Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
bua wapisima esa beta me encanta aver que decoracion le haces ahora
ahora mismo la verda que la tienes wapisima el manillar esta muy wapo tambien
saludos y gasss
Lo primero que muchas gracias a todos por contestar y por seguir atentos al post. Me motiva que os molen las cosas pas seguir ponendo
Empiezo con las respuestas:
Alex_smx: si tio la yevava pero uno de los casos que la quite es porque la revente, pero eso era lo de menos, porque los mueyes estaban dados desi de ir sin aceite y no apretaba nada pa abajo asique la rueda no agarraba una mi*rda. Iba dura pero cojias baches y no bajaba nada de deprisa. Asique puse las de serie y iban mejor la verdad.
Samu: Ave si e verda que las pintas, eso es un toque de competi.
Kitus: el michelin era el que tenia antes, el de la foto es un Dunlop D756 que va de putisima madre, es de lo mejorcito. en asfalto dura poco porque es bastante blando incluso mas que el michelin que tube. El dunlop me costo 55 y el michelin me costo lo mismo. Pero hay paginas que estan los michelin que yo tube por 80 euros los dos (delantero y trasero), pero te mandan BFGoodrich que creo que es lo mismo, al menos el dibujo es igual.
ryz_pro racing: muchas garcias tio. La decoracion que are azul sera algo ams bien sencillo. La blanca...NO DIGO NADA!!! Que cuando yege su dia...
Bueno seguid pasando por aqui y dejando vuestra rueda
Bueno pues queria que me dierais vuestra opinion de que hacerle al tubo. Hace algun tiempo le puli, y si quedo bien hasta que ice una salido por campo, que se yeno de barro y las manchas de barro no se quitan. Nose si sera por la laca, era de moto_coot y se a medio oxidado y cosas asi que no quedan nada de bien.
Y bueno pa dejarme de lios queria pintarle de negro, mate lo mas seguro, de pintura anticalorica, algo parecido a los que traen las YZ de serie. Y nose creo que quedaria bien, ya que tito torre le tiene pintado asi si SCR y me mola como le a quedado.
Asi que dentro de poco lo mas seguro sea que le pinte negro y ademas pega con el azul xdddd...
Bueno aqui os dejo una foto de una YZ 85 con el tubo de serie, pa que veais que queda bastante bien. "Como tiene que sonar ese silencioso en una 50"
Bueno chavalotes, intentare poneros en unos dias algunas fotos del patin del bascu y demas cosas.
Bueno poues aqui vuelvo al fin, os traigo alguna que otra novedad aunque no sea nada del otro mundo.
Empezamos:
·Como os dije se me gasto el patin del basculante, y me piye el de YZ y bueno tube que hacer algunos acoplecillos, pero no gran cosa. Mirad so eche esta foto para que veais la diferencia entre el patin de una YZ 125 y el de una RRT. Casi iguales.
·Y aqui ya las demas, montado todo en el bascu.
·Tambien he pintado los tensores de la cadena de negro, antes los tenia rojos, pero negra quedan mejor ya que hacen juego con muchas cosas de la moto.
·Tambien tenia que cambiar los retenes a las horquillas, ademas las e metido unos casquillos mas grandes, de 3cm mas que los que traia. Aqui esta la moto sin horquillas, y las piezas de la horquilla, falta la botella y el casquillo.
·Para hacer algo de "competi" puse todas las gomas de los sobrantes nuevas, y las deje largas, que salieran un trozo por debajo del chasis a estilo moto de cross. Queda guapisimo xddd...
·Luego como os dije no hace mucho tenia pensado pintar el tubo de negro, con alticalorica claro. Aqui teneis distintas foto de el.
Aparte de esto tengo soldada una chapita de ONLY FOR COMPETITION USE, ya que no lo traia, me la dio un colega. A mas de uno le vi a meter una trola terrible xddd...
·En esta se puede ver el tubo ya puesto, queda muy bien me encanta. Y otra coas es el protector del piñon, voi a hacer un "pequeña" modificacion en el, vamos que le voi a quitar y me voi a hacer uno igual que el una moto grande que he visto por ahi. Ya pondre el proceso de hacer el nuevo. Tambien tengo que rematar la soldadura de la pletina para agarrar el tubo, ya que esta algo chapuceriya.
·Y mirad como esta la pintura de los plasticos, si se puede yamar asi.
Bueno por hoy esto es todo, ya os ire poniendo avances poco a poco.
hahahaha...que paxa maarica, a este no esque le guste mucho el motocross... jaja, solo que cuando esta en casa, en el pc, le da un venazo y se baja a ver la moto, aunque no la aga nada, pero se queda delante de ella y piensa que acerla,se puede tirar una hora...ahi este tio algun dia se la mete x el tubo de escape jajajaja
y pensaba que kedaba peor lo del escape pero esta bastante bien jeje, aunk nose tio,ami como mas me gusta es o cromado o cn las soldaduras... keda como mas racing.. asi lo malo esk parece el escape de casa jeje pero no esta mal!
muy wapo si seño jeje es una pena que se t alla rasapao el escape con las botas. kawen die. y ske le tas aciendo algo al protector del piñon?? eske no me lo dijiste el savado jeje bueno marika sigue asi y encasquetale eso a tolo solo el y yo sabemos d que va xd enga nota kuidate
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
Buenas chavalotes. Lo primero como siempre gracias por postear.
·White beta: Ere un marika xddd...
·Buko: eso es lo que quiero hacer tio, pero la p*ta alca de ? es una mi*rda, y cuando se yena de barro o se kita (cosa que creo que tambie me a pasado en esta xddd) Asique aver que dicen por aqui pa que no se joda si ago eso.
·Gozalo: Signo de competi xdd, ademas creo que no se quita el barro . Lo del protector del piñon ya lo ponder aqui.
·Gundin: es la de la YZ 125, y la piye en mxtotal.
Ademas...-->El sabado cuando me vaje al circuito con el gozalo y mas gente, me viene con el amortiguador reventao xdd, ai se queda, no le cambio, abra que tener cuidao al saltar o no hacerlo<--
Bueno ya os ire poniendo cosas que no me vaga xdd.
¿¿¿No sabeis alguno que hacerle al tubo para que una vez pulido no se oxide???
Se que es echar laca anticalorica, pero la de motscoot es una mi*rda y se mancha con el barro y no se quita.
¿Sabeis de otra o de alguna otra cosa? ¿Alguno lo aveis echo y aveis echado esa laca?
Mas o menos alguno que sepa un poquito del tema que me esplique algo, y vi por aqui un manual de restauracion del tubo, pero no tengo ni idea donde esta, mirad aver si alguno sabeis el que es y me pasais el enlace. Ya he usado es buscador pero me salen 100000 respuestas y puff es eterno.
Bueno espero que me podais ayudar, un saludo y gass...
¿¿¿No sabeis alguno que hacerle al tubo para que una vez pulido no se oxide???
Se que es echar laca anticalorica, pero la de motscoot es una mi*rda y se mancha con el barro y no se quita.
¿Sabeis de otra o de alguna otra cosa? ¿Alguno lo aveis echo y aveis echado esa laca?
Mas o menos alguno que sepa un poquito del tema que me esplique algo, y vi por aqui un manual de restauracion del tubo, pero no tengo ni idea donde esta, mirad aver si alguno sabeis el que es y me pasais el enlace. Ya he usado es buscador pero me salen 100000 respuestas y puff es eterno.
Bueno espero que me podais ayudar, un saludo y gass...
tenia visto yo un manual donde lijan el tubo, lo pintan con anticalorica gris, luego co nu nsoplete marcan las soldaduras dejando el color ese azul y tostado y luego lo lacan con transparente.
El resultado es muy bueno y ademas no se ve ese gris que parece el tubo de una estufa de esas viejas xD
po otra parte, eso que dices de la laac de ? es verdad... si se mancha se kedan alli yu no se puede scar.....
nose.... otra solucion es cromarlo.. pero eso a gustos.
Bueno chavales al final pulo el tubo, con las soldaduras repasadas con soplete.
Ya esta pulido, esta tarde le pasare las soldaduras y le laco, que creo que ya se porque es por lo que se mancha, ya que e encontrado un post de una KTM 300 con el tubo pulido y lacado con esa laca y esta nuevo...