Buenas, despues de tiempo sin pasarme por el forro, vuelvo para preguntaros vuestra opinion, vereis quiero vender mi beta rrt X-series, y andaba buscando algo de cross me han ofrecido cambiar mi beta por una ktm sx de 85, y mi duda es respecto al tamaño de estas motos nose que hacer si cambiarla o que ya que creo que se quedara pequeña a los 2 dias, el uso que le dare sera escaso por eso vendo la beta x no usarla, mido 1,78 y peso 73kg
Que opinais harias el cambio??
Un saludo y perdonad por el tocho
Cambiar beta rrt por ktm sx 85
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- javi_betero
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 12:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT X-SERIES
- Modifications: De momento yasuni hm cross, mas adelante ya veremos XD
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Cambiar beta rrt por ktm sx 85
Si es la de rueda grande cambiala sin pensarlo,si le vas a dar el mismo uso que la beta,te lo pasaras mejor y no creo que se te quede pequeña si nunca has cojido una
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cambiar beta rrt por ktm sx 85
esas motos dan mucho de si,no tienen bajos pero j*der...yo cogi una yamaha 85 y no veas eso te lo pasas bomba y es muy manejera y chicas no son.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Cambiar beta rrt por ktm sx 85
Buenas tio! Se que hace un mes de este post, pero me puse a buscarlo por curiosidad y ya que estoy te lo dejo.
De paso si no te importa te añado otra pregunta que supongo que te interesará también: en cuanto a los motores, que opinais sobre un am6 preparado a esta cilindrada (cuando digo am6 es por la beta, pero tambien vale para los derbi ) vs el motor de serie de estas 85 ??
Te dejo aquí las medidas:
Ktm sx 85:
Distancia entre ejes 1.290 mm
Altura libre sobre el suelo 377 mm
Altura del asiento sin carga 900 mm
Capacidad del depósito 5 litros
Listo para utilizar (sin gasolina) 69 kg
Recorrido suspensión delante/detrás 270/300 mm
Ruedas:
Llanta delante/detrás 1,60 x 19"; 1,85 x 16" Aluminio
Neumáticos delante/detrás 70/100 x 19"; 90/100 x 16"
Beta rrt:
Distancia entre ejes 1.325 mm
Longitud 2.030 mm
Ancho 790 mm
Alto 1.230 mm
Altura del siento 925 mm
Espacio libre al suelo 360 mm
Altura de las estriberas 430 mm
Peso en seco 83 kg
Recorrido amortiguador 72 mm
Recorrido de la rueda delantera 245 mm
Recorrido de la rueda trasera 270 mm
Ruedas:
Llanta delantera 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta trasera 18 x 1,85 - 36 agujeros
Neumático delantero 80/90 - 21
Neumático trasero 110/80 - 18
Se ve que la beta tiene algo de más altura así como más ruedas, pero no es una diferencia muy grande
Saludoss
De paso si no te importa te añado otra pregunta que supongo que te interesará también: en cuanto a los motores, que opinais sobre un am6 preparado a esta cilindrada (cuando digo am6 es por la beta, pero tambien vale para los derbi ) vs el motor de serie de estas 85 ??
Te dejo aquí las medidas:
Ktm sx 85:
Distancia entre ejes 1.290 mm
Altura libre sobre el suelo 377 mm
Altura del asiento sin carga 900 mm
Capacidad del depósito 5 litros
Listo para utilizar (sin gasolina) 69 kg
Recorrido suspensión delante/detrás 270/300 mm
Ruedas:
Llanta delante/detrás 1,60 x 19"; 1,85 x 16" Aluminio
Neumáticos delante/detrás 70/100 x 19"; 90/100 x 16"
Beta rrt:
Distancia entre ejes 1.325 mm
Longitud 2.030 mm
Ancho 790 mm
Alto 1.230 mm
Altura del siento 925 mm
Espacio libre al suelo 360 mm
Altura de las estriberas 430 mm
Peso en seco 83 kg
Recorrido amortiguador 72 mm
Recorrido de la rueda delantera 245 mm
Recorrido de la rueda trasera 270 mm
Ruedas:
Llanta delantera 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta trasera 18 x 1,85 - 36 agujeros
Neumático delantero 80/90 - 21
Neumático trasero 110/80 - 18
Se ve que la beta tiene algo de más altura así como más ruedas, pero no es una diferencia muy grande
Saludoss
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cambiar beta rrt por ktm sx 85
Yo sinceramente aunque le dieras un trabajazo y convirtieras el am6 de la beta en un buen 85, la ktm al tener válvula de escape le da una vida a ese motor que siempre estará por encima.
Es verdad, el tema moto cómoda, pues quizas te pase como a mi, que encuentro mucho mas a mi tamaño la senda que la kawa85, pero las amortiguaciones de la ktm85 son mucho mejores y pesa mucho menos y le confieren una mejor manejabilidad por el campo. Sobretodo por sitios ratoneros y revirados ahí saca su máximo esplendor.
Es verdad, el tema moto cómoda, pues quizas te pase como a mi, que encuentro mucho mas a mi tamaño la senda que la kawa85, pero las amortiguaciones de la ktm85 son mucho mejores y pesa mucho menos y le confieren una mejor manejabilidad por el campo. Sobretodo por sitios ratoneros y revirados ahí saca su máximo esplendor.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Cambiar beta rrt por ktm sx 85
Gracias wilortzr por contestar! Es eso a lo que me refería