aun tiene vida este top negro?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
aun tiene vida este top negro?
Buenas!,vereis quiero tocarme un poco la moto ya que al ponerme el mk sp me a gustado la sensacion de potencia y quiero ir un poco a mas jeje
pues nada ayer hablando con un amigo me a dicho que tiene un top negro que no esta muy bn pero que funciona y na por 10 euros me lo ha dado y queria saber que vida util tiene jaja
os pongo unas fotos: bueno aqui se puede ver que está a medio tocar,se ve que empezaron a limar pero se dejo a medias Pues nada eso es todo decidme si esta para terminar de tocarlo y a funcionar o puede ir asi mas o menos bien.
Un saludo y gracias por la ayuda!
pues nada ayer hablando con un amigo me a dicho que tiene un top negro que no esta muy bn pero que funciona y na por 10 euros me lo ha dado y queria saber que vida util tiene jaja
os pongo unas fotos: bueno aqui se puede ver que está a medio tocar,se ve que empezaron a limar pero se dejo a medias Pues nada eso es todo decidme si esta para terminar de tocarlo y a funcionar o puede ir asi mas o menos bien.
Un saludo y gracias por la ayuda!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: aun tiene vida este top negro?
primero,esto va en averias y puesta a punto,fijate la proxima vez,ya lo movi a su sitio..
esa culata toda picoteada no me gusta nada la verdad...el cilindro,si solo son frenazos no pasa nada,si las marcas se notan al tacto ve pensando en rectificar,porque piston tendras que poner nuevo y lo de tocar...no se si es por la foto o lo que pero no lo veo tocado
esa culata toda picoteada no me gusta nada la verdad...el cilindro,si solo son frenazos no pasa nada,si las marcas se notan al tacto ve pensando en rectificar,porque piston tendras que poner nuevo y lo de tocar...no se si es por la foto o lo que pero no lo veo tocado
NEVER GIVE UP
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: aun tiene vida este top negro?
Lo siento,gracias por movermelo a su sitio,estaba dudando donde ponerlo y me he decidido alfinal por ese pero me he equibocadokmr_one escribió:primero,esto va en averias y puesta a punto,fijate la proxima vez,ya lo movi a su sitio..
esa culata toda picoteada no me gusta nada la verdad...el cilindro,si solo son frenazos no pasa nada,si las marcas se notan al tacto ve pensando en rectificar,porque piston tendras que poner nuevo y lo de tocar...no se si es por la foto o lo que pero no lo veo tocado
mira si te fijas en esta foto en el lado derecho se nota que esta limado
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: aun tiene vida este top negro?
vale,esta comido por dentro,pero el tamaño del escape no lo vario...enfin,intenta dejar el otro lado lo mas similar posible y pista,la lumbrera parece simetrica,si no,ahorra un poco y pilla cigue c42 o c43 y manda el top a preparar y te queda una prepa muy compensada
NEVER GIVE UP
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: aun tiene vida este top negro?
la verdad es que seria lo suyo pero...yo queria gastarme 10 euros mas 5 de las juntas y a correr,simplemente por probar,porque para soltar dinero en este cilindro me compro otro...vamos,que asi ni se me ocurra montarlo en la moto no?kmr_one escribió:vale,esta comido por dentro,pero el tamaño del escape no lo vario...enfin,intenta dejar el otro lado lo mas similar posible y pista,la lumbrera parece simetrica,si no,ahorra un poco y pilla cigue c42 o c43 y manda el top a preparar y te queda una prepa muy compensada
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: aun tiene vida este top negro?
el piston esta para pocas fiestas y si las marcas esas se notan al tacto poco durara bien uno nuevo...ahora que ya lo tienes y te valio poco haz las cosas bien,cuando juntes algo de pasta mandalo a rectificar e intenta dejar ese escape lo mas simetrico posible y pista,a la culata,,,enfin,intenta eliminar los picotazos mas grandes lijando y procurando que quede toda regular la culata y fuera,yo no lo montaria,te puede durar 1 dia como 1 año...pero yo apuesto por 1 dia...Danidt escribió:la verdad es que seria lo suyo pero...yo queria gastarme 10 euros mas 5 de las juntas y a correr,simplemente por probar,porque para soltar dinero en este cilindro me compro otro...vamos,que asi ni se me ocurra montarlo en la moto no?kmr_one escribió:vale,esta comido por dentro,pero el tamaño del escape no lo vario...enfin,intenta dejar el otro lado lo mas similar posible y pista,la lumbrera parece simetrica,si no,ahorra un poco y pilla cigue c42 o c43 y manda el top a preparar y te queda una prepa muy compensada
NEVER GIVE UP
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: aun tiene vida este top negro?
si,se notan al tacto,te hare caso,aver si ahorro un poco y ya que lo tengo,intentare dejarlo decente,cuanto mas o menos cobran por rectificar lo sabes? y la culata con que la lijo? porque esta picada...muuuuuuuuuuuuuuuy picadael piston esta para pocas fiestas y si las marcas esas se notan al tacto poco durara bien uno nuevo...ahora que ya lo tienes y te valio poco haz las cosas bien,cuando juntes algo de pasta mandalo a rectificar e intenta dejar ese escape lo mas simetrico posible y pista,a la culata,,,enfin,intenta eliminar los picotazos mas grandes lijando y procurando que quede toda regular la culata y fuera,yo no lo montaria,te puede durar 1 dia como 1 año...pero yo apuesto por 1 dia...
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: aun tiene vida este top negro?
Estoy con KMR. Ese pistón deberías cambiarlo para ir sobre seguro. Luego lo de ''preparado'' intenta solucionar el apaño que tiene. Dejando todo lo simétrico que puedas e igualando esa pared hacia arriba(será trabajoso, mas de lo que parece) por lo demás, está bastante bien.
Por lo que veo tambien le han metido dremel a saco de cualquier manera en las lumbreras de admisión... te toca igualar y dejarlo todo un poco bien... si no no se como irá.
Un saludo
Por lo que veo tambien le han metido dremel a saco de cualquier manera en las lumbreras de admisión... te toca igualar y dejarlo todo un poco bien... si no no se como irá.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: aun tiene vida este top negro?
el unico problema esque no e metido mano a un cilindro nunca...la voy a liaaar!KinoDRD escribió:Estoy con KMR. Ese pistón deberías cambiarlo para ir sobre seguro. Luego lo de ''preparado'' intenta solucionar el apaño que tiene. Dejando todo lo simétrico que puedas e igualando esa pared hacia arriba(será trabajoso, mas de lo que parece) por lo demás, está bastante bien.
Por lo que veo tambien le han metido dremel a saco de cualquier manera en las lumbreras de admisión... te toca igualar y dejarlo todo un poco bien... si no no se como irá.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: aun tiene vida este top negro?
Envíaselo a alguien para que lo prepare... no hay mas solución. Asi sin arreglarlo funcionar funcionará... pero no irá bien.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: aun tiene vida este top negro?
Entonces..cuanto me puede salir el rectificarlo? sobre lo de prepararmelo conozco a gente que me lo hará y con mucho gustoKinoDRD escribió:Envíaselo a alguien para que lo prepare... no hay mas solución. Asi sin arreglarlo funcionar funcionará... pero no irá bien.
Otro dato que añadir...es que el piston baile en el cilindro,muy poquito pero baila ya que no es d ese cilindro el piston y se queda algo pequeño...vamos que alfinal 10 euros a la basura...lo estoy viendo...porque si al final me va a salir un piston por 50 o 60 mas el rectificarlo que no se lo que valdrá..casi que me podia haber cojido uno nuevo Enfin,que decepcion jajaja aver si intento dejarlo bien o lo vendo a algun amigo o algo que sepa dejarlo bn y le sirva.
gracias por la ayuda!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: aun tiene vida este top negro?
A ver el piston tienes que ponerlo nuevo si o si, y rectificarlo igual. Ademas si rectificas tienes que cambiar pistón porque quedaria pequeño.
el rectificado en muchos sitios te lo regalan comprando el pistón. Rectificado y pistón te puede salir por 50-60€ según donde lo hagas.
Un saludo
el rectificado en muchos sitios te lo regalan comprando el pistón. Rectificado y pistón te puede salir por 50-60€ según donde lo hagas.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: aun tiene vida este top negro?
estoy con kino,aqui rectificado y piston 70e,por 90 con juntas tienes un top negro nuevo,miralo por este lado
si los que te lo "preparan" son como el que lo hizo...mejor hazlo tu,que aun sin saber,viendo posts en el foro lo haras mejor,porque esta al tun tun...
yo sigo con la misma perra,rectificado y a c43 y no cambias de prepa en 3 años
si los que te lo "preparan" son como el que lo hizo...mejor hazlo tu,que aun sin saber,viendo posts en el foro lo haras mejor,porque esta al tun tun...
yo sigo con la misma perra,rectificado y a c43 y no cambias de prepa en 3 años
NEVER GIVE UP
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: aun tiene vida este top negro?
aaa vale pues ya me informare y preguntare a ver que me cobran por piston y rectificar,un saludo y gracias!KinoDRD escribió:A ver el piston tienes que ponerlo nuevo si o si, y rectificarlo igual. Ademas si rectificas tienes que cambiar pistón porque quedaria pequeño.
el rectificado en muchos sitios te lo regalan comprando el pistón. Rectificado y pistón te puede salir por 50-60€ según donde lo hagas.
Un saludo
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: aun tiene vida este top negro?
jaja eso haré vere aver por lo que me sale rectificar y piston y lo del cigueñal...es mucha pasta ya y mas ahora que me viene el seguro! y mi padre me ha dicho que me suelta dinero para unas cosas pero no para trucarme la moto asi que...menos mal que estoy trabajando ahora en verano y me saco un dinerillo para el seguro y para algunas cosillas,aver que puedo hacer ocn lo que me sobre..y si..son esos los que me lo preparan.. pues nada puedo intentar hacerlo yo aver que tal sale y asi me sirve para aprender a hacer algo mas . Si lo miras de otras formas..todo tiene su lado bueno!kmr_one escribió:estoy con kino,aqui rectificado y piston 70e,por 90 con juntas tienes un top negro nuevo,miralo por este lado
si los que te lo "preparan" son como el que lo hizo...mejor hazlo tu,que aun sin saber,viendo posts en el foro lo haras mejor,porque esta al tun tun...
yo sigo con la misma perra,rectificado y a c43 y no cambias de prepa en 3 años
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: aun tiene vida este top negro?
Hola! bueno al final me decido a prepararlo yo a ver que sale,pero me queda una duda por resolver...
Que piedra hay que utilizar de la dremel?
gracias
Que piedra hay que utilizar de la dremel?
gracias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: aun tiene vida este top negro?
yo los que toque siempre lo hice con estas piedras,ya que son mas baratas que las de tugsteno,tardas un poco mas pero bueno,tampoco me dedico a esto asi que me sobra
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: aun tiene vida este top negro?
Yo uso fresas de este tipo:
Pero son fresas de pieza de mano neumática odontológica. Las de acero salen a 3-4€ cada una y las de carburo de tungsteno 14-17€ XD
Mi maletín con turbina, contraángulo y pieza de mano 850€ la maletita:
Y para achaflanar uso esta turbina neumática del tamaño de un boli pilot.. 150.000rpm.
Por supuesto después de utilizarlas las esterilizo.
Un saludo
Pero son fresas de pieza de mano neumática odontológica. Las de acero salen a 3-4€ cada una y las de carburo de tungsteno 14-17€ XD
Mi maletín con turbina, contraángulo y pieza de mano 850€ la maletita:
Y para achaflanar uso esta turbina neumática del tamaño de un boli pilot.. 150.000rpm.
Por supuesto después de utilizarlas las esterilizo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: aun tiene vida este top negro?
jajaj que bueno tendras buenas manosKinoDRD escribió:Yo uso fresas de este tipo:
Pero son fresas de pieza de mano neumática odontológica. Las de acero salen a 3-4€ cada una y las de carburo de tungsteno 14-17€ XD
Mi maletín con turbina, contraángulo y pieza de mano 850€ la maletita:
Y para achaflanar uso esta turbina neumática del tamaño de un boli pilot.. 150.000rpm.
Por supuesto después de utilizarlas las esterilizo.
Un saludo
odontologo-preparador de cilindros
valla maquininas mas cucas
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: aun tiene vida este top negro?
Hombre de un mk sp pasar a un top negro no veo yo que sea ir a más.. Pero bueno.
Como ya te han dicho por aquí, no está para muchos trotes, pero a lo mejor con algo que te gastes lo dejas andando
Como ya te han dicho por aquí, no está para muchos trotes, pero a lo mejor con algo que te gastes lo dejas andando
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: aun tiene vida este top negro?
tiene tela el maletín ese solo de verlo se me han puesto los pelos de punta, cuanto más lejos mejor!
Yo creo que por probarle, no pierdes nada, se le ve mal, para montarle como cilindro "definitivo" no vale, pero para probar y tenerle un par de dias, te puede valer, y así además pruebas, y si te gusta, decides si te merece la pena dejarte esos euros mas en rectificarle o prepararle..
He visto cilindros montados, que funcinaban, que si los veis, os asustais un chaval del pueblo, gripó la moto, y le hacia falta enseguida, pues limó el enganchón, por la parte de arriba, despegó los segmentos y lijo el pistón , para que subiera y bajara sin agarrarse. Quedó sin compresión, vamos, comosi das sin la bujía, y va y arranca la condená a empujón, en primera, como si la fueras empujando en punto muerto, le arrancaba Ese cilindro creo que quedó en mi casa, si le encuentro os saco alguna foto para que lo veais.
Estoy adaptando un top negro a c.44, y tengo uno con un pequeño enganchón, pero le estoy bajando la admisión y el escape, para dejarlos al ras del PMI, y ese cilindro me valdrá para probar y ensayar. Que me gusta como queda, pues lo hago sobre otro que tengo en condiciones, o le rectifico, y solucionado, pero de primeras no me voy a dejar 60e en rectificarle.
Yo si fuera tu, le probaría.. pero eso es cosa tuya... y te animo a que le prepares tu Es laborioso, hay que tener mucha paciencia, sobre todo al principio, pero luego da gusto llevar algo que has hecho con tus manos
vaya tocho
saludos!
Yo creo que por probarle, no pierdes nada, se le ve mal, para montarle como cilindro "definitivo" no vale, pero para probar y tenerle un par de dias, te puede valer, y así además pruebas, y si te gusta, decides si te merece la pena dejarte esos euros mas en rectificarle o prepararle..
He visto cilindros montados, que funcinaban, que si los veis, os asustais un chaval del pueblo, gripó la moto, y le hacia falta enseguida, pues limó el enganchón, por la parte de arriba, despegó los segmentos y lijo el pistón , para que subiera y bajara sin agarrarse. Quedó sin compresión, vamos, comosi das sin la bujía, y va y arranca la condená a empujón, en primera, como si la fueras empujando en punto muerto, le arrancaba Ese cilindro creo que quedó en mi casa, si le encuentro os saco alguna foto para que lo veais.
Estoy adaptando un top negro a c.44, y tengo uno con un pequeño enganchón, pero le estoy bajando la admisión y el escape, para dejarlos al ras del PMI, y ese cilindro me valdrá para probar y ensayar. Que me gusta como queda, pues lo hago sobre otro que tengo en condiciones, o le rectifico, y solucionado, pero de primeras no me voy a dejar 60e en rectificarle.
Yo si fuera tu, le probaría.. pero eso es cosa tuya... y te animo a que le prepares tu Es laborioso, hay que tener mucha paciencia, sobre todo al principio, pero luego da gusto llevar algo que has hecho con tus manos
vaya tocho
saludos!
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: aun tiene vida este top negro?
Yo uso de estossloteronico escribió:jajaj que bueno tendras buenas manosKinoDRD escribió:Yo uso fresas de este tipo:
Pero son fresas de pieza de mano neumática odontológica. Las de acero salen a 3-4€ cada una y las de carburo de tungsteno 14-17€ XD
Mi maletín con turbina, contraángulo y pieza de mano 850€ la maletita:
Y para achaflanar uso esta turbina neumática del tamaño de un boli pilot.. 150.000rpm.
Por supuesto después de utilizarlas las esterilizo.
Un saludo
odontologo-preparador de cilindros
valla maquininas mas cucas
y fresas de estas
además tiene unas gomitas que pulen muy bien, y puedes regular con un pedal el micromotor y sus rpm, es una pasada, aunque lso retoques finales en cilindros prefiero darlos a mano
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: aun tiene vida este top negro?
Vaya, hay nivel jajaja ese es de laboratorio... es mas grandote e incómodo pero tiene la ventaja de ser eléctrico y no necesita estar conectado a un sillón dental. Las fresas son las mismas que se pueden usar con la pieza de mano neumática. Con la ventaja que las de contraángulo son algo mas pequeñas y las de turbina aún mas pequeñas. Las gomas esas tambien hay para contraángulo y turbina. Las gomas son las fresas de piedra Arkansas de varias durezas.RubenTZR escribió:
Yo uso de estos
y fresas de estas
además tiene unas gomitas que pulen muy bien, y puedes regular con un pedal el micromotor y sus rpm, es una pasada, aunque lso retoques finales en cilindros prefiero darlos a mano
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: aun tiene vida este top negro?
a mi no me empastes ningun diente que seguro que algun pegotillo de carbonilla te lo dejas jajaKinoDRD escribió:Yo uso fresas de este tipo:
Pero son fresas de pieza de mano neumática odontológica. Las de acero salen a 3-4€ cada una y las de carburo de tungsteno 14-17€ XD
Mi maletín con turbina, contraángulo y pieza de mano 850€ la maletita:
Y para achaflanar uso esta turbina neumática del tamaño de un boli pilot.. 150.000rpm.
Por supuesto después de utilizarlas las esterilizo.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: aun tiene vida este top negro?
jajaja las fresas que uso en cilindros no las uso en pacientes... si acaso las esterilizo y las uso para retocar prótesis o modelos de escayola. La turbina, contraángulo se limpian bien y esterilizan y no queda nada. Tienen la superficie pensada para que se limpie bien. De todas formas personalmente preferiría que me metan algo de carbonilla en la boca antes que restos de sangre de otro paciente.sergiciclo escribió: a mi no me empastes ningun diente que seguro que algun pegotillo de carbonilla te lo dejas jaja
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: aun tiene vida este top negro?
kino hazme un empaste en el xtreme ese que tiene la saltada de nicasil haber si me va bien
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: aun tiene vida este top negro?
Según donde sea la saltada si está por debajo de las lumbreras se puede retocar y hacer un agujero para ''lubricación'' como llevan los top de hierro. No irá como debería ir sin que le pasase nada pero seguramente funcionaría relativamente bien.kmr_one escribió:kino hazme un empaste en el xtreme ese que tiene la saltada de nicasil haber si me va bien
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: aun tiene vida este top negro?
olvidate,es en pleno tabique del escape ,pero viendo como anda el top de bujias_13 y el de samu...igual da una alegria y todoKinoDRD escribió:Según donde sea la saltada si está por debajo de las lumbreras se puede retocar y hacer un agujero para ''lubricación'' como llevan los top de hierro. No irá como debería ir sin que le pasase nada pero seguramente funcionaría relativamente bien.kmr_one escribió:kino hazme un empaste en el xtreme ese que tiene la saltada de nicasil haber si me va bien
Un saludo
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: aun tiene vida este top negro?
te gusta mi top eekmr_one escribió:olvidate,es en pleno tabique del escape ,pero viendo como anda el top de bujias_13 y el de samu...igual da una alegria y todoKinoDRD escribió:Según donde sea la saltada si está por debajo de las lumbreras se puede retocar y hacer un agujero para ''lubricación'' como llevan los top de hierro. No irá como debería ir sin que le pasase nada pero seguramente funcionaría relativamente bien.kmr_one escribió:kino hazme un empaste en el xtreme ese que tiene la saltada de nicasil haber si me va bien
Un saludo
el mio tiene en medio del tabique, pero lime bien, para que aria una cuestecita y se notara lo menos posible y ahi esta dando guerra
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: aun tiene vida este top negro?
Yo creo que muchas veces damos mucha importancia a una pequeña saltada, o a un simple agarrón.. ahí tenia el airsal que me coló aquel chaval por nuevo, con el pistón hecho un cristo y con cuatro o cinco saltadas.. le pasé lija fina, con paciencia, y al pistón igual. Tenía saltadas en la zona de las lumbreras de admisión y otra en el tabique.. le monté con el r3 y el oko, y eso iba, para mi muy bien.. claro que no lo había probado de nuevo, pero..bujias_13 escribió:te gusta mi top eekmr_one escribió:olvidate,es en pleno tabique del escape ,pero viendo como anda el top de bujias_13 y el de samu...igual da una alegria y todoKinoDRD escribió: Según donde sea la saltada si está por debajo de las lumbreras se puede retocar y hacer un agujero para ''lubricación'' como llevan los top de hierro. No irá como debería ir sin que le pasase nada pero seguramente funcionaría relativamente bien.
Un saludo
el mio tiene en medio del tabique, pero lime bien, para que aria una cuestecita y se notara lo menos posible y ahi esta dando guerra
En una puch tambien tenía un cilindro con un agarrón de arriba a abajo, y estaba repasado con lija, eso si que se la notaba en rendimiento, la verdad, pero ahí estuvo dando guerra.
Si es para circuito, hasta teniendo las cosas perfectas, vas a tener sustos, ahora, si es para ir de tranquilito, paseos y quizá transporte, puede pasar por un tiempo con apaños de estos