carburacion 24 mikuni
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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carburacion 24 mikuni
tengo un problema con la carburacion llevo motando el kit italki de c44 dmt50 con el 24 mikuni escape rdc caja laminas etc
el problema viene a bajas revoluciones que le cuesta mucho cojer la velocidad pero luego en altas estira bien, no la estirado mucho que voi en rodaje,
pero si voi a medio puño un rato y luego acelero a tope hace un vacio como si se quedara sin gasolina y luego pega el tiron
si cambio de marcha sin revolucionarlas al cambia la moto va aogada hasta que vuelve a estirar..
que le pasa?
el problema viene a bajas revoluciones que le cuesta mucho cojer la velocidad pero luego en altas estira bien, no la estirado mucho que voi en rodaje,
pero si voi a medio puño un rato y luego acelero a tope hace un vacio como si se quedara sin gasolina y luego pega el tiron
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que le pasa?
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Re: carburacion 24 mikuni
espera ha terminar el rodaje para ver lo que la pasa exactamente
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Re: carburacion 24 mikuni
eso tambien me pasa ami...kiko_tdl escribió:tengo un problema con la carburacion llevo motando el kit italki de c44 dmt50 con el 24 mikuni escape rdc caja laminas etc
el problema viene a bajas revoluciones que le cuesta mucho cojer la velocidad pero luego en altas estira bien, no la estirado mucho que voi en rodaje,
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igual va algo gorda de carburacion
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
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Re: carburacion 24 mikuni
eso me pasaba ami tambien...Nivela Mrx77 escribió:eso tambien me pasa ami...kiko_tdl escribió:tengo un problema con la carburacion llevo motando el kit italki de c44 dmt50 con el 24 mikuni escape rdc caja laminas etc
el problema viene a bajas revoluciones que le cuesta mucho cojer la velocidad pero luego en altas estira bien, no la estirado mucho que voi en rodaje,
pero si voi a medio puño un rato y luego acelero a tope hace un vacio como si se quedara sin gasolina y luego pega el tiron
si cambio de marcha sin revolucionarlas al cambia la moto va aogada hasta que vuelve a estirar..
que le pasa?
igual va algo gorda de carburacion
de gorda nada! va muy muy muy finaa!!!!!!!!!!!!!!! sube el chicle de altas , ahora mismo cual llevas??
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Re: carburacion 24 mikuni
ya ves subele el chicle tio
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Re: carburacion 24 mikuni
un 150 de altas con la aguja arriba del todo antes tenia la aguja con el clip a la mitad y baje el clip hasta la ultima ranura fui provando de uno en uno y cuant mas alta este la aguja mejor va
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Re: carburacion 24 mikuni
pero si en altas me va bien? porque en bajas rpm va mal?
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Re: carburacion 24 mikuni
revisa la boya y la agujita que cierra la gasolina que los mikuni dan por el orto con eso
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Re: carburacion 24 mikuni
aa valee valee
estava equivocado yo
subele el chicle de bajas no el de altas el de altas si llevas un 150 bajaselo yo iba con un 122 y iva de lujo
estava equivocado yo
subele el chicle de bajas no el de altas el de altas si llevas un 150 bajaselo yo iba con un 122 y iva de lujo
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Re: carburacion 24 mikuni
lo e subido a 160 la moto va algo mejor pero si estas un rato a la misma velocidad aceleras a fondon hace como un vacio y luego pega el tiron....
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Re: carburacion 24 mikuni
sube el de bajas!kiko_tdl escribió:lo e subido a 160 la moto va algo mejor pero si estas un rato a la misma velocidad aceleras a fondon hace como un vacio y luego pega el tiron....
el de altas con un 135 140 va bien y hasta algo gorda ( esto ami ati te puede variar algo )
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Re: carburacion 24 mikuni
vale mañana subire el de bajas
una cosa me parece que tengo la juntas del culatin jodida porque me coje mucha presion el circuito de anticongelate y me echa el agua afuera
si dejo el tapo quitado se queda vacio el radiador luego se llena y me echa afuera el agua se vuelve a vaciar y luego sube el agua otra vez y la echa
una cosa me parece que tengo la juntas del culatin jodida porque me coje mucha presion el circuito de anticongelate y me echa el agua afuera
si dejo el tapo quitado se queda vacio el radiador luego se llena y me echa afuera el agua se vuelve a vaciar y luego sube el agua otra vez y la echa
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Re: carburacion 24 mikuni
que raro no?? ami me a pasado de todo estos 7 años con mi beta pero eso no...kiko_tdl escribió:vale mañana subire el de bajas
una cosa me parece que tengo la juntas del culatin jodida porque me coje mucha presion el circuito de anticongelate y me echa el agua afuera
si dejo el tapo quitado se queda vacio el radiador luego se llena y me echa afuera el agua se vuelve a vaciar y luego sube el agua otra vez y la echa
vacía el circuito,y mira el cilindro aver como esta,pero eso de que coja tanta presión...ami cuando le doy fuerte la paro i me hecha agua por el tubo sobrante
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Re: carburacion 24 mikuni
diegoR escribió:poneros un bote de expansion guarros que vais echando agua por ahi
no no no que luego dicen que hay sequía , asi damos nuestra aportación y regamos un poco
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Re: carburacion 24 mikuni
prefiero ir sin bote, que ya he visto varios reventados en el forodiegoR escribió:poneros un bote de expansion guarros que vais echando agua por ahi
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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Re: carburacion 24 mikuni
el problema de la presion del circuito ia esta solucionado pero e subido de 44 a 46 el chicle de bajas como me dijisteis pero entre 5.000 y 6.000rpm si me mantengo en ese rango y luego acelero a fondo me hae un vacio.... y si voi mucho en ese rango me da como tirones como si se frenara
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Re: carburacion 24 mikuni
hostia kiko tu por aqui jajaja no me lo esperaba! Lo que comentas ami me pasaba lo mismo con la drd de un colega nos volvimos locos, le bajamos chicle, lo subimos de todo y al final era el filtro del aire pusimos otro y dejo de acerlo...
¿Como podemos conocer los limites, si no tratamos de sobrepasarlos?
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Re: carburacion 24 mikuni
Joel7 escribió:hostia kiko tu por aqui jajaja no me lo esperaba! Lo que comentas ami me pasaba lo mismo con la drd de un colega nos volvimos locos, le bajamos chicle, lo subimos de todo y al final era el filtro del aire pusimos otro y dejo de acerlo...
si me dices que es del filtro sera bajas o del tornillo del aire ire provando
io tambien me alegro tio cuanto tiempo aun sigues con el tema de las minimotos y todo no?
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Re: carburacion 24 mikuni
Prueba aver como va, claro que sigo lo que pasa que ahora estoy de vacaciones hasta septiembre que empiece todo otra vez....kiko_tdl escribió:si me dices que es del filtro sera bajas o del tornillo del aire ire provando
io tambien me alegro tio cuanto tiempo aun sigues con el tema de las minimotos y todo no?
¿Como podemos conocer los limites, si no tratamos de sobrepasarlos?
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Re: carburacion 24 mikuni
aver si se pasa alguno mas y me da su opinio... el problema es que cuando voi andando con la moto a unas 5000 y 6000 rpm y me mantengo en ese rango la moto a los segundo va como frenada y si acelero a fondo hace un pequeño vacio y luego pega el tiron llevo un 48 de bajas un 160 de altas y el clip de la aguja una ranura antes que la utlima es decir en la antepenultima empezado por abajo
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Re: carburacion 24 mikuni
venga una ayudita xd, si nesecitais mas informacion me decis...
con esta preparacion que chicle de bajas llevais? los chicles de bajas de mikuni se puede escariar?
con esta preparacion que chicle de bajas llevais? los chicles de bajas de mikuni se puede escariar?
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Re: carburacion 24 mikuni
El 160 es de numeración mikuni u oko? Como va de inclinado el carburador?
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Re: carburacion 24 mikuni
es de numeracion medida con las galgas de escariar
y el carburador esta recto va con la tobera rq
y el carburador esta recto va con la tobera rq