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Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Bueno un amigo le han propuesto cambiar su aerox por una bultaco derbi lobito a mano sin poner pasta ninguno, la lobito tiene lo siguiente cilindro mk 74 cc cigueñal mk en carrera de origen 21 dell orto y 19 dell orto escape turbo kit x arriba de 80 y escape de serie, mi amigo le entregaria una aerox de serie con un escape yasuni R.
Ahora van las dudas hoy hemos ido a provarla el me pidio que la provara yo x que el nunca ndubo con moto de marchas, bueno e provado la moto cuesta arriba y cuesta abajo, no hacia ningun sonido extraño ni nada lo unico que en 3 y 4 estirandolas se ahogaba algo pero eso es x carburacion , bueno empecems las dudas: el motor que usa es euro 1? las cosas de euro 2? donde podria conseguir tapas para esa moto?
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Yo tengo la Derbi Racer esa que es como la Lobito y lleva €2 y la moto va muy muy bien. Lo que pasa es que es un poco fea
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
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hombre yo mal no lo veo
el pero es que la aerox la puedes vender a mas dinero de lo que valdria cualquier lobito trucada hasta los topes ya que es mucho mas nueva y todos sabemos lo que gusta esa escutre que junto la jog son las mas vendidas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:hombre yo mal no lo veo
el pero es que la aerox la puedes vender a mas dinero de lo que valdria cualquier lobito trucada hasta los topes ya que es mucho mas nueva y todos sabemos lo que gusta esa escutre que junto la jog son las mas vendidas
Exacto.
Yo no la cambiaria antes vendo la aerox y me compro otra moto de marchas.