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Buenas,
pues esta mañana limpiando la moto un poco y tal me he dado cuenta que debajo de la tobera por donde se juntan los carters había como un espacio, como una raja, imagino que eso no será nada bueno...
Aunque no he podido mirar bien haber si era solo por fuera o si era profundo hasta adentro del todo,
el caso es que llevo ya unos días con ella y me es casi imposible carburar, en altos se ahoga y el relenti es muy inestable y ya he carburado y no mejora mucho, podría ser por eso?
os dejo unas fotos..
He pensado taparlo con nural.. o hacer algo y ver si ya la moto va bien o no es problema de eso. Y sinó pues me haré un motor nuevo
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
A mi me pasa algo parecido pero por la parte de los embragues, pero arriba(no tira aceite ni nada, tiene una minigrieta) y mi pregunta es, como puedo saber si pierde por los huecos compresion? algun truco?
A las malas tapalo con nural, dejandolo que se fije bien, no creo que tengas problema