50s clasicas

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: 50s clasicas

Mensaje por ryz_pro »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: 50s clasicas

Mensaje por PoKi »

bla bla
Adjuntos
7bd46688232f103cc4937613b1627aa2o.jpg
375f86d5259946b5de640b6695d9255fo.jpg
4f44e94a471cfdb61b3451d8de566600o.jpg
02f1f11afc7f6c032c76f89a833df40co.jpg
bd91dc7d505995969443c01145865f33o.jpg
doc021.jpg
doc021.jpg (16.01 KiB) Visto 9561 veces
Viva%20Montesa.jpg
Viva%20Montesa.jpg (171.13 KiB) Visto 9561 veces
dsc00443is.jpg
dsc00442p.jpg
rafa012.jpg
rafa012.jpg (32.38 KiB) Visto 9561 veces
caida_montesa.jpg
caida_montesa.jpg (54.21 KiB) Visto 9561 veces
HWScan00005.jpg
HWScan00008.jpg
HWScan00008.jpg (43.12 KiB) Visto 9561 veces
escanear0006a.jpg
escanear0006a.jpg (51.2 KiB) Visto 9561 veces
salto2.jpg
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: 50s clasicas

Mensaje por ryz_pro »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: 50s clasicas

Mensaje por ryz_pro »

Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: 50s clasicas

Mensaje por ryz_pro »

PoKi escribió:jajaja ryz_pro veo que has encontrado la pagina de donde saque la mayoria de mis fotos! por que las tengo todas XD
yo ni me acuerdo de donde las saque

jejejeje de esta
http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... e&Itemid=1
esta de miedo, hay de todo...

y las que tu as dado eta de pm tambi

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: 50s clasicas

Mensaje por CROSS »

Me encanta este tema... lo pongo fijo :D
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: 50s clasicas

Mensaje por spinflo »

Imagen

diosss como se sale AAAAHH!!!!
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: 50s clasicas

Mensaje por Antoniokodo »

Mi Bi3

Imagen

Gilera RT que tuve una
Imagen
Imagen

Cagiva cocis 75
Imagen

Gilera RC125
Imagen
ImagenImagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: 50s clasicas

Mensaje por zanty_ »

Mismo chasis que chepuda, sino es muy muy parecido...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: 50s clasicas

Mensaje por Antoniokodo »

zanty_ escribió:Mismo chasis que chepuda, sino es muy muy parecido...


Cuál, el de la Bi3??Sabeis algo de esta moto??Mira que habia pocas..
ImagenImagen

riejurrblack
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Vie 23 Oct 23Etc/GMT-1 2009, 21:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr

Re: 50s clasicas

Mensaje por riejurrblack »

me encantas las riejus mr
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: 50s clasicas

Mensaje por buty18 »

No a mas avances de estas motos o mas clasicas? :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: 50s clasicas

Mensaje por PedroGilar »

Os olvidais de los modelos mas vendidos!!
El viejo vespino, quien nunca a subido en uno??? xD
Imagen

Y como no la Derbi Antorcha o "Tricampeona" en su epoca con un 18 Dellorto de cuba separada y un 74 Gilardoni y una relacion 15-24 tenias una velocidad de 120kmh
Imagen

y para mi la moto mas bonita de la historia de Derbi.Lo mas en su epoca, habia la de 50 y 74 la de 50 relacionaba unos 105 kmh y la 74...
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: 50s clasicas

Mensaje por alvarodrd 46 »

no jodas que andaba mas que las de ahora? :S

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: 50s clasicas

Mensaje por oriolano »

pero esas son de carretera tio, aqui se estan poniendo motos de campo, o si se puede poner de carretera decidmelo que el otro dia estube en un minimuseo de motos destas antiguas.

jaja como mi padre: mi amigo tenia una derbi diablo rectificado a 74 y eso andaba..... :M
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: 50s clasicas

Mensaje por Josele »

alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora? :S


Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.

Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 50s clasicas

Mensaje por KinoDRD »

Josele escribió:
alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora? :S


Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.

Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja


Ai alvaro... las de ahora llevan motores muy tecnologicos pero relativamente anticuados y muy capados para pasar pruebas de emisiones, que los ciclomotores no deben pasar de 45kmh.... antes no habia esas restricciones y los motores salian de fabrica con cosas que les hacemos nosotros, ya hechas. Mi padre compró una derbi diablo 50cc pasada a 74cc, eso era una bestia por lo visto... eso si, acabó pegando un buen petardazo :lol: . Hace unos años las motos podian hacer ruido y podian correr que no habia tantos problemas.

Otra cosa muy distinta es la parte ciclo, ahora es una cosa que se trabaja mucho, yo prefiero con diferencia la parte ciclo de mi DRD a la de la montesa.

La montesa 250 que tengo por ejemplo es otra mala bestia el motor hace que tiemble una burrada y es divertidisima, pero la parte ciclo sinceramente deja mucho que desear :? desafortunadamente.


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: 50s clasicas

Mensaje por PedroGilar »

Ya se que son de carretera, pero esas motos andaban...
La Derbi que os hablo os lo comento porque la tuve yo.
En su epoca el 74 gilardoni era lo mas que habia y los mas tecnologico, la lumbrera tabicada, entonces se desconocia, esta moto que os hablo le retoque el carter, abri la boca de escape y quien las conozca bien bien, sabra que para meter un carburador gordito (25 amal) tuve que hacer un codo con goma y sacar el carburador hacia el lado, lastima que no tenga fotos. El escape era un MetraKit fabricado por Tombas... aunque se que esto os sonara a chino. Y los 120 los cojia, tengo que buscar una foto que tengo que fue con un 65 relaciones 15-22 115kmh y me revento los rodamientos de la primaria y todo el carter.

Un saludo!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: 50s clasicas

Mensaje por Antoniokodo »

PedroGilar escribió:Ya se que son de carretera, pero esas motos andaban...
La Derbi que os hablo os lo comento porque la tuve yo.
En su epoca el 74 gilardoni era lo mas que habia y los mas tecnologico, la lumbrera tabicada, entonces se desconocia, esta moto que os hablo le retoque el carter, abri la boca de escape y quien las conozca bien bien, sabra que para meter un carburador gordito (25 amal) tuve que hacer un codo con goma y sacar el carburador hacia el lado, lastima que no tenga fotos. El escape era un MetraKit fabricado por Tombas... aunque se que esto os sonara a chino. Y los 120 los cojia, tengo que buscar una foto que tengo que fue con un 65 relaciones 15-22 115kmh y me revento los rodamientos de la primaria y todo el carter.

Un saludo!


Ostias, Paco Tombas, el que preparo los motores de Champi Herreros, Angel Nieto, etc

Saludoss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: 50s clasicas

Mensaje por PedroGilar »

Antoniokodo escribió:
PedroGilar escribió:Ya se que son de carretera, pero esas motos andaban...
La Derbi que os hablo os lo comento porque la tuve yo.
En su epoca el 74 gilardoni era lo mas que habia y los mas tecnologico, la lumbrera tabicada, entonces se desconocia, esta moto que os hablo le retoque el carter, abri la boca de escape y quien las conozca bien bien, sabra que para meter un carburador gordito (25 amal) tuve que hacer un codo con goma y sacar el carburador hacia el lado, lastima que no tenga fotos. El escape era un MetraKit fabricado por Tombas... aunque se que esto os sonara a chino. Y los 120 los cojia, tengo que buscar una foto que tengo que fue con un 65 relaciones 15-22 115kmh y me revento los rodamientos de la primaria y todo el carter.

Un saludo!


Ostias, Paco Tombas, el que preparo los motores de Champi Herreros, Angel Nieto, etc

Saludoss

Anda, alguien de por aqui conoce a Francisco "Paco" Tombas mas conocido como "El mago de la lima"
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: 50s clasicas

Mensaje por mister »

Josele escribió:
alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora? :S


Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.

Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja




nunca montara en una moto con mas de 30 años , y el otro dia me dijo un colega si le podia rreglar una , que llebaba años sin arrancar , la moto era un puch condor , total , quite cilindro carburador , limpie y le "sanee" el cableado .. le doi al purgador del carburador amal (sisi llebaba purgador) total enciende y empiezo a dar unas bueltas...la verdad esque flipé nunca montara en una moto tan poco pesada . parecia que la podias lebantar como una bici ...me daba una sensacion de dominio sobre ella tremendo jeje la verdad no se puede comparar con la senda ...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: 50s clasicas

Mensaje por ryz_pro »

mister escribió:
Josele escribió:
alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora? :S


Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.

Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja




nunca montara en una moto con mas de 30 años , y el otro dia me dijo un colega si le podia rreglar una , que llebaba años sin arrancar , la moto era un puch condor , total , quite cilindro carburador , limpie y le "sanee" el cableado .. le doi al purgador del carburador amal (sisi llebaba purgador) total enciende y empiezo a dar unas bueltas...la verdad esque flipé nunca montara en una moto tan poco pesada . parecia que la podias lebantar como una bici ...me daba una sensacion de dominio sobre ella tremendo jeje la verdad no se puede comparar con la senda ...

precisamente por su poco peso y por no tener restricciones de ruidos y emisiones, a poquito que les haces, dan unas sensaciones muy buenas... ademas la relacion de cambio es distinta a las actuales, solo llebaran 4 marchas las malloria, pero tienen una fuerza en todas las marchas y unos bajos... son verdaderos tractores, y pueden tirar sin problemas de desarroyos larguisimos...

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: 50s clasicas

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo tengo una puch minicross en casa, fuerza tenia la hostia , pero punta 60 km/h como mucho XD

rieju_josemi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Abr 12Etc/GMT-1 2010, 12:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: KIT TOP 85, rectificado a 87,5 Y PREPARADO BY JBD, JAZEN ESPECIAL CONOS 80CC, CAJA LAMINAS MALOSSI,PETALOS DE CARBONO,14-44, 32 KOSO BOBINA SIN CORTE EMBRAGUES TOP.............

Re: 50s clasicas

Mensaje por rieju_josemi »

alvarodrd 46 escribió:yo tengo una puch minicross en casa, fuerza tenia la hostia , pero punta 60 km/h como mucho XD





jajajj un amigo tambien tiene una suzuki minicross, dios, eso se sube tio por todos lados, bua es flipante la fuerza que tiene el cacharrillo ese, peo de punta, a el de serie 55 XDDDDDD, le deje yo un tk de doble salida, le monto un amal de 18 kreo, y ya le piyaba kasi 70 y kon una fuerza tambien........juju :D :D

Avatar de Usuario
jorge_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr enduro racing 2009
Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852

Re: 50s clasicas

Mensaje por jorge_beta »

bueno aqui os dejo la antigua mia jajaj y ahora pues de mi padre... la suzuki puch condor III donde te llevava esto no te llevava otra xd con un 12 y los segmentos nuevos me pillava 75km/h y el escape claro xd

Imagen
aqui ya restaurada:
Imagen
y esta es la rieju marathon de 1 amigo:
Imagen
Imagen

moteretvall
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 01:34
Tipo de moto: Carretera
Bike: unas cuantas...
Modifications: aprilia rs 50:encendido avanzado,piston 1 aro,escape mk, embrague reforzado, desarrollos 13/44
derbi supermotard-(original)
si alguien quiere cambiar su motor derbi por un minarelli encantado.

Re: 50s clasicas

Mensaje por moteretvall »

Bultaco 50 A.Nieto
Año: Campeona del Mundo año 1976 y 77
Propietario: Museo Ángel Nieto
Estado: conservada

Ficha Técnica

Motor: Monocilindrico
Cubicaje: 50 c.c.
Potencia: 22 cv
Revoluciones: 15.200 r.p.m
Refrigeración:Por agua
Admisión: Por valvula rotativa
Encendido: Electronico
Cambio: 6 velocidades
Peso: 52 Kg.
Velocidad máxima: 210 km/h

Datos y fotos propiedad del Museo Ángel Nieto, tomados en la Exposición del C.C. Loranca
Museo Ángel Nieto - Parque Tierno Galván - Madrid

http://www.motocra.com/motos/bultaco/bultaco50.htm

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: 50s clasicas

Mensaje por Ivan_RR »

ahora que hablais de las motos que hace unos años eran la hostia, pues aqui en un pueblo de al lado, uno decidio ponerle un motor derbi a una suzuki minicros :-/ :-/ tenia que darse paseos saliendo en 4 porque se arzaba y eso, eso no se lo ateaba ni el, tenia yerros soldados por todos laos haciendo que no se partiera el chasis :lol: :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: 50s clasicas

Mensaje por Koke-t »

Gracias a vosotros se que lo que esta desguazado en el corral de mi abuelo es una puch cobra m83 o muy parecida porque es igual pero con faro xD

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: 50s clasicas

Mensaje por ryz_pro »

jorge_beta escribió:bueno aqui os dejo la antigua mia jajaj y ahora pues de mi padre... la suzuki puch condor III donde te llevava esto no te llevava otra xd con un 12 y los segmentos nuevos me pillava 75km/h y el escape claro xd

Imagen
aqui ya restaurada:
Imagen
y esta es la rieju marathon de 1 amigo:
Imagen
yo tenia una condor clavada a esa!!

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: 50s clasicas

Mensaje por derbiX-treme »

Yo tuve un Suzuki DR Big 50, era de mi padre que la compró usada en el 91 o 92.

Una enduro muy básica para iniciarse, tanto como para conducir como en el tema de mecánica y demás.
Con 11 ya podía llevarla yo solo por su bajo peso, para campo va muy bien y tiene un consumo bajísimo...los 5 litros de depósito eran eternos, eso si...en carretera con sus 4 velocidades no era gran cosa.

En el 2003, a lo 15 años la cambié por la senda. Lo cierto es que la hecho bastante de menos y no tengo ninguna foto ni nada.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Responder