sherco enduro 50 de frank94
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: sherco enduro 50 de frank94
ya te aseguro como dice wilor que lo notaras yo me e quedado alucinado como se traga las marchas y la aceleracion que da como ya te dije por wassap
cada vez que veo la petaca del turbokit me entran ganas de compra una jajajaj
cada vez que veo la petaca del turbokit me entran ganas de compra una jajajaj
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: sherco enduro 50 de frank94
la cadena la veo algo floja tio,por lo demas espectacular a falta de verla en video.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
La cadena es verdad que esta un poquito floja pero cuando me monto en la moto se tensa bastante y se queda bien, aunque cambiare todo el kit de arrastre pronto. ya si monto el rotor si que tengo que grabarle el video.victor jog escribió:la cadena la veo algo floja tio,por lo demas espectacular a falta de verla en video.
alguien tiene el manual de como se conectan todos los cables de este rotor?
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: sherco enduro 50 de frank94
En el post de manuales de koke creo que estaba sino por dentro del foro de manuales seguro que lo encuentras.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
buenas pues hoy he tenido problemas, al salir de la universidad la moto ha empezado a vibrar mucho mucho, cuando he llegado a casa he apretado todos los anclajes del motor, había uno suelto, pero las vibraciones seguían por lo que he abierto la tapa de los embragues, al sacar un tornillo de los muelles de los embragues se me ha partido, tal que asi:
al quitarlo todo las tuercas de la maza de embragues y la del eje de balance estaban flojas, me he acercado al taller y me la han apretado con la pistola y he montado la maza de otro motor que tengo aquí, he vuelto a cerrar todo pero aunque se le ha quitado algo de la vibración no va como antes, no se que puede ser, si alguien tiene una idea...
Gracias.
Decir que hace 2 días le quita la esponja del filtro del aire y ahora la moto sonaba algo mas ronca y andaba algo mejor, no se si esto tendrá algo que ver.
al quitarlo todo las tuercas de la maza de embragues y la del eje de balance estaban flojas, me he acercado al taller y me la han apretado con la pistola y he montado la maza de otro motor que tengo aquí, he vuelto a cerrar todo pero aunque se le ha quitado algo de la vibración no va como antes, no se que puede ser, si alguien tiene una idea...
Gracias.
Decir que hace 2 días le quita la esponja del filtro del aire y ahora la moto sonaba algo mas ronca y andaba algo mejor, no se si esto tendrá algo que ver.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: sherco enduro 50 de frank94
Podría haberse ido algún cojinete del cigueñal aunque es raro. También puede haber ocurrido algo con el eje de balance.
Mira también el plato magnético del encendido
Un saludo
Mira también el plato magnético del encendido
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: sherco enduro 50 de frank94
calastes el eje de balance?
si vibra el motor puede ser de rodamientos.roger arreglo una maza que le paso lo mismo que a ti atornillando el trozo ese partido por detras.
si vibra el motor puede ser de rodamientos.roger arreglo una maza que le paso lo mismo que a ti atornillando el trozo ese partido por detras.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
si que lo cale lo puse entre los dos puntos cuando monte el motor alla por diciembre, pero hoy empezó a sonar como mas ronca y el motor va como mas frenado y a vibrar mucho sobre todo en altas revoluciones, al abrir los embragues estaban desaflojadas la tuerca de la maza y la del eje de balance, no se que puede ser.victor jog escribió:calastes el eje de balance?
si vibra el motor puede ser de rodamientos.roger arreglo una maza que le paso lo mismo que a ti atornillando el trozo ese partido por detras.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: sherco enduro 50 de frank94
Quita la tapa de los embragues y mira a ver si tienen holgura los rodamientos del cigueñal, si están bien o es el rodamiento de la primaria o el casquillo de maza que tenga algo de holgura, suele pasar mucho en am6, te lo digo por experiencia propia.
Un saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
con el casquillo de la maza a que te refieres?Diazgpr-90 escribió:Quita la tapa de los embragues y mira a ver si tienen holgura los rodamientos del cigueñal, si están bien o es el rodamiento de la primaria o el casquillo de maza que tenga algo de holgura, suele pasar mucho en am6, te lo digo por experiencia propia.
Un saludo.
Gracias por tu ayuda.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: sherco enduro 50 de frank94
La maza grande rota sobre un casquillo y a la vez sobre el eje del primario, pues a ese casquillo se refiere.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
pues el casquillo ese lo saque hoy y parecía bien, además apreté la maza con pistola neumática y todo, me temo lo peor que sea de rodamientos... este finde tocara abrir motorwilortzr escribió:La maza grande rota sobre un casquillo y a la vez sobre el eje del primario, pues a ese casquillo se refiere.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: sherco enduro 50 de frank94
que te pongan una foto de la pieza asi no te lias y revisa el eje de balance como te dije por wassap
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: sherco enduro 50 de frank94
Por lo que dices todo apunta rodamientos, abre el motor y compruébalo todo bien.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
gente ya esta solucionado el problema, estaba partida la chaveta que va en el lado de los embragues, le puesto otras y todo solucionado, dentro de lo malo no ha tenido mucho trabajo.
Un saludo y gracias a todos.
PD: el lunes tendré el rotor en mis manos...
Un saludo y gracias a todos.
PD: el lunes tendré el rotor en mis manos...
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: sherco enduro 50 de frank94
Vaya suerte has tenido que solo haya sido eso que abir el motor solo para cambiar rodamiendos es un puto coñazo xD
Saludos
Saludos
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: sherco enduro 50 de frank94
Mejor asi, ami también me paso una vez en el am6, la verdad que sonaba fatal y a parte a altas rpm se notaba que no iba bien.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
hola, traigo algunas dudas, me iba a pillar de segunda mano un rotor MVT DD (el naranja), pero al final el trato no ha salido a delante, asi que he decidido comprarlo nuevo, lo que no se es por cual decidirme, lo quiero con luz y el polini lo descarto desde ya.
asi que o el MVT Premium o el MVT DD, he leído por ahí que el Premium da algo mas de bajos que el DD, nose si será cierto.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
asi que o el MVT Premium o el MVT DD, he leído por ahí que el Premium da algo mas de bajos que el DD, nose si será cierto.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: sherco enduro 50 de frank94
yo prefiero el negro de toda la vida que el DD.
El negro lo tuve en la jog e iba muy bien,aunque da aceleracion y nervio pero correr la moto corria igual,tambien supongo que el airsal de 70 no daba para mas.
y un amigo tenia el dd y bueno llevando el mas prepa que yo y puesta a punto ibamos iguales y yo sin rotor,y su moto tampoco me gustaba como iba,y algunos que arrancaban hacia atras a veces y es hasta mas caro no?
yo te recomiendo el negro,el dd no lo he tenido pero entre ser mas caro y que algunos salieron defectuosos porque el cdi adelantaba la chispa a veces...ahora se pasara wilort y te aconsejara el dd porque es variable se supone y que si es el mas puntero,yo aun no he visto a nadie que quede enamorado de ese rotor,como puede ser un pvl o un italkit rojo.
yo no llevo rotor en mi moto porque ya he tenido de malas experiencias con ellos y un ducati va perfecto aunque no sea la moto tan nerviosa.
ya nos contaras como acabas.
El negro lo tuve en la jog e iba muy bien,aunque da aceleracion y nervio pero correr la moto corria igual,tambien supongo que el airsal de 70 no daba para mas.
y un amigo tenia el dd y bueno llevando el mas prepa que yo y puesta a punto ibamos iguales y yo sin rotor,y su moto tampoco me gustaba como iba,y algunos que arrancaban hacia atras a veces y es hasta mas caro no?
yo te recomiendo el negro,el dd no lo he tenido pero entre ser mas caro y que algunos salieron defectuosos porque el cdi adelantaba la chispa a veces...ahora se pasara wilort y te aconsejara el dd porque es variable se supone y que si es el mas puntero,yo aun no he visto a nadie que quede enamorado de ese rotor,como puede ser un pvl o un italkit rojo.
yo no llevo rotor en mi moto porque ya he tenido de malas experiencias con ellos y un ducati va perfecto aunque no sea la moto tan nerviosa.
ya nos contaras como acabas.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
gracias victor, si el negro es 30 euros mas barato, eso es lo que he leído que suelen dar problemas en tema de calado y cosas asi, el negro se lo ha montado manuel rr y dice que le gusta mucho como va, asi que yo creo que este será el elegido.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: sherco enduro 50 de frank94
Acaba de llegar el primero enamorado del dd que ves Victor.
Creo recordar que en tu jog solo habías tenido el mvt milenium, vamos un encendido de sustitución al original, supongo que no te referirás a ese ¿no victor? ¿o hablas de mvt premium?
El mvt premium también es un gran rotor, y tiene la ventaja (al igual que el DD) de llevar luces cosa que para mi prima mucha importancia. En cuanto a temas de calado, los nuevos dd vienen con este problema solucionado y van perfectos.
Yo tengo pvl e italkit selectra, y la verdad que me quedo con el mvt. Si es cierto que el pvl es el mejor rotor par mi pero desde mi punto de vista le gana el mvtdd porque rinde muy muy bien y lo mas importante es que tiene alumbrado.
Si la moto fuese de carretera o supermotard, entonces hay que valorar muy sopesadamente si se quiere rotor o encendido ducati, sin embargo si la moto es para campo, para mi rotor es indiscutible.
Mi recomendación es que da igual dd o premium, lo importante es que tengas luces, porque circular sin luces es muy peligroso. Si la moto no la vas a utilizar de noche, pvl.
Creo recordar que en tu jog solo habías tenido el mvt milenium, vamos un encendido de sustitución al original, supongo que no te referirás a ese ¿no victor? ¿o hablas de mvt premium?
El mvt premium también es un gran rotor, y tiene la ventaja (al igual que el DD) de llevar luces cosa que para mi prima mucha importancia. En cuanto a temas de calado, los nuevos dd vienen con este problema solucionado y van perfectos.
Yo tengo pvl e italkit selectra, y la verdad que me quedo con el mvt. Si es cierto que el pvl es el mejor rotor par mi pero desde mi punto de vista le gana el mvtdd porque rinde muy muy bien y lo mas importante es que tiene alumbrado.
Si la moto fuese de carretera o supermotard, entonces hay que valorar muy sopesadamente si se quiere rotor o encendido ducati, sin embargo si la moto es para campo, para mi rotor es indiscutible.
Mi recomendación es que da igual dd o premium, lo importante es que tengas luces, porque circular sin luces es muy peligroso. Si la moto no la vas a utilizar de noche, pvl.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
si si luces necesito porque algunos días la tengo que coger por la tarde noche y no es plan de ir sin luces.
Alguna diferencia tendrán estos dos rotores no? a parte del color naranja....
Alguna diferencia tendrán estos dos rotores no? a parte del color naranja....
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: sherco enduro 50 de frank94
Me marginais el boxitech, muy mal ehwilortzr escribió:Si la moto no la vas a utilizar de noche, pvl.
Lo del premium o DD, depende de como andes de dinero, el dd es mas caro y el premium mal no es que vaya...
Edito: El DD necesita un calado especifico, por lo que necesitaras un micrometro y reloj para ponerlo y el premium va al pms, mas sencillo de poner.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: sherco enduro 50 de frank94
Una gran ventaja que tiene el mvt premium es que lleva limitador de rpm.
El DD tiene una curva digital que aprovecha mucho mejor la potencia.
El DD tiene una curva digital que aprovecha mucho mejor la potencia.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
yo creo que me quedare con el Premium por el tema de calado, precio y por los comentarios de la gente, aparte de que con el limitador paso la itv con el top 86
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: sherco enduro 50 de frank94
wilortzr he tenido 2 premium y 2 millenium.
lo que el premium da de nervio y aceleracion,lo da el millenium en altos que el motor abre en altos que suena a avion.
ya te digo que al menos en la jog del encendido de serie al millenium, varia mucho mucho para decir que es un sustituto ahora el millenium es para llevar un escape de gama muy alta que saque mucha potencia para aprovechar las rpm tan altas que da el millenium.
para enduro el millenium es algo que no notas,eso es indiscutible,y yo no digo que el DD vaya mal,he argumentado lo que he visto y conozco de el.
Pero vaya he dicho eso de que lo ibas a defender porque lo llevas jaja y cuando alguien lleva algo es porque le gusta como va.
lo que el premium da de nervio y aceleracion,lo da el millenium en altos que el motor abre en altos que suena a avion.
ya te digo que al menos en la jog del encendido de serie al millenium, varia mucho mucho para decir que es un sustituto ahora el millenium es para llevar un escape de gama muy alta que saque mucha potencia para aprovechar las rpm tan altas que da el millenium.
para enduro el millenium es algo que no notas,eso es indiscutible,y yo no digo que el DD vaya mal,he argumentado lo que he visto y conozco de el.
Pero vaya he dicho eso de que lo ibas a defender porque lo llevas jaja y cuando alguien lleva algo es porque le gusta como va.
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
Hola, sigo todo liado con el tema rotor, el caso es que uso la moto todos los días por ciudad y claro un rotor no se yo hasta que punto será bueno llevar montado en la bicha esta, asi que hoy buscando por internet me ha aparecido el CDI top que hay, el rojo, que viene con una bobina de altas que lo que se supone que hace es convertir el encendido ducati en uno digital variable, he estado buscando por el post y no he encontrado a nadie que lo haya probado, asi que no se si se notara algo, yo con que suba un poco antes de revoluciones me conformo y son 90€ comparados con los 250€ que vale un rotor.
Un saludo y a ver vuestras opiniones al respecto.
Un saludo y a ver vuestras opiniones al respecto.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: sherco enduro 50 de frank94
+ 1 yo también estoy interesado en experiencias razonables de alguien que lo haya probado, conocer opiniones.frank94 escribió:Hola, sigo todo liado con el tema rotor, el caso es que uso la moto todos los días por ciudad y claro un rotor no se yo hasta que punto será bueno llevar montado en la bicha esta, asi que hoy buscando por internet me ha aparecido el CDI top que hay, el rojo, que viene con una bobina de altas que lo que se supone que hace es convertir el encendido ducati en uno digital variable, he estado buscando por el post y no he encontrado a nadie que lo haya probado, asi que no se si se notara algo, yo con que suba un poco antes de revoluciones me conformo y son 90€ comparados con los 250€ que vale un rotor.
Un saludo y a ver vuestras opiniones al respecto.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: sherco enduro 50 de frank94
Pero eso de la bobina top roja no es igual que la amarilla?
yo pondria rotor directamente, mvt si quieres luces el digital direct va muy bien, la pega es el calado, de segundamano te arriesgas a que sea de los "defectuosos" yo e probado el defectuoso y el nuevo, y en am6 el "defectuoso" solo me arranco un par de veces para atras (a c39) en derbi muchas veces arrancaba de alrebes, sino tienes el premium que da buen resultado
yo pondria rotor directamente, mvt si quieres luces el digital direct va muy bien, la pega es el calado, de segundamano te arriesgas a que sea de los "defectuosos" yo e probado el defectuoso y el nuevo, y en am6 el "defectuoso" solo me arranco un par de veces para atras (a c39) en derbi muchas veces arrancaba de alrebes, sino tienes el premium que da buen resultado
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: sherco enduro 50 de frank94
el problema del rotor es que durante semana voy por ciudad y yo que se... no es plan de jugársela tanto con las multas y demás.
la bobina amarilla lo que hace es que no corta encendido como la de serie, la roja es un CDI que a viene con otra bobina de altas este CDI lo que hace es pasar el encendido de serie a uno variable.
la bobina amarilla lo que hace es que no corta encendido como la de serie, la roja es un CDI que a viene con otra bobina de altas este CDI lo que hace es pasar el encendido de serie a uno variable.