haber, la moto va carburada sin filtro, va con una malla mosquitera, y como hago bastante campo,rios, barro...
había pensado buscar un tubo hueco, direccionable y llevarlo hasta la caja del filtro, cerrar la caja herméticamente y en la tapadera de arriba, llenarla de agujeros y poner una media en la tapadera
como lo veis?
que hago con el filtro..?
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Re: que hago con el filtro..?
O te pones un filtro de potencia de espuma o el filtro de casa, es lo que mejor te irá para el campo y no te dará problemas y si tendrás qu carburar
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Re: que hago con el filtro..?
cuando pones filtro la mezcla se engorda no?
seria mas dificil gripar aunque la moto vaya peor, se deberia de poder carburar jugando con el tornillo de aire y el de relenti, o habria que cambiar chicle?
seria mas dificil gripar aunque la moto vaya peor, se deberia de poder carburar jugando con el tornillo de aire y el de relenti, o habria que cambiar chicle?
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Re: que hago con el filtro..?
Tienes que carburarla con el filtro y no al revés
Además ese mikuni es bastante complicado,la posición de la aguja es muí importante animo,te va a ir la moto genial si la dejas bien
Además ese mikuni es bastante complicado,la posición de la aguja es muí importante animo,te va a ir la moto genial si la dejas bien
- Pumuki92
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Re: que hago con el filtro..?
si tienes el chiclé que trae de casa (190) ponle un filtro de potencia de esponja y sube el clip de la aguja arriba del todo y te ira mas o menos bien o te rateará un poco en medios, ya que el chiclé de casa es bastante grande (equivale a 118). Si tienes chiclé de altas cambiado, al ponerle el filtro sube chiclé o intenta carburar sin cambiar nada. Un saludo.
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Re: que hago con el filtro..?
Buenas graff95, yo le pondria un filtro de esponja "bueno" que van bastante bien y puedes hacer de todo un poco y lo subiria un poco hacia arriba por el tema del agua con un manguito de coche del circuito de refrigeracion que en un desguace te lo daran gratis seguramente, el tema de carburar si le pones el filtro o subes el click de la aguja si consigues que con eso vaya bien o baja un poco el chicle