ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por elnenerik »

madre mia sin comentarios mejor ai que tener pelotas pa hacer eso
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

rorrito
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 13:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por rorrito »

Jooooooooder la que tenias hay preparada tio!
menos mal que esta solucionado ya.
me encanta como suena..
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por jona_495 »

PREPARACIONES APRLAS MEJORES PREPARACIONES AL MEJOR PRECIO,ESO SI NO ME CABREEIS QUE OS METO PAPEL EN LOS CARTERS :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora en serio miles de enhorabuenas por arrancarla y vaya bien del todo mendoza , te lo mereces mazo!!!!
saludos tio
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Dj_Pedriyo »

luego se ara la victima xD ,,,, i dira que vosotros aveis metido papel en el escape xD

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por melo_rrt »

bueno mendozilla dejando de lado lo de este personaje... me alegro de que ya la tengas en funcionamiento¡¡ y ahora dinos que tal va no?? ya no la falta PAR? funciona bien ese motorcillo o que?

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

melo_rrt escribió:bueno mendozilla dejando de lado lo de este personaje... me alegro de que ya la tengas en funcionamiento¡¡ y ahora dinos que tal va no?? ya no la falta PAR? funciona bien ese motorcillo o que?
No he podido salir a probarla porque no tengo purgado el freno delantero, de momento en el garaje solo he llegado a medios, porque sin freno no me quiero arriesgar. En unos minutos voy a purgarla y a probar!!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por drd-delta »

muy bien al menos ya puedes arrancar... pero mira ese tio esta loco o que?? meter papel en el tubo de escape..
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Se le tendria que caer la cara de verguenza hombre! No como preparados sinó como persona ya...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por DRD_DeviL »

me alegro macho, ahora haz un video de pasaditas, caballitos y tal y cual xDD para ver el par de ese XXL, que no todo en esta vida se llama "onboard" :lol:

PD: va un ijuepuuuuuta el aprilias de los cojones.. :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
horaxo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha Jog (Vendida)
Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por horaxo »

Me alegro mucho de que ese motorcillo vaya ya como debe. Ahora sólo queda ajustarlo como dios manda y a correr.
Un saludo!

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por PedroGilar »

YEAH mendoza, arranco xDD parece que suena bien bien, lo del tubo escape..... sin comentarios porque madremia...

PD: En el ultimo video? estas metido en la cochera de un vecino?? xDDDDD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ViCeNtE19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 18:55

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por ViCeNtE19 »

Ese tubo no fue soldado? Podria ser de al hacer la soldadura meterle ai algo.. no lo se vamos... y tampoco es que lo defienda..

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por lobitocolo »

keria que tubieras un neuvo problema en el motor para que aprilias dijera aver ahora que acems que no soy al unico que le sale mal el motor pero bueno eso tiene que ir de miedo yo que tu mendoza el jazen ni le vendia ni pollas ves a aun errero cn la moto y le dices modificame la boca y que te le suba parrib aun poco para enganxarlo al posapies de lantero y punto :mrgreen:

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por melo_rrt »

Mendoza_DRD escribió:
melo_rrt escribió:bueno mendozilla dejando de lado lo de este personaje... me alegro de que ya la tengas en funcionamiento¡¡ y ahora dinos que tal va no?? ya no la falta PAR? funciona bien ese motorcillo o que?
No he podido salir a probarla porque no tengo purgado el freno delantero, de momento en el garaje solo he llegado a medios, porque sin freno no me quiero arriesgar. En unos minutos voy a purgarla y a probar!!!
pues venga dale caña que no será mui dificil purgar el freno¡ animos

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por dr_hitch_sma »

que graciosillo no? por lo menos la gente va viendo como es....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por CROSS »

Lo primero... enhorabuena, ya era hora, j*der.

Lo segundo... el papel esta ahi porque para soldar la arandela en la boca ha utilizado carton para sujetarla en su sitio, lo raro, es dejarse el carton dentro... quizá si que lo metió de "propina".
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues ya he salido esta tarde con ella. De primeras la bomba frena fatal, el imagino que no estará bien purgada, pero frenar desde luego no frena.

Y con respecto al motor pues que deciros.. No pasa de medios, aquí queda muchisimo trabajo por delante. Eso si en vacio sube bien :?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

CROSS escribió:Lo primero... enhorabuena, ya era hora, j*der.

Lo segundo... el papel esta ahi porque para soldar la arandela en la boca ha utilizado carton para sujetarla en su sitio, lo raro, es dejarse el carton dentro... quizá si que lo metió de "propina".
Era periodico
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por ssss »

Intenta calarlo a 6.5mmAPMS que eso en teoría tendría que ayudarte a pasar de medios

De todas maneras llevas un 45 de bajas y un 145 de altas no?, prueba bajando el chicle de bajas a 38 y subiendo el clip de la aguja, me parece demasiado chicle

Que es lo que hace exactamente?
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por CROSS »

Bueno, sirve igual un poco de periodico enrollado para sujetar la anilla... lo digo porque parece que esta quemado y seguramente es de la soldadura, pero yo que se, vete a saber si ha metido 1 kg de papel aposta, xD.

Lo de que no pasa de medios... puede ser que hayas adelantado un pelin demasiado el encendido, porque suena muy "fuerte" ese ralenti. Hay que echarle paciencia siempre para calar un encendido hasta que se encuentra el punto óptimo.. siempre hay que mover varias veces el rotor. O que la llevas muy gorda tambien...
"50sOFF-ROAD"

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por sendifer »

Juer me alegro un monton, que ya vaya la motillo. Sobre lo del periodico yo pienso que eso se puso xra soldarle y se kedaria ir sin querer no creo que tenga tan mala leche xD. Ami tambien me paso una vez eso, nose quien seria el gracioso que me intento hacer eso porque me tuvo un rato rayao jeje

Haber si subes pronto un video en marxa, y lo de purgar la pinza no creo que tardes si lo haces bien.
Tu 1º desapreta la tuerca que lleva abajo la pinza, luego apretas la maneta del freno deprisa y luego sin soltar la maneta vuelves a apretar el tornillo, y ese proceso le haces unas 8 veces para que pierda el aire que tenga el circuito. Paciencia y a disfrutar de la moto que te lo mereces macho. :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por CROSS »

mmmm... bueno, no, no suena tan "fuerte", suena bien mas o menos, es raro que no pase de medios..
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:Intenta calarlo a 6.5mmAPMS que eso en teoría tendría que ayudarte a pasar de medios

De todas maneras llevas un 45 de bajas y un 145 de altas no?, prueba bajando el chicle de bajas a 38 y subiendo el clip de la aguja, me parece demasiado chicle

Que es lo que hace exactamente?
A 6.5?? Pero el PVL no se tiene que calar entre 5.5 y 6 dependiendo de lo que busques?? Aqui cada uno dice una cosa macho xD.

Vale, es otro motor y todo lo que quieras pero... El 28 saca de fabrica un 45 de bajas, el otro motor el 45 le venia de perlas :?. Lo del 145 bueno, no lo se, tambien es cierto que en el otro llevaba mas de 150 si no recuerdo mal.. Pero claro, son motores totalmente distintos..


Pues nada, llega a medios y empieza a ratear y no pasa de ahí ni picando embrague. No hace como la otra vez que hacia PLOF PLOF ( parecia que tosia :lol: ) pero bueno. A por qué tiro?? Un 135??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por ssss »

Según Mota hizo unos cálculos y salía que tenia que calaras a 6.5, sino mira la moto de flaming, y eso que es c43

Si te ratea, ya sabes sobra gasolina o tienes encendido mal calado, que posición de la aguja tienes?
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:Según Mota hizo unos cálculos y salía que tenia que calaras a 6.5, sino mira la moto de flaming, y eso que es c43

Si te ratea, ya sabes sobra gasolina o tienes encendido mal calado, que posición de la aguja tienes?
Sí?? Hablare con él entonces a ver que me dice. Está calado a 5.8, pero sería muy posible que esté mal calado, no lo niego en absoluto. La aguja esta en el medio. El carburador está exactamente igual que antes de hacerle el motor nuevo, tan solo que con un 145 de altas. En bajas no se ahoga ni nada, y en vacio sube bien.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por CROSS »

Haz una prueba... ve con la moto en marcha, por ejemplo en 2a, e intenta pasar de medios... y cierra el grifo de la gasolina... asi se ira afinando la mezcla poco a poco... si al afinarse va mejor, es que te sobra gasolina. Puede ser por los chicles, o que de tanto toquetar la moto tengas el nivel de la boya muy alto, por ejemplo. Porque de filtro no se como vas... pero tambien es posible que le falte aire a este motor.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
pableras91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
Tipo de moto: Scooter
Bike: JOG
Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por pableras91 »

me ha parecido oir antes cuando volvia a casa una moto que no pasaba de medios y yo, si fuese tu, segun lo que he podido oir, tiraria de cabeza a por el rotor (adelantarlo), no por carburacion
Imagen

Visita los proyectos de prototeam: Pincha aqui :D :D

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por sendifer »

Tendras que calarlo al menos a 6,3mm APMS, la aguja subela un clic y de xicle cn el 145 deberia ir bien.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

pableras91 escribió:me ha parecido oir antes cuando volvia a casa una moto que no pasaba de medios y yo, si fuese tu, segun lo que he podido oir, tiraria de cabeza a por el rotor (adelantarlo), no por carburacion
Si es en Villamil si, es la mia, se venía abajo y al reducir no conseguía pasar de medios. Tu quién eres??

CROSS escribió:Haz una prueba... ve con la moto en marcha, por ejemplo en 2a, e intenta pasar de medios... y cierra el grifo de la gasolina... asi se ira afinando la mezcla poco a poco... si al afinarse va mejor, es que te sobra gasolina. Puede ser por los chicles, o que de tanto toquetar la moto tengas el nivel de la boya muy alto, por ejemplo. Porque de filtro no se como vas... pero tambien es posible que le falte aire a este motor.
Ok tomo nota. No llevo filtro. Y el nivel de la boya nunca me ha hecho falta tocarlo. No me tirá por el sobrante nunca, y tampoco se me queda sin gasolina en las cuestas arriba ni nada..
sendifer escribió:Tendras que calarlo al menos a 6,3mm APMS, la aguja subela un clic y de xicle cn el 145 deberia ir bien.
Eso me acaba de decir Pablo, pero creo recordar que Stefano me dijo que SIEMPRE entre 5.5-6; de hecho él me lo dejó calado a 5.8. Mañana intentaré calarlo con micrómetro a 6.5.. A 6.3, y a 6
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por sendifer »

En los papeles del rotor, por lo menos en el mio que es el ANTIGUO pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mmAMPS pero eso es en motores en carrera 39 o 40, pero cmo va el tuyo debe ir cmo te dixo yo. Mi motor esta en c43 y lo llevo calado a 6 justo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder