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Buenas , llevo un malossi 80 replica , con un mikuni 24 caja de laminas etc..
ahora la duda es el escape, cada vez me lio más , yo quiero tener buenos bajos y medios aunque algo menos de estirada , y me decian que el yasuni cross hm , otros me dijeron que para un malossi 80 mejor un scr o mk pro , pero al parecer esos tubos son mas estirada qu bajos..
en fin.. que me reconmendais?gracias;)
PD: Han de ser por arriba jaja
Modifications: Senda Yasuni hm Embragues pro race Gpr Cigüeñal barikit competicion Rodas NTN c4 Top negro 21arreche Escape turbokit high cuality,pro race XL Filtro hebo Muelles de embrague malossi caja de laminas metrakit de carbono Aerox yasuni c16 variador malossi multivar top rosa 21 arreche.
Yo he probado el pro thrower por arriba,que es parecido al scr rl y son solo altos nada de medios ni bajos,y ahora llevo un yasuni hm y ami me encanta como va,yo te digo que yasuni hm,un saludo.
Modifications: Senda Yasuni hm Embragues pro race Gpr Cigüeñal barikit competicion Rodas NTN c4 Top negro 21arreche Escape turbokit high cuality,pro race XL Filtro hebo Muelles de embrague malossi caja de laminas metrakit de carbono Aerox yasuni c16 variador malossi multivar top rosa 21 arreche.
Tu tranquilo,que el hm es super equilibrado,yo he probado ya muchos escapes,como alguno de aqui sabra,y este es el que mas me ha cuadrado,asique ya no me hara falta probar mas,me quedos con este
pero un yasuni hm con el malossi no le hará un poco de tapón? piensa que el yasuni es el que mas bajos te dará pero alomejor se te calienta mas de la cuenta.. todo es probar
saludos
jesusCRF118 escribió:El problema es ese , el yasuni al parecer es hasta 74 cc o eso dicen.. y lo he visto en preparaciones bajas igual me hace tapon como ya han dicho
yo para el malosi si te es posible, pondria uno de los que te e dicho antes, scr rl o el tkCAR
Yo te recomiendo para hacer enduro el scr hand made és perfecto e probado mucos escapes i me quedo con este sin duda esta muy bien escalonado para mi gusto
pero tambien e oido hablar muy bien del yasuni hm .... nseee
Vamos por partes:
El tubo de escape que llevas ahora ¿cual es? yo lo veo muy fino, y no tiene conos y encima tiene un buen bollo.
¿La moto ahora como te va con ese escape?
El cilindro que llevas es dmt 50 y me parece que tu llevas cigüeñal de serie. Es decir que tu cilindro se le dice malossi 80 cuando en realidad es 78cc
Dices que quieres buenos bajos y medios aunque se sacrifique un poco de estirada.
Pues yo pondría el yasuni hm, puesto que es hasta 74 y tu cilindro es 78, quizás puede que te haga un poco de tapón pero con eso conseguirás buenos bajos y medios sacrificando un poco de altos.
A mi parecer la moto ira mucho mejor que con el turbokit que llevas. De todas formas, alguien que conozca mejor tu escape podrá aconsejarte mejor, puesto que el escape que llevas ahora mismo lo desconozco.
Si quieres algo con mas altos y estirada puedes poner el pro thower o el scr rl.
Si bueno no quise entrar mucho en detalles para no aburriros..
Aver , antes iba con un airsal 70 aluminio y un 19 y el turbokit r
Mas tarde le cambie el cilindro, el carburador laminas etc.. menos el escape que no me quedaba dinero , eso fue hara un par de semanas , la moto parada mientras , si la arranque pero no quiero usarla hasta que no este con todo bien y carburada..
Si es asi prefiero sacrificar altos , pero aver si luego en altas no llega a 100kmh (no me importa mucho la velocidad , lo digo como ejemplo )
Me parece que tenemos conceptos distintos de altas; para mi bajas, medias y altas son revoluciones. Y tu cuando te refieres a altas creo que es velocidad punta. ¿Es así o me equivoco?
Perdon error de principiante ya me lo ha explicado bien mi padre jajaja
Fuera dudas mk o scr jejeje , alfinal creo que lo mejor es probar el tubo.. yo hasta que no los he probado no he salido tampoco de dudas.
El yasuni sique retenia un poco y el scr iba como habia soñado que fuese jaja
muchas gracuias a tods