Honda CRF 2015.

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Responder
Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Honda CRF 2015.

Mensaje por felipe »

lo primero nose si esta bien puesto el post o no porque no se especialmente donde ponerlo

bueno mirad en 2015 van a sacar la nueva CRF 250r y 450r
y son casi iguales pero tienen el tipico boton que tienen los coches estilo (ECO, SPORT y demas)
me parece muy curioso y me gustaria compartirlo con vosotros
http://solomoto.es/1/las-honda-crf-2015 ... 44wWnJ_uSh
un saludo.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda CRF 2015.

Mensaje por KinoDRD »

Tienen muy buena pinta y lo del botón parece interesante según el tipo de conducción que se le vaya a dar. Sin embargo no deja de ser una pijada, por otra parte a mi por ejemplo me gustan mucho ese tipo de pijadas, para qué mentir :mrgreen:

Pero lo del botón no me parece nada revolucionario ni imprescindible, está bien, es novedoso en motos ''stock'' pero a mucha gente no le gustará.

La moto es una pasada, me encantaría añadir cualquiera de las dos a mi colección :mrgreen: :mrgreen: aunque preferiría la versión enduro, a la cual le pegaría mas los botones de curva de potencia. Porque en motocross...para que quieres un modo ECO? :twisted: :twisted:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

SUZUKI BANDIT GSF 400
_____________________
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Honda CRF 2015.

Mensaje por jona_495 »

Solo falta que le pongan unas pegatinas de florecitas en las tapas,para acompañar al boton de gays,digo de potencia :lol: :lol:

En fin,en una moto de cross no se que pinta un boton de regulacion de curva de potencia,la potencia tiene que estar en el mango como toda la vida de dios,no en botones ni controles de todo.

Por lo demas estos diseños tan futuristas no los acabo de ver...pero bueno es lo que hay :mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
mielpops1234
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: .
Modifications: .

Re: Honda CRF 2015.

Mensaje por mielpops1234 »

Me parece una chorrada, ¿para que? es una moto de motocross, siempre vas a querer sacarle toda la potencia, no creo que vayas a hacer motocross en el modo "eco"

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Honda CRF 2015.

Mensaje por said-20 »

Como siempre, mejorando las motos....
Lo del boton, depende de la persona le ira muy bien, a mi personalmente no me gustan, soy el tipico que le gusta una moto mecanica al 100x100 y nada de electronica jaja

La 250, muy parecida a la demas, y la 450, tiene muy buena pinta, si la culata a colaborado los de HRC, supongo, ymagino y espero que la abran mejorado bastante...

Esteticamente, me gusta expeto las tapas traseras, que no me gustan nada, creo que estan copiando la idea de Hyusvarna..

un saludo compañeros

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda CRF 2015.

Mensaje por KinoDRD »

Yo tampoco entiendo lo del botón en una moto de motocross...al fin y al cabo al circuito vas a sacarle todo el rendimiento a la moto y cuanto menos ''mariconadas'' tenga mejor, menos peso.

En cambio en una enduro si podría tener mas sentido, ya que se hace uso mas frecuente y polivalente con ellas, uso urbano, uso en asfalto mojado o pistas embarradas donde al modo ECO, normal y sport si se le puede sacar partido. Aunque no deje de ser innecesario.

Pero si Honda lo ha hecho, mis respetos, Honda es Honda y no hay nada mas que decir :mrgreen: .

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRF 2015.

Mensaje por mtx_mtx »

Buenas!

No se si hago bien en revivir el post, si aporto algo, bien recibido, no? jajaja es que estoy indagando por el foro jjj

Trae dos curvas de potencia, la radical y la de gays que han dicho por ahí arriba :lol: La finalidad es que la de gays te ayuda cuando el terreno esta mojado, tracciona mejor en barro, o eso dicen los expertos :lol:

Saludos!

PD; A mi me parecen preciosas!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Responder