Cambiar cilindro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié 06 Ene 06Etc/GMT-1 2016, 00:21
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: guardabarros, tubo de escape, manillar
Cambiar cilindro
hola, una preguntilla, me acaban de decir que tengo el cilindro de la moto jodido y me lo tengo que canviar y estoy entre 2 cilindros, el airsal 50cc o el airsal 70cc, y me han dicho que con el 70cc con topes puedo pasar ITV y nose cual cojer, algun consejo?
Adios!!
Adios!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: canviar cilindro
Pon bien el título del post. Poniendo elección de cilindro. Yo pondría 70 airsal porque con un tubo y carburador para diario va de lujo y no chupa, si puedes pasar itv con ese cilindro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Cambiar cilindro
Yo no pondría 70cc con cigüeñal de serie. Compraria el 50. Si eso pondría Top negro para cigüeñal de serie antes que Airsal 70
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Cambiar cilindro
El 70 te va a ir mejor, pero no sé si tu cigueñal lo aguantará, depende de si está en buen estado o no
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié 06 Ene 06Etc/GMT-1 2016, 00:21
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: guardabarros, tubo de escape, manillar
Re: Cambiar cilindro
gracias, creo que me pondre el 50 y me comprare un carburador o algo.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Cambiar cilindro
yo optaria por el 70, si quieres que la moto te vaya mas alegre y que corra algo mas y tenga mas xixa, puedes acompañar y deberias de hacerlo si montas el 70cc, con un 19 y un escape normalito, siempre puedes guardar tus piezas para la itv y aprovechar el cilindro que tienes mal para montarlo para itv
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Cambiar cilindro
Hombre el 70 lo disfrutará más, pero durante cuanto tiempo? O en que momento se le romperá el cigue? Eso acabará rompiendo. Puede ser en la puerta de su casa o a tomar por c*lo a las 2 de la mañana con todo el frío. Yo no sacrificaría fiabilidad por más potencia y más si es de los míos y vive encima de la moto practicamente. Yo también pensaba antes poner el 70 con cigue de casa. Al final lo puse reforzado y la sensación de tranquilidad de que vas a llegar a casa no tiene precio jaja. Así que yo de ti chaval, o metía cigue o ponía un 50
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Cambiar cilindro
No tiene porqué romper, me sé de uno que lleva top rosa, cigue de casa, 28 y metrakit XL a tope y no rompe. Con un buen ajuste y aceite no tiene porque romper
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Cambiar cilindro
con una prepracion baja no rompe el cigue de serie, mas que romper ciue se suelen j*der los rodamientos, los rodamientos si que los tendra que cambiar en un año o dos...pero te asseguro que puede ir tranquilo hasta que no meta algo mas decente
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Cambiar cilindro
Si es cierto que a muchos les aguanta. Yo personalmente no me arriesgaría.Juuanma97 escribió:No tiene porqué romper, me sé de uno que lleva top rosa, cigue de casa, 28 y metrakit XL a tope y no rompe. Con un buen ajuste y aceite no tiene porque romper
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Cambiar cilindro
no es arriegarse fran
Si tu cuidas el motor des de un buen principio, tranquilo que no te pasara nada...
y en estos casos, no rompes de repente...suelen empezar a sonar los rodamientos y cada vez mas, incluso llega a ser molesto como suenan los rodamientos
Si tu cuidas el motor des de un buen principio, tranquilo que no te pasara nada...
y en estos casos, no rompes de repente...suelen empezar a sonar los rodamientos y cada vez mas, incluso llega a ser molesto como suenan los rodamientos
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Cambiar cilindro
A la hora de cambiar estando el cigüeñal en buen estado yo tiraba a un top negro de cabeza la itv topeada la pasas sin problemas, por una preparación de estas lo que se te puede ir son los rodas aun asi estando todo bien y buen trato deberías tener para mucho tiempo, eso si si ambicionas meterte en un 80cc tipo airsal etc seria mejor que lo cambiaras (el cigüeñal y rodamientos)
Saludos.
Saludos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *