Identificar Carburador
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Lun 07 Mar 07Etc/GMT-1 2011, 21:03
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Gpr antigua Pro Race
- Modifications: Es un injerto entre abejorro y pavo.
Identificar Carburador
Buenas chicos! necesito de vuestra sabia experiencia para saber que carburador es este!Ya que me lo han vendido y no sé si me han dado gato por liebre.
Por un lado es campana plana.
Por un lado es campana plana.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Identificar Carburador
.
Última edición por Koke-t el Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 12:46, editado 1 vez en total.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Identificar Carburador
Es un 24 PWK réplica con powerjet.
Es como los oko/keihin falso. Que son réplica de los keihin originales.
Es un carburador decente, no es una maravilla pero tampoco es nada malo, la mayoría de foreros llevamos o hemos llevado uno como ese o similar.
Si quieres un consejo, anula el tubito que sale cerca de la toma del filtro de aire, lo tapas por ambos lados. Eso es el powerjet que se basa en que ''lanza'' un chorro de gasolina extra ahi constantemente. Pero al final eso engorda la carburacion y hay que contrarrestrarlo con los chiclés asi que lo único que hace es dificultar la carburación.
Un saludo
Es como los oko/keihin falso. Que son réplica de los keihin originales.
Es un carburador decente, no es una maravilla pero tampoco es nada malo, la mayoría de foreros llevamos o hemos llevado uno como ese o similar.
Si quieres un consejo, anula el tubito que sale cerca de la toma del filtro de aire, lo tapas por ambos lados. Eso es el powerjet que se basa en que ''lanza'' un chorro de gasolina extra ahi constantemente. Pero al final eso engorda la carburacion y hay que contrarrestrarlo con los chiclés asi que lo único que hace es dificultar la carburación.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Lun 07 Mar 07Etc/GMT-1 2011, 21:03
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Gpr antigua Pro Race
- Modifications: Es un injerto entre abejorro y pavo.
Re: Identificar Carburador
Ahí está kinoDRD con su finura y exquisitez! Una respuesta mas que perfecta jaja.KinoDRD escribió:Es un 24 PWK réplica con powerjet.
Es como los oko/keihin falso. Que son réplica de los keihin originales.
Es un carburador decente, no es una maravilla pero tampoco es nada malo, la mayoría de foreros llevamos o hemos llevado uno como ese o similar.
Si quieres un consejo, anula el tubito que sale cerca de la toma del filtro de aire, lo tapas por ambos lados. Eso es el powerjet que se basa en que ''lanza'' un chorro de gasolina extra ahi constantemente. Pero al final eso engorda la carburacion y hay que contrarrestrarlo con los chiclés asi que lo único que hace es dificultar la carburación.
Un saludo
Correcto! es un supuesto oko 24,pero ya veo que no es un oko,es una replica,pues vale,si tu me dices que es decente pues yasta,aunq ahora entro en duda,por que he comprado este carburador para ver si soy capaz de hacer que vaya bien la moto ,tengo un 28 oko sin filtro puesto,no se yo si he tenido buena idea intentando esto pero bueno,al menos me lo ha vendido el chaval por 20€ esta muy bien supongo.
Lo del power jet es justo eso,me habia comentado algo el chico,lo probaré asi y si veo que engorda demasiado la mezcla pues lo anulo como tu muy bien me has explicado.Ahora bien,tiene un 107 de altas y un 35 de bajas,el de bajas lo dejaré como está ,y el de altas lo veo bastante corto ya que en el 28 oko llevaba un 120 y pienso que no iva mal del todo ( seguramente perfecto no,pero eso no puedo saberlo al 100%) asi que bueno,no sé si será demasiado fino ese 107 ,vaya que me dé un susto y me gripe! que entonces me pego un tiro! jaja
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Identificar Carburador
es una copia de copia
el tema es que todos vienen del mismo chino xD
Repasa ese carburador y listo!
el tema es que todos vienen del mismo chino xD
Repasa ese carburador y listo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Identificar Carburador
y tanto que yo sepa hay...Dj_Pedriyo escribió:es una copia de copia
el tema es que todos vienen del mismo chino xD
Repasa ese carburador y listo!
oko,"keihin",stage 6,V carb,motorforce,koso,Furytech,brk,Zrd,Krd,Mrd y otro que empezaba por SUN pero no me acuerdo del nombre completo
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Identificar Carburador
comparado con el mio parece bastante mas pequeño que de 24 no se si sera efecto de la foto pero vamos esta respondido es un pwk
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Identificar Carburador
eso pense yo que era un 21sloteronico escribió:comparado con el mio parece bastante mas pequeño que de 24 no se si sera efecto de la foto pero vamos esta respondido es un pwk
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: Identificar Carburador
hola pillo sitio porque tengo el mismo carburador, a eso que has dicho de repasalo que es lo que hay que hacer exactamente? tengo dremel y todo no hay problema
Un Saludo!
Un Saludo!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Lun 07 Mar 07Etc/GMT-1 2011, 21:03
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Gpr antigua Pro Race
- Modifications: Es un injerto entre abejorro y pavo.
Re: Identificar Carburador
Sii,la verdad que cuando lo saqué de la caja me sorprendí,comparado con el 28 oko que tengo... puf ,pero bueno,ya lo probaré a ver como vá,si no lo vendo otra vez y yasta jaja.
Repasarlo se supone que es limpiarlo y dejarlo a punto no? O estamos hablando ya de pulir!? :O
Repasarlo se supone que es limpiarlo y dejarlo a punto no? O estamos hablando ya de pulir!? :O
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Identificar Carburador
repasar todos los conductos porque tienen muy mal acabados (rebabas del molde) , tambien pulir el embudo y repasar algunos agujeros a 3mm porque vienen a 2,97 + o -
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Identificar Carburador
ademas anular la entrada del aire en el embudo con nural y hacerla por el lateralKoke-t escribió:repasar todos los conductos porque tienen muy mal acabados (rebabas del molde) , tambien pulir el embudo y repasar algunos agujeros a 3mm porque vienen a 2,97 + o -
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Identificar Carburador
te refieres al del starter manual? pues se lo aremos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Identificar Carburador
Gracias hombre! jaja.Jesusillo87 escribió: Ahí está kinoDRD con su finura y exquisitez! Una respuesta mas que perfecta jaja.
Lo de que vas sin filtro no se si es porque no te cabe por falta de espacio, cosa que me ha ocurrido a mi y común en las sendas o porque no has buscado un filtro aún. Si es por falta de espacio, en el Leroy Merlin venden unos tubos de goma por 6€ que entra en la admisión del ''oko''(dmt55mm) con el que alargar la admisión y poner el filtro que quieras o incluso ponerlo a la caja del filtro de serie.
He aqui una foto del mio para que sea mas fácil de encontrar:
Uploaded with ImageShack.us
En cuanto a chiclé yo imagino que necesite algo mas de un 107. Pero a saber.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Identificar Carburador
Mi lógica me dice que es un 24, pero mi cabeza me dice que es un 21 mide con el calibre el diámetro interior del carburador (la parte que va a la tobera)