Problema con el cilindro !!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Problema con el cilindro !!
Buenas a todos...bueno,os voy a contar el problema que tengo típico de novatillos como yo
Bueno,resulta que este fin de semana me he decidido a desmontar los cilindros de mis dos motos (Rieju y Beta) para ver en el estado que estaban.
El caso es que desmonte el de la Rieju y estaba bien...algun enganchon pero el cilindro muy bien.
Lije el piston para quitar carboncilla y monte todo de nuevo con su respectiva pasta de junta.Creo que los segmentos estan un poco gastados pero todavia sirven (ya los cambiare)
Bueno,al dia siguiente le eche el agua,la gasofa y tras unas pataditas arranco y de lujo.
Ahora llega el turno de mi Beta... si,aqui esta el problema.
Bueno,pues con la Beta hago lo mismo...desmonto cilindro,lijo piston,compruebo que este todo bien,monto cilindro de nuevo y aqui llega el problema.
Bueno,primero decir que la biela tiene olgura (no se si es mucha lo que tiene porque no entiendo) pero aun así monte cilindro.
Despues a la hora de meter los aros del piston me dió un porculo enorme...no había cojo*es de meterlo...ni presionando los aros ni nada.
Bueno,al final consegui ponerlo pero entro muy muy muy ajustado,yo diria ajustadísimo.
Monten el cilindro con su pasta de junta y al dia siguien le hecho agua y gasofa y paf.... No tenía comprecion ninguna bamos que con un dedo bajaba la pata hasta el final
Bueno,desmonte de nuevo y monte otra vez y ahora si que tenía compreción (creo que antes se me quedo un aro cojido)
Bueno,resulta que este fin de semana me he decidido a desmontar los cilindros de mis dos motos (Rieju y Beta) para ver en el estado que estaban.
El caso es que desmonte el de la Rieju y estaba bien...algun enganchon pero el cilindro muy bien.
Lije el piston para quitar carboncilla y monte todo de nuevo con su respectiva pasta de junta.Creo que los segmentos estan un poco gastados pero todavia sirven (ya los cambiare)
Bueno,al dia siguiente le eche el agua,la gasofa y tras unas pataditas arranco y de lujo.
Ahora llega el turno de mi Beta... si,aqui esta el problema.
Bueno,pues con la Beta hago lo mismo...desmonto cilindro,lijo piston,compruebo que este todo bien,monto cilindro de nuevo y aqui llega el problema.
Bueno,primero decir que la biela tiene olgura (no se si es mucha lo que tiene porque no entiendo) pero aun así monte cilindro.
Despues a la hora de meter los aros del piston me dió un porculo enorme...no había cojo*es de meterlo...ni presionando los aros ni nada.
Bueno,al final consegui ponerlo pero entro muy muy muy ajustado,yo diria ajustadísimo.
Monten el cilindro con su pasta de junta y al dia siguien le hecho agua y gasofa y paf.... No tenía comprecion ninguna bamos que con un dedo bajaba la pata hasta el final
Bueno,desmonte de nuevo y monte otra vez y ahora si que tenía compreción (creo que antes se me quedo un aro cojido)
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
Bueno,monte de nuevo y me lleve todo el puto día dandole patadas y no arrancaba...
Probe si había chispa y si...de hecho me lleve un buen calanbrazo
Y nada...al final no he conseguido arrancarla y a empujones arranca pero hace boooooog y se para,bamos que no llega a subir de vueltas.
A ver si me alludais...porque la otra que tambien desmonte va perfecta.
Un saludo y gracias.
Probe si había chispa y si...de hecho me lleve un buen calanbrazo
Y nada...al final no he conseguido arrancarla y a empujones arranca pero hace boooooog y se para,bamos que no llega a subir de vueltas.
A ver si me alludais...porque la otra que tambien desmonte va perfecta.
Un saludo y gracias.
// WR 250 - F // DYLAN //
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema con el cilindro !!
Para donde pusiste la flecha del piston?¿
Porque es facil que lo montaras al reves, entrar nunca pero nunca pueden entrar fordados, ya que eso es que algo hay mal.
Tienes que volver a habrir con calma, y si ves que entra fordasos pregunta antes de seguir!!
SaludoOs!!
Porque es facil que lo montaras al reves, entrar nunca pero nunca pueden entrar fordados, ya que eso es que algo hay mal.
Tienes que volver a habrir con calma, y si ves que entra fordasos pregunta antes de seguir!!
SaludoOs!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: Problema con el cilindro !!
mira que no lleves el aire cogido o la mezcla demasiado gorda o que te quede gasolina no te averguences si t pasa algo de eso a todos nos a pasado alguna vez
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
buty18 escribió:Para donde pusiste la flecha del piston?¿
Porque es facil que lo montaras al reves, entrar nunca pero nunca pueden entrar fordados, ya que eso es que algo hay mal.
Tienes que volver a habrir con calma, y si ves que entra fordasos pregunta antes de seguir!!
SaludoOs!!
Ahora que lo dices...a la flechita no le hechado caso
Para donde debe de ir??
Debido a esto,si lo he montado al reves que repercución tiene?? es decir,perdida de comprecion??
Hare lo que me dices...desmontare y mirare el tema de la pocision de la flecha.
Algo más que se me halla podido pasar y por ello no me arranque??
GRACIAS !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: Problema con el cilindro !!
a se me olvidava no habras puesto mucha pasta en la junta del carter? si la pasta los tapona ya te digo yo que no arranca facilmente y que se ahoga
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema con el cilindro !!
Mirando para la lumbrera de escape.Style Beta escribió:buty18 escribió:Para donde pusiste la flecha del piston?¿
Porque es facil que lo montaras al reves, entrar nunca pero nunca pueden entrar fordados, ya que eso es que algo hay mal.
Tienes que volver a habrir con calma, y si ves que entra fordasos pregunta antes de seguir!!
SaludoOs!!
Ahora que lo dices...a la flechita no le hechado caso
Para donde debe de ir??
Debido a esto,si lo he montado al reves que repercución tiene?? es decir,perdida de comprecion??
Hare lo que me dices...desmontare y mirare el tema de la pocision de la flecha.
Algo más que se me halla podido pasar y por ello no me arranque??
GRACIAS !!
Pues que si la arrancas puedes gripar, ya que te rompera un aro.
Mira aver si esta bien la junta de la culata.
SaludoOs!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
sergiciclo escribió:mira que no lleves el aire cogido o la mezcla demasiado gorda o que te quede gasolina no te averguences si t pasa algo de eso a todos nos a pasado alguna vez
He probado a arrancar con aire cogido,aire quitado y de todo.
La moto arranca solo a empujones y en cuanto dejas de empujarla se para con un "booooogg"
La gasolina es la misma que cuando la pare para revisar cilindro (quien me mada a mi a tocar donde no debo ) e iva perfecta por lo tanto descarto eso,además hago la mezcla con geringa,es decir,que la mezcla es siempre la misma,ni más ni menos.
Saludos!!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
Mirando para la lumbrera de escape.
Pues que si la arrancas puedes gripar, ya que te rompera un aro.
Mira aver si esta bien la junta de la culata.
SaludoOs!![/quote]
La junta de la culata está muy buena...
Solo le tuve que hechar un poco de pasta de junta justo por donde pasa el agua refrigerante porque le falta un trozo de junta.
Griparía si me llevo un rato con ella andando pero por empujarla y eso no verda?
La primera vez que la empuje la moto hecho ha andar medio ahogada pero se paro...
Saludos y ayuda !!
Pues que si la arrancas puedes gripar, ya que te rompera un aro.
Mira aver si esta bien la junta de la culata.
SaludoOs!![/quote]
La junta de la culata está muy buena...
Solo le tuve que hechar un poco de pasta de junta justo por donde pasa el agua refrigerante porque le falta un trozo de junta.
Griparía si me llevo un rato con ella andando pero por empujarla y eso no verda?
La primera vez que la empuje la moto hecho ha andar medio ahogada pero se paro...
Saludos y ayuda !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
sergiciclo escribió:a se me olvidava no habras puesto mucha pasta en la junta del carter? si la pasta los tapona ya te digo yo que no arranca facilmente y que se ahoga
Del carter??
Pero si yo solo he desmontado culata y cilindro...
// WR 250 - F // DYLAN //
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema con el cilindro !!
mira los segmentos que esten en su posicion , la bujia mira la distancia del electrodo (puede que al desmontar....), si todo esta bien y no arranca como dice un colega .. Metodo milton quitas la bujia , hechas 2 3 o 4 gotas al gusto pones bujia y pruevas
saludos
saludos
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema con el cilindro !!
Te falta un trodo de la goma interior o de la goma exterior de la culata?¿
Porque si es de la interior olvidate.Tienes que poner una nueva.
SaludoOs!!
Porque si es de la interior olvidate.Tienes que poner una nueva.
SaludoOs!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
buty18 escribió:Te falta un trodo de la goma interior o de la goma exterior de la culata?¿
Porque si es de la interior olvidate.Tienes que poner una nueva.
SaludoOs!!
No,perdon por no explicarme bien...queria decir que la junta de la culata esta bien y la interior tambien y en la junta del cilindro le faltaba un trocito y le eche pasta.
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 223
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM CRE Baja
- Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja
Re: Problema con el cilindro !!
como ha dicho buty, mira si as colocado bien el piston y segmentos, si estan bien, hechale un ojo a la bujia y al carburador, una vez a mi me paso que estube arreglando algo y despues no me arrancaba, desmonte el carburador y resulta que la del carburador estaba practicamente llena de aceite y poca gasolina, fue una cosas rara que nunca me habia pasado antes, decir tiene tambien que llevo bomba de aceite, a ver si te sirve de ayuda !! aqui aprenderas mucho!! hay gente que sabe mucho...
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
Koke-t escribió:mira los segmentos que esten en su posicion , la bujia mira la distancia del electrodo (puede que al desmontar....), si todo esta bien y no arranca como dice un colega .. Metodo milton quitas la bujia , hechas 2 3 o 4 gotas al gusto pones bujia y pruevas
saludos
Puff...con ustedes aqui me doy cuenta de lo novato que soy.
Los segmento en su posicion no te entiendo??
Que posición?? donde se encuentra una punta con otra de cada aro debe de ir para un lado específico??
// WR 250 - F // DYLAN //
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Problema con el cilindro !!
tio abre el cilindro otra vez y mira para donde tiene la flechita si no ponte a rezar al cristo que quieras para que no te gripe en la proxima arrancada
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
HMcre escribió:como ha dicho buty, mira si as colocado bien el piston y segmentos, si estan bien, hechale un ojo a la bujia y al carburador, una vez a mi me paso que estube arreglando algo y despues no me arrancaba, desmonte el carburador y resulta que la del carburador estaba practicamente llena de aceite y poca gasolina, fue una cosas rara que nunca me habia pasado antes, decir tiene tambien que llevo bomba de aceite, a ver si te sirve de ayuda !! aqui aprenderas mucho!! hay gente que sabe mucho...
Te hare caso...Yo llevo la mezcla directa pero aun así lo mirare tambien.
Lo que hare sera desmontar otra vez todo,mirar la pocision del piston y si no arranca hechare gasofa por el hueco de la bujía...pense tambien de hacer esto ultimo cuando estaba liado con ella pero estaba hasta los huevo de todo y la meti en el trastero y me fuí pa la casa.
Un saludo!!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
jona_495 escribió:tio abre el cilindro otra vez y mira para donde tiene la flechita si no ponte a rezar al cristo que quieras para que no te gripe en la proxima arrancada
Pues empezare a rezar esta noche...
// WR 250 - F // DYLAN //
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema con el cilindro !!
Hola , si miras el piston veras que en la ranura donde van los segmentos hay como ``tope o bolita´´ pues ahi pones la zona abierta del segmento que al cerrar tiene que quedar justa ahi
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
Koke-t escribió:Hola , si miras el piston veras que en la ranura donde van los segmentos hay como ``tope o bolita´´ pues ahi pones la zona abierta del segmento que al cerrar tiene que quedar justa ahi
Gracias tio...era otra cosa que tampoco había tenido en cuenta.
De ahí a que el cilindro me estre tan ajustadísimo....
Pfff pensandolo bien puede que haya arañado el cilindro por estos motivos tras muchas patadas y espujones...
Haber que me encuentro cuando habra de nuevo...
// WR 250 - F // DYLAN //
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problema con el cilindro !!
Si montas el segmento al reves lo partes a la primera vez que suba y baje ...
No tocarias nada del carburador verdad?
No tocarias nada del carburador verdad?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
DRD_DeviL escribió:Si montas el segmento al reves lo partes a la primera vez que suba y baje ...
No tocarias nada del carburador verdad?
No que va!! yo solo desmonte cilindro y volvi a montar...
este finde que lo tengo libre me pondre con ella.
Un saludo y ya os contare.
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
Bueno, pues aqui traigo las novedades...
He desmontado de nuevo en cilindro este finde y el piston estaba correctamente montado...con la flecha hacia la lumbrera del escape.
Los segmentos no estaban puesto en su sitio pero no se me ha partido ninguno por suerte.
Ahora os cuento,el piston esta tocadísimo,con varios calentones y unos cuantos de arañasos que al pasar la mano se nota que está comido,es decir,que se nota el hueco del arañaso.La moto es de 2003 y el anterior dueño que fué el que la compro nueva no se si habrá cambiado alguna vez el piston...pero tiene toda la pinta de que no
El cilindro no lo veo yo mal...no esta arañado y al pasar la mano no se nota nada raro.Yo CREO que está bien.
Al final decidi volver a montar...pero nada !! no tiene comprecion con un dedo bajas la pata hasta abajo.
A si que me lo he traido a mi casa para llevarlo al taller para ver si me lo rectifican y que me pongan piston nuevo...creo que va a ser lo mejor.
Os dejo unas fotos para ver que opinais ustedes y para que me guieis para ver lo que tengo que hacer...
He desmontado de nuevo en cilindro este finde y el piston estaba correctamente montado...con la flecha hacia la lumbrera del escape.
Los segmentos no estaban puesto en su sitio pero no se me ha partido ninguno por suerte.
Ahora os cuento,el piston esta tocadísimo,con varios calentones y unos cuantos de arañasos que al pasar la mano se nota que está comido,es decir,que se nota el hueco del arañaso.La moto es de 2003 y el anterior dueño que fué el que la compro nueva no se si habrá cambiado alguna vez el piston...pero tiene toda la pinta de que no
El cilindro no lo veo yo mal...no esta arañado y al pasar la mano no se nota nada raro.Yo CREO que está bien.
Al final decidi volver a montar...pero nada !! no tiene comprecion con un dedo bajas la pata hasta abajo.
A si que me lo he traido a mi casa para llevarlo al taller para ver si me lo rectifican y que me pongan piston nuevo...creo que va a ser lo mejor.
Os dejo unas fotos para ver que opinais ustedes y para que me guieis para ver lo que tengo que hacer...
// WR 250 - F // DYLAN //
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problema con el cilindro !!
creo que el cilindro está bien... con cambiar el pistón lo apañas . Porcierto bonita beta
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
KinoDRD escribió:creo que el cilindro está bien... con cambiar el pistón lo apañas . Porcierto bonita beta
Un saludo
Gracias !!
Entonses con cambiar el piston volvera a andar?? La verdad esque el piston está hecho una mi*rda...
Cuanto me puede salir un pinton nuevo ?? 30 euros ??
Un saludo.
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
Por cierto...la biela tiene olgura...más o menos de 1mm.
// WR 250 - F // DYLAN //
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problema con el cilindro !!
Seguramente si... si no hay ningun arañazo que se note profundo, con cambiar el pistón funcionará bien de nuevo. (Tambien tienes cilindros de 73cc por 120€ como el airsal biaro o el barikit de hierro)Style Beta escribió:
Gracias !!
Entonses con cambiar el piston volvera a andar?? La verdad esque el piston está hecho una mi*rda...
Cuanto me puede salir un pinton nuevo ?? 30 euros ??
Un saludo.
Supongo que tu cilindro es el 50cc, el pistón en radicalrpm te vale 26€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
LA holgura es lateral? o hacia arriba y hacia abajo?
Si es al mover la biela de lado no pasa nada. Si es hacia abajo preparate para abrir...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
Ok...entonses provare con piston nuevo...El caso esque yo cuando desmonte la moto,el día anterior andaba perfectamente...si que es verdad que cuando le desmonte el cilindro para ver como estaba,el dia anterior había estado todo el día en el circuito con los amigos saltando y le meti bastante curra...
Ya,tambien está el top negro por 120...seguramente me lo pille dentro de poco.
Pero de todas formas tengo que arreglar este para cuando toque la ITV solo tener que colocar y listo.
Todos opinais que con el piston se arreglara el problema ??
Ya,tambien está el top negro por 120...seguramente me lo pille dentro de poco.
Pero de todas formas tengo que arreglar este para cuando toque la ITV solo tener que colocar y listo.
Todos opinais que con el piston se arreglara el problema ??
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problema con el cilindro !!
La olgura es lateral...es decir de derecha a izquierda.Por lo tanto no pasa nada verdad?KinoDRD escribió:Seguramente si... si no hay ningun arañazo que se note profundo, con cambiar el pistón funcionará bien de nuevo. (Tambien tienes cilindros de 73cc por 120€ como el airsal biaro o el barikit de hierro)Style Beta escribió:
Gracias !!
Entonses con cambiar el piston volvera a andar?? La verdad esque el piston está hecho una mi*rda...
Cuanto me puede salir un pinton nuevo ?? 30 euros ??
Un saludo.
Supongo que tu cilindro es el 50cc, el pistón en radicalrpm te vale 26€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
LA holgura es lateral? o hacia arriba y hacia abajo?
Si es al mover la biela de lado no pasa nada. Si es hacia abajo preparate para abrir...
Un saludo
De todas formas tengo que comprovar si tiene olgura de arriba a bajo...
// WR 250 - F // DYLAN //
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problema con el cilindro !!
Si te vas a pillar un cilindro de 70cc dentro de poco... hazlo ya y no pierdas tiempo, que luego para la ITV le pones el tubo de serie con un tope y la pasas tambien con el 70cc.... yo al menos la paso con 70cc, 28oko....etc.
Entonces la holgura de tu biela no es vertical verdad? si tiras de la biela arriba y abajo no se mueve?
Un saludo
Entonces la holgura de tu biela no es vertical verdad? si tiras de la biela arriba y abajo no se mueve?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es