Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
bujias_13 escribió:
noo, la afloje para meterla hombre jaja
y la de la maneta de freno? el mio por ejemplo, solo tiene un tornillo y si lo aflojas rasca el semimanillar, como los pinte y me lo rasque...
tampoco... es que el mio tiene 2 directos hacia el otro lado no tocan el manillar, el tuyo es de esos que la roca roza el manillar para que no se muevan no?
los mio no
No no el tornillo no roza, pero lo que es el soporte digamos que solo tiene un tornillo y solo abre por un lado para moverlo
Es que tengo cosas en mente para el tren delantero
y tapiza ese asiento que empieza a romper, y ponle el macarron que lleva el tapon de gasolina que queda mucho mejor hombre
matrix_pro escribió:
y la de la maneta de freno? el mio por ejemplo, solo tiene un tornillo y si lo aflojas rasca el semimanillar, como los pinte y me lo rasque...
tampoco... es que el mio tiene 2 directos hacia el otro lado no tocan el manillar, el tuyo es de esos que la roca roza el manillar para que no se muevan no?
los mio no
No no el tornillo no roza, pero lo que es el soporte digamos que solo tiene un tornillo y solo abre por un lado para moverlo
Es que tengo cosas en mente para el tren delantero
y tapiza ese asiento que empieza a romper, y ponle el macarron que lleva el tapon de gasolina que queda mucho mejor hombre
aaa vale vale, yo no tengo que deslizarla por el manillar ni nada jajaj
el asiento se queda asi, no me apetece tapizar jaja
el tapon de la gasolina es asi, no lleva macarron, tiene valvula por dentro
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Yo os contradigo, prefiero el Pvl más que nada porque al tener más momento de inercia te va a mantener el motor siempre alto de revoluciones frente a pendientes.
Antoniokodo escribió:Yo os contradigo, prefiero el Pvl más que nada porque al tener más momento de inercia te va a mantener el motor siempre alto de revoluciones frente a pendientes.
Un saludo
EN el cross las pendientes son instantáneas, yo prefiero un rotor que por tener menor momento de inercia suba más rapido de rpm, aunque también baje más rápido
Antoniokodo escribió:Yo os contradigo, prefiero el Pvl más que nada porque al tener más momento de inercia te va a mantener el motor siempre alto de revoluciones frente a pendientes.
Un saludo
EN el cross las pendientes son instantáneas, yo prefiero un rotor que por tener menor momento de inercia suba más rapido de rpm, aunque también baje más rápido
si no sueltas el acelerador las mantendra igual, digo yo no?
las pendientes no son enduro ni nada asi, como dice ssss son instantáneas, asi que no creo que eso me afecte en nada, y si quiero inercia me pongo pues el de serie mas adelante
Antoniokodo escribió:Yo os contradigo, prefiero el Pvl más que nada porque al tener más momento de inercia te va a mantener el motor siempre alto de revoluciones frente a pendientes.
Un saludo
EN el cross las pendientes son instantáneas, yo prefiero un rotor que por tener menor momento de inercia suba más rapido de rpm, aunque también baje más rápido
si no sueltas el acelerador las mantendra igual, digo yo no?
las pendientes no son enduro ni nada asi, como dice ssss son instantáneas, asi que no creo que eso me afecte en nada, y si quiero inercia me pongo pues el de serie mas adelante
Te crees ue frente a una pendiente no se viene abajo, no?
Yo no sé por ue zonas te meteras con la moto pero con trialeras, aceros o saltos grandes con una 50 muy follado tienes ue ir para que llegues arriba sin perder revoluciones..
Yo sigo tirando para el Pvl, gente que ha tenido los unos tiran pal Pvl, otros Boxitech...al fin al cabo tú decides y sabes si prefieres un rotor que acelere más rápido pero frente a pendientes se venga abajo enseguida..o viceversa
te compras los dos los pruebas el que mas te guste te lo quedas y revendes el segundo
en vez de comprarte uno nuevo,compras dos de segunda-mano te saldra mas o menos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
ssss escribió:
EN el cross las pendientes son instantáneas, yo prefiero un rotor que por tener menor momento de inercia suba más rapido de rpm, aunque también baje más rápido
si no sueltas el acelerador las mantendra igual, digo yo no?
las pendientes no son enduro ni nada asi, como dice ssss son instantáneas, asi que no creo que eso me afecte en nada, y si quiero inercia me pongo pues el de serie mas adelante
Te crees ue frente a una pendiente no se viene abajo, no?
Yo no sé por ue zonas te meteras con la moto pero con trialeras, aceros o saltos grandes con una 50 muy follado tienes ue ir para que llegues arriba sin perder revoluciones..
Yo sigo tirando para el Pvl, gente que ha tenido los unos tiran pal Pvl, otros Boxitech...al fin al cabo tú decides y sabes si prefieres un rotor que acelere más rápido pero frente a pendientes se venga abajo enseguida..o viceversa
Un saludo
j*der si subes una pendiente buena no hay moto que no se venga abajo.... pero para lo que la voy a usar yo, no has visto el post de nuestro circuito ni los videos no? solo hay una pendiente, y es poco,
la moto la tengo sin papeles, no voy ma que al circuito y de vez en cuando una vuelta por el pueblo, no voy a ir por carretera ni trialeras ni nada
sergio_pro escribió:te compras los dos los pruebas el que mas te guste te lo quedas y revendes el segundo
en vez de comprarte uno nuevo,compras dos de segunda-mano te saldra mas o menos
jajajajaj compralos tu los 2 osito de peluche
de segundamano estas cosas no me fio.... ademas tengo dinero para uno nuevo y lo prefiero, aun que si sabria de quien es y el uso que tiene lo comprava de segundamano, pero por aqui no e visto ninguno
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Aver, esque no nos confundamos, tu quieres la moto para caminear, salir por hay etc no?
El boxi, te vas a dar cuenta, que ir a medio gas, la moto se va ir subiendo de vueltas ella sola, vamos, que o vas a puntita o vas atope.
PD: Metete al tuenti que tengo un PVL nuevo a estreno que me ha dado un colega xd
PedroGilar escribió:Aver, esque no nos confundamos, tu quieres la moto para caminear, salir por hay etc no?
El boxi, te vas a dar cuenta, que ir a medio gas, la moto se va ir subiendo de vueltas ella sola, vamos, que o vas a puntita o vas atope.
PD: Metete al tuenti que tengo un PVL nuevo a estreno que me ha dado un colega xd
PedroGilar escribió:Aver, esque no nos confundamos, tu quieres la moto para caminear, salir por hay etc no?
El boxi, te vas a dar cuenta, que ir a medio gas, la moto se va ir subiendo de vueltas ella sola, vamos, que o vas a puntita o vas atope.
PD: Metete al tuenti que tengo un PVL nuevo a estreno que me ha dado un colega xd
la quiero para el circuito y desplazarme por el pueblo de vez en cuando, eso que suba de vueltas ella sola a medio gas, casi mejor, asi no tengo que dejarme la muñeca acelerando
PedroGilar escribió:Aver, esque no nos confundamos, tu quieres la moto para caminear, salir por hay etc no?
El boxi, te vas a dar cuenta, que ir a medio gas, la moto se va ir subiendo de vueltas ella sola, vamos, que o vas a puntita o vas atope.
PD: Metete al tuenti que tengo un PVL nuevo a estreno que me ha dado un colega xd
pedro,esas cosas por mp o te pones un compraventa
dejalo eso era informacion valida para el post xD
de todas formas gracias, pero el BOXI ESTA DE CAMINO
PedroGilar escribió:Aver, esque no nos confundamos, tu quieres la moto para caminear, salir por hay etc no?
El boxi, te vas a dar cuenta, que ir a medio gas, la moto se va ir subiendo de vueltas ella sola, vamos, que o vas a puntita o vas atope.
PD: Metete al tuenti que tengo un PVL nuevo a estreno que me ha dado un colega xd
pedro,esas cosas por mp o te pones un compraventa
dejalo eso era informacion valida para el post xD
de todas formas gracias, pero el BOXI ESTA DE CAMINO
eso es compraventa y para eso hay un post y una moderacion previa
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:bufff ese boxi quien tuviera billetes ya pondras unas fotos y videos si puedes haz una comparacion de con el rotor y sin el aver cuanto rinde de mas
3 meses sin gastar nada del sueldo y aun asi e comprado unos caprichos ( bueno muchos )
ya pondre unas fotilos cuando llegue pero video en funcionamiento, nose yo, me pegare un mes minimo para calarlo
asique ya sabeis a ayudarme a calarlo para que este cuanto antes