escribió:En los papeles del rotor, por lo menos en el mio que es el ANTIGUO pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mmAMPS pero eso es en motores en carrera 39 o 40, pero cmo va el tuyo debe ir cmo te dixo yo. Mi motor esta en c43 y lo llevo calado a 6 justo.
** Prueba a meter el micrometro y haber donde tienes esos 6,3mm porque kizas con solo mover el stactor llegas al punto, a 6,5 ya esta un poco mas chungo jeje
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
por fin arranca el mendomovil!!
bueno, lo del papel en el escape paso de comentar nada.. tan solo te dire que eres marikita porke no sabes purgar un freno XD jjaj azlo komo yo, gastas mucho likido pero no te kansas: abres el purgador de la pinza y vas rellenando el likido hasta que deje de sakar aire.. kiza te gastas medio pote pero en 2 minutos esta purgado, yo lo ice asi en el mio y va de p*ta madre
bueno, lo del papel en el escape paso de comentar nada.. tan solo te dire que eres marikita porke no sabes purgar un freno XD jjaj azlo komo yo, gastas mucho likido pero no te kansas: abres el purgador de la pinza y vas rellenando el likido hasta que deje de sakar aire.. kiza te gastas medio pote pero en 2 minutos esta purgado, yo lo ice asi en el mio y va de p*ta madre
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Ok tomo nota, espero poder hacerlo mañana, aunque creo que será sin micrometro y con el reloj comparadorsendifer escribió:En los papeles del rotor, por lo menos en el mio que es el ANTIGUO pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mmAMPS pero eso es en motores en carrera 39 o 40, pero cmo va el tuyo debe ir cmo te dixo yo. Mi motor esta en c43 y lo llevo calado a 6 justo.
Anda pues no lo sabia, seguro que te conozco de vista o algo. A que instituto vas?? Si tienes un micrometro por ahi seria un puntazo la verdad.pableras91 escribió:si era en villamil y nose como decirte quien soy jaja rocies y santi me conocen de la kedada de siguenza y por casualidades del destino resulta que vivimos cerca jaja, y lo descubri cuando vi francos rodriguez en la furgoneta del rocies XD y lo dicho si necesitas ayuda te puedo ayudar en lo que pueda que tengo algo de experiencia en rotores, con el conti me paso lo mismo porque lo cale en el pms cuando habia que calarlo a 5.5 (los cabrones de conti que no lo especifican)
y es que los sintomas eran como los de tu moto por eso cuando la he oido me ha recordado a la mia y yo tambien estuve tocando carburacion y nada
Menudo julandron estas hecho jaja. Esque el bote es del vecino de la plaza de al lado, y creo que ya queda bastante poco Pero bueno a ver qué puedo hacer!!!gabryolo escribió:por fin arranca el mendomovil!!
bueno, lo del papel en el escape paso de comentar nada.. tan solo te dire que eres marikita porke no sabes purgar un freno XD jjaj azlo komo yo, gastas mucho likido pero no te kansas: abres el purgador de la pinza y vas rellenando el likido hasta que deje de sakar aire.. kiza te gastas medio pote pero en 2 minutos esta purgado, yo lo ice asi en el mio y va de p*ta madre
Lo dicho, mañana antes de tocar carburacion tirare a recalar el rotor como pueda entre 6.5 y 6
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Para no tirar el liquido pones un trozito de tubo en el purgador y pones el tubo dentro de un bote y asi no pierdes nada.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
sino pillate uno de esos "pekeños", que abran medio litro o yokese.. tampoco son muy caros y no lo gastas ni flipando, asi de paso siempre tienes...
kreo que recordas que ami me costo unos 14 euros el ultimo que kompre, pero no estoy muy seguro porke koji varias kosas
kreo que recordas que ami me costo unos 14 euros el ultimo que kompre, pero no estoy muy seguro porke koji varias kosas
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
enhorabuena mendoza,estaras contento tio , lo del rotor y carburacion ten mucha paciencia tio si te desesperas es peor,poco a poco ok??
enga un saludo y animo tio, el escape destaponado suena muy bien
enga un saludo y animo tio, el escape destaponado suena muy bien
- pableras91
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: JOG
- Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
instituto no, voy al campus sur de vallecas, y micrometro tengo pero en mi pueblo, aqui no, pero vamos si lo necesitas si voy este finde me lo traigo
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Bueno pues nada, traigo mas datos del motor..
Aparte de la posibilidad del rotor mal calado, la moto va GORDISIMA. En 2ª mas o menos llendo a 15 km/h he abierto gas a fondo y a empezado a ahogarse y segun he soltado un poco el gas a vuelto a tirar. A la moto le cuesta MUCHISIMO revolucionarse en marcha, parece que llevo el encendido de serie. Tambien he conseguido que pasase de medios despues de ratear un buen rato y misma historia: le cuesta una barbaridad subir de vueltas y con ausencia de par
Aparte de la posibilidad del rotor mal calado, la moto va GORDISIMA. En 2ª mas o menos llendo a 15 km/h he abierto gas a fondo y a empezado a ahogarse y segun he soltado un poco el gas a vuelto a tirar. A la moto le cuesta MUCHISIMO revolucionarse en marcha, parece que llevo el encendido de serie. Tambien he conseguido que pasase de medios despues de ratear un buen rato y misma historia: le cuesta una barbaridad subir de vueltas y con ausencia de par
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Sube el clip arriba del todo, y baja el chicle de altas a un 140
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Mendoza_DRD escribió:Bueno pues nada, traigo mas datos del motor..
Aparte de la posibilidad del rotor mal calado, la moto va GORDISIMA. En 2ª mas o menos llendo a 15 km/h he abierto gas a fondo y a empezado a ahogarse y segun he soltado un poco el gas a vuelto a tirar. A la moto le cuesta MUCHISIMO revolucionarse en marcha, parece que llevo el encendido de serie. Tambien he conseguido que pasase de medios despues de ratear un buen rato y misma historia: le cuesta una barbaridad subir de vueltas y con ausencia de par
Bienvenido a mi pesadiya,,,,
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
tioo me alegro un montoon que ya arranque avr si la pones a punto y a darle =) animooo y avr unos videos jaj
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Felicidades tio, por fin!!
Vaya con el aprilias...
Vaya con el aprilias...
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Bueno familia os traigo novedades!!!
Antes al meter la moto, he probado a mover el stator hacia la derecha. El ralentí estaba por las nubes, ya que mientras he calentado la moto para volver a casa se me apagaba y por mas que subia el ralentí, este no subía . La he probado tan solo en la planta del garaje y bueno, los medios los pasa casi sin despeinarse, y algo de tirón pega, pero no la he podido estirar bien porque no tengo sitio, mañana para ir a clase la estiraré bien.
En bajos empuja bien. luego en medios se queda un poco estancada ( nada de rateos ni nada, hablo de par motor ) y cuando empieza a llegar a altos me empujaba un poco. De todos modos, mañana es posible que lo recale BIEN con micrómetro con la ayuda de un amigo.
Aun así, ya os contaré mañana como se comporta la moto al estirar.
En cuanto a carburación, llevo un 142 de altas, aguja en el medio y 45 de bajas.
Qué opinais? Muevo más el stator? Ahora mismo se a quedado casi por la mitad, no he llegado a moverlo tanto ya que llegaba con prisa
Antes al meter la moto, he probado a mover el stator hacia la derecha. El ralentí estaba por las nubes, ya que mientras he calentado la moto para volver a casa se me apagaba y por mas que subia el ralentí, este no subía . La he probado tan solo en la planta del garaje y bueno, los medios los pasa casi sin despeinarse, y algo de tirón pega, pero no la he podido estirar bien porque no tengo sitio, mañana para ir a clase la estiraré bien.
En bajos empuja bien. luego en medios se queda un poco estancada ( nada de rateos ni nada, hablo de par motor ) y cuando empieza a llegar a altos me empujaba un poco. De todos modos, mañana es posible que lo recale BIEN con micrómetro con la ayuda de un amigo.
Aun así, ya os contaré mañana como se comporta la moto al estirar.
En cuanto a carburación, llevo un 142 de altas, aguja en el medio y 45 de bajas.
Qué opinais? Muevo más el stator? Ahora mismo se a quedado casi por la mitad, no he llegado a moverlo tanto ya que llegaba con prisa
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Sinceramente, hazme caso de una p*ta vez.
Vas con el encendido atrasado, y mucho, eso de que el ralenti tiene que estar muy alto o no lo aguanta es por eso, ya lo he dicho varias veces en este post. Hay que adelantar el encendido. Ahora parece que lo tienes mejor que antes porque el ralenti te ha mejorado, pero aun te falta adelantarlo más porque el motor no va como debe de dir.
Ve moviendo el estator a tramos de 1 mm hacia la derecha, y arrancando el motor. Llegará un punto en el que el sonido del motor cambiará, el ralentí sonará más fuerte, más metálico. Ahí es donde tiene que estar calado, mas o menos. Después se trata de no adelantarlo demasiado... para comprobar que no lo has adelantado demasiado, una forma un poco chapucera pero efectiva, es vigilando que la pata de arranque no te de muchos rebotes muy fuertes, aunque lo normal es que alguno dé siempre. Tu dale con el pie suavemente, sin la intencion de arrancarla, solo hacerla bajar, y si rebota muchas veces es porque vas con el encendido adelantado y la chispa salta mucho antes del PMS. Si eso pasa, aflojas el stator, lo giras un mm hacia la izquierda, y prueba otra vez.
Total, si no tenéis ni idea de a cuanto debe de ir calado, esa es la forma "a ojo de buen cubero" de hacer las cosas sin romperlas. Te olvidas del micrómetro y de todo.
Vas con el encendido atrasado, y mucho, eso de que el ralenti tiene que estar muy alto o no lo aguanta es por eso, ya lo he dicho varias veces en este post. Hay que adelantar el encendido. Ahora parece que lo tienes mejor que antes porque el ralenti te ha mejorado, pero aun te falta adelantarlo más porque el motor no va como debe de dir.
Ve moviendo el estator a tramos de 1 mm hacia la derecha, y arrancando el motor. Llegará un punto en el que el sonido del motor cambiará, el ralentí sonará más fuerte, más metálico. Ahí es donde tiene que estar calado, mas o menos. Después se trata de no adelantarlo demasiado... para comprobar que no lo has adelantado demasiado, una forma un poco chapucera pero efectiva, es vigilando que la pata de arranque no te de muchos rebotes muy fuertes, aunque lo normal es que alguno dé siempre. Tu dale con el pie suavemente, sin la intencion de arrancarla, solo hacerla bajar, y si rebota muchas veces es porque vas con el encendido adelantado y la chispa salta mucho antes del PMS. Si eso pasa, aflojas el stator, lo giras un mm hacia la izquierda, y prueba otra vez.
Total, si no tenéis ni idea de a cuanto debe de ir calado, esa es la forma "a ojo de buen cubero" de hacer las cosas sin romperlas. Te olvidas del micrómetro y de todo.
"50sOFF-ROAD"
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Lo calé a 5.8, muy atrasado. Ahora adelantado ha mejorado. Y con respecto a los rebotes de la pata.. 0, no me da ni uno!!CROSS escribió:Sinceramente, hazme caso de una p*ta vez.
Vas con el encendido atrasado, y mucho, eso de que el ralenti tiene que estar muy alto o no lo aguanta es por eso, ya lo he dicho varias veces en este post. Hay que adelantar el encendido. Ahora parece que lo tienes mejor que antes porque el ralenti te ha mejorado, pero aun te falta adelantarlo más porque el motor no va como debe de dir.
Ve moviendo el estator a tramos de 1 mm hacia la derecha, y arrancando el motor. Llegará un punto en el que el sonido del motor cambiará, el ralentí sonará más fuerte, más metálico. Ahí es donde tiene que estar calado, mas o menos. Después se trata de no adelantarlo demasiado... para comprobar que no lo has adelantado demasiado, una forma un poco chapucera pero efectiva, es vigilando que la pata de arranque no te de muchos rebotes muy fuertes, aunque lo normal es que alguno dé siempre. Tu dale con el pie suavemente, sin la intencion de arrancarla, solo hacerla bajar, y si rebota muchas veces es porque vas con el encendido adelantado y la chispa salta mucho antes del PMS. Si eso pasa, aflojas el stator, lo giras un mm hacia la izquierda, y prueba otra vez.
Total, si no tenéis ni idea de a cuanto debe de ir calado, esa es la forma "a ojo de buen cubero" de hacer las cosas sin romperlas. Te olvidas del micrómetro y de todo.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Bueno pues ya he salido a probar la moto, he adelantado más el encendido ( está en la mitad más o menos el stator ). Ya empieza a pegar el tironcete de cuando llega a altos, pero al estirar pierde par..
No se si será carburación o encendido, voy a adelantar más el stator a ver que tal.
El ralentí funciona bien, si lo subes, sube, y si lo bajas, se baja. No pega ningun rebote la pata, o al menos no me ha dado sensación.
Voy con un 142 de altas, 45 de bajas y la aguja al medio. Qué me recomendais?
No se si será carburación o encendido, voy a adelantar más el stator a ver que tal.
El ralentí funciona bien, si lo subes, sube, y si lo bajas, se baja. No pega ningun rebote la pata, o al menos no me ha dado sensación.
Voy con un 142 de altas, 45 de bajas y la aguja al medio. Qué me recomendais?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Sube el clip a la segunda posición, baja 5 puntitos el chicle de altas
Cálalo a 6.5 bien puestooo
Cálalo a 6.5 bien puestooo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Yo pondria el clip en la primera posición d la aguja, xicle de altos 135 porque yo lleve el 142 en un 30koso y siempre iba cn un buen color la bujia.
Y sobre el calado, yo probe a poner el mio a 6,2mmAMPS en c43 claro, y ganes bajos pero los altos eran una caca se noto un monton maxo, aiske yo que tu en c45 lo pondria a 6,3mm AMPS
Si va bien, haz un video que hay ganas tio jejej
Y sobre el calado, yo probe a poner el mio a 6,2mmAMPS en c43 claro, y ganes bajos pero los altos eran una caca se noto un monton maxo, aiske yo que tu en c45 lo pondria a 6,3mm AMPS
Si va bien, haz un video que hay ganas tio jejej
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Yo busco buenos altos...sendifer escribió:Yo pondria el clip en la primera posición d la aguja, xicle de altos 135 porque yo lleve el 142 en un 30koso y siempre iba cn un buen color la bujia.
Y sobre el calado, yo probe a poner el mio a 6,2mmAMPS en c43 claro, y ganes bajos pero los altos eran una caca se noto un monton maxo, aiske yo que tu en c45 lo pondria a 6,3mm AMPS
Si va bien, haz un video que hay ganas tio jejej
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Buen bueno familia!!! Traigo muy buenas noticias!!! Todos estos dias he estado haciendo pruebas con el rotor, y hoy me he decidido a adelantar el stator al máximo. Rebotes en la pata?? NINGUNO. El ralentí lo mantiene bien ( se nota mucho la diferencia en la carburacion a las 9 de la mañana, y a las 2.. Y por eso lo tengo que estar toqueteando casi cada vez que cojo la moto ).
Impresiones? Tiene un nervio de COJONES en altos.. Aunque tengo la sensación de que aún podría ir mejor sinceramente, espero más de este motor. En cuanto a carburación no tiene pinta de ir mal, no ratea ni en bajos, ni en medios, ni en altos. La temperatura va bien, y sube de miedo de vueltas
Impresiones? Tiene un nervio de COJONES en altos.. Aunque tengo la sensación de que aún podría ir mejor sinceramente, espero más de este motor. En cuanto a carburación no tiene pinta de ir mal, no ratea ni en bajos, ni en medios, ni en altos. La temperatura va bien, y sube de miedo de vueltas
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Por fin parece que todo se va solucionando jejejj
ahora tocan unos videos no??
ahora tocan unos videos no??
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Of course, a mas tardar este finde grabo uno.. El problema es que me tendré que ir un poco lejos, esto de no tener casi freno delantero...ToMeK escribió:Por fin parece que todo se va solucionando jejejj
ahora tocan unos videos no??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Que carburación llevas ahora mismo??
Me alegro que ya te vaya bien tío, ahora solo te toca calar bien el encendido y probar distintas carburaciones
Hablanos mas de tus sensaciones tiio
Me alegro que ya te vaya bien tío, ahora solo te toca calar bien el encendido y probar distintas carburaciones
Hablanos mas de tus sensaciones tiio
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Pulga el freno delantero anda!!
aver si la dejas por lo menos con la seguridad adecuada.
SaludoOs!!
aver si la dejas por lo menos con la seguridad adecuada.
SaludoOs!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
142 de altas, aguja al medio, y 45 de bajas.ssss escribió:Que carburación llevas ahora mismo??
Me alegro que ya te vaya bien tío, ahora solo te toca calar bien el encendido y probar distintas carburaciones
Hablanos mas de tus sensaciones tiio
Ahora mismo debería comprobar como va calado, pero la hostia que pega en altos es curiosa.. Así que posiblemente este un poco adelantado, pero no me importa, ya que busco buenos altos.. Me encanta como va.. Pero aun asi, espero mas potencia de este motor. Tambien me gustaria probar el rendimiento con el RDC tal cual esta ahora, y con algun que otro escape.
En cuanto a sensaciones.. Pues bajos como siempre, no deja nada que desear, en medios pierde un poco de par, y ya pega la hostia y a empalmar marchas. Lo que si noto es que si cambio a pocas vueltas despues de la patada de altos, le cuesta un poco pasar los medios. Si es empujando desde abajo no, pero si al cambiar de marcha se queda en medios, suena un poco bloooooo.. y despega, pero no es el tipico blooo de ahogarse. Aun así es posible que mañana suba el clip una posicion, para probar.
Pues si, pero estoy deskiciado ya. Estoy por montar la de serie, no se como coño hacerlo.. Parece mentira que yo este estudiando el vigilar la seguridad e los trabajos jajajabuty18 escribió:Pulga el freno delantero anda!!
aver si la dejas por lo menos con la seguridad adecuada.
SaludoOs!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Sube la aguja arriba del todo, ya veras que finita va a ir en medios xD, dinos algo o ponte un video que tienes que animarlo jeje
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Depende del tiempo que haga, es increiblemente sensible. Lo mismo un dia te ratea, como al dia siguiente, misma hora, misma temperatura, pero un poco de aire.. Y ya no rateasendifer escribió:Sube la aguja arriba del todo, ya veras que finita va a ir en medios xD, dinos algo o ponte un video que tienes que animarlo jeje
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Bueno aprovecho para informaros que esta tarde voy a hacer material nuevo, pero no se si lo colgaré hoy o mañana.
Que os parecen 2 videos? Uno saliendo fuerte desde parado y probando la velocidad punta ( se van a grabar desde un coche ), y otro probando la estirada desde abajo del todo de 3ª?
Que os parecen 2 videos? Uno saliendo fuerte desde parado y probando la velocidad punta ( se van a grabar desde un coche ), y otro probando la estirada desde abajo del todo de 3ª?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui