opiniones 28 dellorto
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
opiniones 28 dellorto
hola buenas chavales ando buscando un 28 para mi drd ya que el oko empieza a tocar los... he visto un dellorto phbh 28 y me ha gustado bastante y esta bien de precio a ver que tal me iria para mi derbi .
un saludo y gracias
un saludo y gracias
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: opiniones 28 dellorto
pues eso te preguntare yo a ti cuando lo pruebres.... nadie va a saber como va a ir, no tenemos TU moto.
pero no creo que vaya mal.
pero no creo que vaya mal.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: opiniones 28 dellorto
yo tuve el 26 phbh y fer lo tiene y ambos estamos igual de contentos con el,el 28 es el que llevava la rs125 de serie en las versiones capadas,las otras un 34...para mi,esta infravalorado ese carburador
NEVER GIVE UP
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: opiniones 28 dellorto
gracias por responder a todos
bujias_13: ya te contare porque por lo que veo me le voy a cojer.
kmr_one: vale muchas gracias asique son buenos carbus esque he visto uno por 20 euros y si creo que estan infravalorados.
rapon:aparte de que para mi prepa le veo pequeño ya ,son carbus chinos de mala calidad y que acavan dando problemas y gastan jajajaj
bujias_13: ya te contare porque por lo que veo me le voy a cojer.
kmr_one: vale muchas gracias asique son buenos carbus esque he visto uno por 20 euros y si creo que estan infravalorados.
rapon:aparte de que para mi prepa le veo pequeño ya ,son carbus chinos de mala calidad y que acavan dando problemas y gastan jajajaj
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: opiniones 28 dellorto
Esas versiones con el 28 no estaban capadas lo que le ponian el 28 por que si mal no recuerdo en italia corrian asi y el dato es que a partir del 2000 vienen capadas las anteriores no y llevan el 28kmr_one escribió:yo tuve el 26 phbh y fer lo tiene y ambos estamos igual de contentos con el,el 28 es el que llevava la rs125 de serie en las versiones capadas,las otras un 34...para mi,esta infravalorado ese carburador
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: opiniones 28 dellorto
las que llevavan el 28 phbh eran las SP,Sport Production y salian asi para cumpkir con la normativa para el campeonato italiano de velocidad,lo que aqui seria el criterium de la epoca,pero despues fue una manera de capar la moto para calle para que no pasase de los 34cv del carnet,las modernas llevan vhst electrico,las antiguas phbh y las futura 34mmnatan22 escribió:Esas versiones con el 28 no estaban capadas lo que le ponian el 28 por que si mal no recuerdo en italia corrian asi y el dato es que a partir del 2000 vienen capadas las anteriores no y llevan el 28kmr_one escribió:yo tuve el 26 phbh y fer lo tiene y ambos estamos igual de contentos con el,el 28 es el que llevava la rs125 de serie en las versiones capadas,las otras un 34...para mi,esta infravalorado ese carburador
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: opiniones 28 dellorto
Correcto no tengo nada mas que objetarkmr_one escribió:las que llevavan el 28 phbh eran las SP,Sport Production y salian asi para cumpkir con la normativa para el campeonato italiano de velocidad,lo que aqui seria el criterium de la epoca,pero despues fue una manera de capar la moto para calle para que no pasase de los 34cv del carnet,las modernas llevan vhst electrico,las antiguas phbh y las futura 34mmnatan22 escribió:Esas versiones con el 28 no estaban capadas lo que le ponian el 28 por que si mal no recuerdo en italia corrian asi y el dato es que a partir del 2000 vienen capadas las anteriores no y llevan el 28kmr_one escribió:yo tuve el 26 phbh y fer lo tiene y ambos estamos igual de contentos con el,el 28 es el que llevava la rs125 de serie en las versiones capadas,las otras un 34...para mi,esta infravalorado ese carburador
Just For Race D'or