Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Buenas noches a todos , nada estaba pensando en volver a dejar la moto de serie , más que nada porque voy a pasarsela a mi hermano y yo dar el paso a 125 cc...y no quiero darsela trucada para que le dure dos dias.
¿Sabeis de alguna página que venda cilindros de serie? esque montar un cilindro es una chorrada y paso de llevarla al taller para que me vacien la cartera...
En Radical-Rpm venden cilindros de serie? y sino decidme alguna página porfavor muchas gracias a todos
FELIZ PUENTE no os emborracheis muchoo jajajajaja
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.
en radical tienes metrakits y barikits de 50, tanto en hierro como en aluminio a muy buenos precios...
luego, si te empeñas en que sea el de serie en expomoto tiene, pero el de serie te cuesta lo mismo que un pro race de 49...jejeje el doble que los de 50 de radical....
yo pondria alguno de los de radical, que seguramente este mejor acabado que el de srie, y son mas baratos... ademas puedes elejir entre aluminio y hierro....
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Opc_ryz escribió:Buenas noches a todos , nada estaba pensando en volver a dejar la moto de serie , más que nada porque voy a pasarsela a mi hermano y yo dar el paso a 125 cc...y no quiero darsela trucada para que le dure dos dias.
¿Sabeis de alguna página que venda cilindros de serie? esque montar un cilindro es una chorrada y paso de llevarla al taller para que me vacien la cartera...
En Radical-Rpm venden cilindros de serie? y sino decidme alguna página porfavor muchas gracias a todos
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Opc_ryz escribió:Buenas noches a todos , nada estaba pensando en volver a dejar la moto de serie , más que nada porque voy a pasarsela a mi hermano y yo dar el paso a 125 cc...y no quiero darsela trucada para que le dure dos dias.
¿Sabeis de alguna página que venda cilindros de serie? esque montar un cilindro es una chorrada y paso de llevarla al taller para que me vacien la cartera...
En Radical-Rpm venden cilindros de serie? y sino decidme alguna página porfavor muchas gracias a todos
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Opc_ryz escribió:Buenas noches a todos , nada estaba pensando en volver a dejar la moto de serie , más que nada porque voy a pasarsela a mi hermano y yo dar el paso a 125 cc...y no quiero darsela trucada para que le dure dos dias.
¿Sabeis de alguna página que venda cilindros de serie? esque montar un cilindro es una chorrada y paso de llevarla al taller para que me vacien la cartera...
En Radical-Rpm venden cilindros de serie? y sino decidme alguna página porfavor muchas gracias a todos
FELIZ PUENTE no os emborracheis muchoo jajajajaja
pueente¿? que puente¿? aqui no hay puente
en castilla y leon si XD
jop que desilusion ya me imaginaba yo un puente de una semana y que no me hubiera enterado
Opc_ryz escribió:Buenas noches a todos , nada estaba pensando en volver a dejar la moto de serie , más que nada porque voy a pasarsela a mi hermano y yo dar el paso a 125 cc...y no quiero darsela trucada para que le dure dos dias.
¿Sabeis de alguna página que venda cilindros de serie? esque montar un cilindro es una chorrada y paso de llevarla al taller para que me vacien la cartera...
En Radical-Rpm venden cilindros de serie? y sino decidme alguna página porfavor muchas gracias a todos
FELIZ PUENTE no os emborracheis muchoo jajajajaja
pueente¿? que puente¿? aqui no hay puente
en castilla y leon si XD
yaa que gays jajajaja
pd: aqui no
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Opc_ryz escribió:Buenas noches a todos , nada estaba pensando en volver a dejar la moto de serie , más que nada porque voy a pasarsela a mi hermano y yo dar el paso a 125 cc...y no quiero darsela trucada para que le dure dos dias.
¿Sabeis de alguna página que venda cilindros de serie? esque montar un cilindro es una chorrada y paso de llevarla al taller para que me vacien la cartera...
En Radical-Rpm venden cilindros de serie? y sino decidme alguna página porfavor muchas gracias a todos
FELIZ PUENTE no os emborracheis muchoo jajajajaja
pueente¿? que puente¿? aqui no hay puente
en castilla y leon si XD
molamos mas
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Buenas tardes 50's! Una vez mirados los cilindros de 50cc en radical-rpm el que mas confianza me inspira es el barikit, cual me recomendais : ¿aluminio de 1 segmento , o hierro de dos segmentos?
Creo que cojeré el de aluminio pero nose decidme vosotros haber...
Cuidaos.
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.