Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
el barikit es c40 al menos que lo pidas aposta a c43, c42 en derbi no hay
----
- rubensenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
- Ubicación: En la moto
- Contactar:
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
ostras e puesto 42 valla falo, ahora lo rectifico.El Güey escribió:el barikit es c40 al menos que lo pidas aposta a c43, c42 en derbi no hay
ok gracias asike kompro el cigueñal de carrera 40 no???
ok gracias tio
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0
- rubensenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
- Ubicación: En la moto
- Contactar:
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??
Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal
Precio: 339 €
Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.
A mi me conveze y esta bien de precio
Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal
Precio: 339 €
Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.
A mi me conveze y esta bien de precio
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
rubensenda escribió:Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??
Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal
Precio: 339 €
Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.
A mi me conveze y esta bien de precio
sera cuestion de probarlo, no tiene mala pinta , quien lo vende?
----
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
creo que es motosccot, peroEl Güey escribió:rubensenda escribió:Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??
Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal
Precio: 339 €
Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.
A mi me conveze y esta bien de precio
sera cuestion de probarlo, no tiene mala pinta , quien lo vende?
por poco mas tienes un kit top alu 86, que creo que tira mas...
- iskariote
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Dom 15 Oct 15Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: alguna pieza distinta
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
pero es motor derbi y no hay top 85 para derbi.
Hacía mucho mucho que no posteaba pero me ha gustado el post ,muy bien echo.
Hacía mucho mucho que no posteaba pero me ha gustado el post ,muy bien echo.
- rubensenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
- Ubicación: En la moto
- Contactar:
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
motooscoot lo e mirao, pero nunca e probao un motor c.43, que respuestas tiene este motor???El Güey escribió:sera cuestion de probarlo, no tiene mala pinta , quien lo vende?rubensenda escribió:Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??
Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal
Precio: 339 €
Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.
A mi me conveze y esta bien de precio
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
Pues en c.43 la moto tiene mas cc por lo tanto mas par y y mas potencia utilizable en toda la gama de revoluciones!!
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
muy wapo el proyecto te sigo.... la pintura, no lieros ser gafe pero se te va a acbar llendo........
- rubensenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
- Ubicación: En la moto
- Contactar:
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
ombre yo quiero algo bueno, potente, y que dure, ya se que pido mucho, pero que me aguante hasta que me saque el carnet de coxe...rocies escribió:muy wapo el proyecto te sigo.... la pintura, no lieros ser gafe pero se te va a acbar llendo........
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0
- rubensenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
- Ubicación: En la moto
- Contactar:
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
Bueno ya tengo la bomba de agua montada en el motor,
y haber que os parece los tornillos rojos,
e comprado todo los tornillos nuevos del motor, hasta el ultimo tornillo, y e probao en pintar estos rojos, para ver que tal quedan.
la opcion es o grises o rojos???
con los grises no tengo echa ninguna foto, estaba sin bateria ene l movil.
haber que os parece????
y haber que os parece los tornillos rojos,
e comprado todo los tornillos nuevos del motor, hasta el ultimo tornillo, y e probao en pintar estos rojos, para ver que tal quedan.
la opcion es o grises o rojos???
con los grises no tengo echa ninguna foto, estaba sin bateria ene l movil.
haber que os parece????
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0
- charly_1
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 19:35
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alicante
Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
queda bien todo el motor en negro mate ejejej y sobre lo de los tornillos mejor normales los grises en mi opinion, bueno te sigo, tiene muy buena pinta el proyecto!!!