Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
Yo empezaria por carburar BIEN!!
En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..
Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa??
En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..
Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa??
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..raulcg escribió:Yo empezaria por carburar BIEN!!
En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..
Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa??
Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!)David_93 escribió:Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..raulcg escribió:Yo empezaria por carburar BIEN!!
En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..
Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa??
Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.
suerte!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
La tuerca va atornillada al chasis y no se puede jejej pero bueno eso es lo de menos.buty18 escribió:ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!)David_93 escribió:Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..raulcg escribió:Yo empezaria por carburar BIEN!!
En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..
Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa??
Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.
suerte!
De verdad creeis necesario que ponga un 2nd radiador? o con un par de enfriadores hebo vastara?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
tuerca, sera tornillo!David_93 escribió:La tuerca va atornillada al chasis y no se puede jejej pero bueno eso es lo de menos.buty18 escribió:ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!)David_93 escribió: Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..
Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.
suerte!
De verdad creeis necesario que ponga un 2nd radiador? o con un par de enfriadores hebo vastara?
los mias sale un poco la rosca por eso te lo decia, y la de mi amigo creo que tambien nose!
ya mirare!
si se calienta mucho mejor doble radiador, los enfriadores hebo creo que bajaban cada uno 5 grados(depende donde los pongas pienso).
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
buty18 escribió:tuerca, sera tornillo!David_93 escribió:La tuerca va atornillada al chasis y no se puede jejej pero bueno eso es lo de menos.buty18 escribió: ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!)
suerte!
De verdad creeis necesario que ponga un 2nd radiador? o con un par de enfriadores hebo vastara?
los mias sale un poco la rosca por eso te lo decia, y la de mi amigo creo que tambien nose!
ya mirare!
si se calienta mucho mejor doble radiador, los enfriadores hebo creo que bajaban cada uno 5 grados(depende donde los pongas pienso).
Bajara 5 grado de que ? porque mi moto no tiene una temperatura estable, sube y sube y sube y sube... no para de subir nunca
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
hombre si ahora te coge 50grados en 1 minuto te pillara 45 grados en un minuto sera asi, es una ayuda que le da!(cada uno)
lo lei en algun foro, o en este o en otro nose si sera fiable al 100%, mañana tendras mas fabilidad de alguien que lo probado!.
y tambien depende donde lo pongas!si ba mui tapado enfriara menos!
PD: nose que pasa con las motos ahora por que la mia, se tanto que se calento el escape, se le cayo la pintura del silenciador
lo lei en algun foro, o en este o en otro nose si sera fiable al 100%, mañana tendras mas fabilidad de alguien que lo probado!.
y tambien depende donde lo pongas!si ba mui tapado enfriara menos!
PD: nose que pasa con las motos ahora por que la mia, se tanto que se calento el escape, se le cayo la pintura del silenciador
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
tio te pas alo mismo que a mi...y llevamos la mis prepa casi...la mia sube hasta los 100º ai ya se para...pero en cosa de na y menos...cuando se te caliente toca el radiador y el cilindro,a mi se me calienta el cilindro yno el radiador...
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
churrete amor pues eso es que no pasa agua x el radiador por lo que no la llevas bien purgadachurre_glvz escribió:tio te pas alo mismo que a mi...y llevamos la mis prepa casi...la mia sube hasta los 100º ai ya se para...pero en cosa de na y menos...cuando se te caliente toca el radiador y el cilindro,a mi se me calienta el cilindro yno el radiador...
david seguro que la llevas bien purgada??te digo lo mismo que a churre, toca el radiador y aver si sta caliente o no
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
El agua se calienta, porque recuerdo que un dia saque el agua del circuito para cambiar la junta de embragues, y la meti en un pote i empezo a salir humo de lo calienta que iva el agua.. asi que ..calentar se calienta.
hoy mirare si se calienta el radiador
hoy mirare si se calienta el radiador
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc - Ubicación: ciudad real (sta +)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
el agua se calienta pero y el radiador?refrigera?prueva a ponerle dos radiadores alas malas
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc - Ubicación: ciudad real (sta +)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
mira tambien que nada obstaculice el paso del aire por el radiador como los protectores que suelen llevar de plastico delante
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
Bueno, pues cada dia parece que la moto va mejor jajaja. Bueno no he probado si me sigue pasando eso en 4rta ya que no tube tiempo.
Se sigue calentando, estoy por ponerle un segundo radiador como me dijo el ga.y de mota..
En paralelo o en serie?
Los refrigerantes hebo me solucionarian el problema?
Llevo una ngk idirium 9 le pongo una 10?
Se sigue calentando, estoy por ponerle un segundo radiador como me dijo el ga.y de mota..
En paralelo o en serie?
Los refrigerantes hebo me solucionarian el problema?
Llevo una ngk idirium 9 le pongo una 10?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 20:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
Hola!
No tengo mucho tiempo de pasar por los foros por lo que no habia visto tu post, pero te voy a contar un poco, espero ayudarte, primero:
Refrijerantes HEBO no... yo tube uno, tube que comprar otro, y al final no puse ninguno, yo diria mas que nada, que hacen bonito, porque bajar la temperatura, no lo notas practicamente en nada, y comprarte dos pijadas de esas te sale casi como un radiadorcillo de segunda mano en condiciones...
Si usas dos radiadores.... yo los ponia en paralelo, no estoy muy seguro, pero es mi opinion, si dices que tu moto se calienta muy rapido, creo que en paralelo tendras mas cantidad de refrigerante que en serie (si la he cagado en esto, alguien me corrija por favor ^^)
Tambien, el tubo gordo del refrigerante del cilindro, lleba dentro una llave de paso, similar a un termostato, hay personas que cuando montan un cilindro, la colocan en el cilindro nuevo, si es tu caso, prueba a quitarla, estio simplemente es para que cuando el cilindro esta frio, coja temperatura de funcionamiento facilmente, ya que dejda el agua en el cilindro hasta que esta en su temperatura ideal. Como idea esta bien, pero apra altas preparaciones ya empiza a ser un problema (de esto hay varios puntos de vista) pero la verdad, yo se lo quitaba, me esperaba 5 minutitos mas a que se ponga a tono el motor antes de salir, y me quitaba d epreocupaciones de si se calienta, si es la p*ta llave que a cojido cal, si funciona, si no sale del cilindro....
Bueno, suerte con la motillo!
Un saludo!
No tengo mucho tiempo de pasar por los foros por lo que no habia visto tu post, pero te voy a contar un poco, espero ayudarte, primero:
Refrijerantes HEBO no... yo tube uno, tube que comprar otro, y al final no puse ninguno, yo diria mas que nada, que hacen bonito, porque bajar la temperatura, no lo notas practicamente en nada, y comprarte dos pijadas de esas te sale casi como un radiadorcillo de segunda mano en condiciones...
Si usas dos radiadores.... yo los ponia en paralelo, no estoy muy seguro, pero es mi opinion, si dices que tu moto se calienta muy rapido, creo que en paralelo tendras mas cantidad de refrigerante que en serie (si la he cagado en esto, alguien me corrija por favor ^^)
Tambien, el tubo gordo del refrigerante del cilindro, lleba dentro una llave de paso, similar a un termostato, hay personas que cuando montan un cilindro, la colocan en el cilindro nuevo, si es tu caso, prueba a quitarla, estio simplemente es para que cuando el cilindro esta frio, coja temperatura de funcionamiento facilmente, ya que dejda el agua en el cilindro hasta que esta en su temperatura ideal. Como idea esta bien, pero apra altas preparaciones ya empiza a ser un problema (de esto hay varios puntos de vista) pero la verdad, yo se lo quitaba, me esperaba 5 minutitos mas a que se ponga a tono el motor antes de salir, y me quitaba d epreocupaciones de si se calienta, si es la p*ta llave que a cojido cal, si funciona, si no sale del cilindro....
Bueno, suerte con la motillo!
Un saludo!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
Yo esa valvula reguladora no la tengo jejeje.
Sacare el radiador, lo limpiare bien, aver que no tenga mi*rda y comprare otro, y me comere la cabeza para adaptarlo.
Bueno he estado hablando cn adrius y me a comentado como adaptar un tubo por arriba. Haver que consigo yo.
La idea es SCR RL y Llantas de cross! que llega el verano!!!!!!!!!
Sacare el radiador, lo limpiare bien, aver que no tenga mi*rda y comprare otro, y me comere la cabeza para adaptarlo.
Bueno he estado hablando cn adrius y me a comentado como adaptar un tubo por arriba. Haver que consigo yo.
La idea es SCR RL y Llantas de cross! que llega el verano!!!!!!!!!
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
Tio eres un cabezon,ponte segundo radiador y dejate de tonterias. Ni que llevases un top rosa.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
mota-mrx escribió:Tio eres un cabezon,ponte segundo radiador y dejate de tonterias. Ni que llevases un top rosa.
seguro que un rosa, le hubiera ido mejor que el italkit xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
Dj_Pedriyo escribió:mota-mrx escribió:Tio eres un cabezon,ponte segundo radiador y dejate de tonterias. Ni que llevases un top rosa.
seguro que un rosa, le hubiera ido mejor que el italkit xD
-.- warra!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
yo no se como llevais los motores enserio XDDD los gilardonis como este que he puesto a punto por aqui BIEN PUESTOS no pasan rara vez de 65º, y a relenti para calentarse necesitan un tiempo muy considerable.... y encima dices que el relenti está a 3500 rpm.. XD es como si tuvieras un cilindro a 230º de escape macho.. xD
pd: los cilnidros muy altos de escape necesitan un relenti a esas rpm, se calientan bastante, consumen muchisimo y no tienen par en altas marchas... mmm david no le metiste la dremel verdad? jajaa
pd: los cilnidros muy altos de escape necesitan un relenti a esas rpm, se calientan bastante, consumen muchisimo y no tienen par en altas marchas... mmm david no le metiste la dremel verdad? jajaa
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
tioo ponte un segundo rAdiador en paralelo y te quitas de lio, es lo mejor
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
Haver me haces pensar algo apri.. cuando monte el cilindro como dije la lumbrera quedava un poco por debajo del PMI, le puse la junta de 1mm y quedo arras.apriliass escribió:yo no se como llevais los motores enserio XDDD los gilardonis como este que he puesto a punto por aqui BIEN PUESTOS no pasan rara vez de 65º, y a relenti para calentarse necesitan un tiempo muy considerable.... y encima dices que el relenti está a 3500 rpm.. XD es como si tuvieras un cilindro a 230º de escape macho.. xD
pd: los cilnidros muy altos de escape necesitan un relenti a esas rpm, se calientan bastante, consumen muchisimo y no tienen par en altas marchas... mmm david no le metiste la dremel verdad? jajaa
El skish kedava a 0.9- 1mm
La puesta a punto, haver yo creo que la ize bien.. sinceramente, lo tube mucho en cuenta. Osea era mucho dinero y lo hize todo lo mejor posible.
La carburacion, es algo que se me sigue resistiendo, yo pienso que en altas va algo gorda, y en bajas algo fina.
Por oido mas que nada. Si en finas me va fina seria razon por la cual se me calentara tanto en ciudad.
Ayer puse unos muelles del tubo mas cortos i kedo perfectamente puesto, y note muchisimo como bajava mejor de vueltas. Asi que ahy tenia una toma de aire que ya la quite ( Si tenias parte de razon apri -.-)
Esta tarde, cambiare corona por 48, y pondre unas gomitas entre el cilindro y la culata, las que van en los esparragos, que cuando se lo dije a mota un poco mas i me mata jajaja Xd
Haver.. que consigo.
Por cierto gracias a todos en serio, con lo que doy por culo y seguiis contestando! Soys los mejores
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
mota ya lo dijo varias veces la carburacion fina hace que se calienten los motores
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
suerte que tienes tio, cuando voy a gatillo, me sube muchisimo mas rapidogabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria
EN cambio en la ciudad se me baja bastante la temperatura
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
encones poner unos ventiladores de ordenadores,enganchados ala luz de la moto!!! igual funciona.gabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria
yo le estuve dando vueltas ala cabeza!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
mi moto eske no se kalienta nada vaya como vaya.. solo en ciudad, kuando pillo ataskos, semaforos y esas kosas tan tokapelotas xdssss escribió:suerte que tienes tio, cuando voy a gatillo, me sube muchisimo mas rapidogabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria
EN cambio en la ciudad se me baja bastante la temperatura
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
pues no se como cojones lo haces tio, pero la mia empieza a subir de temperatura en cuanto la empiezo a estirar y a meter marchas que da miedo xDgabryolo escribió:mi moto eske no se kalienta nada vaya como vaya.. solo en ciudad, kuando pillo ataskos, semaforos y esas kosas tan tokapelotas xdssss escribió:suerte que tienes tio, cuando voy a gatillo, me sube muchisimo mas rapidogabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria
EN cambio en la ciudad se me baja bastante la temperatura
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
pues nose... regularmente limpio el radiador y cambio el agua, miro de pugarlo siempre bien, procuro no llevarla fina y espero a que se kaliente antes de darle xixa... kuando llega a la temperaruta esa buena que tokas el radiador y esta templadito, como tiene que estar.. de ai no pasa aunke le de a fondo xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
Milagrosamente el ralenti ya se aguanta jajajaja xd A 2000 vueltas, puse bien el tubo y el ralenti se aguanta a 2000 vueltas.
Ahora solo me keda la temperatura.. llevo casi 6 meses sin disfrutar la moto.. no puedo irme a dar una vuelta.
El radiador se calienta igual que el cilindro.
puffff... tendre que ponerme otro radiador..
Ahora solo me keda la temperatura.. llevo casi 6 meses sin disfrutar la moto.. no puedo irme a dar una vuelta.
El radiador se calienta igual que el cilindro.
puffff... tendre que ponerme otro radiador..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO
Bueno tengo una enecdota jejeje, hoy me pique con una tzr con un airsal de 600€
y...
y...