Vuelta a la vida.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Vuelta a la vida.
No tenia nada claro en donde poner este post.
Hace unos dias llego a mis manos una suzuki rmx 50. Esta en un estado bastante malo, y me propongo que vuelva a andar, es una restauracion completa. No tube mucho tiempo para verlo, pero en principio, no tiene freno de alante, la bomba del freno de atras no se mueve, el embrague no desembraga, el pedal de arranque no funciona, le falta el puño del gas, y no tiene luces de ningun tipo. Esto ultimo no me importa, ya que tampoco esta matriculada y nunca va a andar por la via publica.
Resumiendo, tengo 4 hierros oxidados, algo de conocimiento en mecanica (estudio electromecanica), ganas de que resucite y algo de dinero, con esas cosas deberia llegar para conseguir mi proposito.
Hace unos dias llego a mis manos una suzuki rmx 50. Esta en un estado bastante malo, y me propongo que vuelva a andar, es una restauracion completa. No tube mucho tiempo para verlo, pero en principio, no tiene freno de alante, la bomba del freno de atras no se mueve, el embrague no desembraga, el pedal de arranque no funciona, le falta el puño del gas, y no tiene luces de ningun tipo. Esto ultimo no me importa, ya que tampoco esta matriculada y nunca va a andar por la via publica.
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- raulcg
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Re: Vuelta a la vida.
Bueno, pues lo primero mira las piezas que te faltan y mira haver si las encuentras de segunda mano, aqui en el foro hay un apartado de compraventa.
Las piezas que no funcionen mira porque y las arreglas y sino sabes como preguntalo aqui que algunos estaremos encantados de ayudarte.
Chasis y eso si esta oxidado yo lo lijaria y pintaria y de paso lo dejas bien bonito.
Un saludo!
Las piezas que no funcionen mira porque y las arreglas y sino sabes como preguntalo aqui que algunos estaremos encantados de ayudarte.
Chasis y eso si esta oxidado yo lo lijaria y pintaria y de paso lo dejas bien bonito.
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Re: Vuelta a la vida.
yo tengo una y algo de despieze, si te interesa informacion mas determinada, mandame un mp
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Re: Vuelta a la vida.
Tiene buena pinta este post, mejor que te pilles un motor AM6 o Derbi, pero es mejor AM6 y lijar y lijar lijar el chasis y echarle muchoooo tiempoooo
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proximamente.
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Re: Vuelta a la vida.
jajaj pude quedar guapo el proyrcto
te sigoo )
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de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- jorge_beta
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Re: Vuelta a la vida.
unas fotillos cuando puedas jejje
Saludos
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Re: Vuelta a la vida.
Tengo muchos examenes estos dias por eso no contesto mucho.
La moto esta en casa de la madre de mi novia a ver si mañana tengo tiempo de hacerle algo y le saco unas fotos.
Hoy estube hablando con el que me dio la moto y segun dice la moto llego andando, pero a saber el tiempo que estubo tirada a la lluvia y al sol. De chasis esta bastante bien, pero el pedal de cambio, el de arranque, el de marchas, la bomba de freno... tienen oxido. No parece nada importante.
Tengo dos motores, uno completo y uno sin cilindro ni plato magnetico, en cuanto pueda pongo unas fotos de los dos motores para ver si alguien me puede ayudar, ya que mi experiencia es en coches y motos automaticas.
A los que me hablasteis del despecie, me vendrian muy bien los dos frenos, por que en el momento que arranque no voy a aguantar sin dar una vuelta.
La moto esta en casa de la madre de mi novia a ver si mañana tengo tiempo de hacerle algo y le saco unas fotos.
Hoy estube hablando con el que me dio la moto y segun dice la moto llego andando, pero a saber el tiempo que estubo tirada a la lluvia y al sol. De chasis esta bastante bien, pero el pedal de cambio, el de arranque, el de marchas, la bomba de freno... tienen oxido. No parece nada importante.
Tengo dos motores, uno completo y uno sin cilindro ni plato magnetico, en cuanto pueda pongo unas fotos de los dos motores para ver si alguien me puede ayudar, ya que mi experiencia es en coches y motos automaticas.
A los que me hablasteis del despecie, me vendrian muy bien los dos frenos, por que en el momento que arranque no voy a aguantar sin dar una vuelta.
- oriolano
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Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
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Re: Vuelta a la vida.
animo amigo que las susis son muy agradecidas con las restauraciones, yo tengo una tambien......
un slaudo
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Re: Vuelta a la vida.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.picazo escribió:Los mejores proyectos son estos, los de restauración, a ver que tal se te da
Aparte del de tu chester guaperas
Rieju RJ-> GoodBye
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Re: Vuelta a la vida.
Si, la verdad están bastante piezas oxidadas...
Lo primero, seria retirar ese motor del chasis, para trabajar mejor, y así ir lijando algún. Piezas.
Poco a poco, con calma podría arrancar en poco tiempo, seguramente el cilindro lo puedas salvar.
Y encima tiene unos cuantos despieces ya, no puedes quejarte
Tienes un seguidor mas para la restauración.
SaludoOs!!
Lo primero, seria retirar ese motor del chasis, para trabajar mejor, y así ir lijando algún. Piezas.
Poco a poco, con calma podría arrancar en poco tiempo, seguramente el cilindro lo puedas salvar.
Y encima tiene unos cuantos despieces ya, no puedes quejarte
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Re: Vuelta a la vida.
Este finde espero tener tiempo para ver si arranca, asi lo arreglo o compro otro directamente.
Si alguien vende un freno de alante completo es su momento, estoy buscando uno.
Si alguien vende un freno de alante completo es su momento, estoy buscando uno.
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Re: Vuelta a la vida.
No tube tiempo de probar a arrancarla, pero por lo menos pude limpiar el carburador, nunca habia visto tanta suciedad en una cuba de carburador y en cambio unos chicles tan limpios.
Asi quedo.
Uploaded with ImageShack.us
Asi quedo.
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Re: Vuelta a la vida.
Ya estoy mas cerca de verla andar, al final saque el motor de la moto y me lo traje para casa, despues de unos problemas con un tornillo pasado ya esta arreglado el embrague, no le pasaba nada, solo que del tiempo que estubo parada y un liquido que aun no se que es, pero valvulina no, se habian quedado los discos pegados, los limpie bien y ya funciona.
El siguiente paso es limpiar el cilindro, que no esta en su mejor momento.
El siguiente paso es limpiar el cilindro, que no esta en su mejor momento.
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Re: Vuelta a la vida.
Si quedo limpito limpito.
Lo de los embragues podria haber pasado el aguda o anticongelante, igual tiene el reten de la bomba mal.
SaludoOs!!
Lo de los embragues podria haber pasado el aguda o anticongelante, igual tiene el reten de la bomba mal.
SaludoOs!!
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Re: Vuelta a la vida.
Pues ahora que lo dices, puede que le estuviera entrando agua por la junta, el reten no se ve mal, pero lo revisare mejor.
Llevo unas días pensando... alguien sabe si se puede acoplar sin complicaciones el motor de una rmx 250?
Llevo unas días pensando... alguien sabe si se puede acoplar sin complicaciones el motor de una rmx 250?
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Re: Vuelta a la vida.
Tienes que reforzar el chasis y seguramente hacer nuevas cojidas y demás, ya que es mucho motor.danusky escribió:Pues ahora que lo dices, puede que le estuviera entrando agua por la junta, el reten no se ve mal, pero lo revisare mejor.
Llevo unas días pensando... alguien sabe si se puede acoplar sin complicaciones el motor de una rmx 250?
Y tendrías que meter la rueda trasera de esa moto ya que sino la cadena seria un buen obstáculo a la hora de adaptarlo.
Ya que es mas grande son muchas complicaciones, si sabes soldar y tienes tiempo y dinero si seria un buen proyecto.
SaludoOs!!
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Re: Vuelta a la vida.
buty18 escribió:Tienes que reforzar el chasis y seguramente hacer nuevas cojidas y demás, ya que es mucho motor.danusky escribió:Pues ahora que lo dices, puede que le estuviera entrando agua por la junta, el reten no se ve mal, pero lo revisare mejor.
Llevo unas días pensando... alguien sabe si se puede acoplar sin complicaciones el motor de una rmx 250?
Y tendrías que meter la rueda trasera de esa moto ya que sino la cadena seria un buen obstáculo a la hora de adaptarlo.
Ya que es mas grande son muchas complicaciones, si sabes soldar y tienes tiempo y dinero si seria un buen proyecto.
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Sería un pedazo de proyecto pero hay que saber hacerlo y tener money...
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Re: Vuelta a la vida.
Tiempo es lo que me falta.
Ahora mismo acabe con el piston que hasta tenia los aros pegados y prepare otra tapa del carter ya que la que estaba puesta no funcionaba la pata de arranque.
Mañana ire a comprar un puño de gas y a ver si consigo junta de culata, de cilindro y del carter, alguien sabe alguna web donde puedan tenerlas?
Ahora mismo acabe con el piston que hasta tenia los aros pegados y prepare otra tapa del carter ya que la que estaba puesta no funcionaba la pata de arranque.
Mañana ire a comprar un puño de gas y a ver si consigo junta de culata, de cilindro y del carter, alguien sabe alguna web donde puedan tenerlas?
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Re: Vuelta a la vida.
Las de el carter intenta acertelas tu mismo.danusky escribió:Tiempo es lo que me falta.
Ahora mismo acabe con el piston que hasta tenia los aros pegados y prepare otra tapa del carter ya que la que estaba puesta no funcionaba la pata de arranque.
Mañana ire a comprar un puño de gas y a ver si consigo junta de culata, de cilindro y del carter, alguien sabe alguna web donde puedan tenerlas?
Las de la culata tendras que ir algun taller, ya que en las web no suele verse ese tipo de motor.
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Re: Vuelta a la vida.
Y por que no compras un bote de pasta de junta que sale por unos 7 euros...??
Un saludo !!
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Re: Vuelta a la vida.
Por que no me gusta nada la pasta de juntas, ademas que en la culata no se puede usar.
Mañana paso por el concesionario de suzuki a ver si las tienen.
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- buty18
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Re: Vuelta a la vida.
Es lo mejor que puedes hacer, si no tienen en suzuki ya es para darles palos.danusky escribió:Por que no me gusta nada la pasta de juntas, ademas que en la culata no se puede usar.
Mañana paso por el concesionario de suzuki a ver si las tienen.
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Re: Vuelta a la vida.
Jajaj con a ver si las tienen queria decir, a ver si no pretenden cobrarme 50 euros. Entre otras tengo una suzuki burgman 125 y por ejemplo el pasador de las pastillas de freno vale 10 euros, el tubo de escape 500, el embrague 400 y podría seguir. Por eso ya me da miedo ir a preguntar, espero que esos precios sea solo para las burgman.
Tengo ganas de montar todo y dar una vuelta... sin frenos, tengo unos medio apalabrados a ver si el vendedor da señales de vida.
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Re: Vuelta a la vida.
no esperes que no te claven por que lo van a hacer,ir a un concesionario de la marca original siempre es ir a lo desesperado y a esperar que te clavendanusky escribió:Jajaj con a ver si las tienen queria decir, a ver si no pretenden cobrarme 50 euros. Entre otras tengo una suzuki burgman 125 y por ejemplo el pasador de las pastillas de freno vale 10 euros, el tubo de escape 500, el embrague 400 y podría seguir. Por eso ya me da miedo ir a preguntar, espero que esos precios sea solo para las burgman.
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- buty18
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Re: Vuelta a la vida.
Si suele costar bastante en las casas, siempre esta algo mas caro y demas, no te diria que cuesten poco las juntas, pero no creo que llegen alos 50. pero no andaran muy lejos 15 o 20 mismamente todas. pero no lo se.danusky escribió:Jajaj con a ver si las tienen queria decir, a ver si no pretenden cobrarme 50 euros. Entre otras tengo una suzuki burgman 125 y por ejemplo el pasador de las pastillas de freno vale 10 euros, el tubo de escape 500, el embrague 400 y podría seguir. Por eso ya me da miedo ir a preguntar, espero que esos precios sea solo para las burgman.
Tengo ganas de montar todo y dar una vuelta... sin frenos, tengo unos medio apalabrados a ver si el vendedor da señales de vida.
Sino las del motor puedes poner pasta de juntas como te dicen, o comprar una plancha de junta y hacerte la de el motor y comprar la del cilindro, culata nada mas.
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Re: Vuelta a la vida.
A todo esto y desde mi inexperiencia en estas motos, que tipo de valvulina se les echa?
Pd: Jona, tu andabas por el foro de maxituning?
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