eso esta claro, y agrandare el agujerito donde va la bujia pa aumentar la compresion y potencia como dijo el gran Maloyoriolano escribió:campero cuando compres el motor de la kawa no lo acoples, akoplale el cilindro al am6 xdd al estilo maloy con dos taladros y 4 bridas jej pero ojo metalicas , que las de plastico son unas chapuzas jajacampero escribió:ahi esta!, es que no hay otra logica, si pensamos en comprarnos una moto mas grande nadie tendria 50s trucadas, poneos a pensar cuanto dinero hemos invertido en nuestras motos, vaya seguramente yo tenga para un KX 125, y aqui estoy investigando por mi parte como sacar potencia a un motor pequeño..DRD_DeviL escribió:La gracia está en tener un motor pequeño e intentard desarrollar la potencia de uno grande, si no para que trucamos nosotros las cincuentillas?
Lo mas divertido (para mi) es como dice DRD_Devil, hacer de algo pequeño algo grande, porque hay es donde dejamos nuestra "huella" de mecanico.. y esos trabajos son los que nos definen de buen/mal preparador/mecanico.
PD: A trokelar se ha dicho!
PD2: Si no hubiera 50s trucadas que seria de nuestra vida sin Maloy
Es posible adaptar un 2fast a un am6?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?
Yo estoi de acuerdo con picazo que si quieres trucar la moto ai que pensarlo bien antes de nada y no perder dinero que las piezas de segundamano pierden mucho valor y alfinal no se aprovechan bien
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?
Menos a mipicazo escribió:yo boy detras de una chesterfield 250cc 2t y si no hubiese MALGASTADO tanto dinero en la de 50cc ahora la tendria, porque repito, si te quieres trucar la moto ves directamente a la preparacion más alta existente porque si no lo haces te iras gastando el dinero hasta llegar a la más alta como me a pasado a mi y a muchos.
que pase de un top negro a un airsal xtreme c46 xD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?
PedroGilar escribió:Menos a mipicazo escribió:yo boy detras de una chesterfield 250cc 2t y si no hubiese MALGASTADO tanto dinero en la de 50cc ahora la tendria, porque repito, si te quieres trucar la moto ves directamente a la preparacion más alta existente porque si no lo haces te iras gastando el dinero hasta llegar a la más alta como me a pasado a mi y a muchos.
que pase de un top negro a un airsal xtreme c46 xD
picazo a lo que se refiere, jajaja es de pasar de un 49 , a lo mas gordo jaajaja
no de pasar de un top negro a algo gordo jajaja
creo que todos emos tirao mucha pasta...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?
las 50s se comen los € a poco que las hagas, pero yo no considero que haya tirado el dinero. Solo por las horas que pasas cacharreando ya merece la penaDj_Pedriyo escribió:PedroGilar escribió:Menos a mipicazo escribió:yo boy detras de una chesterfield 250cc 2t y si no hubiese MALGASTADO tanto dinero en la de 50cc ahora la tendria, porque repito, si te quieres trucar la moto ves directamente a la preparacion más alta existente porque si no lo haces te iras gastando el dinero hasta llegar a la más alta como me a pasado a mi y a muchos.
que pase de un top negro a un airsal xtreme c46 xD
picazo a lo que se refiere, jajaja es de pasar de un 49 , a lo mas gordo jaajaja
no de pasar de un top negro a algo gordo jajaja
creo que todos emos tirao mucha pasta...
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?
yo creo que el dinero que "tiramos" es el precio que hay que pagar para mantener este hobby..
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?
No es tirar el dinero, sino que nuestra vida tenemos unas fases.
Tener un cincuentilla, trucada es una de ellas.
Ya que si pasáramos directamente para 250, 125 habría muchas mas muertes.
Y ya hay bastantes pérdidas como para lamentar unas 10 o 20 más.
Es la vida, en cuanto tiene la edad, y el dinero cambias para una mas grande por que de la que pequeña no puede sacarle mas y ya no te dibierte, y ya conoces los limites de ellas, pasas a un mas grande 125, y con el tiempo pasaras a una mayor y diras para que me gastaria yo en mejorarla si hay 250.
Ley de vida señores y señoras.
SaludoOs!!
Tener un cincuentilla, trucada es una de ellas.
Ya que si pasáramos directamente para 250, 125 habría muchas mas muertes.
Y ya hay bastantes pérdidas como para lamentar unas 10 o 20 más.
Es la vida, en cuanto tiene la edad, y el dinero cambias para una mas grande por que de la que pequeña no puede sacarle mas y ya no te dibierte, y ya conoces los limites de ellas, pasas a un mas grande 125, y con el tiempo pasaras a una mayor y diras para que me gastaria yo en mejorarla si hay 250.
Ley de vida señores y señoras.
SaludoOs!!