Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por El Güey »

el barikit es c40 al menos que lo pidas aposta a c43, c42 en derbi no hay
----

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por rubensenda »

El Güey escribió:el barikit es c40 al menos que lo pidas aposta a c43, c42 en derbi no hay
ostras e puesto 42 valla falo, ahora lo rectifico.

ok gracias asike kompro el cigueñal de carrera 40 no???

ok gracias tio
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por rubensenda »

Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??

Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal

Precio: 339 €

Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.

A mi me conveze y esta bien de precio
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por El Güey »

rubensenda escribió:Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??

Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal

Precio: 339 €

Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.

A mi me conveze y esta bien de precio


sera cuestion de probarlo, no tiene mala pinta , quien lo vende?
----

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por santy-beta »

El Güey escribió:
rubensenda escribió:Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??

Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal

Precio: 339 €

Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.

A mi me conveze y esta bien de precio


sera cuestion de probarlo, no tiene mala pinta , quien lo vende?
creo que es motosccot, pero
por poco mas tienes un kit top alu 86, que creo que tira mas...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
iskariote
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Dom 15 Oct 15Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: alguna pieza distinta

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por iskariote »

pero es motor derbi y no hay top 85 para derbi.


Hacía mucho mucho que no posteaba pero me ha gustado el post ,muy bien echo.
Imagen

HINCHAS MANJUTEN!!

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por rubensenda »

El Güey escribió:
rubensenda escribió:Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??

Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal

Precio: 339 €

Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.

A mi me conveze y esta bien de precio
sera cuestion de probarlo, no tiene mala pinta , quien lo vende?
motooscoot lo e mirao, pero nunca e probao un motor c.43, que respuestas tiene este motor???
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por borjaRJ »

Pues en c.43 la moto tiene mas cc por lo tanto mas par y y mas potencia utilizable en toda la gama de revoluciones!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por rocies »

muy wapo el proyecto te sigo.... la pintura, no lieros ser gafe pero se te va a acbar llendo........ :B
Imagen

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por rubensenda »

rocies escribió:muy wapo el proyecto te sigo.... la pintura, no lieros ser gafe pero se te va a acbar llendo........ :B
ombre yo quiero algo bueno, potente, y que dure, ya se que pido mucho, pero que me aguante hasta que me saque el carnet de coxe...
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por rubensenda »

Bueno ya tengo la bomba de agua montada en el motor,

y haber que os parece los tornillos rojos,

e comprado todo los tornillos nuevos del motor, hasta el ultimo tornillo, y e probao en pintar estos rojos, para ver que tal quedan.

la opcion es o grises o rojos???

Imagen

con los grises no tengo echa ninguna foto, estaba sin bateria ene l movil.

haber que os parece????
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
charly_1
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 19:35
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alicante

Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal

Mensaje por charly_1 »

queda bien todo el motor en negro mate ejejej y sobre lo de los tornillos mejor normales los grises en mi opinion, bueno te sigo, tiene muy buena pinta el proyecto!!!
Imagen

Responder