ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
pableras91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
Tipo de moto: Scooter
Bike: JOG
Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por pableras91 »

si era en villamil y nose como decirte quien soy jaja rocies y santi me conocen de la kedada de siguenza y por casualidades del destino resulta que vivimos cerca jaja, y lo descubri cuando vi francos rodriguez en la furgoneta del rocies XD y lo dicho si necesitas ayuda te puedo ayudar en lo que pueda que tengo algo de experiencia en rotores, con el conti me paso lo mismo porque lo cale en el pms cuando habia que calarlo a 5.5 (los cabrones de conti que no lo especifican)
y es que los sintomas eran como los de tu moto por eso cuando la he oido me ha recordado a la mia y yo tambien estuve tocando carburacion y nada
Imagen

Visita los proyectos de prototeam: Pincha aqui :D :D

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por sendifer »

sendifer escribió:En los papeles del rotor, por lo menos en el mio que es el ANTIGUO pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mmAMPS pero eso es en motores en carrera 39 o 40, pero cmo va el tuyo debe ir cmo te dixo yo. Mi motor esta en c43 y lo llevo calado a 6 justo.

** Prueba a meter el micrometro y haber donde tienes esos 6,3mm porque kizas con solo mover el stactor llegas al punto, a 6,5 ya esta un poco mas chungo jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por gabryolo »

por fin arranca el mendomovil!! :P

bueno, lo del papel en el escape paso de comentar nada.. tan solo te dire que eres marikita porke no sabes purgar un freno XD jjaj azlo komo yo, gastas mucho likido pero no te kansas: abres el purgador de la pinza y vas rellenando el likido hasta que deje de sakar aire.. kiza te gastas medio pote pero en 2 minutos esta purgado, yo lo ice asi en el mio y va de p*ta madre :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

sendifer escribió:En los papeles del rotor, por lo menos en el mio que es el ANTIGUO pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mmAMPS pero eso es en motores en carrera 39 o 40, pero cmo va el tuyo debe ir cmo te dixo yo. Mi motor esta en c43 y lo llevo calado a 6 justo.
Ok tomo nota, espero poder hacerlo mañana, aunque creo que será sin micrometro y con el reloj comparador
pableras91 escribió:si era en villamil y nose como decirte quien soy jaja rocies y santi me conocen de la kedada de siguenza y por casualidades del destino resulta que vivimos cerca jaja, y lo descubri cuando vi francos rodriguez en la furgoneta del rocies XD y lo dicho si necesitas ayuda te puedo ayudar en lo que pueda que tengo algo de experiencia en rotores, con el conti me paso lo mismo porque lo cale en el pms cuando habia que calarlo a 5.5 (los cabrones de conti que no lo especifican)
y es que los sintomas eran como los de tu moto por eso cuando la he oido me ha recordado a la mia y yo tambien estuve tocando carburacion y nada
Anda pues no lo sabia, seguro que te conozco de vista o algo. A que instituto vas?? Si tienes un micrometro por ahi seria un puntazo la verdad.
gabryolo escribió:por fin arranca el mendomovil!! :P

bueno, lo del papel en el escape paso de comentar nada.. tan solo te dire que eres marikita porke no sabes purgar un freno XD jjaj azlo komo yo, gastas mucho likido pero no te kansas: abres el purgador de la pinza y vas rellenando el likido hasta que deje de sakar aire.. kiza te gastas medio pote pero en 2 minutos esta purgado, yo lo ice asi en el mio y va de p*ta madre :lol:
Menudo julandron estas hecho jaja. Esque el bote es del vecino de la plaza de al lado, y creo que ya queda bastante poco :( Pero bueno a ver qué puedo hacer!!!


Lo dicho, mañana antes de tocar carburacion tirare a recalar el rotor como pueda entre 6.5 y 6
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por buty18 »

Para no tirar el liquido pones un trozito de tubo en el purgador y pones el tubo dentro de un bote y asi no pierdes nada.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por gabryolo »

sino pillate uno de esos "pekeños", que abran medio litro o yokese.. tampoco son muy caros y no lo gastas ni flipando, asi de paso siempre tienes...

kreo que recordas que ami me costo unos 14 euros el ultimo que kompre, pero no estoy muy seguro porke koji varias kosas :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por oriolano »

enhorabuena mendoza,estaras contento tio :M :M :M , lo del rotor y carburacion ten mucha paciencia tio si te desesperas es peor,poco a poco ok??
enga un saludo y animo tio, el escape destaponado suena muy bien
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
pableras91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
Tipo de moto: Scooter
Bike: JOG
Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por pableras91 »

instituto no, voy al campus sur de vallecas, y micrometro tengo pero en mi pueblo, aqui no, pero vamos si lo necesitas si voy este finde me lo traigo
Imagen

Visita los proyectos de prototeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues nada, traigo mas datos del motor..

Aparte de la posibilidad del rotor mal calado, la moto va GORDISIMA. En 2ª mas o menos llendo a 15 km/h he abierto gas a fondo y a empezado a ahogarse y segun he soltado un poco el gas a vuelto a tirar. A la moto le cuesta MUCHISIMO revolucionarse en marcha, parece que llevo el encendido de serie. Tambien he conseguido que pasase de medios despues de ratear un buen rato y misma historia: le cuesta una barbaridad subir de vueltas y con ausencia de par
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por ssss »

Sube el clip arriba del todo, y baja el chicle de altas a un 140
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Mendoza_DRD escribió:Bueno pues nada, traigo mas datos del motor..

Aparte de la posibilidad del rotor mal calado, la moto va GORDISIMA. En 2ª mas o menos llendo a 15 km/h he abierto gas a fondo y a empezado a ahogarse y segun he soltado un poco el gas a vuelto a tirar. A la moto le cuesta MUCHISIMO revolucionarse en marcha, parece que llevo el encendido de serie. Tambien he conseguido que pasase de medios despues de ratear un buen rato y misma historia: le cuesta una barbaridad subir de vueltas y con ausencia de par

Bienvenido a mi pesadiya,,,,

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por << JJ >> »

tioo me alegro un montoon que ya arranque avr si la pones a punto y a darle =) animooo y avr unos videos jaj
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por raulcg »

Felicidades tio, por fin!!

Vaya con el aprilias...
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
anton_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Jue 28 Sep 28Etc/GMT-1 2006, 19:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Drd,Saxo 16v y suzuki samurai
Modifications: Barikit 78cc,24 keihin,filtro malossi y poco mas...jaja
Ubicación: rekena

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por anton_ »

te lo has currado con esa motito tio!! :B
saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno familia os traigo novedades!!!

Antes al meter la moto, he probado a mover el stator hacia la derecha. El ralentí estaba por las nubes, ya que mientras he calentado la moto para volver a casa se me apagaba y por mas que subia el ralentí, este no subía :S. La he probado tan solo en la planta del garaje y bueno, los medios los pasa casi sin despeinarse, y algo de tirón pega, pero no la he podido estirar bien porque no tengo sitio, mañana para ir a clase la estiraré bien.

En bajos empuja bien. luego en medios se queda un poco estancada ( nada de rateos ni nada, hablo de par motor ) y cuando empieza a llegar a altos me empujaba un poco. De todos modos, mañana es posible que lo recale BIEN con micrómetro con la ayuda de un amigo.

Aun así, ya os contaré mañana como se comporta la moto al estirar.

En cuanto a carburación, llevo un 142 de altas, aguja en el medio y 45 de bajas.


Qué opinais? Muevo más el stator? Ahora mismo se a quedado casi por la mitad, no he llegado a moverlo tanto ya que llegaba con prisa
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por CROSS »

Sinceramente, hazme caso de una p*ta vez.

Vas con el encendido atrasado, y mucho, eso de que el ralenti tiene que estar muy alto o no lo aguanta es por eso, ya lo he dicho varias veces en este post. Hay que adelantar el encendido. Ahora parece que lo tienes mejor que antes porque el ralenti te ha mejorado, pero aun te falta adelantarlo más porque el motor no va como debe de dir.

Ve moviendo el estator a tramos de 1 mm hacia la derecha, y arrancando el motor. Llegará un punto en el que el sonido del motor cambiará, el ralentí sonará más fuerte, más metálico. Ahí es donde tiene que estar calado, mas o menos. Después se trata de no adelantarlo demasiado... para comprobar que no lo has adelantado demasiado, una forma un poco chapucera pero efectiva, es vigilando que la pata de arranque no te de muchos rebotes muy fuertes, aunque lo normal es que alguno dé siempre. Tu dale con el pie suavemente, sin la intencion de arrancarla, solo hacerla bajar, y si rebota muchas veces es porque vas con el encendido adelantado y la chispa salta mucho antes del PMS. Si eso pasa, aflojas el stator, lo giras un mm hacia la izquierda, y prueba otra vez.

Total, si no tenéis ni idea de a cuanto debe de ir calado, esa es la forma "a ojo de buen cubero" de hacer las cosas sin romperlas. Te olvidas del micrómetro y de todo.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

CROSS escribió:Sinceramente, hazme caso de una p*ta vez.

Vas con el encendido atrasado, y mucho, eso de que el ralenti tiene que estar muy alto o no lo aguanta es por eso, ya lo he dicho varias veces en este post. Hay que adelantar el encendido. Ahora parece que lo tienes mejor que antes porque el ralenti te ha mejorado, pero aun te falta adelantarlo más porque el motor no va como debe de dir.

Ve moviendo el estator a tramos de 1 mm hacia la derecha, y arrancando el motor. Llegará un punto en el que el sonido del motor cambiará, el ralentí sonará más fuerte, más metálico. Ahí es donde tiene que estar calado, mas o menos. Después se trata de no adelantarlo demasiado... para comprobar que no lo has adelantado demasiado, una forma un poco chapucera pero efectiva, es vigilando que la pata de arranque no te de muchos rebotes muy fuertes, aunque lo normal es que alguno dé siempre. Tu dale con el pie suavemente, sin la intencion de arrancarla, solo hacerla bajar, y si rebota muchas veces es porque vas con el encendido adelantado y la chispa salta mucho antes del PMS. Si eso pasa, aflojas el stator, lo giras un mm hacia la izquierda, y prueba otra vez.

Total, si no tenéis ni idea de a cuanto debe de ir calado, esa es la forma "a ojo de buen cubero" de hacer las cosas sin romperlas. Te olvidas del micrómetro y de todo.
Lo calé a 5.8, muy atrasado. Ahora adelantado ha mejorado. Y con respecto a los rebotes de la pata.. 0, no me da ni uno!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues ya he salido a probar la moto, he adelantado más el encendido ( está en la mitad más o menos el stator ). Ya empieza a pegar el tironcete de cuando llega a altos, pero al estirar pierde par..

No se si será carburación o encendido, voy a adelantar más el stator a ver que tal.

El ralentí funciona bien, si lo subes, sube, y si lo bajas, se baja. No pega ningun rebote la pata, o al menos no me ha dado sensación.


Voy con un 142 de altas, 45 de bajas y la aguja al medio. Qué me recomendais?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por ssss »

Sube el clip a la segunda posición, baja 5 puntitos el chicle de altas

Cálalo a 6.5 bien puestooo
Imagen

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por sendifer »

Yo pondria el clip en la primera posición d la aguja, xicle de altos 135 porque yo lleve el 142 en un 30koso y siempre iba cn un buen color la bujia.

Y sobre el calado, yo probe a poner el mio a 6,2mmAMPS en c43 claro, y ganes bajos pero los altos eran una caca se noto un monton maxo, aiske yo que tu en c45 lo pondria a 6,3mm AMPS

Si va bien, haz un video que hay ganas tio jejej
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

sendifer escribió:Yo pondria el clip en la primera posición d la aguja, xicle de altos 135 porque yo lleve el 142 en un 30koso y siempre iba cn un buen color la bujia.

Y sobre el calado, yo probe a poner el mio a 6,2mmAMPS en c43 claro, y ganes bajos pero los altos eran una caca se noto un monton maxo, aiske yo que tu en c45 lo pondria a 6,3mm AMPS

Si va bien, haz un video que hay ganas tio jejej
Yo busco buenos altos... :lol:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Buen bueno familia!!! Traigo muy buenas noticias!!! Todos estos dias he estado haciendo pruebas con el rotor, y hoy me he decidido a adelantar el stator al máximo. Rebotes en la pata?? NINGUNO. El ralentí lo mantiene bien ( se nota mucho la diferencia en la carburacion a las 9 de la mañana, y a las 2.. Y por eso lo tengo que estar toqueteando casi cada vez que cojo la moto ).


Impresiones? Tiene un nervio de COJONES en altos.. Aunque tengo la sensación de que aún podría ir mejor sinceramente, espero más de este motor. En cuanto a carburación no tiene pinta de ir mal, no ratea ni en bajos, ni en medios, ni en altos. La temperatura va bien, y sube de miedo de vueltas :)
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por ToMeK »

Por fin parece que todo se va solucionando jejejj
ahora tocan unos videos no??
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

ToMeK escribió:Por fin parece que todo se va solucionando jejejj
ahora tocan unos videos no??
Of course, a mas tardar este finde grabo uno.. El problema es que me tendré que ir un poco lejos, esto de no tener casi freno delantero... :lol:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por ssss »

Que carburación llevas ahora mismo??

Me alegro que ya te vaya bien tío, ahora solo te toca calar bien el encendido y probar distintas carburaciones

Hablanos mas de tus sensaciones tiio
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por buty18 »

Pulga el freno delantero anda!! :D
aver si la dejas por lo menos con la seguridad adecuada.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:Que carburación llevas ahora mismo??

Me alegro que ya te vaya bien tío, ahora solo te toca calar bien el encendido y probar distintas carburaciones

Hablanos mas de tus sensaciones tiio
142 de altas, aguja al medio, y 45 de bajas.

Ahora mismo debería comprobar como va calado, pero la hostia que pega en altos es curiosa.. Así que posiblemente este un poco adelantado, pero no me importa, ya que busco buenos altos.. Me encanta como va.. Pero aun asi, espero mas potencia de este motor. Tambien me gustaria probar el rendimiento con el RDC tal cual esta ahora, y con algun que otro escape.

En cuanto a sensaciones.. Pues bajos como siempre, no deja nada que desear, en medios pierde un poco de par, y ya pega la hostia y a empalmar marchas. Lo que si noto es que si cambio a pocas vueltas despues de la patada de altos, le cuesta un poco pasar los medios. Si es empujando desde abajo no, pero si al cambiar de marcha se queda en medios, suena un poco bloooooo.. y despega, pero no es el tipico blooo de ahogarse. Aun así es posible que mañana suba el clip una posicion, para probar.
buty18 escribió:Pulga el freno delantero anda!! :D
aver si la dejas por lo menos con la seguridad adecuada.

SaludoOs!!
Pues si, pero estoy deskiciado ya. Estoy por montar la de serie, no se como coño hacerlo.. Parece mentira que yo este estudiando el vigilar la seguridad e los trabajos jajaja
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por sendifer »

Sube la aguja arriba del todo, ya veras que finita va a ir en medios xD, dinos algo o ponte un video que tienes que animarlo jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

sendifer escribió:Sube la aguja arriba del todo, ya veras que finita va a ir en medios xD, dinos algo o ponte un video que tienes que animarlo jeje
Depende del tiempo que haga, es increiblemente sensible. Lo mismo un dia te ratea, como al dia siguiente, misma hora, misma temperatura, pero un poco de aire.. Y ya no ratea
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno aprovecho para informaros que esta tarde voy a hacer material nuevo, pero no se si lo colgaré hoy o mañana.

Que os parecen 2 videos? Uno saliendo fuerte desde parado y probando la velocidad punta ( se van a grabar desde un coche ), y otro probando la estirada desde abajo del todo de 3ª?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder