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En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
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Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa??
![ai mi maaaama que zusto :-/](./images/smilies/icon_e_surprised.gif)
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Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..raulcg escribió:Yo empezaria por carburar BIEN!!![]()
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En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi![]()
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Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..
Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa??![]()
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ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!)David_93 escribió:Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..raulcg escribió:Yo empezaria por carburar BIEN!!![]()
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En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi![]()
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Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..
Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa??![]()
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Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.
La tuerca va atornillada al chasis y no se puede jejej pero bueno eso es lo de menos.buty18 escribió:ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!)David_93 escribió:Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..raulcg escribió:Yo empezaria por carburar BIEN!!![]()
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En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi![]()
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Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..
Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa??![]()
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Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.![]()
suerte!
tuerca, sera tornillo!David_93 escribió:La tuerca va atornillada al chasis y no se puede jejej pero bueno eso es lo de menos.buty18 escribió:ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!)David_93 escribió: Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..
Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.![]()
suerte!
De verdad creeis necesario que ponga un 2nd radiador? o con un par de enfriadores hebo vastara?
buty18 escribió:tuerca, sera tornillo!David_93 escribió:La tuerca va atornillada al chasis y no se puede jejej pero bueno eso es lo de menos.buty18 escribió: ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!)![]()
suerte!
De verdad creeis necesario que ponga un 2nd radiador? o con un par de enfriadores hebo vastara?
los mias sale un poco la rosca por eso te lo decia, y la de mi amigo creo que tambien nose!
ya mirare!
si se calienta mucho mejor doble radiador, los enfriadores hebo creo que bajaban cada uno 5 grados(depende donde los pongas pienso).
churrete amor pues eso es que no pasa agua x el radiador por lo que no la llevas bien purgadachurre_glvz escribió:tio te pas alo mismo que a mi...y llevamos la mis prepa casi...la mia sube hasta los 100º ai ya se para...pero en cosa de na y menos...cuando se te caliente toca el radiador y el cilindro,a mi se me calienta el cilindro yno el radiador...
mota-mrx escribió:Tio eres un cabezon,ponte segundo radiador y dejate de tonterias. Ni que llevases un top rosa.
Dj_Pedriyo escribió:mota-mrx escribió:Tio eres un cabezon,ponte segundo radiador y dejate de tonterias. Ni que llevases un top rosa.
seguro que un rosa, le hubiera ido mejor que el italkit xD
Haver me haces pensar algo apri.. cuando monte el cilindro como dije la lumbrera quedava un poco por debajo del PMI, le puse la junta de 1mm y quedo arras.apriliass escribió:yo no se como llevais los motores enserio XDDD los gilardonis como este que he puesto a punto por aqui BIEN PUESTOS no pasan rara vez de 65º, y a relenti para calentarse necesitan un tiempo muy considerable.... y encima dices que el relenti está a 3500 rpm.. XD es como si tuvieras un cilindro a 230º de escape macho.. xD
pd: los cilnidros muy altos de escape necesitan un relenti a esas rpm, se calientan bastante, consumen muchisimo y no tienen par en altas marchas... mmm david no le metiste la dremel verdad? jajaa
suerte que tienes tio, cuando voy a gatillo, me sube muchisimo mas rapidogabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria
encones poner unos ventiladores de ordenadores,enganchados ala luz de la moto!!! igual funciona.gabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria
mi moto eske no se kalienta nada vaya como vaya.. solo en ciudad, kuando pillo ataskos, semaforos y esas kosas tan tokapelotas xdssss escribió:suerte que tienes tio, cuando voy a gatillo, me sube muchisimo mas rapidogabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria
EN cambio en la ciudad se me baja bastante la temperatura
pues no se como cojones lo haces tio, pero la mia empieza a subir de temperatura en cuanto la empiezo a estirar y a meter marchas que da miedo xDgabryolo escribió:mi moto eske no se kalienta nada vaya como vaya.. solo en ciudad, kuando pillo ataskos, semaforos y esas kosas tan tokapelotas xdssss escribió:suerte que tienes tio, cuando voy a gatillo, me sube muchisimo mas rapidogabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria
EN cambio en la ciudad se me baja bastante la temperatura