por aqui el tiempo estable no existessss escribió:esperar a que se estabilice el tiempo tio
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por aqui el tiempo estable no existessss escribió:esperar a que se estabilice el tiempo tio
el problema es que no encuentro un filtro que entre o un cacho de tubo para poner el filtro mas atrasCROSS escribió:Pues nose... no la carbures tan bien, dejala un poco gorda cuando hace buen tiempo y un poco fina cuando hace mal tiempo, y a tomar por saco...
Y no se si vas con filtro o no, pero ir con un filtro que retenga un poco, ayuda a no notar tanto los cambios de presion atmosférica... aunque pierdas medio cv de potencia, puede serte útil...
Yo ya se lo dije pero veo que sigue igual... xD.santy-beta escribió:con esa junta tan fina, es normal de que el rosa no de todo lo que puede dar en altos, en cambio en bajos te va mejor que el airsal que ra de 2 segmentos, sube el squish y goza de ese rosa¡¡¡
lo del barro no lo habia pensadoRoCa_LlArDeCaNs escribió:Lo bueno de ese baul es que no te salpica ni gota de barro en la espalda por lo que veo!
gracias, ya se que os gustan guarrillasbuty18 escribió:Muy Bonita llena de barro!
voy con uno, el otro lo doble al ir a ponerlo y hoy era fiesta, asi que hasta el lunes nadassss escribió:una par de cosas tioo:
Vas sin muelles de escape???
has probado el rosa sin filtro???, seguramente tenga hasta mas altos que el airsal
que apaño le has hecho?
va con la junta con la que venia el top, el skish a 1,2santy-beta escribió:con esa junta tan fina, es normal de que el rosa no de todo lo que puede dar en altos, en cambio en bajos te va mejor que el airsal que ra de 2 segmentos, sube el squish y goza de ese rosa¡¡¡
ya la cambie!CROSS escribió:
Yo ya se lo dije pero veo que sigue igual... xD.
Pues le queda de vicio ese rosa y ese barro![]()
Por cierto... a la horquilla, antes de cambiarla... ponle un aceite más denso y verás como va mas dura
por el momento me esta gustando muchoPeredacross escribió:estoy con cross vaya que si mola jaja un gran cilindro el rosa yo quede encantado con el que tube
las fotos no son gran cosa, es lo que da la camara del movilernesto escribió:pedazo de fotos tio y por lo que veo el rosa te va de maravilla y el mio va de lujo tio en bajo y en altos en medios ratea un poco pero no pasa nada para el campo y correr es lo mejor jajajajaja
sergioriejurr escribió:esa moto tiene que ser manejable del todo jej y ahora con el rosilla ira cojonuda jaja sisi esta solitario el foro ajaj estan poniendo farmacia de guardia
yo hoy estoy muerto, me dormi a las 6 y algo y me levante a las 9 (al menos el rally merecio la penaoriolano escribió:lo delos altos es por lo que te dijeron de la junta, mira que hora es y estoy yo aqui que no puedo dormir, mañana haber quien me lebanta, jaj esos barrizales me encantan,la moto culeando, cruzadas....mancharte je esta muy chulo todo eso, y esa moto tiene que ser una delicia de manejable,aparte del aceite ams denso puedes ponerle un muelle mas duro o en su defecto un casquillo de nylon como a las sowa de las rr,entre esas 2 cosas se notara bastante y te ahorras el cambio.saludos
no hay nada mejor que comer algo a mitad de una rutaadrius escribió:Me voy a tener que echar un baul de esos... pero para meter la merienda cuando me valla al monte,xd
Sino otra opcion seria esta:
http://www.youtube.com/watch?v=TsFKR5Q1VHA
Tiene pinta de ser ligera la moto, por zonas ratoneras tiene que ir sola. Por cierto intentate recoger un poco el cable del marcador, haber si se te va enganchar en algun sitio.
segun el manual pone que lleva 340cc de castrol 15W por barra, aunque no se si fiarme, tambien pone que el carburador de serie es un mikuni 21oriolano escribió:jajaja carne fresca xd y la publi a angel, se loa merece, pues lo de las orquillas las bacias en un bote con medidor desos que tienen medida y es la misma cantidad y si tiens manual de tu moto sale el tipo de aceite pues cojes uno mas denso, creo que habia un post de unas sowa doradas de rr y decian clase de aceite era,ademas en los tayeres tienen aceite de orquillas... benga un saludo y algun video del rostia tio
entonces lo cambio por un 20w o 25w?oriolano escribió:jajaj un 21 mikuni alomejor es de otra version de otro pais o una errata rara.... pues lo de las orquillas esta bien de todas formas cuando quieras cambiarle el aceite lo mides y ya sabes marca y densidad.....
a 1,2ssss escribió:tanguero como iba la moto mejor, con 1,3mm de squish o con 0.8?
si y si le metes algo mas de aceite y un casquillo mejor jeje pero las tuyas son nuebas con el aceite lo notaras,mira te dejo este post que esta muy bien, no son tus orquillas pero te sirbe de ejemplo. un saludotanguero escribió:entonces lo cambio por un 20w o 25w?oriolano escribió:jajaj un 21 mikuni alomejor es de otra version de otro pais o una errata rara.... pues lo de las orquillas esta bien de todas formas cuando quieras cambiarle el aceite lo mides y ya sabes marca y densidad.....
pues el otro dia ya enganchoernesto escribió:hola tanguero como te va la Rieju tio , ya ni veo que comentas ni nada espero que te valla de lujo el top rosa
estoy con los examenes finales de 2º de bachillerato, no tengo tiempo para nadabuty18 escribió:abandonadillo lo tiene!!(el post)
si me paso, pero no hay novedades ni nada. ahora estoy mas entretenido con el coche, los iresa y los weber tienen la culpaernesto escribió:ya es que ni se pasa ni nadaaa vaya vaya![]()
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