Sé que ya hay posts con el tema de purgar, de hecho los he estado leyendo, he buscado por google, por youtube he visto videos... pero el tema está en que no consigo purgar perfectamente, es decir que se queda algo de aire dentro, la moto frena, pero poco, y la maneta tiene dureza, pero poca, ni mcho menos como antiguamente me la dejaban en taller.
Os comento: Tengo una jeringa de esas grandes grandes, con un tubo acoplado de gasolina que encaja hermeticamente con el purgador. Entonces según he visto en manuales, hay que mantener apretada la maneta, y con la jeringa meter el liquido...
Lo que cuando yo lo intento, me escupe el liquido, supongo que se crea presion dentro del circuito, pero que no hay manera.
Decir, que en todo momento la tapa del liquido de frenos está abierta. Entonces lo que llevo haciendo hace dias es con la maneta sin pulsar relleno el circuito de una sola tirada con la jeringa porque es grande, y "teoricamente" no tendria que quedar nada de aire...
Entonces hoy una vez lo tenia rellenado iva pulsando la maneta y a veces salian algunas burbujitas, entonces apretaba la maneta, mantenia, abria purgador, cerraba purgador, soltaba maneta... a bombear mas veces.
Asi nosecuantas veces, y la dureza =, la moto frena, pero no lo sufiencte, la maneta medio blanda, poco dura.
Toda la mañana en el garaje intentado de todo, pero nada, haber la maneta no va suelta, frena, pero no como deberia..
Estoy bastante rallado con esto, porque hasta que no frene la moto no puedo pasar Ia ITV y no puedo continuar mi proyecto de motor.
Gracias a todos de antemano
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
PD: perdonar por el tocho
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)